Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien puede explicarme por qué ha bajado tanto la cup? Los independistas de pura cepa deberían sentirse traicionados por la cobardía de puchi y radicalizarse, votando a quien de verdad quiere independencia y no la usan de excusa como arma polítca aunque se vea a kilómetros que es algo que no les interesa.

:nomejodas:

En las anteriores la CUP tuvo mucho voto prestado de votantes de ERC que no querían votar a una lista con convergentes.
 
¿Alguien puede explicarme por qué ha bajado tanto la cup? Los independistas de pura cepa deberían sentirse traicionados por la cobardía de puchi y radicalizarse, votando a quien de verdad quiere independencia y no la usan de excusa como arma polítca aunque se vea a kilómetros que es algo que no les interesa.

:nomejodas:
Supongo que vieron q los cuperos son unos cerdos cobardes que hicieron y deshicieron cuidandose bien de que las manos se las pringarsn otros.
Para mi puchi y ojo leak tienen mas respeto q la cupera,uno una rsta cobarde,pero huida a fin de cuentas,el otro,comiendo choped en la trena,y los culpables? La cup q solo los coacciono continuamente mientras ellos «no tocaban un solo folio»


Tb influyo lo de el voto util erc o el no querer votar a un engendro llamado jxs
 
Última edición:
Naranjito ya rebasó su cifra redonda, y parece que va a ganar con cierto huelgo.

K♂rmillón para el mejón.
 
Mayoría absoluta de Ciudadanos y Convergencia. Cataluña se merece todo lo malo que le pase.
 
Me da pena ver a Andrea levy triste. La hamo aunque sea del PP. Deseando estoy ver la cara de sucnor que se le habrá quedado a iglesias y Ada Colau
 
Podem no ha perdido tanto, de 11 a 8 no es hundimiento como el PP. Pero pretendían ser bisagra y puede que ese papel vuelva a ocuparlo la CUP con sus escasos (pero puede que imprescindibles) 4 escaños.
 
¿Qué opinas del resultado de Podemos? ¿De su bajón en escaños?

Le penaliza mucho las campañas basadas en dinámicas de bloques en los que no participa. Ya fueron malos los resultados en las anteriores autonómicas. Peor que la bajada de escaños es la irrelevancia parlamentaria; a veces 20 escaños es un mal resultado y 10 es uno excelente. Está por ver si consiguen repetir la dinámica de las elecciones generales y ser la fuerza más votada aglutinando el voto útil al único partido que pretende democratizar y modernizar España, y que tiene probabilidades de hacerlo.
 
Había un subnormal por ahí que dijo que se grabaría comiendo mierda si ganaban los independentistas no?

El de la tumba ese.
 
Todo es relativo caro mod.
En realidad en solitario, ha ganado Ines¡ta.
Si luego hacemos aritmética, pues bueno.

K♂rma numeral.
 
Con los zapatos tan gonitos que lleva es normal ganar.

15138837585388.jpg


Lo que me duele es que esa comunidad autonoma de mierda va a seguir despilfarrando pasta en embajadas y demas chorradas, y a por la siguiente embestida.

Que sea lo que dios quiera.
 
Última edición:
Los de cuñadanos gritando "campeones campeones oeoeoé" y "yo soy español español español" (a ritmo de kalinka), si es que les sacas del fútbol y se pierden.
Y la Alicia Sánchez Camacho convirtiéndose en zombi en directo.
 
Es lo que tiene el sistema electoral que tanto gusta al PP. Que el voto de un retrasao endogámico de algún rincón perdido vale mas que el de alguien de Barcelona. Y al final aunque el voto del bloque constitucional sea mayoría, esos votos no valen absolutamente para nada hahahaha.

Todos esos votos para nada, porque van a gobernar solo para una parte que es menos de la mitad, aiiii que me mondo.
 
PPSOE, 20 escaños de 135. El cáncer empieza a remitir en España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie