Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi que prefiero a los súcnor de fin de semana y festivos. El de los días laborables es demasiado papanatas.
 
Mira, Epaksa. Aquí hay dos debates: Uno, el que tiene que ver con la imparcialidad o no de los medios, tanto privados (que existe, y tienen derecho a ella por más que guste o no) y la de los públicos (que también existe y en este caso no tienen derecho a ello y tiene delito y a nadie le gusta pero nos lo hacen tragar), y otro, el que tiene que ver con la validez de este informe.

De lo primero podemos hablar todo lo que quieras, y estará bien, porque es opinable y podemos hablar de si esto es más así o esto es más asao. Si te mantienes ahí, me parecerá perfecto, y tu opinión y la mía o la de cualquiera podrá ser expresada y defendida y demás.

De lo segundo no hay mucho que hablar, porque la cosa cae por su propio peso, convirtiéndose en indebatible: es, a todas luces, un estudio conducido por personas no capacitadas, por personas que no tienen más autoridad que la que ellos mismos se atribuyen, respaldada por una entidad no oficial, de dudosa financiación, no reconocida por ninguna organización, cuyos miembros conocidos son, por decirlo suave, amateurs; una investigación que aplica unas metodologías desconocidas, con unos investigadores que no se sabe quiénes son ni cuál es su competencia, su formación, su capacidad o si simplemente son capaces de entender el idioma de los medios que se supone valoran y que además no firman sus dictámenes, dictámenes estos cuyo contenido incurre en numerosas falsedades que demuestran un absoluto desconocimiento de lo más básico de lo que investigan (órdenes de arresto que parten del gobierno (?)), errores de bulto (El Periódico es ahora una cabecera madrileña, no catalana, como tú dices, a ver si te enteras de dónde es lo que lees :lol:), apreciaciones para las que hace falta una imaginación desbordante o un estado alterado de conciencia inducido por sustancias estupefacientes (tendencia al independentismo en diarios como ABC o 100% de neutralidad en las noticias catalanas, pag 9 del informe, ojo, 100% de neutralidad), y torpezas serias de nivel instituto, como hacerse eco de rumores infundados y encima decir que ni los han comprobado, por no hablar del muy generoso tratamiento que a sí mismos se dispensan.

Es, te lo repito, como si tú, yo y la facción dura de los puteros del foro de León nos vamos a Chequia a observar sus elecciones y emitimos un informe análogo. Lo que sea que digamos, lo que sea, no vale ni para tomar por culo. Como esto.

En resumen: habla desde tu opinión personal acerca de la manipulación mediática y podremos debatir, habla sobre ese tema blandiendo este panfleto y nos reiremos de ti y del panfleto que te estás tragando y defendiendo sólo porque sostiene tu parecer.
 
Última edición:
zXBhkMv.jpg

¿El de la izquierda es @topbox?

Es el tontopollas del dinamómetro o Wilson Pacheco.
 
Pues para no haber mucho que hablar anda que no te has hecho cansino. No entro en refutarte nada más (lo que ya miré fue inmediato lol) que me tienta pero no quiero perpetuar esto como si fuera el puto Sinn Fein. Espero lo mismo.

Qué prensa veis desde fuera de Cat? Cuestionáis alguna vez sus versiones apocalípticas? Algún ejemplo de "eso que dicen en El ABC no creo que sea así"?

Venga, hagamos terapia de desintoxicación idealista
 
Pues para no haber mucho que hablar anda que no te has hecho cansino. No entro en refutarte nada más (lo que ya miré fue inmediato lol) que me tienta pero no quiero perpetuar esto como si fuera el puto Sinn Fein. Espero lo mismo.

Qué prensa veis desde fuera de Cat? Cuestionáis alguna vez sus versiones apocalípticas? Algún ejemplo de "eso que dicen en El ABC no creo que sea así"?

Venga, hagamos terapia de desintoxicación idealista

Aquí no creo que nadie dude de la capa de mierda que lo cubre todo, política, prensa etc. Mierda de distinto color eso sí. Allí parece que la mierda es de un solo color y que además os gusta, porque es mierda de allí.

O puede ser que tú y las demás genios, así como aquel grupo de intrépidos boyscout, tengáis razón y Cataluña no tiene nada que ver con España porque ellos son trabajadores, les robamos su esfuerzo y su historia, que existió un imperio catalan, Cervantes y Colon eran catalanes, que la la civilización europea tiene sus bases en la cultura catalana, que no hay corrupción y ni enchufismo y la prensa catalana es objetiva.
 
Última edición:
Es que esas cosas no se las cree ni el 1% de catalanes. Creer que las enseñanzas del Cucurull ese han penetrado en lo más mínimo en la sociedad catalana ya es muy naif y alejado de labrealidac. Los no muchos que conocen estas cosas se avergüenzan o sé cachondean en su grandiosisima mayoría.
Aquí no trato de decir que unos sean mejores que otros, diantre de complejo
 
Pues para no haber mucho que hablar anda que no te has hecho cansino. No entro en refutarte nada más (lo que ya miré fue inmediato lol) que me tienta pero no quiero perpetuar esto como si fuera el puto Sinn Fein. Espero lo mismo.

Qué prensa veis desde fuera de Cat? Cuestionáis alguna vez sus versiones apocalípticas? Algún ejemplo de "eso que dicen en El ABC no creo que sea así"?

Venga, hagamos terapia de desintoxicación idealista
El que te estabas poniendo cansino eras tú defendiendo lo indefendible. Ese panfleto no resiste ni el más mínimo análisis. Ni sus desconocidos autores ni el chiringuito con adolescentes con cargo que hay detrás tampoco. Que me haya equivocado al señalar una cosa mínima no anula el resto de lo que he dicho, y si no a ver si me refutas que el gobierno mande órdenes de arresto o que editen El Periódico en Madrid. Haces bien en no seguir por aquí, porque desde luego el tema está visto para sentencia y seguir defendiendo la validez de esa mierda o la autoridad de quienes la han perpetrado te retrata. Harías mejor si dijeras "vale, tíos, olvidemos esto que es cierto que es un panfleto absurdo, me dejé llevar por mi propia navaja de súcnor y hablemos de otro tema". Pero no espero eso de ti, claro. Al menos no eres como Tortuga Ligera, que salió por patas del foro tras pronosticar que en cuestión de meses Cataluña sería independiente, rica y las empresas se pelearían por entrar y España encima pagaría la fiesta.

Tortuga, un besazo, vuelve, anda, prometo que no haremos mucho más escarnio de ti, aunque te lo merezcas, subnormal, gilipollas.

Y ya atendiendo a tu pregunta, te contesto: Yo leo prensa de todos los colores, desde El País hasta El Español. De la prensa en catalán nada, porque no hablo catalán, como te puedes imaginar, pero sí que de vez en cuando me meto a ver qué dicen en alguna cabecera de las que editan en Cataluña y que tienen claro color indepe, más que nada por curiosidad. En televisión veo las cadenas nacionales, todas ellas, y ninguna de las autonómicas (ni siquiera Telemadrid). Evidentemente 13tvs y asimilados ni los veo ni los veré, porque son mierda y ni para echarme unas risas me valen, porque no me hacen reír. Tampoco leo la mierda esa de Eldiario porque da náuseas, como las da Periodista Digital, si bien las náuseas que me da el primero vienen acompañadas de unas fiebres que en las náuseas que me da el segundo no existen. No sé si te vale o si quieres que te cuente más.
 
¿Qué dice el tolái este? Si esta mañana haciendo zapping sólo un minuto había en tres cadenas ( Cuatro, A3 y La Sexta) un independentista dando la brasa, en una había una tia estilo llorona que no dejaba hablar a nadie de que si el estat espanyol, que la voluntad popular era sacar a los presos de la cárcel...He visto que hacían 24 º y me he ido a tomar el aire.
Sabes que en TV 3 van a invitar a Menuel Canduela o al judío de Santiago Abascal en todas las tertulias, no en una, en todas como pasa con las cadenas progres nacionales que no hay programa sin uno dando la brasa con su estado imaginario.
 
Ahí lo tenéis, negándolo todo, insistiendo en lo suyo. Ignorando una y otra vez, y van ni se sabe cuántas, lo que se le está diciendo.

¿Vas a poner el quote donde nombro al Sinn Féin o no lo vas a poner? Di, mamarracho, ¿lo vas a poner? No, porque estás en un callejón sin salida, del que no te puedes escapar, estás acorraladito como una rata en un lío en el que tú solo te has metido por inventarte lo que otros dicen y debatir sobre algo que sólo tú has sacado a la palestra.

Deja de retorcer mis palabras. Deja de inventarte cosas que no he dicho. Deja de ignorar todos los argumentos que te he dado y te han dado otros. Deja de retorcerlo también lo que dices tú y de cambiar tu discurso y deja de lloriquear rabiosamente.

Vamos, adelante, pon el quote si tienes la hombría que no tienes, y veamos si he dicho lo que llevas siete páginas aseverando. Vamos, deja de pedir que te expliquen lo que te han explicado por activa y por pasiva y por primera vez pon tú lo que se te está pidiendo a ti, tío mierdas.

PON EL QUOTE, TÍO MIERDAS, O CÁLLATE.

No, hijo de puta, no. Me va a oír hasta el juicio final.

Ejemplos de democracias significativas de nuestro entorno en las que los partidos nacionalistas no están prohibidos: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica.

Ahora vamos a imaginar unas democracias más significativas, en tradicion, peso económico y poblacional y proximidad cultural en las que los partidos nacionalistas pudiesen estar prohibidos.

Podrían ser: Eslovenia, Bielorrusia, Ciudad del Vaticano, Macedonia, Malta

O tal vez:

Eslovaquia, Bosnia, Armenia, San Marino, Albania

Y si no:

Montenegro, Hungría, Georgia, Lienchestein, Moldavia

BUUUUUUUURROOOOO
 
Última edición:
No, hijo de puta, no. Me va a oír hasta el juicio final.

Ejemplos de democracias significativas de nuestro entorno en las que los partidos nacionalistas no están prohibidos: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica.

Ahora vamos a imaginar unas democracias más significativas, en tradicion, peso económico y poblacional y proximidad cultural en las que los partidos nacionalistas pudiesen estar prohibidos.

Podrían ser: Eslovenia, Bielorrusia, Ciudad del Vaticano, Macedonia, Malta

O tal vez:

Eslovaquia, Bosnia, Armenia, San Marino, Albania

Y si no:

Montenegro, Hungría, Georgia, Lienchestein, Moldavia

BUUUUUUUURROOOOO
Claro que no lo vas a poner, porque no tienes la hombría para ponerlo, porque una vez se ponga se entenderá hasta qué punto eres un mierdas cobarde que necesita de la mentira y la tergiversación. Tranquilo, te lo pongo yo:

Y todo esto proviene de lo que proviene: él sueña con un imperio galaicoportugués y claro, su resentimiento contra España le hace sostener sandeces y estupideces como las que sostiene, con su buena dosis de demagogia como lo de que no permitir la secesión unilateral de un territorio es cosa de dictaduras, cuando en democracias punteras de este lado del mundo partidos como ERC simplemente estarían fuera de la ley, cuando ese mismo Reino Unido que tanto aplaude decretaba el puto toque de queda y ponía militares en las calles en el Ulster (uy, pero esto no lo menciono). Pero en ese espejo no se mira, se mira en otro que nada tiene que ver con este. Y encima lo deforma a gusto para que refleje lo que quiere. Más demagogia barata.

Clarísimamente digo dos cosas:

1. ERC estaría fuera de la ley de pasar esto en otros países.
2. Pones como ejemplo de talante democrático un país que reprimía de manera militar.

Sencillo, ¿verdad? Pues no, mira lo que contestas.

Ande, váyase a la Wiki y lease un poco sobre ese partido que en UK sería ilegal pero curiosamente gobierna. Ignorante de los cojones.

¿Quién cojones ha hablado del Sinn Féin? ¿Quién ha dicho que sería ilegal? Pones en mi boca palabras que no he pronunciado y encima tienes la poca vergüenza de pedir que las justifique. Y cuando te digo que no he nombrado al Sinn Féin, tu burricie sigue empeñada en ello:

Pero venga, no me cambie de tema. Hablenos del Sinn Fein (que además significa nosotros solos, no disfraza mucho que es independentista, al parecer) y explíquenos como puede gobernar y estar ilegalizado al mismo tiempo. A ver si esto va a ser su Maitena particular.

Ahí estás, sigues empeñado en que te justifique una mierda que te has inventado tú, que tú has puesto en mi boca y no he dicho jamás. Otra vuelta de tuerca a la tergiversación de mis palabras.

Y de ese burro no te has bajado aún. Nadie ha nombrado al puto Sinn Féin, sólo tú, y claro, para que lo parezca sólo puedes repetir incesamente, tergiversando mis palabras, que lo he dicho, o poner analogías vergonzantes, pero sobre todo huir y huir y huir como la rata cobarde que eres y no poner el quote original.

Queda claro, por tanto, que lo que yo dije fueron dos cosas, y tú, a sabiendas, mientes y tergiversas, y pides explicaciones.


Sobre lo segundo que te dije, que estaría ilegalizado, lo estaría. En Portugal por ejemplo todos estos movimientos son ilegales ya que la ley electoral portuguesa prohíbe la creación de partidos de ámbito regional o local. Y tú, como eres tonto del culo, y un mierdas (pero eso ya es otra cuestión), lo niegas, y dices, atención, que no están prohibidos, porque si hubiera un partido político que nacionalista de una región pero con implantación a nivel nacional (¿? :lol:) sería legal. Y claro, supongo que con las mismas el ámbito de esa secesión también podría ser de ámbito nacional, es decir, la parte igual de grande que el todo. Ya hay que ser gilipollas para afirmar esta mamarrachada de un partido político secesionista de una región con implantación en todo el país y de una región que es tan grande como todo el país.

Y sí, en Alemania a ERC la hubieran puesto fuera de la ley, porque en Alemania están prohibidos los partidos que pretendan poner en peligro la unidad de la República Federal. Que dejen a un partido con el 2% berrear porque tiene el 2% y no hayan aplicado la ley no quiere decir que si llegan a estar donde ha estado ERC y haciendo lo que ha hecho ERC, no ejecutaran inmediatamente esa ley, que vaya si lo harían. Como eres un tergiversador, niegas que una cosa es que haya una prohibición y otra que la apliquen.


En fin, que tu insistencia en lo del Sinn Féin y que te explique lo que nunca dije más la otra cosa que niegas aunque para ello tengas que definir un partido nacionalista de una región que tenga implantación nacional y que pida la secesión de una parte tan grande como el todo más los oídos sordos A TODOS LOS ARGUMENTOS QUE TE DAN, dejan bien a las claras la triada de tu calidad argumentativa: tergiversar palabras - ignorar argumentos - huir.

Eres un mierdas y un miserable como pocos ha habido en este foro. No te equivoques: la repulsión que causas en tu entorno no es porque seas feo. Es porque eres una mierda de persona.
 
DR_5iCkXkAA9UsC.webp
DR_5iCkXkAA9UsC.webp
DR-0HxCW4AAP9D3.webp
DSIt1tWXUAAeEVJ.webp
DSjp_M-XkAI5Oh7.webp
DSKvSyPX0AIb3gu.webp
DRlWrgdWkAIHoti.webp
DRlWQoRW0AEYKre.webp


Y desnudos. Este hilo necesita DESNUDOS

DSpb3vSWAAE7yya.webp
 

Archivos adjuntos

  • DSog9umXkAE1WTi.webp
    DSog9umXkAE1WTi.webp
    109,2 KB · Visitas: 83
Cuando estos se independicen se llevaran su basura a casa, no? No nos la van a dejar al resto de españoles

jorge-javier__800x490.jpg


angel-llacer.jpg


gh-16-las-diez-cosas-que-mercedes-mila-quiere-que-hagas-en-el-reality-de-telecinco.jpg


1436983173_186603_1436990476_noticia_normal.jpg


1238584331_0.jpg
 
Claro que no lo vas a poner, porque no tienes la hombría para ponerlo, porque una vez se ponga se entenderá hasta qué punto eres un mierdas cobarde que necesita de la mentira y la tergiversación. Tranquilo, te lo pongo yo:



Clarísimamente digo dos cosas:

1. ERC estaría fuera de la ley de pasar esto en otros países.
2. Pones como ejemplo de talante democrático un país que reprimía de manera militar.

Sencillo, ¿verdad? Pues no, mira lo que contestas.



¿Quién cojones ha hablado del Sinn Féin? ¿Quién ha dicho que sería ilegal? Pones en mi boca palabras que no he pronunciado y encima tienes la poca vergüenza de pedir que las justifique. Y cuando te digo que no he nombrado al Sinn Féin, tu burricie sigue empeñada en ello:



Ahí estás, sigues empeñado en que te justifique una mierda que te has inventado tú, que tú has puesto en mi boca y no he dicho jamás. Otra vuelta de tuerca a la tergiversación de mis palabras.

Y de ese burro no te has bajado aún. Nadie ha nombrado al puto Sinn Féin, sólo tú, y claro, para que lo parezca sólo puedes repetir incesamente, tergiversando mis palabras, que lo he dicho, o poner analogías vergonzantes, pero sobre todo huir y huir y huir como la rata cobarde que eres y no poner el quote original.

Queda claro, por tanto, que lo que yo dije fueron dos cosas, y tú, a sabiendas, mientes y tergiversas, y pides explicaciones.


Sobre lo segundo que te dije, que estaría ilegalizado, lo estaría. En Portugal por ejemplo todos estos movimientos son ilegales ya que la ley electoral portuguesa prohíbe la creación de partidos de ámbito regional o local. Y tú, como eres tonto del culo, y un mierdas (pero eso ya es otra cuestión), lo niegas, y dices, atención, que no están prohibidos, porque si hubiera un partido político que nacionalista de una región pero con implantación a nivel nacional (¿? :lol:) sería legal. Y claro, supongo que con las mismas el ámbito de esa secesión también podría ser de ámbito nacional, es decir, la parte igual de grande que el todo. Ya hay que ser gilipollas para afirmar esta mamarrachada de un partido político secesionista de una región con implantación en todo el país y de una región que es tan grande como todo el país.

Y sí, en Alemania a ERC la hubieran puesto fuera de la ley, porque en Alemania están prohibidos los partidos que pretendan poner en peligro la unidad de la República Federal. Que dejen a un partido con el 2% berrear porque tiene el 2% y no hayan aplicado la ley no quiere decir que si llegan a estar donde ha estado ERC y haciendo lo que ha hecho ERC, no ejecutaran inmediatamente esa ley, que vaya si lo harían. Como eres un tergiversador, niegas que una cosa es que haya una prohibición y otra que la apliquen.


En fin, que tu insistencia en lo del Sinn Féin y que te explique lo que nunca dije más la otra cosa que niegas aunque para ello tengas que definir un partido nacionalista de una región que tenga implantación nacional y que pida la secesión de una parte tan grande como el todo más los oídos sordos A TODOS LOS ARGUMENTOS QUE TE DAN, dejan bien a las claras la triada de tu calidad argumentativa: tergiversar palabras - ignorar argumentos - huir.

Eres un mierdas y un miserable como pocos ha habido en este foro. No te equivoques: la repulsión que causas en tu entorno no es porque seas feo. Es porque eres una mierda de persona.

Lamento informarle de que tampoco se va a librar del ridiculo haciendo política-ficción.

Es decir, en Alemania dejan jugar a los independentistas de Baviera porque son pocos. Si fuesen muchos (según su indemostrable y magufa teoria) los prohibirían inmediatamente. No aclara usted el porcentaje en el que podrían ser peligrosos: el 5, el 20, más del 50... Por lo demas, su ejemplo es un magnífico ejemplo de la hijoputez, el fascismo y la intolerancia del nacionalismo español: se les deja berrear (curioso termino para definir la voluntad popular) hasta que superen un determinado porcentaje, a partir del cual se les prohíbe. Y a los mierdas antidemocratas como usted les parece de puta madre, y gimotean como las putas lloronas que son porque en Cataluña no pueden hacer eso que tampoco harían los alemanes, que no se tragaron una dictada fascista 40 años despues de la guerra y por eso no exhiben la misma mierda casposa que ustedes.

La realidad, y no sus pajas mentales de iletrado, es que en Alemania hay un partido nacionalista legal. Como en Francia, Italia, Bélgica y Reino Unido. Donde tampoco se librará del ridiculo cogiendo el rábano por las hojas del Sinn Fein para hacer olvidar su patetico nombramiento del Ulster.

Seguimos esperando esa lista de democracias significativas que deje capitidisminuida, mermada, humillada, reducida a la nada, microscópica, menguada, anecdótica, minúscula y liliputiense a la que yo he puesto.

BUUUUUUUUUURROOOOOO
 
Mirad como ignora lo del Sinn Féin.

Es increíble la desfachatez del hijo de la gran puta este. Como ignora, como no acusa recibo. Decenas de posts dando la turra y ahora no existe ese tema.

Pero qué pedazo de mierda, que ridículo.
 
Lamento informarle de que tampoco se va a librar del ridiculo haciendo política-ficción.

Es decir, en Alemania dejan jugar a los independentistas de Baviera porque son pocos. Si fuesen muchos (según su indemostrable y magufa teoria) los prohibirían inmediatamente. No aclara usted el porcentaje en el que podrían ser peligrosos: el 5, el 20, más del 50... Por lo demas, su ejemplo es un magnífico ejemplo de la hijoputez, el fascismo y la intolerancia del nacionalismo español: se les deja berrear (curioso termino para definir la voluntad popular) hasta que superen un determinado porcentaje, a partir del cual se les prohíbe. Y a los mierdas antidemocratas como usted les parece de puta madre, y gimotean como las putas lloronas que son porque en Cataluña no pueden hacer eso que tampoco harían los alemanes, que no se tragaron una dictada fascista 40 años despues de la guerra y por eso no exhiben la misma mierda casposa que ustedes.

La realidad, y no sus pajas mentales de iletrado, es que en Alemania hay un partido nacionalista legal. Como en Francia, Italia, Bélgica y Reino Unido. Donde tampoco se librará del ridiculo cogiendo el rábano por las hojas del Sinn Fein para hacer olvidar su patetico nombramiento del Ulster.

Seguimos esperando esa lista de democracias significativas que deje capitidisminuida, mermada, humillada, reducida a la nada, microscópica, menguada, anecdótica, minúscula y liliputiense a la que yo he puesto.

BUUUUUUUUUURROOOOOO

¿Eres familiar del chicle?
 
Entre lo de Tabarnia y ésto, que se larga libre si hay secesión, se acabó el prusés.
Y dicen que los fugados entregan el acta a cambio de asegurarles la libertac.

ndrlIji.png


s8dzki7.png
 
Última edición:
Mirad como ignora lo del Sinn Féin.

Es increíble la desfachatez del hijo de la gran puta este. Como ignora, como no acusa recibo. Decenas de posts dando la turra y ahora no existe ese tema.

Pero qué pedazo de mierda, que ridículo.


Que si, excelso demócrata. Que expresar la voluntad popular es berrear y que los partidos deben prohibirse si la gente empieza a votarlos. Y luego se extrañan de que los catalanes quieran marcharse de un país repleto de individuos que piensan así. Ellos, que llevaron al puto partido cleptocrata a la insignificancia electoral van a dar saltos de alegría por pertenecer a un país que vota al PP en masa, que los odia a muerte y que les prohíbe prohibir los toros para formar parte de la excepcionalidad cultural de tirar cabras desde el campanario.

En las democracias significativas de nuestro medio el nacionalismo es legal, cenutrio, cateto, monte de estiercol. Que se fue a vivir a Londres y volvió con un par de vueltas de tuerca más en la boina.
 
Última edición:
Ya se está hablando de nuevas elecciones... :face:

Yo soy nacionalista/independentista. Pero las cosas no se pueden hacer como en Cataluña. Eso es un puto despropósito, y encima ahora se enfadan porque el Lehendakari dijo "no se puede gobernar un país por Internet", en una clara indirecta al exiliado de Bruselas.

Joder, que estamos ya hasta los HUEVOS de los catalanes, de Puigdemont y de su puta madre hombre. Menudo puto circo.

Joder, pero qué puto hartazgo ya con Cataluña, tanto por culpa de unos, como por la de los otros, que lo único que saben hacer es que, cuando algo no les gusta, llaman al fiscal para que detengan a todo el mundo.

Ni se puede gobernar desde Internet, ni se puede hacer política a base de denunciar a todo y a todos en los juzgados.

¿Soraya, dónde te has escondido?. Desde el día 21 de diciembre no s ete ha vuelto a ver el pelo.
 
Última edición:
Hay un problema político INNEGABLE. Y eso no se resuelve encarcelando a la gente y acusándoles de sedición, rebelión y demás gilipolleces.

Y el 21D los españolistas se han dado una buena hostia. Con todo a su favor, con todos medios a favor, con todo el poder económico y financiero a favor, no habéis podido. Era vuestro momento, todo favor, y nada. Por cierto, el mito de la mayoría silenciosa, también se acabó. El que tenía que votar, votó el 21D. Se acabaron las estúpidas apelaciones a la mayoría silenciosa.

Los problemas políticos no se resuelven deteniendo a la gente ni presentando denuncias al por mayor. Pero claro, esto es España, Rajoy está en La Moncloa, y no se puede esperar más.

Los independentistas NO van a evaporarse, y cuanta más represión, más firmeza.

El camino es la política, no la fiscalía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie