Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que gobernar igual gobiernan en minoria, por lo que dicen los tertulicuñados del arradio. Que la CUP podria abstenerse porque no van a ser necesarios sus servicios ya que tienen un escaño mas que los constitucionalistas sin la CUP que antaño.

Y eso si, si gobiernan en modo indepe como esta ultima legislatura, que se aprieten el cinto. Que los delitos que han cometido puchi y compañia no van a ser indultados en principio y la incertidumbre economica y legal supongo que seguira aumentando.

Lo malo es que seguira el discurso tergiversado y falso pero que se le va a hacer.

Me cago en la puta, seria un LOL que reconociera M. Rajoy la republica catalonica.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jjajjajja cuñadanos, opino de que
Bueno, porque ponerse a celebrar eso como si fuera la Copa del Rey no es de cuñado. No hay opinión necesaria igualmente. Te veo dolido con el mundo últimamente, hazte un favor y no busques broncas innecesarias, que no vas falto de crispaciones.

Ah y PuigDEMONt ha sacado mayoría en 666 municipios, heil Satan.
 
Catalonia is not Spain. Al menos electoralmente hablando.

Claro que sí. Este es el empujón que necesitaba la nueva derecha de Ciudadanos para acabar de hundir al PP. Estos resultados van a tener consecuencias en toda España. En las próximas generales cuatro partidos con 80 escaños.

Puto subnormal, que podemos también se ha comido un carajo. Y en todo caso siempre es mejor cualquiera que no sea los idendogamicos.

Claro que no. Los paletos nacionalistas no tienen recorrido fuera de su corral. Que esto no son más que unas elecciones de pueblo, el bacalao se corta en Madric. Aquí lo que está en juego es el Gobierno, no el Govern.
 
Bueno, porque ponerse a celebrar eso como si fuera la Copa del Rey no es de cuñado. No hay opinión necesaria igualmente. Te veo dolido con el mundo últimamente, hazte un favor y no busques broncas innecesarias, que no vas falto de crispaciones.

Ah y PuigDEMONt ha sacado mayoría en 666 municipios, heil Satan.
No proyectes, par favar. Aquí el único que asoma la patita cuando le pica su catalanista escroto y vuelve a esconderla rápidamente cuando le llueven los palos eres tú, hermoso.

De tu mensaje, bueno, de todos ellos, opino de que:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajajjajaja cuñadanos
 
Última edición:
FELIPE VI DIMISIÓN.

1507132978_657950_1507145151_noticia_normal.jpg
 
Claro que sí. Este es el empujón que necesitaba la nueva derecha de Ciudadanos para acabar de hundir al PP. Estos resultados van a tener consecuencias en toda España. En las próximas generales cuatro partidos con 80 escaños.
Puede ser. O puede que no. A mí, desde luego, me parece muy precipitado y peligroso extrapolar lo que ha sucedido en Cataluña a las próximas elecciones generales. Cataluña (y el País Vasco también) es muy sui géneris.

Por señalar solo una cosa, creo que la subida de C's y la bajada del PP van de la mano, es decir, mucha gente de centro o centro/derecha y constitucionalista ha pensado que el voto útil era dar su papeleta a los naranjas. Dudo mucho, muchísimo, que ese fenómeno ocurra al nivel nacional, y de ocurrir, será a la inversa, de C's al PP, como ya pasó en las últimas elecciones, tras la legislatura fallida.
 
Claro que no. Los paletos nacionalistas no tienen recorrido fuera de su corral. Que esto no son más que unas elecciones de pueblo, el bacalao se corta en Madric. Aquí lo que está en juego es el Gobierno, no el Govern.

Ah bueno, pero yo soy solidario y me preocupo por los buenos españoles que habitan en aquellas tierras que son hijos de Dios y buenos cristianos, que serán de ellos ahora que están en manos de la marranada, sometidos a un constante acoso y la injusticia? Tengo que hacer algo, no puedo consentir eso.

Bueno, porque ponerse a celebrar eso como si fuera la Copa del Rey no es de cuñado. No hay opinión necesaria igualmente. Te veo dolido con el mundo últimamente, hazte un favor y no busques broncas innecesarias, que no vas falto de crispaciones.

Ah y PuigDEMONt ha sacado mayoría en 666 municipios, heil Satan.

Lo que yo decía el voto de un retrasao de un municipio de mierda vale mas que el de un barcelones. 666 municipios de mierda, mientras Arrimadas ha sacado mas votos que nadie con diferencia. Pero para el subnormal al que quoteo en segundo lugar eso no significa nada.
 
Última edición:
Puede ser. O puede que no. A mí, desde luego, me parece muy precipitado y peligroso extrapolar lo que ha sucedido en Cataluña a las próximas elecciones generales. Cataluña (y el País Vasco también) es muy sui géneris.

Por señalar solo una cosa, creo que la subida de C's y la bajada del PP van de la mano, es decir, mucha gente de centro o centro/derecha y constitucionalista ha pensado que el voto útil era dar su papeleta a los naranjas. Dudo mucho, muchísimo, que ese fenómeno ocurra al nivel nacional, y de ocurrir, será a la inversa, de C's al PP, como ya pasó en las últimas elecciones, tras la legislatura fallida.

En las pasadas elecciones se produjo voto útil al PP porque la derecha le vio muy cerca las orejas al lobo con el Gobierno PODEMOS-PSOE, que los poderes del Régimen tumbaron a través de la vieja guardia y los barones del PSOE. Ciudadanos no se había quitado completamente la careta como partido de derechas, nacionalista, creado y financiado por la banca para defender sus intereses. Cada elección es un escenario nuevo y está por ver que el voto útil de la derecha en ciertas zonas muy pobladas no sea para Ciudadanos.

Lo verdaderamente revolucionario sería no proclamar la Repíblica en España sino una monarquía absoluta con una dinastía no borbónica.

San Martinico lo quiere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que yo decía el voto de un retrasao de un municipio de mierda vale mas que el de un barcelones. 666 municipios de mierda, mientras Arrimadas ha sacado mas votos que nadie con diferencia. Pero para el subnormal al que quoteo en segundo lugar eso no significa nada.
Hombre, "con diferencia" de 160.000 votos, un 25% del total de votos. Eso contando que ERC y PdCat han ido por separado pero juntos son casi 2 millones, casi el doble que Ciudadanos, casi nada
 
Ah bueno, pero yo soy solidario y me preocupo por los buenos españoles que habitan en aquellas tierras que son hijos de Dios y buenos cristianos, que serán de ellos ahora que están en manos de la marranada, sometidos a un constante acoso y la injusticia? Tengo que hacer algo, no puedo consentir eso.

Como están todos en Barcelona, que pidan la independencia de Barcelona de la opresora Generalitat, que los somete a un brutal déficit fiscal en favor de Lérida, Tarragona y Gerona. Barcelona es una nación histórica y por lo tanto puede solicitar constituirse en Comunidad Autónoma. Si no, que les den por culo.
 
Lo que yo decía el voto de un retrasao de un municipio de mierda vale mas que el de un barcelones. 666 municipios de mierda, mientras Arrimadas ha sacado mas votos que nadie con diferencia. Pero para el subnormal al que quoteo en segundo lugar eso no significa nada.

Eso es cierto y yo abogo por una democracia más compensada (1 persona = 1 voto) o una dónde el voto de un listo cual roboc valga más que el de un Rafa Mora (a ver cómo se monta), pero igual pasa en España donde las alcaldías de Madrid o NeoBarcino son de podemos pero el voto de un paletoide de Soria requiere 4 de Madrileños. Decidle ahora al PPSOE que cambie eso que me lol.
 
Hombre, "con diferencia" de 160.000 votos, un 25% del total de votos. Eso contando que ERC y PdCat han ido por separado pero juntos son casi 2 millones, casi el doble que Ciudadanos, casi nada

Te parece poca diferencia? Sin embargo, decir que el bloque ERC PdCat han sacado casi el doble que Cs es un poco ridiculo teniendo en cuenta que Cs ha sacado mas de 1m de votos (poco mas) y los otros menos de 2m, no veo ahí el casi.
 
El que debe tener un :sadpepe: es el del PP que se ha quedado sin su escaño por unos cientos de votos.
 
El que debe tener un :sadpepe: es el del PP que se ha quedado sin su escaño por unos cientos de votos.

Ni comparable con el globo que debe tener Junqueras en el maco cuando las encuestas le daban empate tecnico o ganador y no solo no lo ha sido si no que Ines y Puchi le han adelantado por la derecha, literalmente.
 
Última edición:
BAILARE SOBRE TU TUMBA dijo:
Como vuelvan a ganar los independentistas, ya sea en votos o en escaños, os juro que subo un vídeo comiendo caca humana, en pelotas y haciendo el pino.



OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:121turbo::121turbo::121turbo: Pues venga, campeón, que queremos verlo.
- Tus compañeros queremos verlo.
- ILG y el resto de moderadores quieren verlo.

Esperamos el video.
 
a ver si esta vez pintan el barco 155 de la farlopa y los maderos con pepa pig y nos tronchamos again.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie