Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sé que lo que mola es hacer creer a Europa que aquí se enjaula a los presos como si fueran orangutanes, que se les da una escudilla con puré lleno de moscas y gusanos y tal pero vamos que esa celda la veo bastante trasnochada, un poco como todo este movimiento del prrruuuussssseeessssss
Las celdas de extremera, tal que así:
Ver el archivos adjunto 4125
Claro, si ponen eso en mitad de la plaza para que la gente se manifieste iban a tener que poner 800 porque prontito se les iban a llenar de gente que directamente iba a oKuparlas para vivir en ellas.

Las cosas en perspectiva. Esa gente está acostumbrada al coche y chófer oficial, no solo tocarse la huevada todo el día: que se la coman cómo y cuando les parezca.

A hacer su puta santa voluntad y que todo diox haga lo que ellos dicen, a la orden de ya. Comer en los mejores restaurantes, vivir, dormir y cagar en las mejores casazas y pisazos.

Para gente así, pasar 8 horas al día en la mejor celda, en la mejor prisión, es un puto infierno. Y por eso están todos deseando reconocer el 155, el 156, y lo que les pidan, con tal de volver a su vida cojonudísima de siempre.
 
A partir de 50 muertos te dan una playstation 2.
Con 150 la Play 3.
Con 1000 la Play 4 con volante y VR.
Con 2000 un PC pepino con internet y cuenta gold old school de PL.
 
Le interesaba a Barcelona?? Pues la alcaldesa consultó a sus bases y estas rechazaron que se instalará allí. Es más la tipa no se presento en Bruselas a defender su proyecto.

Que, esto no salió en las noticias de tv3??

¿Y a mí qué me cuentas?
 
Última edición:
Y una puta mierda de play2, que basura, una MegaDrive ahí si que si.
lo hacen pq el pidio una ps3 (en aquel momento) y la compro, pero alli como el modeado de consolas es ilegal, no se la dieron,por tener un sistema de internet avanzado(nada que ver con el de ps2,que solo sirve para jugar online a 4 juegos de mierda como quien dice, y mal y arrastro y que seguramente los servidores de dichos juegos estaban ya mas que chapados)
en españa me consta que hay hasta play 4(quien se la puede pagar) pero como aqui el modeo no es ilegal(solo es ilegal si sirve para saltarse DRM),se lo curran. te cojen la consola, le sacan la tarjeta modem y te la dan. pa que juegues a tu flamante ps4 pero sin posibilidad de conexion al mundo exterior.
 
lo hacen pq el pidio una ps3 (en aquel momento) y la compro, pero alli como el modeado de consolas es ilegal, no se la dieron,por tener un sistema de internet avanzado(nada que ver con el de ps2,que solo sirve para jugar online a 4 juegos de mierda como quien dice, y mal y arrastro y que seguramente los servidores de dichos juegos estaban ya mas que chapados)
en españa me consta que hay hasta play 4(quien se la puede pagar) pero como aqui el modeo no es ilegal(solo es ilegal si sirve para saltarse DRM),se lo curran. te cojen la consola, le sacan la tarjeta modem y te la dan. pa que juegues a tu flamante ps4 pero sin posibilidad de conexion al mundo exterior.

searching for translate.....
downloading archives from http:/liachu-spanish spanish-liachu.exe
progress 10%..

...
..
error translating files
...
fatal error.505.exe

press f10 to enter BIOS.
 
Modas pasajeras -> haber estudiao

dddaasep.webp
 
Modas pasajeras -> haber estudiao

Ver el archivos adjunto 4135


"Pase pase, aqui podra comprar, lamparas, balones, corbatas, banderas, pelucos, bolas de navidad, imanes pa la nevera, todo, con la estelada"

"y algo util?"

"lo util es muy mainstream, por eso tenemos a iniesta con el badajo al relente en la puerta, haciendose el bboy independentista que te agarra del patriarcado"

"y el dinero tambien muy mainstream"

"y el dinero, de ahi que chapemos, no por vender mierda, porque queremos nosotros"
 
El Govern usó bitcoins para ocultar gastos del referéndum

Catalunya, siempre innovando.


El separatismo señala con pintadas la casa del juez catalán del 1-O

Pero las pintaron sonriendo y con un clavel en la mano.

"El caso de este juez, titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, es quizá menos grave en cuanto a daños materiales que el conocido anteayer de la fiscal jefe de Barcelona, Anna María Magaldi, a quien le sabotearon la calefacción y la señal de televisión."

Terrorismo 2.0: te dejamos congelada y sin ver Sálvame
 
Última edición:
Pero España es la mala....

Qué gilipollas son!

Y el Tremossa puesto en ridículo en público por mentir en una foto.
 
Última edición:
El supremo ahi cuñadeando a la audiencia nacional "Anda trae, que tu no sabes"
 
la desicion no la toma un comite tecnico evaluando los informes tecnicos, la toman politicos y la toman de acuerdo a simpatias/favores, si tu me votas esto yo te voto eso... si tu me votas esto yo te cierro ese trato comercial.... etc etc y lo mas patetico de todo en este caso es que la desicion final se tomo a cara o cruz
Pero es que tu realmente te crees que los que estallaron al grito de "antes alemana que catalana" en la OPA de Endesa realmente perdieron el culo por conseguir todos los votos que hacian falta para traer una cosa a Barcelona
si alguna influencia ha tenido en la desicion la cosa independentista fue mas bien indirectamente: españa gastando toda su municion diplomatica en conseguir declaraciones contrarias al proces
Margallo, en 13TV
Hay que ser muy hijo de puta para escribir dos veces desicion y venir aquí a explicar nada.
 
Espero que no saquen a los decisiosos de la cárcel.
Aunque el susto en el cuerpo se lo han llevado.
 
Cuando empiecen a caer condenas en 10 años, igual la caja de solidaritat esta algo seca.

Una "estructura en la sombra" de ERC en el Govern organizó en secreto el referéndum del 1-O

Edito:

Aqui dicen que contratan trolls

La fábrica rusa de las mentiras (y no es broma, Cospedal)

Yo si el gobierno forma el cuerpo de elite de mercenarios ciberneticos creo que deberiamos apuntarnos, ya tenemos el entrenamiento basico. Todo por la patria y eso. Si me dan un puestecito de funcionario, para trolear de 8 a 3, vamos, con un canto en los dientes. O si quieren turno de noche, de 12 a 7, tambien podria ser. Lo importante es el sueldecito fijo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie