Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si os dais cuenta esto está muy movido.
No creo que muchos se den cuenta, aqui falta y mucho la capacidad de reflexion, que es una virtud (de 'vir', en latin: 'fuerza'; esto a algun bruto le gustará) que se debe desarrollar.
Diría que encendido incluso. Hasta el nivel que se responde sin pensar (sin reflexion); esto lo hace la mayoria, pero cuando se tocan temas "viscerales" ya es del todo y de continuo.
Pura respuesta emocinal.

Ayer dejé este foro sabiendo que la cosa traería cola. Jaja, ya lo creo. Hay que ver, "ay! ahí hay ay" (alguno se ha fijado en alguna falta de ortografiass cómo si esto ya diera por descartado e inválida toda cominucacion) cómo la gente se retrata.

Si, es lamentable el retrato, el nivel del foro, lo que abunda es la ley de la jungla. Lo primate.
Gente que incluso habla de matar.
Lo dicho, no se ha aprendido NADA (no hay capacidad de reflexion) de la historia, que siempre se reeepite: por ej. Franco y su estado de terror. Hizo lo que quiso -incluido torturar y matar- con la ayuda de la iglesia (tenía muucho poder; recuerdo en mi corta infancia tener que, rodilla en tierra, besar la mano del cura del pueblo al encontrarlo por la calle, era cosa "obligada" de niño "como Dios manda") durande decenios.

¿Y despues de tanto hacer lo que (segun su entender y su poder) hacia falta hacer para "limpiar" y arreglar las cosas? de tanto hacer destrozos y causar sufrimiento? ¿Estamos igual? ¿Entonces, para qué?
¿Es que no torturaron y mataron bastante? ¿Hay que repetirlo? ¿Siglo tras siglo?

Contestando a Maquiavelo: "En los medios está el fin".
Si utilizas medios respetables tu fin es respetable. Si utilizas medios brutales/inhumanos tu fin es condenable.
Y aqui ¿qué nos encontamos?
La verdad es que me sorprene (ya me voy situando, ya no me sorprenderá mas) que se me pregunte ¿Y cuando vas con una puta tb la respetas?.
Pues si, yo no veo a una cosa, o a un algo que se le puede "explotar" sino a una peresona que hace un servicio (no importa si x gusto o x necesidad, es un trabajo, un servicio, un intercambio de valor) y he tenido un intercambio con ella. De igual a igual.
Por cierto que voy poco (este año aun cero. Es + x curiosidad que por necesidad. Por si acaso, "no quiero arrepentirme de lo que no he hecho", cuando ya no pueda). Y para tenerla bien dura necesito una pequeña ayuda quimica, tengo ya los sesenta cumplidos, es "natural".

Os deseo la felicidad a todos/as.
La felicidad que cada uno/a se hace y que coincide con la de los demas. Es la que es perenne, cómo la que yo disfruto.
Gracias.

Última edición:
Camarada, a estas alturas debería saber que Granada no es Andalucía y sí reino histórico. Reino histórico repoblado principalmente con castellanos. Como lo está la mayor parte de España.

Es más, aquí no hay "payos". Hay castellanos. Y si no te vienes y le preguntas a la fuente de sabiduría popular: Los jubilaos.

Tranquilos.

Sois igual de cuckis castellanos que andaluces. Ya erais cuckos en la América de los inicios hace 500 años, imagina ahora.

Paséais ambos igual de tranquilos y sonrientes mientras vuestras chicas se follan en masa moros, dominicanos, pakis, hasta pakis!... y las colonas castellanas en Cataluña siguen la misma tónica.

Al igual que aquí en Cataluña erais los únicos que se relacionaban con los gitanos amistosamente (vamos, chorizando con ellos), y las únicas que se los follaban y además hacían de putas pa ellos siempre eran las Manolis de Extremadura.

En cambio pasan de los suecos o alemanes como de la mierda.

Llevais en la sangre estar a gusto entre razas primitivas, pobres y no desarrolladas.

De ahí la poca afinidad que sentís con los catalanes que son básicamente lo único de la Península que se puede considerar europeo y que lo demuestra con hechos y resultados. Y un poco los vascos, sería lo otro que solo se salva de la quema, y siguen rechazandoos y vosotros rechazandoles.

Vuestro ambiente es ese.

El cubano mulato chulo asqueroso, el gitano de mierda, el moro de Melilla... esa es vuestra salsa.

La catalanidad es demasiado champagne para vuestro paladar.

Última edición:
Un puto segurata con aires de superioridad sólo por ser catalán. Madre mia, hay que felicitar al separatismo por semejante logro, las cosas como son.

Y dale. Ataques personales a una cuestión global, fruto de la frustración.

Que da igual lo que sea yo. Aunque fuera el mayor traficante, proxeneta, asesino y mendigo del mundo el resultado general es, de forma abismal, ese y no otro.

Las putillas de los Latin Kings siempre son las Jennis y nunca las Laias. Las putillas de los gitanos de los 80 igual. Los mangantes de medio pelo igual. Los amigos chungos de los gitanos que los imitaban para ser igual de cerdos que ellos también. Siempre eran y son de los vuestros, nunca de los nuestros.

Ya está. Asumidlo. No pasa nada.

Está claro que el rutilante elenco de retrasados de PL, con SLK a la cabeza, se ha ampliado con el fichaje de una nueva estrella de verbo farragoso y experto en la articulación de proposiciones lógicas absurdas y no está, tampoco, exento de cierta superioridad moral autoinducida. Nos vamos a divertir.

Tranquilos.

Sois igual de cuckis castellanos que andaluces. Ya erais cuckos en la América de los inicios hace 500 años, imagina ahora.

Paséais ambos igual de tranquilos y sonrientes mientras vuestras chicas se follan en masa moros, dominicanos, pakis, hasta pakis!... y las colonas castellanas en Cataluña siguen la misma tónica.

Al igual que aquí en Cataluña erais los únicos que se relacionaban con los gitanos amistosamente (vamos, chorizando con ellos), y las únicas que se los follaban y además hacían de putas pa ellos siempre eran las Manolis de Extremadura.

En cambio pasan de los suecos o alemanes como de la mierda.

Llevais en la sangre estar a gusto entre razas primitivas, pobres y no desarrolladas.

De ahí la poca afinidad que sentís con los catalanes que son básicamente lo único de la Península que se puede considerar europeo y que lo demuestra con hechos y resultados. Y un poco los vascos, sería lo otro que solo se salva de la quema, y siguen rechazandoos y vosotros rechazandoles.

Vuestro ambiente es ese.

El cubano mulato chulo asqueroso, el gitano de mierda, el moro de Melilla... esa es vuestra salsa.

La catalanidad es demasiado champagne para vuestro paladar.

Pero subnormal, si lo más gitano de Andalucía, Cádiz y aledaños, está lleno de descendientes de marinos vascos que se instalaron ahí y de catalanes. Qué me estás contando de no quererse relacionar :lol:

Eso por no hablar de la repoblación navarra de Granada. Si hasta el personaje más ilustre de Granada, Álvaro de Bazán era hijo de navarros.

Y en lo de confraternizar con gitanos vas bien. Todo el mundo sabe que en Cataluña la quema de casas de gitanos y paliza monumental a sus habitantes cuando se han pasado de la raya es una costumbre ancestral. No como en Jaén o Granada.

Y ya puestos, a ver si limpiáis la raza catalana un poquito. Que ver a gente como Guardiola, que parece sacado de un campamento de refugiados sirios, da bastante asquito.

Está claro que el rutilante elenco de retrasados de PL, con SLK a la cabeza, se ha ampliado con el fichaje de una nueva estrella de verbo farragoso y experto en la articulación de proposiciones lógicas absurdas y no está, tampoco, exento de cierta superioridad moral autoinducida. Nos vamos a divertir.

Está insinuando que @Jaiduc es clonc de @Wilson Pacheco, aka @slk.

Pero subnormal, si lo más gitano de Andalucía, Cádiz y aledaños, está lleno de descendientes de marinos vascos que se instalaron ahí y de catalanes. Qué me estás contando de no quererse relacionar :lol:

Eso por no hablar de la repoblación navarra de Granada. Si hasta el personaje más ilustre de Granada, Álvaro de Bazán era hijo de navarros.

Y en lo de confraternizar con gitanos vas bien. Todo el mundo sabe que en Cataluña la quema de casas de gitanos y paliza monumental a sus habitantes cuando se han pasado de la raya es una costumbre ancestral. No como en Jaén o Granada.

Y ya puestos, a ver si limpiáis la raza catalana un poquito. Que ver a gente como Guardiola, que parece sacado de un campamento de refugiados sirios, da bastante asquito.

No entiendes lo que lees. Tienes nivel para leer a Epi y Blas explicando la diferencia entre tener una moneda y tener dos, y ya.

En general tenéis un CI de 80 aquí. No sé qué coño os pasa.

Que hayan muchos descendientes de vascos y catalanes en no sé qué lugar de Andalucía, cosa que es, como mínimo, una típica exageración andaluza, y objetivamente una mentira pues allí hay cuatro que tengan apellidos catalanes, pero bueno, es que da igual. Pongamos que sí. Que allí hay unos cuantos.

Qué significa esto? Nada. Que una pequeña parte de la población andaluza tenga orígenes vascos o catalanes no perdidos a través de las generaciones es un dato insignificante. La gran masa andaluza no tiene ese origen.

Sí te vas a Cataluña ves todavía más clara la diferencia. Un catalán de estricta obediencia catalana jamás se junta con gitanos ni sexual ni amistosamente. Un colono castellano sí. A patadas.

Que los catalanes no salgan a la calle a colgar a los gitanos de las farolas no significa que sea mentira que no se mezclen con ellos jamás y vosotros en algunos casos sí.

Al contrario. Que en Jaén salgan a quemarlos precisamente indica que es una sociedad totalmente agitanada fruto de esa tendencia a la mezcla.

Sí te fijas en el comportamiento de las razas europeas con la chusma marrón que sufren todas visten el mismo patrón.

Franceses, alemanes, ingleses, holandeses, belgas, suecos...

Precisamente el nivel de civilización alcanzado es el que ya hace que no puedan ponerse ya al nivel cavernicola de estas razas que rulan por ahí. Y eso precisamente es lo que está matando a estos pueblos. Alcanzar la cúspide de lo intelectual y por ende lo moral, que como ya os expliqué va ligado, acaba suponiendo esto. Un pueblo tan desarrollado no puede volver atrás, a coger las piedras y el palo para pegarse con esta gente. Y ahí, paradojicamente, reside esa superioridad blanca.

Todo esto es demasiado complejo para que un retrasado como tú lo entienda, pero igual pasa por aquí alguien más listo y lo entiende.

lo que abunda es la ley de la jungla. Lo primate.

Es normal. Ayer se liquidó cualquier atisbo de democracia, Estado de Derecho y civilización en el Parlament. Se instauró la ley de la jungla. Por lo tanto, desde ayer es lícito y legítimo matar en Cataluña. Que cada uno valore sus fuerzas y aguante su vela. No habrá pacto, habrá vencedores y vencidos. Así sea, sin piedad (la bici de @Toneti para mí).

Por desgracia, lo de ayer solo fue una payasada más del independentismo que se saldará con un par de sentencias condenatorias. El independentismo ayer no es que se situase al margen de la legalidad española y catalana, es que se situó al margen del planeta Tierra.

Es normal. Ayer se liquidó cualquier atisbo de democracia, Estado de Derecho y civilización en el Parlament. Se instauró la ley de la jungla. Por lo tanto, desde ayer es lícito y legítimo matar en Cataluña. Que cada uno valore sus fuerzas y aguante su vela. No habrá pacto, habrá vencedores y vencidos. Así sea, sin piedad (la bici de @Toneti para mí).

Por desgracia, lo de ayer solo fue una payasada más del independentismo que se saldará con un par de sentencias condenatorias. El independentismo ayer no es que se situase al margen de la legalidad española y catalana, es que se situó al margen del planeta Tierra.

@Nueces nivel Dios.

:bravo::bravo::bravo:

Con el esperpento de ayer todos los partidos han salido fortalecidos en sus respectivos caladeros de votos a excepción de Podemos que va a comer mierda en dos direcciones por no haber sido capaz de posicionarse, tener una postura clara y dar imagen de seriedad de cara al público masivo.

Como teatrillo estuvo gracioso. Al mismo nivel que la guardia civil registrando los coches que salen de una imprenta.

Con el esperpento de ayer todos los partidos han salido fortalecidos en sus respectivos caladeros de votos a excepción de Podemos que va a comer mierda en dos direcciones por no haber sido capaz de posicionarse, tener una postura clara y dar imagen de seriedad de cara al público masivo.

Como teatrillo estuvo gracioso. Al mismo nivel que la guardia civil registrando los coches que salen de una imprenta.

la verdad es que el que dio la orden de ese registro se cubrio de gloria...a la altura de los visto en el parlament si señor...yo creo que dijeron, venga ya que estos esan montando una de monty paton yo les sigo el rollo y continuo el lol registrando a los currantes de una puta imprenta ( como si aunque hubiesen pillado las papeletas no hubiesen otros 40 mil sitios donde imprimirlas:face:)

la guardia civil tenia que haber estado en las puertas del parlamento esperando a los 5 que han firmado para proceder a su detencion inmediata por delito flagrante.

pero claro, para eso hay que tener huevos, cosa que no se ven en este pais de mierda desde el "antes honra sin barcos que barcos sin honra" del 1898.

porque lo del 36 fue un paseo militar de 3 años. gñe

Última edición:
Sí, porque lo de la vieja de Podemos retirando las banderas españolas pero dejando las catalanas ha quedado de puta madre en lo que se supone que es un partido que busca votos en toda España. A ver cómo se come esto. Supongo que se utilizará la excusa de que bueno, en realidad es una de las de la confluencias de Podemos, no es tal, no es cual, estaba expresando su opinión y no la del partido, de todas formas a esa señora no la conocemos de nada, a esa señora no la hemos visto nunca, etc.

Sí, porque lo de la vieja de Podemos retirando las banderas españolas pero dejando las catalanas ha quedado de puta madre en lo que se supone que es un partido que busca votos en toda España. A ver cómo se come esto. Supongo que se utilizará la excusa de que bueno, en realidad es una de las de la confluencias de Podemos, no es tal, no es cual, estaba expresando su opinión y no la del partido, de todas formas a esa señora no la conocemos de nada, a esa señora no la hemos visto nunca, etc.

igual piensas que a los votantes de podemos no les suda los cojones la bandera "facha" española. porque igual piensas que hay tan siquiera un 0,0001 % de podemitas que se han sentido ofendidos por eso. pues ya te digo yo que no, que no llegan ni a eso.

los podemitas son lo que han sido la antiespaña de toda la vida. Rojos, multiculturetas,pro-nacionalistas (nacionalismos perifericos of course, que el español es de fachas..) etc etc...

el 99% de ellos se hubieson echo pajas a la crema si la vieja hija de puta saca un mechero y la quema.

va a verder votos podemos por ultrajar la bandera de españa. Lol. pero tu en que puto mundo vives.

sacame un solo mitin de podemos donde se vea UNA SOLA bandera de españa. una sola.

Última edición:

Qué memos sois, cojones.

Podemos esta haciendo la función del PSC de Maragall en Cataluña.

Ir de tibios, de sí pero no y no pero sí. De síes y noes "críticos". De quito una bandera española pero no me acerco a una estelada jamás. De decir que no a la independencia pero sí al referendum, y otras decir "ya veremos lo del referéndum (o sea, no), pero no os metáis con los catalanes, que yo los defiendo. Venid a mi".

Lo que ha hecho esta vieja es brillante. Es de ser calculadora y fría como un robot programado.

Quitar la española (ningún catalán de PP o C's votaría jamás a Podemos, luego no tengo nada que perder) y dejo la bandera catalana que ojo, no es estelada. No le molesta ni le incomoda a nadie. A ti no, al del PP tampoco, al que es de Almendralejo tampoco, a un catalán independentista la bandera catalana no le ofende. La ve incompleta, pero no extraña.

Fuera de Cataluña ese partido sólo tiene una base en Madrid, que es el único territorio urbano en donde hay una masa suficiente de perroflautas y hippies que en la cateta y cerrada España no existe apenas.

Podemos sabe que sólo puede vivir de Madrid y de Cataluña, pero sabe también que se puede vivir solo de Madrid y de Cataluña, como se puede ganar al Monopoly teniendo sólo la calle Balmes y Paseo de Gracia, que son las más caras y si las llenas de hoteles te fulminas al contrario en una ronda.

Última edición:

Recuerdo haber tenido una conversación sobre esto con @Black Adder, alias de Rich Piana en el foro, DEP. El mundo está lleno de grandes estrategas, pero lo que manda son los resultados.

En Comú Podem gana en Cataluña y el independentismo resiste

Qué memos sois, cojones.

Podemos esta haciendo la función del PSC de Maragall en Cataluña.

Ir de tibios, de sí pero no y no pero sí. De síes y noes "críticos". De quito una bandera española pero no me acerco a una estelada jamás. De decir que no a la independencia pero sí al referendum, y otras decir "ya veremos lo del referéndum (o sea, no), pero no os metáis con los catalanes, que yo los defiendo. Venid a mi".

Lo que ha hecho esta vieja es brillante. Es de ser calculadora y fría como un robot programado.

Quitar la española (ningún catalán de PP o C's votaría jamás a Podemos, luego no tengo nada que perder) y dejo la bandera catalana que ojo, no es estelada. No le molesta ni le incomoda a nadie. A ti no, al del PP tampoco, al que es de Almendralejo tampoco, a un catalán independentista la bandera catalana no le ofende. La ve incompleta, pero no extraña.

Fuera de Cataluña ese partido sólo tiene una base en Madrid, que es el único territorio urbano en donde hay una masa suficiente de perroflautas y hippies que en la cateta y cerrada España no existe apenas.

Podemos sabe que sólo puede vivir de Madrid y de Cataluña, pero sabe también que se puede vivir solo de Madrid y de Cataluña, como se puede ganar al Monopoly teniendo sólo la calle Balmes y Paseo de Gracia, que son las más caras y si las llenas de hoteles te fulminas al contrario en una ronda.

Podemos explotó con tanta furia porque no existía un partido alternativo de izquierda o con potencial. El venderse a sí mismos como algo nuevo y de izquierdas hizo que consiguiera votos en espectros de población muy amplios. A cada cagada que cometen en su comunicación pierden votos por cualquiera de los extremos y pocas cosas pueden hacer para conseguir una mayor cuota que esperar el fallo y decepción de los otros partidos ( Rajoy style)

Un sector muy importante de la izquierda suda absolutamente de los nacionalismos ya que nacionalismo e izquierda suele ser bastante incompatible en cuanto a conceptos. Podemos consiguió una de sus cotas mas altas en Cataluña debido a que tiraban mas por políticas sociales que estar todo el día dando por culo con la independencia ( Algo muy respetable siempre y cuando no eclipse el resto del programa político de cualquier partido).

Podemos sacó mayor porcentaje de votos en Galicia , Cataluña y Pais Vasco que en Madrid con un discurso no nacionalista. Lo que ha hecho esta señora es una cagada de manual.

Si os dais cuenta esto está muy movido.
No creo que muchos se den cuenta, aqui falta y mucho la capacidad de reflexion, que es una virtud (de 'vir', en latin: 'fuerza'; esto a algun bruto le gustará) que se debe desarrollar.
Diría que encendido incluso. Hasta el nivel que se responde sin pensar (sin reflexion); esto lo hace la mayoria, pero cuando se tocan temas "viscerales" ya es del todo y de continuo.
Pura respuesta emocinal.

Ayer dejé este foro sabiendo que la cosa traería cola. Jaja, ya lo creo. Hay que ver, "ay! ahí hay ay" (alguno se ha fijado en alguna falta de ortografiass cómo si esto ya diera por descartado e inválida toda cominucacion) cómo la gente se retrata.

Si, es lamentable el retrato, el nivel del foro, lo que abunda es la ley de la jungla. Lo primate.
Lo dicho, no se ha aprendido NADA (no hay capacidad de reflexion) de la historia, que siempre se reeepite: por ej. Franco y su estado de terror. Hizo lo que quiso -incluido torturar y matar- con la ayuda de la iglesia (tenía muucho poder; recuerdo en mi corta infancia tener que, rodilla en tierra, besar la mano del cura del pueblo al encontrarlo por la calle, era cosa "obligada" de niño "como Dios manda") durande decenios.

¿Y despues de tanto hacer lo que (segun su entender y su poder) hacia falta hacer para "limpiar" y arreglar las cosas? de tanto hacer destrozos y causar sufrimiento? ¿Estamos igual? ¿Entonces, para qué?
¿Es que no torturaron y mataron bastante? ¿Hay que repetirlo? ¿Siglo tras siglo?

Contestando a Maquiavelo: "En los medios está el fin".
Si utilizas medios respetables tu fin es respetable. Si utilizas medios brutales/inhumanos tu fin es condenable.
Y aqui ¿qué nos encontamos?
La verdad es que me sorprene (ya me voy situando, ya no me sorprenderá mas) que se me pregunte ¿Y cuando vas con una puta tb la respetas?.
Pues si, yo no veo a una cosa, o a un algo que se le puede "explotar" sino a una peresona que hace un servicio (no importa si x gusto o x necesidad, es un trabajo, un servicio, un intercambio de valor) y he tenido un intercambio con ella. De igual a igual.
Por cierto que voy poco (este año aun cero. Es + x curiosidad que por necesidad. Por si acaso, "no quiero arrepentirme de lo que no he hecho", cuando ya no pueda). Y para tenerla bien dura necesito una pequeña ayuda quimica, tengo ya los sesenta cumplidos, es "natural".

Os deseo la felicidad a todos/as.
La felicidad que cada uno/a se hace y que coincide con la de los demas. Es la que es perenne, cómo la que yo disfruto.
Gracias.

Siempre habrá guerras y siempre habrá, robos, estafas, falsificaciones y violaciones porque la agresividad y maldad en la raza humana es genética. Desde que hay escritura o jeroglíficos hay relatos de lo que ocurría hace miles de años y no ha cambiado mucho nuestra raza, la más inteligente y capaz de preparar una composición para piano a la vez que se puede preparar un bomba H.

Intentar cambiar la raza humana es imposible, porque habría que cambiar la genética.

Me dan mucha risa y pena las personas que quieren vivir en un mundo sin guerras, sin mentiras, sin dinero negro, sin políticos corruptos... porque nunca lo conseguirán y hay algo aún más grave. ¿No será que esas personas que dicen que no quieren dinero negro o políticos lo que desean es precisamente acceder a esos puestos para aprovecharse de lo que puedan sacar?.

La respuesta es sí.

El mundo se ha convertido en un lodazal porque la historia te demuestra que muchas personas se han convertido en lo que decían que querían desbancar. De 190 paises que hay en el mundo en apenas quince o veinte se ha estructurado una sociedad estable donde se reprime la delincuencia, y el estado a través de sus leyes se ocupa del bienestar de sus ciudadanos.

Afortunadamente España es uno de ellos, hecho del cual debemos sentirnos orgullosos porque os recuerdo que gracias a Franco y su régimen España ocupó un lugar en el mundo, acabó con el comunismo, y sentó las bases del fructífero país que tenemos ahora.

Y si alguien se queja del régimen de Franco, que piense que quizás ahora no estaría vivo ni su familia debido al comportamiento atroz y sanguinario de un régimen marxista al cual la vida de sus ciuidadanos le importa un bledo.

la asociacion de alcadias pro independentistas ya firmo que le chuparan el pito al referedum y que facilitaran todo lo necesario.

mientras,Rajoy leyendo el marca o viendo la redifusion del chiringuito....

Ayuntamientos catalanes se comprometen por decreto a dar apoyo al 1-O

Ayuntamientos catalanes se comprometen por decreto a dar apoyo al 1-O

La Associació de Municipis per la Independència (AMI) y la Asociación Catalana de Municipios (ACM) han impulsado la aprobación de decretos en los ayuntamientos catalanes de apoyo a la convocatoria del 1-O, donde los consistorios se comprometen a cumplir con las previsiones la ley del Referéndum.

El decreto se hace eco de la aprobación ayer al Parlamento de la ley del Referéndum y el decreto de convocatoria del 1-O, y ya ha sido aprobados por numerosos consistorios. Esta mañana una setentena de alcaldes habían mostrado ya su apoyo.

En el primer punto del decreto el consistorio expresa "pleno apoyo al referéndum" y se compromete a "cumplir las previsiones que se concretan a la mencionada ley".

Precisamente, esta mañana los alcaldes han recibido una carta del presidente, Carles Puigdemont, y el vicepresidente, Oriol Junqueras, en el que los avisa de que tendrán que poner a disposición de la administración electoral del Gobierno los locales habituales de votación.

El segundo y tercero punto compromete a dar cuenta de la resolución en el próximo pleno del consistorio y comunicar esta resolución al Gobierno en el AMI y en el ACM.

La aprobación del decreto se ha considerado la vía más rápida para expresar el compromiso con el referéndum sin tener que esperar a la reunión ordinaria del consistorio.

No entiendes lo que lees. Tienes nivel para leer a Epi y Blas explicando la diferencia entre tener una moneda y tener dos, y ya.

En general tenéis un CI de 80 aquí. No sé qué coño os pasa.

Que hayan muchos descendientes de vascos y catalanes en no sé qué lugar de Andalucía, cosa que es, como mínimo, una típica exageración andaluza, y objetivamente una mentira pues allí hay cuatro que tengan apellidos catalanes, pero bueno, es que da igual. Pongamos que sí. Que allí hay unos cuantos.

Qué significa esto? Nada. Que una pequeña parte de la población andaluza tenga orígenes vascos o catalanes no perdidos a través de las generaciones es un dato insignificante. La gran masa andaluza no tiene ese origen.

Sí te vas a Cataluña ves todavía más clara la diferencia. Un catalán de estricta obediencia catalana jamás se junta con gitanos ni sexual ni amistosamente. Un colono castellano sí. A patadas.

Que los catalanes no salgan a la calle a colgar a los gitanos de las farolas no significa que sea mentira que no se mezclen con ellos jamás y vosotros en algunos casos sí.

Al contrario. Que en Jaén salgan a quemarlos precisamente indica que es una sociedad totalmente agitanada fruto de esa tendencia a la mezcla.

Sí te fijas en el comportamiento de las razas europeas con la chusma marrón que sufren todas visten el mismo patrón.

Franceses, alemanes, ingleses, holandeses, belgas, suecos...

Precisamente el nivel de civilización alcanzado es el que ya hace que no puedan ponerse ya al nivel cavernicola de estas razas que rulan por ahí. Y eso precisamente es lo que está matando a estos pueblos. Alcanzar la cúspide de lo intelectual y por ende lo moral, que como ya os expliqué va ligado, acaba suponiendo esto. Un pueblo tan desarrollado no puede volver atrás, a coger las piedras y el palo para pegarse con esta gente. Y ahí, paradojicamente, reside esa superioridad blanca.

Todo esto es demasiado complejo para que un retrasado como tú lo entienda, pero igual pasa por aquí alguien más listo y lo entiende.
Se te ve puesto, si.

Lo he explicado aquí ya cientos de veces. En mi pueblo cuando se pasaba lista en el Instituto aquello parecía que estábamos en el Goirri, comarca de la Guipúzcoa profunda. Echeverrías, Lizartes, Iriartes, Iribar.... esos eran apellidos comunes de los alumnos de los pueblos de alrededor. En mi casa hay dos apellidos vascos.

Si te vas a la zona Jaen que pega a mi pueblo, Pozo Alcon Por ejemplo, apellidos alemanes por doquier y gente rubios y de 1.90

Te explicaría el por que de todas esas cosas, pero todo el mundo sabe que la historia y los catalanes estáis peleado a muerte

Última edición:
Granaderriak askatuta. Abdelrraman Lopez de Legazpi y Jimenez Montoya Arzak

como se puede ganar al Monopoly teniendo sólo la calle Balmes y Paseo de Gracia, que son las más caras y si las llenas de hoteles te fulminas al contrario en una ronda.

Mira, hijodelagranputa, hasta aquí podíamos llegar.

Al Monopoly se juega con la Puerta del Sol y el Paseo de la Castellana

pic430672_md.jpg

manifestacion-favor-del-acercamiento-presos-euskadi-bilbao-noviembre-del-2014-1496042775565.jpg

dia rutinario en Granada. tipico Jueves de septiembre e 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie