Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el administrador del foro. Al editar un mensaje algunas veces se duplica en lugar de modificarlo.
 
Última edición:
Marta Rovira y Raül Presseguer, la pareja 'indepe' llamada a gobernar Cataluña

"Fue precisamente en las oficinas de Esquerra donde comenzó su relación ese año con Raül. En ese momento, él utilizaba su primer apellido, Escobar, originario de León, para firmar las notas oficiales del partido. Desde 2010 utiliza el Presseguer, más catalán."

Ya hay que ser mongolo, de Raúl Escobar a Raül Presseguer. Bueno, así se siente más catalán, el tan manido "sentimiento".
 
El del ojo, ay probe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El del ojo que se joda, si yo soy policía le saco los dos y se los meto por el recto.


A mi más asco me dan los capullos como tú. Que te den so chalao.

Sólo he dicho la verdad, los secesionistas no tienen ejército, ni servicios secretos, ni huevos para tenerlo, sólo tenéis cobardía, calsots y mujeres feas de ideología marxista.

Es la única región de la historia que tiene el dudoso honor de intentar una independencia haciendo el tonto de baba.

Felicidades por vuestros políticos de mierda y la falta de cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Marta Rovira y Raül Presseguer, la pareja 'indepe' llamada a gobernar Cataluña

"Fue precisamente en las oficinas de Esquerra donde comenzó su relación ese año con Raül. En ese momento, él utilizaba su primer apellido, Escobar, originario de León, para firmar las notas oficiales del partido. Desde 2010 utiliza el Presseguer, más catalán."

Ya hay que ser mongolo, de Raúl Escobar a Raül Presseguer. Bueno, así se siente más catalán, el tan manido "sentimiento".

Que venga aquí el espabilao de @Rechargeable que decía no sé qué de la catalanización de los apellidos no iba con los separatas.
 
En Mallorca el cambio de apellidos lleva ya tiempo, aunque que yo sepa sólo se da en las zonas rurales aún por civilizar. Yo conozco casos de hace tiempo, no de ahora, cuando el apellido autóctono era cosa de prestigio entre la paletada isleña. Aquí no lo hacen necesariamente los independentistas porque aquí el independentismo es muy residual, pero sí los nacionalistas (que curiosamente aquí votan al PP y a Més).

Mujer mallorquina se casa con un andaluc o cualquier peninsular, ella quizá se avergüenza de haberse mezclado, pero ya es tarde porque ha nacido un bebé que no puede apellidarse López, así que se le cambia el segundo apellido por el primero, el padre no dice nada porque se la suda el tema de los apellidos y todo solucionado.
 
Última edición:
auxili per fabarr.. estoc amb Mallorca paisso catalans y me quieren sivilisar a ostias per fabor...llamad mossos desquadra amllorquines auxili no est broma si us plau...m,estan sivilisando con violesian como el 1-0 per favor llamar a los cascos azuls anuncio serio...
 
Por qué lo llaman andependencia cuando quieren decir chantaje y extorsión al malvado estad o español?
Ya pongo yo el título de la película, ahora que vengan los guionistas, personajes, exteriores y la música de fondo.
Os spoleo que mucho mejor que la Casa de Naipes
 
Sólo he dicho la verdad, los secesionistas no tienen ejército, ni servicios secretos, ni huevos para tenerlo, sólo tenéis cobardía, calsots y mujeres feas de ideología marxista.
sabes lo que si tienen los secesionistas?

a un puto subnormal de mierda como tu, que cree que le hace mucho bien a su pais diciendo lo que dice, y lo que hace es darle argumentos a esa gente para no querer tener nada que ver con una bosta retrasada como tu.

tu en tu estulticia tipica crees que en tus brabuconadas ridiculas para españa sumas, pero en realidad restas, nadie con dos dedos de frente cometeria el error de no considerarte un payaso. en gente como tu se apoyan los independentistas.

se que no lo vas a entender, pero ahi te lo dejo "patriota de palo"
 
Última edición:
Que venga aquí el espabilao de @Rechargeable que decía no sé qué de la catalanización de los apellidos no iba con los separatas.
No, que va.

En plan "historias lejaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima familia" una señora del bel canto que canto con un british sidoso, su marido en plan lejaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima parentela, era martinez, curiosamente paso a ser marti al irse al este de ararol....
 
Pero que hijos de puta miserables.
Stalin photoshopeaba mejor.

El "Govern legítimo" borra a Santi Vila de la foto

¿Santi Vila? No nos suena.

Pues esto es la repanocha, porque resulta que el @richal_el_del_cable, que les lleva los chopeos se ha dejado las piernas del Sr Vila en la foto retocada.

Creo que ya lo han cambiado, pero ahi queda para la posteridad. :lol:

1510952497388.jpg
 
Pero que hijos de puta miserables.


Pues esto es la repanocha, porque resulta que el @richal_el_del_cable, que les lleva los chopeos se ha dejado las piernas del Sr Vila en la foto retocada.

Creo que ya lo han cambiado, pero ahi queda para la posteridad. :lol:

1510952497388.jpg


A Santi Vila le van los rabos. Igual se agachó a recoger algo.
 
Ya están dándole palos a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) por que su padre era miembro del régimen. Por lo visto, en cataluña, los hijos son culpables de los "supuestos" pecados de de sus padres.

Cuanto le deben a franco estos catalanes y como lo repudian. Vaya hijos agradecidos...
 
Ya están dándole palos a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) por que su padre era miembro del régimen. Por lo visto, en cataluña, los hijos son culpables de los "supuestos" pecados de de sus padres.

Cuanto le deben a franco estos catalanes y como lo repudian. Vaya hijos agradecidos...

El abuelo de la Rovira alcalde franquista, obligado supongo :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie