Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí en Euskadi que tenemos el culo pelado de gilipolleces nacionalistas, recuerdo que en su día se decia que se iba a armar un follón de la ostia si otegi pisaba trena. El sucnor de arnaldo estuvo preso unos añitos y ni pasó nada, ni sus más fervientes admiradores batasunis movieron un dedo
 
Esta es la jueza Lamela. A la que cocomocho le va a tener que contar toda la película, el cabrón hasta va a tener buenas vistas, porque parece tener buen pechamen no? dicho con todo mi respeto su señoria, a sus pies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah pues sí, sí que sabian que el prussés era un tocomocho, pero se lo callaron como putas :lol:

Grabación alto cargo de Junqueras: cualquiera con dos dedos de cerebro sabe que no se puede proclamar la independencia.
Grabación alto cargo de Junqueras: cualquiera con dos dedos de cerebro sabe que no se puede proclamar la independencia


:nomejodas:


Les engañan como a bobos, si algo se ha demostrado estos años es que España es indivisible. Me estoy petando el culo con los comentarios de Belgas y Flamencos en las redes sociales, llamando cobarde a Puigdemont y que vaya con su pueblo.
 
Pues amiç sobre el punto nº 1 que usted cita muchos, pero muchos, teníamos serias dudas. La pachorra, rayando en cobardía de Marianico y los suyos. Los maricomplejines que dice Fededico

Bueno, yo creo que se ven distintas las cosas cuando uno tiene la responsabilidad del poder. El Fedeggico desde su microfono podría invadira USA si se lo propusiera, pero si fuera presidente de algo, aunque fuera de su comundiad de vecinos, la cosa cambiaría. Rajoy, o quien quiera que haya sido el que le ha aconsejado, ha actuado cómo y cuando debia actuar. Y me duele reconocerlo porque soy un rojo cabron, pero las cosas como son.
 
Citados en la AN y en el TS el mismo día. Que alguno lleve una guitarra, así pueden ir todos juntos tocando l'estaca en el furgón.

Puchi en Bruselas, se encuentra con una mujer que quiere hacerse foto con él. Charla en inglés:
- Eres buena persona.
- gracias. ¿De dónde eres?
- de Bulgaria
- ah, que bien. Mi mujer es de Rumanía
 
Esta es la jueza Lamela. A la que cocomocho le va a tener que contar toda la película, el cabrón hasta va a tener buenas vistas, porque parece tener buen pechamen no? dicho con todo mi respeto su señoria, a sus pies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Subforo MILF´s leguleyas ya!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, yo creo que se ven distintas las cosas cuando uno tiene la responsabilidad del poder. El Fedeggico desde su microfono podría invadira USA si se lo propusiera, pero si fuera presidente de algo, aunque fuera de su comundiad de vecinos, la cosa cambiaría. Rajoy, o quien quiera que haya sido el que le ha aconsejado, ha actuado cómo y cuando debia actuar. Y me duele reconocerlo porque soy un rojo cabron, pero las cosas como son.
Pues yo igual. Donde otros ven cobardía yo veo el haber sabido medir bien los tiempos, actuar con prudencia, de manera proporcional pero al mismo tiempo con contundencia, aplicando el 155 cuando ha sido necesario. Todo ello sin dar posibilidad alguna a que los que hablan de opresión, humillaciones y demás historias lo hagan con algún fundamento. Y jamás he votado a Marianico ni al PP.
 
Pues yo igual. Donde otros ven cobardía yo veo el haber sabido medir bien los tiempos, actuar con prudencia, de manera proporcional pero al mismo tiempo con contundencia, aplicando el 155 cuando ha sido necesario. Todo ello sin dar posibilidad alguna a que los que hablan de opresión, humillaciones y demás historias lo hagan con algún fundamento. Y jamás he votado a Marianico ni al PP.

Dame un abrazo compañero, pero sigo teniendo yo razon en lo del AWACS, eso yes.
 
ETA desaparece porque el 11-S cambia definitivamente la conciencia en todo Occidente sobre el terrorismo.

ETA comenzó a desaparecer el dia que un juez llamado Baltasar Garzón se reune con la cúpula de GC y PN nacional en el Pais Vasco y les explica cómo acabar con el entramado economico que financiaba a la banda paso a paso. Si el 21-D sale de las urnas un gobierno que acabe con la financiación de las organizaciones andepas, al año siguiente no pasan ni del 20% que han tenido siempre.
 
Esta es la jueza Lamela. A la que cocomocho le va a tener que contar toda la película, el cabrón hasta va a tener buenas vistas, porque parece tener buen pechamen no? dicho con todo mi respeto su señoria, a sus pies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder, a nosotros en el juicio de prongo nos toco un carroza gordo con gafas que no estaba ni pa darle un beso... que suerte tienen algunos.
 
ETA comenzó a desaparecer

Con el 11-S. Creo el clima irrespirable para todo lo que sonase a terrorismo en el mundo civilizado. Todo a nivel internacional en todos los ámbitos se puso de acuerdo para acabar con IRAs, ETAs y demás retrasados que seguían viviendo del crimen organizado camuflado bajo el romanticismo de guerrilleros de liberación. Ni amparos, ni santuarios, ni cuentas corrientes, ni asilos políticos, ni organizaciones paralelas, ni partidos políticos, ni aire que respirar... Nada. Eso no lo consiguió España con sus increíbles dotes diplomáticas. Solo se tuvo cojones para ir a por todas contra ETA tras el 11 de septiembre de 2001 y la bendición estadounidense de liquidar a todas estas organizaciones.
 
A mi parecer, el circo de hoy (porque me parece más un circo que otra cosa) es una huída hacia adelante de Puigdemont tras todo lo que ha montado estas semanas.
Exagerar las cosas, hacerse la víctima, establecer ese misterio, hablar en Bruselas y no en Barcelona...Hacerse a fin de cuentas una "attention whore" en toda regla.
Pienso si, el llevar a esos consejeros en cuestión y no otros, obedece a cuestiones de conocimiento de idiomas (me pareció ver que el hooligan de interior hablaba bien francés), por los puestos que ocupan, razones de cercanía ideológica con ellos o simplemente porque sí. Pero, fríamente, no me daban la sensación de mucho más que de un intento de reclamar la atención y ver si alguien más les echa un cable. Ni más ni menos.

A esta hora del día, me atrevería a decir que no creo que les haya servido de mucho, salvo tener el apoyo de las otrar regiones europeas que desean independizarse (incluimos en el pack a los independentistas flamencos, of course) pero eso tampoco es nada nuevo.

Las únicas cuestiones que ahora me pregunto es si, de manera efectiva, se procederá a las detenciones que correspondan y/o se procederá a las citaciones judiciales previstas para la Audiencia y el Tribunal. Esa es mi incógnita ahora. Igualmente, si finalmente los consejeros son inhabilitados en la práctica o siguen como pedro por su casa.

Ahí (párrafo precedente) es dónde se verá si en verdad la pachorra de Rajoy es calculada o, simplemente, es pachorra. Imagino que no, a la vista está lo del jefe de los Mossos, pero con el Rajao...todo es tan abierto siempre...

Para diciembre, pues espero un cambio en el gobierno catalán, porque si no vamos a tener esta cantinela por los siglos de los siglos. Y es que ya aburre. Mucho. Que 40 años son 40 años, pero es que los últimos 40 días han sido el súmun del cansinismo, el idiotismo y todos los ismos posibles.

Voy a ver si encuentro a Puchi por Bruselas, pidiendo carameletes por las casas.
 
5wtl.jpg
 
Cocomocho sigue cosechando apoyos y que apoyos.....!!!!!!!!!!



Ultima hora, cocomocho va camino del aeropuerto, le habrá entrado antojo de pan amb tomaca o se pirará a Osetía Del Sur?
 
Vaya.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta haciendo el ridículo por su gira Europea. Solo hay que leer los comentarios, todos burlandose de Puigdemont

Puigdemont’s Catalan circus comes to Brussels



Luego parece que le están buscando faena por Belgica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Según los tertulianos de muchas cadenas la violencia ha existido desde 2015, la fiscalía usa la semántica y equipara la violencia institucional , el mando de un cuerpo de policía armado (mozus) como coacción y las algaradas callejeras todo dentro de un plan, dicen que el que no haya habido heridos el día de la declaración no significa nada ya que hablaban de delito continuado, también se apuntaba que el 23-F no hubo un sólo herido pero el sólo hecho de apuntar con las armas en la napia a los diputados ya es violencia , lo cual tiene su lógica.
PD: Surinam y varios países están "desreconociendo" a Kosovo porque no son de fiar cumpliendo tratados legales y/o comerciales, parece que los gitanos albaneses están haciendo la gamba a todos los países que pillan.
 
Yo creo que no, pero tengo mis dudas de que estemos ante un juicio con todas las garantías. Tampoco creo que haya sedición en los Jordis y ahí los tiene.

Veo claros, yo, malversación, quizás prevaricación, quizás alguna usurpación, poco más.

Pero lo que veo más claro es que mientras no se ataje el problema político la solución no puede pasar por lo judicial. Y por lo que parece el problema político puede resolverse el 21 si todos son capaces de aceptar el resultado. Las veces que he estado con Rajoy siempre me ha parecido un tipo inteligente, un poco pusilánime, pero muy inteligente. El sabe que no puede autorizar un referéndum de secesión, pero la salida que ha encontrado la encuentro bien (estoy expresando mi opinión, para los que la pediáis).

Otra cosa es la via judicial, que yo, a mi entender, está completamente politizada... y me cuesta de asimilar.
garantias que va, esta es la tipa que ha convertido una pelea de bar entre borrachos en atentado terrorista
 
Si esto no es mierda de la buena que baje Dios y lo vea LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie