Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Taittinger Champagne

fdee1219bebc8fa4991e215ba215c0cb.jpg


4a27eb63a36c05931acb3b39d00286f8.jpg

Dom Pérignon es y será siempre el champán de James Bond, paletos, snobs, hijos de puta.
 
Lo que deberían hacer los independentistas es aclararse de una vez.
Que nos digan definitivamente su modelo. Porque a día de hoy, son:
Quebec
Escocia
Kosovo
Taiwan
Norte de Chipre
Estonia, Letonia y Lituania
 
La Agencia del Medicamento es como los juegos olímpicos: todas las ciudades se dan de cuchilladas por albergarlas pero cuando se caen de la candidatura dicen: "bah, si en realidad hemos salido ganando tú, eso de tener la ciudad 15 días paralizada por cuatro monguers lanzando martillos y saltando vallas"
 
El hecho de que la agencia del medicamento se marche a Amsterdam, capital conocida por su afinidad por las drogas y sustancias químicas de variado efecto, es cuanto menos paradójico.
Me veo a los funcionarios enyonkinaos mientras luego se hacen ellos mismos. conejillos de indias en la oficina.

Me alegro que la UE le haya dado por Detroit a Barna. No por la gente que no va del palo indepe ni hace el cafre, pero a Ada le vendrá bien un poco de realidad. Y aún así, lo mismo sale reelegida. :face:

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
 
El hecho de que la agencia del medicamento se marche a Amsterdam, capital conocida por su afinidad por las drogas y sustancias químicas de variado efecto, es cuanto menos paradójico.
Me veo a los funcionarios enyonkinaos mientras luego se hacen ellos mismos. conejillos de indias en la oficina.

Me alegro que la UE le haya dado por Detroit a Barna. No por la gente que no va del palo indepe ni hace el cafre, pero a Ada le vendrá bien un poco de realidad. Y aún así, lo mismo sale reelegida. :face:

Soy pobre y tengo una mierda de 5010D con mogollón de fotos de pollas

Nada, ya están diciendo que no es por culpa suya, que es por el 155, los mil heridos y las FCSE dando hamor... como buenos llorones.
 
Nada, ya están diciendo que no es por culpa suya, que es por el 155, los mil heridos y las FCSE dando hamor... como buenos llorones.

Es que esa es la gran artimaña que han forjado y les ha salido bien durante estos años, pase lo que pase, la culpa es de España, y punto.

Vaya manera mas rara de hablar tienes, escribiendo eso de FCSE, cuando todo el mundo sabe que son tropas colonizadoras y represivas del autoritario estado fascista Español, a ver si te actualizas.

Tu te veras como los de tu avatar, pero para ellos eres esto:

latest
 
¿Par qué quería el independentismo una agencia de la fascista UE, que no se ha dignado ni a mandar cascos de la OCU para socorrer a su miembro más preciado, Catalonia?
 
Última edición:
Que cara más dura tienen estos delincuentes, ahora sus putas forman una asociación para recoger dinero alegando que tienen que hacer viajes de 800 kms. Encima no son tontas porque habilitan la figura jurídica del "amigo", para ganar más dinero.

El artículo incluye fotos de las rameras y tres maricones asilvestrados.

La familias de Puigdemont y de los exconsellers piden dinero para cubrir los gastos de transporte

Si tu eres el que se folla esas putas inmigrantes y con tu dinero subvencionas el independentismo, sunormal.
 
Es que esa es la gran artimaña que han forjado y les ha salido bien durante estos años, pase lo que pase, la culpa es de España, y punto.

Vaya manera mas rara de hablar tienes, escribiendo eso de FCSE, cuando todo el mundo sabe que son tropas colonizadoras y represivas del autoritario estado fascista Español, a ver si te actualizas.

Tu te veras como los de tu avatar, pero para ellos eres esto:

latest

Ese blanco no, pero el negro que he visto en bocetos no me importaría y tengo más puntería que esos, seguro.
 
Los Tous, soltando lastre

Tous insiste en desvincularse del independentismo y pide revisar el patronato de la Fundación Rosa Oriol

Por mucho que prescindan ahora de Rahola, de la mujer de Mas y de gentucilla semejante, y aunque se cargaran a la Caram, no cuela. El oso se lo va a comprar el otro oso, el bizco, desde el penal.

Bueno es que la familia Tous por lo visto no son independentistas. Porque tienen negocios y amistades por todas partes y con el dinero no se juega. Y cuantos más amigos con pasta e influencia tengan, mejor también. Sin ir más lejos la reina Letizia es amiga de la familia, y muy habitualmente luce sus joyas, no sé si se las compra ella o se las dejan para que las luzca y salgan en las revistas. Y como ella muchos potentados. En Tous nunca han ocultado sus relaciones con muchos perros gordos españoles.

Donde si la han cagado es en bailarles el agua a los independentistas y callar todos estos años, como han hecho tantísimas empresas y empresarios catalanes. Eso sí. Y en tener a una monja independentista cerrada (Sor Lucía Caram) dirigiendo su fundación, entre otros elementos, también.

Ahora que le han visto las orejas al lobo Boicot cogen el megáfono para decir que son más españoles que nadie, cosa que no dudo, pero que se lo tenían bien callado todo este tiempo.

Por cierto la Sor Lucía en Tuiter siempre goteaba mensajitos de simpatía con los indepes, además de orines de vieja meando. Ahora no puedo confirmar que no lo haga pero en un rápido vistazo no he visto ni uno. Seguramente le haya dado un toque de atención la jefa T.
 
Última edición por un moderador:
El 21D me veo indepes de los de ir a todas las manisfestaciones con la banderita votando a ciutadans a escondidas, que la pela es la pela.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mercadeo de favores que haya o deje de haber yo no lo conozco. Si sé que esta peña estuvo dos meses con el país en jaque (y media Europa pendiente) porque realmente pensaban fundar una república y darse el piro. Dejando de lado que todo era un disparate, si no les paran los pies hubiesen seguido dando pasos para adelante. Sabiendo ya que de separarse de España se irían a tomar por culo de Europa, yo no sé en la cabeza de que independentista cabe que su delirio secesionista no sea el problema. Y desde luego que quienes están decidiendo donde se monta la agencia europea del medicamento, que se la llevan de Inglaterra porque estos se piran de Europa, tienen que torcer el morro al ver que una de las ciudades más aptas está en una región que corre cierto peligro de irse de Europa, pero además por la alcantarilla.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que Cataluña pueda irse de Europa me parece un factor bastante notable para sopesar a la hora de montar un organismo europeo. Las turbulencias económicas en la región causadas por sus políticos, muy dados estos a saltarse la ley, también me parecen muy a tener en cuenta.

la desicion no la toma un comite tecnico evaluando los informes tecnicos, la toman politicos y la toman de acuerdo a simpatias/favores, si tu me votas esto yo te voto eso... si tu me votas esto yo te cierro ese trato comercial.... etc etc y lo mas patetico de todo en este caso es que la desicion final se tomo a cara o cruz
Pero es que tu realmente te crees que los que estallaron al grito de "antes alemana que catalana" en la OPA de Endesa realmente perdieron el culo por conseguir todos los votos que hacian falta para traer una cosa a Barcelona
si alguna influencia ha tenido en la desicion la cosa independentista fue mas bien indirectamente: españa gastando toda su municion diplomatica en conseguir declaraciones contrarias al proces
Margallo, en 13TV
 
Esto es uno de los chistes mas grand
la desicion no la toma un comite tecnico evaluando los informes tecnicos, la toman politicos y la toman de acuerdo a simpatias/favores, si tu me votas esto yo te voto eso... si tu me votas esto yo te cierro ese trato comercial.... etc etc y lo mas patetico de todo en este caso es que la desicion final se tomo a cara o cruz
Pero es que tu realmente te crees que los que estallaron al grito de "antes alemana que catalana" en la OPA de Endesa realmente perdieron el culo por conseguir todos los votos que hacian falta para traer una cosa a Barcelona
si alguna influencia ha tenido en la desicion la cosa independentista fue mas bien indirectamente: españa gastando toda su municion diplomatica en conseguir declaraciones contrarias al proces
Margallo, en 13TV

Suponiendo que esto vaya de ese rollo, no crees que si esta agencia se fue de Inglaterra, por el tema Brexit, sería del todo ilógico que la pusieran en Barcelona justo cuando están en medio de un "proceso" secesionista en el que Cataluña quedaría fuera de Europa?

Por mucho que vaya de simpatías y te creas el Uribarri de la UE, a ver como cojones le explicas eso al resto de candidaturas.
 
Última edición:
Esto es uno de los chistes mas grand


Suponiendo que esto vaya de ese rollo, no crees que si esta agencia se fue de Inglaterra, por el tema Brexit, sería del todo ilógico que la pusieran en Barcelona justo cuando están en medio de un "proceso" secesionista en el que Cataluña quedaría fuera de Europa?

Por mucho que vaya de simpatías y te creas el Uribarri de la UE, a ver como cojones le explicas eso al resto de candidaturas.

Esta es otra de las cosas que el ministerio de exteriores ha conseguido que dijeran los "responsables que no son los responsables del asunto" , la realidad es bien distinta existen interpretaciones , sobre eso de los terceros paises que dicen que si y interpretaciones sobre la sucesion de estados que dicen que no, cuando se les ha preguntado a los que realmente tienen que tomar esa decision la respuesta siempre ha sido la misma: "no opinaremos del caso hasta que este se produzca y tengamos todos los datos sobre el particular" y cada uno de los bandos ha vendido como verdad absoluta el suposito que mas le convenia.
Y este es uno de los motivos por que posiblemente el govierno no estava realmente interesado en que la agencia cayera en barcelona pues establece mas anclas entre el futuro hipotetico estado que desea permanecer/reingresar rapido en la UE y la UE
 
Y este es uno de los motivos por que posiblemente el govierno no estava realmente interesado en que la agencia cayera en barcelona pues establece mas anclas entre el futuro hipotetico estado que desea permanecer/reingresar rapido en la UE y la UE

Como putas cabras.
 
Y tú eso que has puesto te lo crees, no? :face:

Como putas cabras.

yo lo que creo es simple y llanamente que los paises "normales" siguen la regla de UK: "el reino unido no tiene amigos solo intereses" y que si el tan manido "saldran automaticamente de la UE y vagaran por el espacio sideral" hubiera sido la respuesta "natural" margallo no tendria que haber perdido el culo haciendo / prometiendo infinitos favores para que la dijeran, y de que de producirse/haberse producido el caso actuarian segun sus intereses con independencia de lo que hubiesen declarado en compañia de M.rajoy o Margallo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie