Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé cómo explicarlo. Que si les tengo que comprar cualquier cosa porque prima mi interés, se lo compro.

En la comida de empresa del otro día, el camarero al servir el cava nos avisa: "el cava es extremeño, no es catalán".

Varios aplauden la buena nueva.

Al poco tiempo, llamamos a el camarero y le pedimos TODOS que por favor nos sirviera cava catalán.

Menudos meados de gato.
 
En la comida de empresa del otro día, el camarero al servir el cava nos avisa: "el cava es extremeño, no es catalán".

Varios aplauden la buena nueva.

Al poco tiempo, llamamos a el camarero y le pedimos TODOS que por favor nos sirviera cava catalán.

Menudos meados de gato.
Y menudos patriotas.
 
En la comida de empresa del otro día, el camarero al servir el cava nos avisa: "el cava es extremeño, no es catalán".

Varios aplauden la buena nueva.

Al poco tiempo, llamamos a el camarero y le pedimos TODOS que por favor nos sirviera cava catalán.

Menudos meados de gato.
Haberle pedido Moët & Chandon, so paupers.
 
DRhhEwxXcAA-7ik.jpg
 
Y menudos patriotas.

Y Menudos gilipollas (los que aplaudieron) Porque mostraban su alegría de que te sirvan mierda en vez de un mínimo de calidad.

Si al menos no hubieran probado el cava catalán, pero al final dos de ellos pidieron otra botella más.

Ambos afiliados del PP recalcitrantes. Of course.
 
En la comida de empresa del otro día, el camarero al servir el cava nos avisa: "el cava es extremeño, no es catalán".

Varios aplauden la buena nueva.

Al poco tiempo, llamamos a el camarero y le pedimos TODOS que por favor nos sirviera cava catalán.

Menudos meados de gato.

El cava extremeño es el meado de gato del cava catalán que a su vez es el meado de gato del buen y único blanco espumoso que debería existir sobre la faz de la tierra... el champagne.

Ahhh, los catalanes, esos magníficos imitadores y tergiversadores de la historia.
Del salchichón de toda la puta vida se sacan el fuet.
Las salchichas tienen su alter ego en forma de butifarres, y es que no se te ocurra pedir unas salchichas no... son butifarres.
Creme Brulé y la puta mierda esa de la crema catalana
El cocido madrileño van y le ponen escudella con denominación de origen protegida
No lo llamen colacao, llámenlo cacaolat
Pan con tomate murciano de toda la puta vida? no, pan an tomaquet
Sanguismisto? nein... bikini con denominación de origen del alto ampurdá
Pizza pudiendo tener una coca mayorkina de los paisos catalans?
Reino de Aragón mi no entender
Paella valenciana no... paella popular catalana.
El Gordo de navidad? No financiamos el estado opresor español, nosotros jugamos a la Grossssa.
Colón era catalán y del Barsa, salió de Palamós en lugar del puerto de palos
El quixote de Miquel de Cervants
Leonardo da vinci, los nazis, JFK,

Y como estas muchas más...
 
En la comida de empresa del otro día, el camarero al servir el cava nos avisa: "el cava es extremeño, no es catalán".

Varios aplauden la buena nueva.

Al poco tiempo, llamamos a el camarero y le pedimos TODOS que por favor nos sirviera cava catalán.

Menudos meados de gato.

Subnormal deja de inventarte cosas historias.
 
En la comida de empresa del otro día, el camarero al servir el cava nos avisa: "el cava es extremeño, no es catalán".

Varios aplauden la buena nueva.

Al poco tiempo, llamamos a el camarero y le pedimos TODOS que por favor nos sirviera cava catalán.

Menudos meados de gato.

Vaya gilipollez se acaba de marcar.

Pero diga marcas buen hombre a ver si ahora el freixnet v a ser una delicatesen para usted.
 
En la comida de empresa del otro día, el camarero al servir el cava nos avisa: "el cava es extremeño, no es catalán".

Varios aplauden la buena nueva.

Al poco tiempo, llamamos a el camarero y le pedimos TODOS que por favor nos sirviera cava catalán.

Menudos meados de gato.
Comida de empresa es ahora bajarse de la furgoneta de reparto, entrar a un bar y pedir una caña?
 
Primera encuesta a cierre de urna, de La Vanguardia: gana Ciudadanos pero los indepes tienen mayoría.
 
De los andaluces, especialmente de los granadinos, que son listos como roboces.
 
Vaya gilipollez se acaba de marcar.

Pero diga marcas buen hombre a ver si ahora el freixnet v a ser una delicatesen para usted.

No, ni tampoco el Codorniú. Constato el hecho de que si hay que consumir cava, se consume, antes de consumir algo de peor calidad. Mi cuerpo es mi patria y me gusta que mi patria consuma buenos productos.

Me gustó más la pluma ibérica del menú. Eso sí que era una delicatessen.
 
No, ni tampoco el Codorniú. Constato el hecho de que si hay que consumir cava, se consume, antes de consumir algo de peor calidad. Mi cuerpo es mi patria y me gusta que mi patria consuma buenos productos.

Me gustó más la pluma ibérica del menú. Eso sí que era una delicatessen.

Los cavas de Calatayud son bastante mejores que los catalanes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie