Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
igual piensas que a los votantes de podemos no les suda los cojones la bandera "facha" española. porque igual piensas que hay tan siquiera un 0,0001 % de podemitas que se han sentido ofendidos por eso. pues ya te digo yo que no, que no llegan ni a eso.

los podemitas son lo que han sido la antiespaña de toda la vida. Rojos, multiculturetas,pro-nacionalistas (nacionalismos perifericos of course, que el español es de fachas..) etc etc...

el 99% de ellos se hubieson echo pajas a la crema si la vieja hija de puta saca un mechero y la quema.

va a verder votos podemos por ultrajar la bandera de españa. Lol. pero tu en que puto mundo vives.

sacame un solo mitin de podemos donde se vea UNA SOLA bandera de españa. una sola.
Pues parte de razón no te falta; ahora bien, no veo dónde esto puede beneficiar a Podemos.

El independentista no vota a Podemos, desde luego, vota a los independentistas; el que se siente de izquierdas y al tiempo español (y desde luego son muchísimos) ve claramente que Podemos no es su opción, con lo que les dejará de votar o si se lo estaba pensando lo descartará.

No ganan con esto ni un solo voto en un caladero y sólo pueden perder en el otro. Jugada maestra.

Quitar la española (ningún catalán de PP o C's votaría jamás a Podemos, luego no tengo nada que perder) y dejo la bandera catalana que ojo, no es estelada. No le molesta ni le incomoda a nadie. A ti no, al del PP tampoco, al que es de Almendralejo tampoco, a un catalán independentista la bandera catalana no le ofende. La ve incompleta, pero no extraña.

Fuera de Cataluña ese partido sólo tiene una base en Madrid, que es el único territorio urbano en donde hay una masa suficiente de perroflautas y hippies que en la cateta y cerrada España no existe apenas.

Podemos sabe que sólo puede vivir de Madrid y de Cataluña, pero sabe también que se puede vivir solo de Madrid y de Cataluña, como se puede ganar al Monopoly teniendo sólo la calle Balmes y Paseo de Gracia, que son las más caras y si las llenas de hoteles te fulminas al contrario en una ronda.
Claro que si pisha
8406c4a5baf2793eb135d1f6ca5e9c32.jpg

Última edición:
Granaderriak askatuta. Abdelrraman Lopez de Legazpi y Jimenez Montoya Arzak

Esta si que la ha chutado con fuerza el cabron.

Los de Córdoba no sólo son vascos. Es que también son alemanes.

La madre que lo parió...

Pensaba que sólo liachu era el analfabeto integran en historia, pero veo que es algo normal en Galicia

me salte el tema completo y vital de cuarto de la ESO " EL GRAN REINO DE GRANADA Y SU REPOBLACION CON VASCOS Y OTRA GENTE ARIA DE LOL"

estaria haciendo pellas y fumando porros ese dia. yo es que soy muy radical tiooooo. RADICAAAAAAAAAAAAL

hqdefault.jpg

Pensaba que sólo liachu era el analfabeto integran en historia, pero veo que es algo normal en Galicia
te admiro, pagar con el PER el impuesto revolucionario,tiene que ser la ostia.

ahora hablando de cosas serias...
la alcaldia de hospitalet ,que esl del psoe ya dijo que con ellos no cuenten xd xd .
la colau se lo esta pensando

de todas formas la generalitat podria habilitar sus propios edificios para ir a votar no?...algo asi como si en barcelona dicen no ,pero en vez de votar en los colegios electorales , se vota en la delegacion de la generalitat, en la delegacion de los mossos etc etc...no?

Esta si que la ha chutado con fuerza el cabron.

Los de Córdoba no sólo son vascos. Es que también son alemanes.

La madre que lo parió...
Tu si que te estas viviendo de gloria... hablo de una comarca de del norte de Granada y tu te vas a Córdoba.

Sigue corriendo y no pares que la inteligencia te persigue y creo que aún no le has sacado suficiente distancia

Hombre, vamos a ver; las cosas como son. En Jaén, en cualquier pueblo de Jaén, va uno por la calle y ve unas rubias de ojos azules de cojones, descendientes del contingente alemán que repobló la zona siglos ha. Recuerdo una compañera que tenía en la facultad que parecía de Hamburgo o de Copenhague y que en realidad era de Martos y hablaba con un acentazo jaenero que pa qué. En mi propia familia los ojos verdes y azules son cosa común.

Pero bueno, ya sabéis esto como va para los slks de la vida: vosotros no podéis hablar de Cataluña porque no habéis vivido en Cataluña pero yo sí puedo hablar de sitios que no sabría ni poner en un mapa.

me salte el tema completo y vital de cuarto de la ESO " EL GRAN REINO DE GRANADA Y SU REPOBLACION CON VASCOS Y OTRA GENTE ARIA DE LOL"

estaria haciendo pellas y fumando porros ese dia. yo es que soy muy radical tiooooo. RADICAAAAAAAAAAAAL

hqdefault.jpg

Te fuiste con ILG a fumar cigarrillos la mañana aquella que explicaban lo de los vascoalemanes de Jaén, por lo que parece.

si...fuimos a ofrecerles pitillos a los travelos de casa campo a ver si caia mamada gratis pero no hubo manera...si hubiesemos sabido lo de la mortadela..puta BIDA

estan amenazando por carta a los alcaldes para que cedan los espacios electorales...lol
volvemos a la securitate del tito Ciau.

Hombre, vamos a ver; las cosas como son. En Jaén, en cualquier pueblo de Jaén, va uno por la calle y ve unas rubias de ojos azules de cojones, descendientes del contingente alemán que repobló la zona siglos ha. Recuerdo una compañera que tenía en la facultad que parecía de Hamburgo o de Copenhague y que en realidad era de Martos y hablaba con un acentazo jaenero que pa qué. En mi propia familia los ojos verdes y azules son cosa común.

Pero bueno, ya sabéis esto como va para los slks de la vida: vosotros no podéis hablar de Cataluña porque no habéis vivido en Cataluña pero yo sí puedo hablar de sitios que no sabría ni poner en un mapa.

Escucha. Solamente que en Andalucía o en una parte de ella su población se basara en genes vascoalemanes, aunque fuera sólo en un 50% de los casos, esa tierra se meaba en la cara, pelo, pechos, estómago y pies de las Castillas, Asturias, Cantabrias y Galicias de turno y competirian con Cataluña y Euskadi por ser el motor del país.

Y la realidad es que son los últimos monos de España junto a los canarios.

Escucha. Solamente que en Andalucía o en una parte de ella su población se basara en genes vascoalemanes, aunque fuera sólo en un 50% de los casos, esa tierra se meaba en la cara, pelo, pechos, estómago y pies de las Castillas, Asturias, Cantabrias y Galicias de turno y competirian con Cataluña y Euskadi por ser el motor del país.

Tú no has estado allí, ni has vivido allí, así que chitón y a callar la boca esa que se comía las babas de otro forero cuando besabas a Niandra :lol:

Olvidaos del nombre de las calles y usad la puta cabeza y estrategia.

Existe mucha mayor probabilidad de caer en la primera mitad del tablero. Con las idas y venidas de la carcel se pasa mas por allí.

El precio a pagar por los hoteles en la segunda mitad es mucho mas alto pero también es mucho mas caro comprar las calles y los hoteles en esa zona.Para cuando tengas hoteles en las verdes te has quedado pelado de pasta y un idiota con hotel en una calle de mierda te arruina si no haces caja a tiempo.

Si quieres ganar al Monopoly debes comprar las naranjas como prioridad absoluta. Azules prioridad secundaria y moradas como premio de consolación.

Las estaciones cunden mucho y se amortizan rápido ya que suponen una mínima inversión para la rentabilidad que aportan.

Las dos primeras calles del tablero son una puta mierda y básicamente se utilizan como caramelo en alguna negociación para conseguir las calles que necesitas. Como darle espejos a los indios a cambio de su oro. Lo mismo ocurre con la compañía de agua y eléctrica.

No me extraña que seais pobres como ratas.

¿En serio? ¿En serio estáis hablando de Jaén y su repoblación por alemanes? ¿Otra vez? ¿En el hilo de Cataluña?

Me voy a matar.

¿En serio? ¿En serio estáis hablando de Jaén y su repoblación por alemanes? ¿Otra vez? ¿En el hilo de Cataluña?

Me voy a matar.
Tienes razón.

Volvamos al tema del hilo, porque sobre el tema de la cantidad de rubias con ojos azules que hay en Jaén poco se puede discutir, sobre todo porque basta con salir a la calle para verlo.

Se acabó este tema aquí. Sigamos con el referéndum y demás. Podíamos hacer una porra a ver si se celebra o no.

No entiendes lo que lees. Tienes nivel para leer a Epi y Blas explicando la diferencia entre tener una moneda y tener dos, y ya.

En general tenéis un CI de 80 aquí. No sé qué coño os pasa.

Que hayan muchos descendientes de vascos y catalanes en no sé qué lugar de Andalucía, cosa que es, como mínimo, una típica exageración andaluza, y objetivamente una mentira pues allí hay cuatro que tengan apellidos catalanes, pero bueno, es que da igual. Pongamos que sí. Que allí hay unos cuantos.

Qué significa esto? Nada. Que una pequeña parte de la población andaluza tenga orígenes vascos o catalanes no perdidos a través de las generaciones es un dato insignificante. La gran masa andaluza no tiene ese origen.

Sí te vas a Cataluña ves todavía más clara la diferencia. Un catalán de estricta obediencia catalana jamás se junta con gitanos ni sexual ni amistosamente. Un colono castellano sí. A patadas.

Que los catalanes no salgan a la calle a colgar a los gitanos de las farolas no significa que sea mentira que no se mezclen con ellos jamás y vosotros en algunos casos sí.

Al contrario. Que en Jaén salgan a quemarlos precisamente indica que es una sociedad totalmente agitanada fruto de esa tendencia a la mezcla.

Sí te fijas en el comportamiento de las razas europeas con la chusma marrón que sufren todas visten el mismo patrón.

Franceses, alemanes, ingleses, holandeses, belgas, suecos...

Precisamente el nivel de civilización alcanzado es el que ya hace que no puedan ponerse ya al nivel cavernicola de estas razas que rulan por ahí. Y eso precisamente es lo que está matando a estos pueblos. Alcanzar la cúspide de lo intelectual y por ende lo moral, que como ya os expliqué va ligado, acaba suponiendo esto. Un pueblo tan desarrollado no puede volver atrás, a coger las piedras y el palo para pegarse con esta gente. Y ahí, paradojicamente, reside esa superioridad blanca.

Todo esto es demasiado complejo para que un retrasado como tú lo entienda, pero igual pasa por aquí alguien más listo y lo entiende.

Pandereta, qué hablas de estricta obediencia catalana cuando hace dos días estaba media Barcelona comiéndole la polla a los mojamas que habían jugado a los coches de choque con vosotros. Si para las Olimpiadas llevasteis de BSO a una panda de lolailos y todos estabais pegando taconazos y palms con los Peret boys. Si Cataluña pierde el culo por ser considerada la parte más multicultural, progresista y tolerante de España, siendo la región con más mojamas, pakis y tíos Tom de toda España :lol:

El meter fuego a los gitanos es una viva demostración de que las costumbres ancestrales europeas no se pierden en el reino de Granada. Como no se pierden en Polonia, Hungría, Rep Checa, Eslovaquia, Serbia, Croacia... En sitios llenos de hombres modernos y civilizados (o sea, más maricones que un Palomo cojo) si es normal que os meen en la boca y ni protestéis. O que hasta le deis abrazos. Por eso se os barrerá del mapa igualmente, querido. Porque no servís ni para que os den por culo.

Para eso habéis quedado. De abrir turcos en canal a ser una panda de maricones que no son capaces de defenderse porque son "civilizados". Y par que os follen brasileños con peluca.

Podíamos hacer una porra a ver si se celebra o no.
Pues sí. Pero a las opciones de:

A) Se celebra
B) No se celebra

Podrías añadir,

C) Se celebra y consiguen la independencia
D) Se celebra y no pasa absolutamente nada (otra vez).

En realidad la C) y la B) engloban la A), que habría de ser eliminada, pero tú me entiendes.

siendo sincero.
se celebra, un porcentaje total del electorado no superior al 35-40%,votando en precario, basciamente pq ni barcelona dio el ok y hospitalet ya dijo que si eso "mañana" que ellos pasan, y son las dos ciudades mas grandes de Cacaluña,ni se sabe de donde cojones sacaron el censo(al punto que el gobierno dijo que a quien le llegue una puta cartita censal,que lo denuncie,pq solo el estado puede dar permiso para eso)saldra un si con proporciones nortkoreanas (un 90%) y aqui no pasa nada...pq a donde coño vas con el 90% de lka opinion de un 40% de electorado, basicamente quieres pasarte por el forro de las pelotas el designio de un 70% de la poblacion(entre los que no votan y los que votaron no)

Bueno, Cataluña y Vascongadas juntas no llegaban ni a la tercera parte del PIB de Sevilla y el Reino de Granada (lo que es Andalucía hoy en día) hasta entrado el s.XVIII, siendo la región más rica de toda España. Así que van a ser verdad que fue por los vascos de Granada.

Existe la evolucion.
Cierto.
Los que argumental que "siempre es lo mismo", no ven la trayectoria que ha tenido la humanidad.
Y estos ignorantes no se cortan en argumentar sus violencias.
La ignorancia es pretenciosa.

¿Es compable lo que se vive en Escandinavia hoy con lo que alli msimo se vivia hace mil años? Para nada.

Las dictaduras (sean de Mao, de Hitler, de Franco o de Stalin) son siempre dictaduras, es decir mal rollo. El poder corrompe y cuando el poder es absoluto la corrupcion... en España aun nos dura.

Lo peor que le ha pasado a China es Mao, como lo peor que la ha pasado a Rusia es Stallin; como lo peor que le pasó a España es Franco (y sus cómplices).
Una prueba, del mal rollo: por las mismas leyes que puso Franco en su Gobierno EL mismo tenia varias penas de muerte.
¿Sirve la reflexion?

Bueno, Cataluña y Vascongadas juntas no llegaban ni a la tercera parte del PIB de Sevilla y el Reino de Granada (lo que es Andalucía hoy en día) hasta entrado el s.XVIII, siendo la región más rica de toda España. Así que van a ser verdad que fue por los vascos de Granada.
Pero hoy día sois pobres y pedigüeños.

¿Nunca te pilló el jefe cuando haciamos aquel memorable hilo de chistes TodosaRacopIlar?
Este verano me volví a leer el hilo ( y la II parte) y casi me cago encima.
Bueno, me cague luego que dos horas sentado sin moverme acumulaban muchos gases.
En esa época no tenía control. Foreando hasta las 2 de la mañana y a las 6 arriba

EUropa? No quiere tener mas problemas.
¿Y qué teme EUropa?
Que despues de Cataluña venga Babiera. Y despues El norte de Italia. Y despues?
Veremos.
por eso mismo.
por eso yo si pudiera meteria 5 papeletas a favor de que os pireis y dejeis de dar por culo, eso si, pagando los 250.000 millones de deuda q es vuestra parte de la deuda historica, las los 60.000 millones del FLA etc etc, y ver que no se os iinyecta pasta, pq de la UE os podeis ir olvidando, y de españa Obviamente tb. que os queda?
ahh si...vender vuestro bono,basura no,lo siguiente(no se como contara alguien que no paga sus deudas)a los chinos o a los rusos. veo un futuro prometedor, con una emergente poblacion marron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie