Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que venga aquí el espabilao de @Rechargeable que decía no sé qué de la catalanización de los apellidos no iba con los separatas.

Son de Vic, los conozco. El chaval es un pobre mendrugo. Dejó de usar el apellido Escobar cuando su padre abandonó a su madre y se fué con la vecina dejandoles un pufo considerable con el negocio familiar.

Otros dos que me caen como el puto culo.
 
yo soy catalan y ya dije hace tiempo que esto del independentismo es un beta uprising en toda regla, una catarsis social de losers, fracas, derroidos, virgenes, gayers y gente con la testosterona por los suelos que buscan dar un sentido a sus vidas vacias de exito social y sexo
 
Hace un rato estaba cenando con la radio. Hay un programa por y para mujeres llamado "Ellas pueden", en Radio Nacional.

El caso es que estaban de tertulia la presentadora y otras tres mujeres, hablando de algo que no era el independentismo catalán ni nada por el estilo. De estas tres invitadas una hablaba en catalán todo el rato, incluso al despedirse ha dicho "adeu".

Esto lo he visto en TV3 y similares. Entre catalanes se entienden, cada uno habla lo que le sale de los cojones y no hay ningún problema, aunque choque verlo. Otra cosa es que lo haga una señora en Radio Nacional, hablando, desenfadada y amigablemente para todos los españoles, en una radio española y con tres interlocutoras hablando en español.

Quisiera saber a que se debe. Tal vez esa señora no sabe hablar español, cosa rara, o lo controla peor que el catalán, en cuyo caso tiene tela que la hayan invitado al programa, y también da que pensar que no diga ni "adiós". Podría ser que hable catalán por orgullo patriótico y evite el español por loca y acomplejada de mierda, lo cual sí explicaría por que no es capaz de despedirse en el idioma de sus interlocutoras y sus oyentes. En este caso solo es una maleducada.

En cualquiera de los dos casos no sé que pinta esa señora en RNE. Ojo, que me la suda completamente, pero me parece de muy mala educación no decir ni una simple palabra de cortesía en español estando en donde estas, que no es Catalunya Radio. Si sabes español y no lo quieres usar, por lo menos demuéstralo por educación. Si no sabes español... no sé para que te llaman.
 
Última edición por un moderador:
Hace un rato en R3 estaba el lider de una banda de música reagee hablando del que han sacado el ojo, que es el saxo de la banda. Sin entrar en valoracines políticas, decía, es algo doloroso psicológicamente porque parece ser que pasaba por allí.
 
Hace un rato estaba cenando con la radio. Hay un programa por y para mujeres llamado "Ellas pueden", en Radio Nacional.

El caso es que estaban de tertulia la presentadora y otras tres mujeres, hablando de algo que no era el independentismo catalán ni nada por el estilo. De estas tres invitadas una hablaba en catalán todo el rato, incluso al despedirse ha dicho "adeu".

Esto lo he visto en TV3 y similares. Entre catalanes se entienden, cada uno habla lo que le sale de los cojones y no hay ningún problema, aunque choque verlo. Otra cosa es que lo haga una señora en Radio Nacional, hablando, desenfadada y amigablemente para todos los españoles, en una radio española y con tres interlocutoras hablando en español.

Quisiera saber a que se debe. Tal vez esa señora no sabe hablar español, cosa rara, o lo controla peor que el catalán, en cuyo caso tiene tela que la hayan invitado al programa, y también da que pensar que no diga ni "adiós". Podría ser que hable catalán por orgullo patriótico y evite el español por loca y acomplejada de mierda, lo cual sí explicaría por que no es capaz de despedirse en el idioma de sus interlocutoras y sus oyentes. En este caso solo es una maleducada.

En cualquiera de los dos casos no sé que pinta esa señora en RNE. Ojo, que me la suda completamente, pero me parece de muy mala educación no decir ni una simple palabra de cortesía en español estando en donde estas, que no es Catalunya Radio. Si sabes español y no lo quieres usar, por lo menos demuéstralo por educación. Si no sabes español... no sé para que te llaman.

Es una reivindicacion, para que veas que en estos debates importa tres hostias lo que se diga, importa mas que hayan tenido lugar en tal cadena o en tal pais y que tal señora se haya comportado como una energumena oprimida haciendo gala de sus derechos y que nosostros nos indignemos mucho por ello. Eso es lo que importa, no el debate en si.

Eso y decir muchas veces dialogo y por ahi.
 
Última edición:
Hace un rato en R3 estaba el lider de una banda de música reagee hablando del que han sacado el ojo, que es el saxo de la banda. Sin entrar en valoracines políticas, decía, es algo doloroso psicológicamente porque parece ser que pasaba por allí.

De pasar por allí, mis huevos morenos.

Estaba allí, increpando a los agentes de la IIUIP, agredió a los agentes y les lanzó una valla de obra. Le han dado y ha perdido el ojo, una pena, pero quien va a buscar pelea, a veces sale jodido.
 
Última edición:
Lo de hablar en catalan, y castellano pasa muy a menudo. Yo mismo no me doy cuenta y hablo un idioma u otro en funcion de a quien me dirija. No tiene nada que ver con la educación o donde estás. Seguramente las otras dos tipas, la conocian y encontrandose comdas pues hablaron como hablan normalmente. Yo, hay veces que una pelicula o serie no se si la he visto doblada al catalan o al castellano. Lo de JR diciendole "Sue Ellen, ets un pendó" marcó mucho nuestra juventud
 
Lo de hablar en catalan, y castellano pasa muy a menudo. Yo mismo no me doy cuenta y hablo un idioma u otro en funcion de a quien me dirija. No tiene nada que ver con la educación o donde estás. Seguramente las otras dos tipas, la conocian y encontrandose comdas pues hablaron como hablan normalmente. Yo, hay veces que una pelicula o serie no se si la he visto doblada al catalan o al castellano. Lo de JR diciendole "Sue Ellen, ets un pendó" marcó mucho nuestra juventud

Pero que no eran amigas tomándose un café. Que eran tres españolas hablando en castellano y una catalana hablando en catalán. Hablándole a un micrófono de Radio Nacional de España. Que yo no entendía lo que estaba diciendo esa señora. Bueno, a medias, pero ya nos entendemos. Si yo supiese catalán a la perfección y fuese a casa catalana ajena en donde solo se hable en catalán, estaría dando la nota si siendo perfectamente capaz de hablar en catalán les hablo en castellano. Aunque estuviesen hablando de los secos que están los pantanos yo estaría metiendo una dosis de política ahí, por mis cojones. Tal vez para ellos sería incluso una provocación, según su visión de la situacion actual.
 
Última edición por un moderador:
Va. Me voy a dormir. No prometo que mañana no vaya a volver con la misma.
 
sabes lo que si tienen los secesionistas?

a un puto subnormal de mierda como tu, que cree que le hace mucho bien a su pais diciendo lo que dice, y lo que hace es darle argumentos a esa gente para no querer tener nada que ver con una bosta retrasada como tu.

tu en tu estulticia tipica crees que en tus brabuconadas ridiculas para españa sumas, pero en realidad restas, nadie con dos dedos de frente cometeria el error de no considerarte un payaso. en gente como tu se apoyan los independentistas.

se que no lo vas a entender, pero ahi te lo dejo "patriota de palo"

Siento un gran placer cuando un tonto de baba como tú me insulta con tanto odio desde su ordenador, añadiendo un montón de faltas en sus escritos.
Cuando los perros ladran y aullan es que suelen estar rabiosos.

En cambio tú me das risa, mucha risa, payaso.

Y acostúmbrate a escribir España con E mayúcula, so cateto malnacido; que no cuesta nada respetar al país que te da de comer.


El Jordi ha tingut una dosis de multiculturalitat en la presó del estat espanyol:

Un preso acuchilla a otro ante Jordi Sànchez en la cárcel de Soto del Real

Se le abrán subido las bolitas a la laringe...
 
La agencia del medicamento se ha ido oficialmente a tomar por culo. De la primera de la lista a la mierda por el carril del independentismo. Cientos de trabajos y muchísima pasta por el desagüe. Y los culpables todos sabemos quiénes son. Este puede ser un buen comodín para atacar a los independentistas en cualquier ocasión igual que hacen ellos con el 1 de octubre.

Posdata dos puntos está bien esto de dictarle a la tablet de viva voz para escribir los post adeu

Posdata 2 por veteador hijoputa
 
Última edición por un moderador:

Ardo en deseos de ver de que manera se la intentan colar a los espectadores de TV3 y a los lectores de PuntAvui o Ara


Siento un gran placer cuando un tonto de baba como tú me insulta con tanto odio desde su ordenador, añadiendo un montón de faltas en sus escritos.

No quedas muy bien regañando a alguien, si en el mismo masuno luego te cascas algo así:

Se le abrán subido las bolitas a la laringe...
 
Ardo en deseos de ver de que manera se la intentan colar a los espectadores de TV3 y a los lectores de PuntAvui o Ara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La violencia del estado, el 155 y por ahi. Ya sacaran mas excusas, estamos en precampaña, todo vale y si son gilipolleces a cual mas grande mejor.

O sea, la agencia europea del medicamento se pira de UK por el Brexit y la van a poner en un territorio que ha declarado dos veces la independencia, una suspendida y la otra simbolicamente. Claro que si guapi.
 
Última edición:
Son amos de la tergiversación, lo venderán de tal modo que la culpa es del Estat Espanyol Opresor. Y sus votantes mañana a la calle, que estaran ansiosos de llevar tanto en sus casas.
 
No jodas, si ese puerto no tendra capacidad para descargar un barco lleno de paracetamol, como para meter los sobres y las fulanas que necesitaran en los congresos.
 
08265f785639b0a1bd8e81812fb176fd.jpg
 
Yo al Puchi lo tenía por un político mediocre y llorón, pero le mantenía una micra de respeto porque no era sino un pobre tipo que tomaba decisiones con presiones muy grandes en el cogote. Un pelele.

Después de ese tuit que ha escrito ya le tengo un asco fuera de lo normal. Ahora es una persona que me repugna, me da asco como ser humano y como político. Porque hay políticos sin vergüenza como Rajoy que incluso una vez en su puta vida dicen con la boca pequeña "mira, esto no lo hicimos bien, esto podríamos haberlo hecho de otra forma". Bueno pues este gilipollas erre que erre, cuando él mejor que nadie sabe que la culpa es del movimiento independentista y especialmente suya por estar a la cabeza. Y si no se ha dado cuenta igual es que directamente será retrasado mental, que igual es eso. Y todos los "likes" que tiene ese mensaje son muy reveladores. Indican que hay miles de personas tan gilipollas y sinvergüenzas como él.

Puta basura humana, de verdad que me ha puesto de mala hostia la noticia y el posterior mensajito ese. Es que a esta gente solo se la puede despreciar como si fuesen ñordos mágicamente dotados de vida.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie