Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en españa la verdad es que no tiene mucho merito. en un pais serio seria de ser jefe, si.

Nadie en la oposición ha tirado una bomba fétida al salir. Menuda oportunidad a la basura.

Les falta mucha calle a esos estirados.

Os parece poco la respuesta del gobierno???

Rajoy dice que van a actuar con prudencia, y Soraya que es la "cañera" del Gº, se ha sentido muy mal y lo ha expresado vehementemente, quizá se haya pasado con lo de que sintió vergüenza, eso puede ofender a mucha gente.

La oposición también ha ayudado mucho, especialmente Podemos, que no entra a valorar a los del prussess, él a lo suyo, que le parece que Rajoy no les da respiro a los indepes, que hay que buscar la vía dialogada, no se en que consiste esa vía dialogada. @Nueces a ver si tu puedes explicarlo, hijo puta.

Última edición:
Sabes que la Constitucion actual española pone al rey FUERA de la ley? Es decir INPUNE, NADA le afecta haga lo que haga! Estamos aun en la edad media?
ESto tiene una explicacion ,esta constitucion se redacto "bajo la tutela del ejercito franquista. Con esto está dicho todo: es obsoleta.

Por lo demas. Veo que no se puede tener (alguno que se manifiesta y no quiere) un intercambio de tu enpaz a tu sino a agresion.
¿Tienes voluntad de llegar al acuerdo? ¿O no sabes de esto?
Es una lastima que no haya intercambio (hace falta "escuchar" y asi comprender) sino tan solo blablabla.

En la historia se han producido "conquistas". La de Cataluña por Castilla fue en el siglo 18. El Borbon, rey Felipe V, lo dijo claro: "Derecho de conquista". Y el que conquista tb manda: es decir HACE LAS LEYES! Que mas?
¿Las leyes son para la gente o la gente es para las leyes?

Una aclaracion: Se habla del "Estado moderno". El sistema actual en el primer munsdo.
¿Sabes porque?
Porque el antiguo es TAN SOLO q el jefe de una banda de asaltadores se hace mas fuerte que los demas y manda sobre un territorio. Hasta hace poco ha sido asi: "Al rey (el jefe de los bandidos) la hacienda y la vida se ha de dar, " etc.
Pero ya entrados en civilizacion la cosa se complica. Resulta que a las gentes (como siempre hay que explotarles pero tambien) hay que cuidarlos, etc. Se empieza a tener derechos. Solo por ser "ser humano".
Y ahora que lo pienso, ser humano, ¿comprendes algo de lo que digo? Lo dudo al recordar tal como me respondes.

¿Sabes que ademas del motor del vientre, y sexo adiacente; existe el nivel del corazon y el de la cabeza?
Eso es: ¿Desde cual nivel me lees y reaccionas?

Simplificando: Fascismo? o Democracia?
La inmensa mayoría de constitucionalistas interpretan que la irresponsabilidad del Rey a la que hace referencia la CE es irresponsabilidad política. Y el Rey es irresponsable políticamente porque no tiene poder alguno, porque aunque él "eche la firma" que sale en la foto, quien de verdad hace que esa ley, tratado internacional o lo que sea, cobre fuerza, es la firma del cargo político de turno: la firma del Presidente del Gobierno, del Ministro de turno, del Presidente del Congreso, etc.

Una cosa es el Rey como institución, que es a lo que hace referencia la Constitución y otra es Felipe como persona. Y si a Felipe le ponen una multa, la tiene que pagar. Y si mata a alguien irá a la cárcel. Vamos, que esto que afirmas es como la chorrada esa de que la Constitución dice que todos tenemos derecho a una vivienda y en vez de interpretarse como lo que es, un principio rector, los subnormales como @liachu69, que gustan de cuñadear con cosas de Derecho, creen que es un derecho material a que el Estado te de una casa.

En fin, que tienes bastante poca idea de lo que hablas y por ello he de cagarme en tu puta madre.

Última edición:
Um abrazo a mis compis funcionarios de la administración del estado destinados allí, les esperan unas semanas cojonudas.

Y sí, legalmente es insostenible. Se está trabajando en dar una respuesta que frene esto pero que no pueda ser usada por estos lunáticos.

Hacéis bien en esperar que Rajoy haga algo.

Pero, yo de vosotros, esperaría sentado...

Hacéis bien en esperar que Rajoy haga algo.

Pero, yo de vosotros, esperaría sentado...
No hace falta que Rajoy haga nada. De hecho, lo que estáis deseando es que haya espavientos, golpes sobre la mesa y violencia, y de ese modo tener la excusa perfecta para hacer lo mejor que se os da: el maricón lastimero, el llorón, el ofendido, la víctima.

Con que los funcionarios de Justicia hagan su trabajo sin levantar una ceja es suficiente para que os caguéis encima.

No hace falta que Rajoy haga nada. De hecho, lo que estáis deseando es que haya espavientos, golpes sobre la mesa y violencia, y de ese modo tener la excusa perfecta para hacer lo mejor que se os da: el maricón lastimero, el llorón, el ofendido, la víctima.

Con que los funcionarios de Justicia hagan su trabajo sin levantar una ceja es suficiente para que os caguéis encima.
¿Funcionarios trabajando? Pues eso si es para acojonar a cualquiera, sí.

¿Eso será para antes de Navidad? ¿Vendrán con AWACS o con tanques?

¿Funcionarios trabajando? Pues eso si es para acojonar a cualquiera, sí.

¿Eso será para antes de Navidad? ¿Vendrán con AWACS o con tanques?
El chiste sobre funcionarios es demasiado obvio y patético, incluso para ti.

En cuanto a tus preguntas, no lo sé. Eres tú el que dijo en 2012 que en 2014 bye bye, luego en 2014 que si adeu España en el 2016, y todavía seguimos esperando y descojonándonos de ti. Mirad a ver vosotros, que lleváis una década con lo de 'nos vamos, esta sí, esta es la buena'.

Estos independentistas que insolidarios son, se olvidan del resto de paisos catalans a la hora de crear una nación, no hay urnas en Valencia, Baleares, la franja aragonesa, el Carché y la ciudad esa fea de Cerdeña.
Y la comarca de Huescar, no te la dejes coño. Que ahora mismo hay más catalanes que población autóctona

Ya mismo tenemos que mandarles nosotros medicamentos, comida y giros para que puedan vivir

Esto es como si alguien te provoca porque te está pidiendo que le des una ostia, por favor, pégame, pero mucho, que sabes que lo necesito y que lo deseo, pégame fuerte.

Lo mismo, salvo que el que tendría que pegar (el marianico) no pega ni a su sombra de soseras que es.

Pues sí que se ha quedado buena noche.

que hay que buscar la vía dialogada, no se en que consiste esa vía dialogada. @Nueces a ver si tu puedes explicarlo, hijo puta.

Consiste en afrontar una realidad: en Cataluña hay una mayoría de infelices que padecen un severo retraso mental y hay que integrarlos en el resto de España para que se sientan como en casa y no se hagan daño.

Consiste en afrontar una realidad: en Cataluña hay una mayoría de infelices que padecen un severo retraso mental y hay que integrarlos en el resto de España para que se sientan como en casa y no se hagan daño.

En eso los murcianos tenéis una amplia experiencia, eso hay que concedértelo.

¿Entonces tengo que ir mañana a trabajar o no?

Depende. ¿Tú estás a favor o en contra de que haya referéndum y qué votarías en el caso de que lo hubiera?

Maricona, sé que te jode un huevo lo de Cataluña.

Pero siempre tratas de contenerte y moderarte bastante, pues te produce rubor parecer públicamente una especie de paleto exaltado "mu ezpaño" de esos que tanto abundan por donde te parieron y aledaños.

Es eso y sabes que es eso.

Hoy te ha costado bastante controlarte y el impulso del paleto Bartolo te ha salido ahí un poquillo y la rabia y malestar también.

Me gusta verte así, rabioso y jodido.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie