Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Quinientos, quinientos, quinientos!

¡Quinientos! Hay qué alegría señores, qué alegría me da, qué contento estoy. Fiesta y alegría.
 
Bueno, pues ya hemos resuelto el asunto de Cataluña.
 
Y que te hace pensar que no me estrene en un Opel Kadett? Me gustala palabra costo. Y no, no estoy yo pa ponerme a plantar para sacar costo. Seria mi fin.
 
Si queréis que tortuga ligera vuelva al foro abrid un gilijuego, que acudirá raudo y veloz a criticarlo y explicarle a los jugadores que lo están haciendo mal y cómo tienen que jugar bien.

No, en serio, abrid algún gilijuego, que ya toca.
 
Joan Tardà dice ahora que no hay una mayoría social en Cataluña a favor de la independencia.
 
Un jailo que ha llegado a 500 páginas. No creo que haya habido muchos en la historia del foro, ni siquiera el del juicio del protesto señoría. Se avecina una nueva zorra de mi madre?? O zorra de mi madre es un término muy de 2008?
 
Ramona Barrufet, de la Mesa del Parlament, le dice ahora al juez que el referéndum no tenía validez y carecía de garantías jurídicas.
 
Creo que el hilo de 500 páginas lo premian con una participación del 0,73 % del imperio PL.

Voy planificando mi inminente jubilación.

Ojo, el 0,73% de los derechos y también de las obligaciones, ergo el 0,73% de la pena que le caiga a Turbo se la come usted en Solidarność con él ello.
 
De las dos mil y pico empresas que han cambiado la sede social, casi la mitad tambien han cambiado tambien la sede fiscal.

La Agencia Tributaria certifica que 1.000 empresas se han llevado la sede fiscal de Cataluña por la tensión

Pronto vendra esa famosa indapandensia que los hara la endivia de europa.

671698490_proceso_soberanista_catalua_122_98lo.jpg
 
Para celebrar las 500 páginas de hilo he borrado todos los tags, que estaban obsoletos. Si llegamos a las 1000 páginas ya pensaré otra cosa.
 
Ahora entiendo porque lo llamaron Cobi.

Son tots uns cobards.
 
No os preocupéis tanto por el negro, futuro de Catalunya. Preocuparos por el de España. A nosotros que nos den. Por culo ya nos arreglaremos. Sin Europa y sin dineros.
Preocuparos por el reto de reestructurar el estado. Y tirad p'alante.
 
Y el alma en pena del @MarXito ese, el jodio que venia aqui a hacer pucheros porque España se iba a romper en mil pedazos, que si esto no tenia solucion y blao blao. Me cago en to, que pocas fe teneis en España en general y en el Betis en particular.
Y sigo pensando que esto explota tarde o temprano.

Y espero que sea temprano, que me va a pillar viejo para echarme al monte.
 
No os preocupéis tanto por el negro, futuro de Catalunya. Preocuparos por el de España. A nosotros que nos den. Por culo ya nos arreglaremos. Sin Europa y sin dineros.
Preocuparos por el reto de reestructurar el estado. Y tirad p'alante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie