Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@BAILARE SOBRE TU TUMBA va a mutar en @tortuga ligera.Lo veo venir.

Sobre las elecciones: una vez más se demuestra que la democracia es una puta mierda. Una inflamación de la estadística, eso es lo que es. Esto pasa por dejar votar.

¿Pero qué dices? El sapo es retrasado mental, esto no es una opinión, yo estoy dispuesto a formar parte de una comitiva que lo lleve a evaluar a una clínica. Pongo dinero si hace falta.
Así que, si te refieres al mensaje que ha trucado pseudocitándome, revisa otra vez.

Sobre las elecciones: los indepes han perdido dos escaños y medio punto porcentua de votos. Segun wiki pasa de 47.8 a 47.28.

Siguen siendo minoría, ahora más, pero el sistema electoral aún los mantiene en ligera mayoría. Están eufóricos porque no han bajado de 68 diputados y pueden seguir mangoneando legalmente contra la voluntad del pueblo.

Cataluña seguirá desangrándose.

BAILARE SOBRE TU TUMBA dijo:
Como vuelvan a ganar los independentistas, ya sea en votos o en escaños, os juro que subo un vídeo comiendo caca humana, en pelotas y haciendo el pino.



OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:121turbo::121turbo::121turbo: Pues venga, campeón, que queremos verlo.
- Tus compañeros queremos verlo.
- ILG y el resto de moderadores quieren verlo.

Esperamos el video.

¿Me puedes decir en qué mensaje digo yo eso?

El mensaje es este:

Catalunya libre: The Countdown
 
Última edición:
Yo flipo con lo de este pais, estas gentes y esta vida perra.

Dos meses mas de asunto catalan. Y ahora a ver como coño se salvan los muebles.

Puchi y el resto de sediciosos deben ir al trullo sin mas. Asi llore y patalee lo que le de la puta gana.

Ahora bien... en Cataluña ahora han vuelto a sacar votos suficientes los indepes, amparados en el reparto de escaños que se ha establecido aqui, como para formar un gobierno y gobernar. Resulta que los que han ganado son partidos independentistas, que salvo que moderen el discurso quieren independizarse de España. Bien.

Esto ultimo ni esta contemplado en las leyes, en la constitucion ni en ninguna parte. Pues hay dos opciones.

O se escuda uno en esto para seguir metiendo gente en el trullo cuando se repitan los dos ultimos meses que llevamos viviendo, se les ilegaliza y se les destruye aplicando la ley de partidos* alegando que tal partido politico lleva en su programa la destruccion de España lo cual es anticonstitucional** y todo eso, o se les reconoce modificando las leyes y la constitucion una hipotetica votacion para la secesion y la secesion si votan que si, aunque ahora sea ilegal. Que se secesionen y a tomar por el culo.

Aqui el dialogo ha sido:

Envido (1O)
5 mas (requerimiento previo del 155)
20 mas (21D)
Bueno va, pues todas. Ordago. (Opcion1 u Opcion 2)

Lo unico que queda de esperanza moral es que le madrid humille al barça este finde y en eso tal y como esta el equipo no se puede confiar aunque es del todo posible y deseable.



* El objetivo [de la ley de partidos, N. de este G] es garantizar el funcionamiento del sistema democrático y las libertades esenciales de los ciudadanos, impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia y las actividades de bandas terroristas.

** La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

PD- Si algun forero se ha comprometido a comer mierda si ganaban los independentistas que la administracion provea todos los elementos necesarios para la ingesta y lo recoja en video, depositando en un recipiente adecuado si es necesario la cantidad de heces adecuada para el cumplimiento de los compromisos alcanzados.
 
Última edición:
Me hubiera gustado ver a Oriol Junqueras.

Ayer día de su aniversario de boda.

Ahí Viendo la tele de14 pulgadas. En la tele la buenorra de Arrimadas celebrando haber ganado las elecciones (aunque no sirva de mucho) con más votos que nadie.

El puchi en el país del chocolás, que encima le ha pasado en votos y escaños, cuando esa no era la proyección que daban las encuestas, dándose un baño de multitudes, y brindando con cava.

Me imagino al gordo asqueroso ese renegando de Cataluña y sus payeses, mientras se está apretando una sopa castellana en Estremera. No será verdad, pero es que es justicia poética.
 
Running in circles chasing our tails...

Y voilá volemos a donde estábamos con los pro República teniendo cada vez más votos. Lo preocupante es que el partido que ha apoyado toda la prensa y el IBEX35 se haya llevado tal cantidad de votos porque la gente no ve más allá de sus pestañas y vota a un partido que es abiertamente ultra derechista. Las ratas abandonaron el barco de Falange porque estaba viejo, se metieron en el del PP, ahora que este hace aguas se han pasado al de Cuñadans.

Cuánto por hacer.
 
Yo flipo con lo de este pais, estas gentes y esta vida perra.

Dos meses mas de asunto catalan. Y ahora a ver como coño se salvan los muebles.

Puchi y el resto de sediciosos deben ir al trullo sin mas. Asi llore y patalee lo que le de la puta gana.

Ahora bien... en Cataluña ahora han vuelto a sacar votos suficientes los indepes, amparados en el reparto de escaños que se ha establecido aqui, como para formar un gobierno y gobernar. Resulta que los que han ganado son partidos independentistas, que salvo que moderen el discurso quieren independizarse de España. Bien.

Esto ultimo ni esta contemplado en las leyes, en la constitucion ni en ninguna parte. Pues hay dos opciones.

O se escuda uno en esto para seguir metiendo gente en el trullo cuando se repitan los dos ultimos meses que llevamos viviendo, se les ilegaliza y se les destruye aplicando la ley de partidos* alegando que tal partido politico lleva en su programa la destruccion de España lo cual es anticonstitucional** y todo eso, o se les reconoce modificando las leyes y la constitucion una hipotetica votacion para la secesion y la secesion si votan que si, aunque ahora sea ilegal. Que se secesionen y a tomar por el culo.

Aqui el dialogo ha sido:

Envido (1O)
5 mas (requerimiento previo del 155)
20 mas (21D)
Bueno va, pues todas. Ordago. (Opcion1 u Opcion 2)

Lo unico que queda de esperanza moral es que le madrid humille al barça este finde y en eso tal y como esta el equipo no se puede confiar aunque es del todo posible y deseable.



* El objetivo [de la ley de partidos, N. de este G] es garantizar el funcionamiento del sistema democrático y las libertades esenciales de los ciudadanos, impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia y las actividades de bandas terroristas.

** La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

PD- Si algun forero se ha comprometido a comer mierda si ganaban los independentistas que la administracion provea todos los elementos necesarios para la ingesta y lo recoja en video, depositando en un recipiente adecuado si es necesario la cantidad de heces adecuada para el cumplimiento de los compromisos alcanzados.

Que un partido sea independentista no lo convierte en inconstitucional porque la CE "se fundamente en la indisoluble unidad de la nación Española blablabla".

De ser así, cualquier partido que lleve en su programa ideas contrarias a lo que recoge Constitución lo sería. Cualquier propuesta de reforma sería inconstitucional porque va en contra de lo que dice la CE.

El independientismo, siempre y cuando pretenda alcanzar sus fines dentro de la legalidad, con las mayorías adecuadas y en los órganos competentes, es perfectamente legal.
 
Que un partido sea independentista no lo convierte en inconstitucional porque la CE "se fundamente en la indisoluble unidad de la nación Española blablabla".

De ser así, cualquier partido que lleve en su programa ideas contrarias a lo que recoge Constitución lo sería. Cualquier propuesta de reforma sería inconstitucional porque va en contra de lo que dice la CE.

El independientismo, siempre y cuando pretenda alcanzar sus fines dentro de la legalidad, con las mayorías adecuadas y en los órganos competentes, es perfectamente legal.
A lo mejor esa es la reforma que necesita la Constitución.

Llámame loco, pero me gustaría saber si en esa república de pandereta que quieren aquí (estoy ahora mismo en El Prat) dejarían existir partidos que reclamasen la anexión a España. Pero lo dudo, porque eso iría an contra da la rapáblica, nen.
 
Amigos, todo as expected, pero con algo que tengo que agradecer: la victoria de nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy). Qué monada.

Los naranjos y nuestra monísima ganan. Tiene su importancia. Lista más votada, pero los malosos no me dejarán bobernar. Hostión al PP, corresponsable junto con la PSOE de este desastre. Buena plataforma para unas próximas generales. No es que se pueda esperar mucho, pero, joder, el PP ha dejado el listón TAN bajo, que cualquier cosa nueva desde el centro derecha, ist wunderbar.

El Oriol en la cárcel mientras el rey del escapismo le gana la partida tomando cafés calentitos en Bruselas. No se puede ser más pringao. Viendo el mapa de los resultados, la Catalonia Dixie is on fire. Servidor ya lo sabía, porque ha pasado por allí de vez en cuando, y daba miedito. El nucleo catalonio está a punto para que le des un rifle y salga a agujerear paredones y etcétera. Y tiene su normalidad, porque en esos sitios TV3 y las radios catalonias son los únicos canales, y esos medios son... indescriptibles. Manipular ni se acerca a la definición.

Los indepes bobernarán, y eso es bueno. Porque en la UE están contentísimos con tener una región díscola, que además ahora se dedica a internacionalizar y a tocar los cojones en Bruselas. Así que, igual tenemos LOLes por ese lado. En lo nacional los catalonios son huevos de león, pero en en el exterior, son cola de ratón, y los bofetones pueden llegar a oirse en lo más profundo de Gerona, que ya es profundidad.

Lo mejor de la jornada de ayer, es que me importó una soberana mierda. Cuando alguien me venía con el coñazo, le cortaba "no me interesa el tema. Me aburre". Y he mirado la prensa online ahora mismo para ver los resultados y compartirlos con uds. Lo primero que hace mal este país de mierda es hacer caso a la attention whore de la esquinita; una pedazo de zorra a la que le encanta ser el centro de atención y salir en todos los telediarios, a todas horas.

Y, bueno. Recuerdo todas esas discusiones en los 90 sobre lo SO TOLERANT que había que ser con los nacionalismos periféricos. La lengua es cultura, eres una fábrica de nacionalistas (ahora andepes salvajes del Caribe), eres un facha, y todo el resto de gilipolleces de este país de mermados gilipollas. Ese Aznar poniéndole el culo al Pujolet, cediendo más que nadie. Ese ZP que, oyes, renovó mandato y todo, que no podía ser más subnormal, el pobre. Al que juntabas con la palabra Estadista y sonaba un sonoro pedo, un rogoldo húmedo. Magnífico todo: ahí tienen el resultado con Catalonia. En papel de regalo y con un lacito.

Barcelona es el último foco de resistencia. Catalonia está perdida, y el mapa electoral, tras todo lo que ha pasado, lo demuestra. Si viven allí y no comulgan con las ruedas que hay, más les vale salir por patas.
 
Jo tia

DRmoAAmXkAE68OK.jpg
DRmoBc2WkAE9Re3.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Running in circles chasing our tails...

Y voilá volemos a donde estábamos con los pro República teniendo cada vez más votos. Lo preocupante es que el partido que ha apoyado toda la prensa y el IBEX35 se haya llevado tal cantidad de votos porque la gente no ve más allá de sus pestañas y vota a un partido que es abiertamente ultra derechista. Las ratas abandonaron el barco de Falange porque estaba viejo, se metieron en el del PP, ahora que este hace aguas se han pasado al de Cuñadans.

Cuánto por hacer.
Sí, muchas cosas por hacer cuando hay no poca gente para la que autodenominarse español en España es estar a la derecha de la ultraderecha. Ese es el problema.
 
Sí, muchas cosas por hacer cuando hay no poca gente para la que autodenominarse español en España es estar a la derecha de la ultraderecha. Ese es el problema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la Rovira, la Annita gabriel y el Mass, imputados por rebelion....luego tb me gustaria ver a los 8 imputados cogiendo su acta...si hasta van tener lio, mientras la cup defiende la abstencion "activa" dejando que los independentistas gobiernen en minoria...

esto no ha hecho mas que empezar y ya empiezan los loles
 
Yo lo único que espero es que los indepes aprendan de una vez que las fronteras se cambian con la armas en la mano, es decir, enterrando a muchos "patriotas", que son el germen de la liturgia mítica de la nueva nación.

Mientras tanto, desde el Centro Neurálgico de España, el ilustre Foroputalocura, hoy más que nunca a voz en grito, erguidos, cabecialtos y con tremolante pero límpida voz gritamos: ¡HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fecha de creación de Ciudadanos: 7 de Junio de 2005.

"Marty, cojamos el DeLorean y viajemos varios años al pasado para crear un Podemos de derecha"
 
Ah, bueno, entonces retiro lo dicho.

Tienes a un banquero hablando de la necesidad de un nuevo partido de derechas. Tienes a Ciudadanos, partido que no gobierna en ninguna parte, con una bajísima implantación social, todo los días en medios de comunicación entre cuyos accionistas están los bancos. Tienes a un banquero hablando de iniciativa privada y progreso del país cuando acaba de robarte 5.500 millones de euros de tu dinero para rescatarlo sin que te los vaya a devolver.

Vota Ciudadanos, que son españoles y muy españoles y mucho españoles. Eres un claro ejemplo del drama de este país, un retrasado profundísimo al que le roban en su cara pero basta con ponerle un trapo de colores para meterlo en el redil de los amos. Eres igual que un independentista con su estelada. Eres un esclavo subnormal.
 
Yo lo único que espero es que los indepes aprendan de una vez que las fronteras se cambian con la armas en la mano, es decir, enterrando a muchos "patriotas", que son el germen de la liturgia mítica de la nueva nación.

Mientras tanto, desde el Centro Neurálgico de España, el ilustre Foroputalocura, hoy más que nunca a voz en grito, erguidos, cabecialtos y con tremolante pero límpida voz gritamos: ¡HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA!

daeb7cea8e00abe0c7596caa82d0ad50.jpg
 
Fecha de creación de Ciudadanos: 7 de Junio de 2005.

"Marty, cojamos el DeLorean y viajemos varios años al pasado para crear un Podemos de derecha"

¿De dónde crees que ha sacado la financiación para dar el salto que ha dado sin tener demanda social alguna? ¿De microcréditos solidarios y crowdfunding? ¿Cómo podéis ser tan ingenuos y retrasados?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie