Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El herido por bala de goma el 1-O se querella contra tres policías
"Quiero ser el último herido por pelota de goma en el Estado español". Así de contundente se ha mostrado este martes Roger Español, el hombre que perdió la visión de un ojo por el impacto de uno de esos proyectiles durante la intervención de la Policía Nacional en la escuela Ramon Llull de Barcelona para impedir el referéndum unilateral del 1-O. Esta persona, con ayuda de la asociación Irida (Centre per la defensa drets humans), ha presentado una querella contra el escopetero y los dos mandos que dirigían el operativo . No solo se quieren depurar responsabilidades penales. También se pretende que este tipo de munición sea prohibida en toda España, al igual que ya sucede en Catalunya.


LOL ES MI PASTOR, NADA ME FALTA:lol:
 
Y la gracia está en...?

joder como sois de siesos los funciselladores, te amargan los cafes o que.

hombre, que un indepe se lleve un pelotazo de rebote, le deje el ojo a lo blas de lezo, y el tio se apellide ESPAÑOL creo yo que un poco de lol divino tiene.

pero nada, si son mas graciosas tus anecdotones sobre bicicletas y frasecitas monolineas pues me callo.
 
El ensañamiento que estáis teniendo con Black Adder, Toneti y demás, no me parece ni medio normal. Máxime cuando están siendo muy pacientes y comedidos.

Que sigo pensando que los independentistas lo han hecho fatal, hay mejores formas de conseguir un autogobierno independiente sin joder la economía ni causar enfrentamiento entre los propios catalanes y entre estos y el resto de españoles.

Pero una cosa no quita la otra.
 
Hubiera sido la mayoría absoluta soñada de Rajoy.

300 policías de élite estuvieron a punto de asaltar el Parlament y detener a Puigdemont el 10-O - 20minutos.es

Si alguno compra eso, que se escanee la Interviú

Sólamente se está aplazando lo inevitable, el conflicto armado es serio y se producirá.

Aprendamos de nuestros amigos los chilenos en 1973.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólamente se está aplazando lo inevitable, el conflicto armado es serio y se producirá.
lol_vladimir_putin.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si alguien lo habia puesto ya... Ah sí, lo puse yo

ese ruso no sabe lo que cuestan aqui las armas y como son los catalanes con el parne.

en cuanto les digan "a ver, una glock 9mm son 600 euros", esta peña se pone en plan "si tampoco estamos tan mal".
 
ese ruso no sabe lo que cuestan aqui las armas y como son los catalanes con el parne.

en cuanto les digan "a ver, una glock 9mm son 600 euros", esta peña se pone en plan "si tampoco estamos tan mal".

Que van a disparar, si a las cerillas le llaman "Llumins", e tiene que ser degenerado, Carlos Herrera no lo permitiría.

52862060.jpg
 
claro que no, estaria al nivel de este selfie

http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F3670462%2Fimages%2Fn-CARLOS-HERRERA-628x314.jpg
 
Un respect por Carlos Herrera, follador (con dejada de grumo incluída) de esta MILF, la MILF número 1 del territorio patrio:

marilo.jpg
 
Espérate que ahora todos dicen (desde Mas hasta Puchi) que ellos no querían separarse, que si eso se conforman con un pacto fiscal, seguir dando pena y victimismo mientras sangran a España a la que odian pero a la vez quieren estar unidos.
El palabro interdependecia ha salido ya por ahí.
 
Empresas de todo tipo, bancos, bah les daba igual a los indepes.
Ahora, ha sido oir que se iban las putas de lujo, y han empezado a recular ipso facto.
 
Cuentan rumores que ya por fín el barco de los Piolines se ha ido del puerto :sad:
Si, por cierto miles de policias a tope de testosterona y drogas encerrados en un barco, compartiendo mini camarotes entre 4. No quiero ni imaginar las locuras homosexuales que habrán sucedido ahí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie