Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo buscaba discutir sobre la neutralidac de los medios en España y Catalugna, no sobre un informe en sí mismo o sobre tu tristeza y retraso. Si ya aceptas que no vas a esforzarte en aportar un mierda mejor mantente al margen y no molestes. Picao.

ILG, sé que es tu estilo y a veces está bien, pero es agotador. Deja de lado el detalle y céntrate en el grueso de lo que se iba a tratar.

Al menos el 25% de tendencias indepes para el ABC (es el caso más extremo y lol que veo en el informe) descarta la opción 1, no parecen adoctrinados separatistas

Ahora: Crees que unos observadores profesionales, con corbata y camisa hecha a medida habrían concluido algo similar en cuanto al trato de la prensa se refiere? Porque centrándome en los gráficos de cobertura, menos el del ABC me encajan todos bastante, con sus más y sus menos.
Hombre, si haces una afirmación y para ello te apoyas en un argumento de autoridad, y resulta que ese argumento de autoridad son 4 guiris universitarios que no saben ni por dónde les da el aire, pues empiezan a caerse los palos de tu sombrajo y lo mínimo es descojonarse.

Sobre la independencia de los medios, no recuerdo ningún debate en La Sexta que no incluyera a algún independentista, miembro de ERC o PdeCat, etc. Y las medio verdades o directamente mentiras respecto a temas de legalidad que he visto en fragmentos de TV3 (el canal no lo sigo, eso es cierto) no las he visto en los canales nacionales (TVE, A3, La Sexta, etc.).
 
fnfhghj.webp
 
:lol:

Falta que el cadáver de tortuga aparezca saponificado, que la lleva muerto unos meses.
 
Que no te entra en la cabeza. No hacía falta ni un solo observador, ni internacional, ni de Albacete.
Es como si quieren ir de observadores al sorteo de lotería de Navidad, no tienen que certificar nada que no sepamos.
 
ILG, sé que es tu estilo y a veces está bien, pero es agotador. Deja de lado el detalle y céntrate en el grueso de lo que se iba a tratar.

Al menos el 25% de tendencias indepes para el ABC (es el caso más extremo y lol que veo en el informe) descarta la opción 1, no parecen adoctrinados separatistas

Ahora: Crees que unos observadores profesionales, con corbata y camisa hecha a medida habrían concluido algo similar en cuanto al trato de la prensa se refiere? Porque centrándome en los gráficos de cobertura, menos el del ABC me encajan todos bastante, con sus más y sus menos.

Ah, que no te parece extremo y lol que en el informe se diga que En Comú se fundó hace unas semanas y ERC en 2011.
Que no te parece LOL ni extremo que digan que El Periódico es una cabecera de Madrid.
Que no te parece LOL ni extremo que digan que El Mundo es mayormente neutral al respecto de la dialéctica independencia vs. unionismo.
Que no te parece LOL ni extremo que se hagan eco de un rumor de chichinabo y lo den por válido o cuando menos por sospechoso.
Que no te hace ni un poco de LOL ni te parece extremo que tengan la desfachatez de decir sobre este rumor que "bueno, ahí queda eso, no lo hemos investigao ni ná".
Que sólo te parece LOL y extremo que digan que el ABC, el puto ABC, tenga un 25% de tendencias independentistas.

Que unos amateurs que dicen todo eso, que cometen esos errores de bulto, que presentan dieciséis páginas de cuadros y textitos de la profundidad de una cucharilla de té, que no tienen ni método ni formación ni autoridad ni credibilidad alguna y que vieron las elecciones de lejos y en otro idioma determinan que según qué medios son neutrales de la hostia te parece cojonudo.

¿Tú nos estás troleando? Porque me niego a creer que un tío como tú puede entrar, blandir esta absoluta fantochada de informe y decir "Mirad estos tíos, que estos sí que saben, lo que dicen" y que tengamos que agachar la cabeza diciendo "pues va a ser que si lo dicen estos sí que sí".

Mira, tío, que están diciendo que
  • El ABC tiene un 22% de tendencia independentista
  • El Mundo es mayormente neutral y sólo tiene un 10% de pro unionista
  • TV3 ES UN 35% TENDENTE AL UNIONISMO
  • Onda Cero es un 35% TENDENTE AL INDEPENDENTISMO!!!!
  • La SER es un 30% TENDENTE AL INDEPENDENTISMO

¿Tú nos estás tomando el pelo con la fiabilidad de este estudio, de sus autores o del chiringuito de muertos de hambre que lo sustenta?

Pero tío, por favor. Por favor. De verdad. Por favor.
 
el subnormal de la K este es el nuevo tortuguita ligera del que reirnos? ha tomado por fin su relevo?
ya iba haciendo falta algun indepe subnormal por estos lares, que habian huido todos en desbandada desde los del 155

un lolazo lo del informe de los pajilleros rusos, si es troleo mi dies, si de verdad cree que esa patochada demuestra alguna cosa mi dies todavia mas alto para el catalufo.
 
el subnormal de la K este es el nuevo tortuguita ligera del que reirnos? ha tomado por fin su relevo?
ya iba haciendo falta algun indepe subnormal por estos lares, que habian huido todos en desbandada desde los del 155

un lolazo lo del informe de los pajilleros rusos, si es troleo mi dies, si de verdad cree que esa patochada demuestra alguna cosa mi dies todavia mas alto para el catalufo.

Creo que Epaksa es el mas subnormal de los indepes que han pasado por aquí, y eso que participó slk o como se llamara aquel pobre desgraciado. Tienen un equipazo desde luego.
 
Última edición:
Yo buscaba discutir sobre la neutralidac de los medios en España y Catalugna, no sobre un informe en sí mismo o sobre tu tristeza y retraso. Si ya aceptas que no vas a esforzarte en aportar un mierda mejor mantente al margen y no molestes. Picao.

ILG, sé que es tu estilo y a veces está bien, pero es agotador. Deja de lado el detalle y céntrate en el grueso de lo que se iba a tratar.

Al menos el 25% de tendencias indepes para el ABC (es el caso más extremo y lol que veo en el informe) descarta la opción 1, no parecen adoctrinados separatistas

Ahora: Crees que unos observadores profesionales, con corbata y camisa hecha a medida habrían concluido algo similar en cuanto al trato de la prensa se refiere? Porque centrándome en los gráficos de cobertura, menos el del ABC me encajan todos bastante, con sus más y sus menos.

el lol de todo esto aparte de la memez del informe y los 4 frikis que lo firman es que aun dando por buenos los datos consideres que el ABC o su puta madre adoctrina.

a ver si nos aclaramos, el ABC, el mundo , la secta o su puta madre en pelotas son MEDIOS privados. como medios privados que son pueden ser pro-indepes o menos pro indepes, pueden sacar una editorial diciendo que hay que exterminaros a todos con los f18 bombardenado barna Y NO SERIA ADOCTRINAMIENTO PORQUE ES UN PUTO MEDIO PRIVADO Y DICE LO QUE LE SALE DE LA POLLA.

aqui lo unico que cabria comparar es tv3 con tve, que son medios publicos, y por lo tanto, TIENEN EL DEBER de la equidad y la objetividad, ya que lo pagamos todos.
tve obviamente no tira para el independentismo, es la puta television publica nacional, pero aun con todo, comparandola con TV3 y sus programas para niños explicandoles lo que es un preso politico es el culmen de la imparcialidad.

que hay que ser muy SUBNORMAL para decir que se adoctrina y que no hay objetividad de un medio privado coño, pero muy muy subnormal. un medio privado dira lo que le salga de las putas pelotas al tio que lo fundo, que para eso ha puesto la pasta, no hay ninguna ley donde diga que un medio privado tiene que ser objetivo e imparcial en temas politicos.

pero que chusma intelectual sois los putos independentistas en serio, es que no juntais una neurONA entera entre los 2 millones de indigentes mentales que corriais de los porrazos al grito de auxili auxili sdmf dfmdnmfmdfdmf el 1-0

madre de dios, que gente, que esquizofrenia, que puta SUBNORMALIDAD
 
Última edición:
el lol de todo esto aparte de la memez del informe y los 4 frikis que lo firman es que aun dando por buenos los datos consideres que el ABC o su puta madre adoctrina.

a ver si nos aclaramos, el ABC, el mundo , la secta o su puta madre en pelotas son MEDIOS privados. como medios privados que son pueden ser pro-indepes o menos pro indepes, pueden sacar una editorial diciendo que hay que exterminaros a todos con los f18 bombardenado barna Y NO SERIA ADOCTRINAMIENTO PORQUE ES UN PUTO MEDIO PRIVADO Y DICE LO QUE LE SALE DE LA POLLA.

aqui lo unico que cabria comparar es tv3 con tve, que son medios publicos, y por lo tanto, TIENEN EL DEBER de la equidad y la objetividad, ya que lo pagamos todos.
tve obviamente no tira para el independentismo, es la puta television publica nacional, pero aun con todo, comparandola con TV3 y sus programas para niños explicandoles lo que es un preso politico es el culmen de la imparcialidad.

que hay que ser muy SUBNORMAL para decir que se adoctrina y que no hay objetividad de un medio privado coño, pero muy muy subnormal. un medio privado dira lo que le salga de las putas pelotas al tio que lo fundo, que para eso ha puesto la pasta, no hay ninguna ley donde diga que un medio privado tiene que ser objetivo e imparcial en temas politicos.

pero que chusma intelectual sois los putos independentistas en serio, es que no juntais una neurONA entera entre los 2 millones de indigentes mentales que corriais de los porrazos al grito de auxili auxili sdmf dfmdnmfmdfdmf el 1-0

madre de dios, que gente, que esquizofrenia, que puta SUBNORMALIDAD
No le cabrees, que te manda a los observadores.
 
- Hi, sire, good morning. Can I have a sangría, please?
- Las nueve de la mañana y ya está el puto guiri pidiendo sangría. Las nueve de la mañana.
- Don't be shy with the wine!!! Pour more wine, olé!!!
- Olé la hostia que le daba yo al niñato este.
- More wine, more wine!!!
- Te vas a cagar de wine. La botella entera de peleón te voy a endiñar. A precio de Viña Ardanza. FIFTI EUROS. CIN-CUENTA. FIFTI.
- Olé, olé!!! What's this?
- El periódico. El ABC. A-B-C.
- Cool!!! C must be for Catalonia. 33% independentist for sure. Put some radio on, sir!!! Wanna hear some flamenco!!!
- Radio flamenco... me cagoentuputamadre... al Alsina te voy a poner.
- They've said Puchdemon a lot of times... must be sort of independentist... shame I don't speak fuckin' Spanish... Giorgio, Giorgio!!!
- Hi, mate!!! Have you seen the girl? The one with the boobs, Sarah, I wanna fuck her!!!
- Listen, Gio, you italian, right? Italian and Spanish are similar, right? You live here, right? What are they fuckin' sayin' in the radio? You think they're independentist? What's the station?
- Eh.. yes yes, Onda Cero... independentist of course. Where's Sarah again?

Después, en el hotel, con la resaca, el amigo Tim, ebrio de sangría y sin un duro en los bolsillos, se pone a escribir el informe donde el ABC y Onda Cero tienen ramalazos independentistas, El Mundo es mayormente neutral y los medios catalanes son de un ecuánime que ni el puto Salomón.



Y luego llega UN PUTO SUBNORMAL DEL CULO, le cae ese informe y dice LA HOSTIA, OBSERVADORES INTERNACIONALES DICIENDO QUE LOS MEDIOS CATALANES SON NEUTRALES. SE VAN A CAGAR LOS DEL FORO. INTERNACIONALES. SE VA A OÍR EL ZASCA HASTA EN TOMBUCTÚ.
 

:lol:

Iba a responder un tocho a goniato.
Luego he visto la respuesta de ILG y he querido empezar poquito a poco pero voy a hacer lo que ha hecho él:

Lo primero que he visto es que repite que son tontos por decir que ERC se fundó en 2011. Extrañado voy a ver ese error -garrafal-. Pero oh, sorpresa:
Hablan de cuándo se creó la coalición actual de ERC y Catalunya Sí, lo cual es correcto :0

The coalition was initially founded to contest...

Por lo tanto y aplicando el mismo baremo que usa ILG (y adopta goniato), desacredito el conjunto de su argumentario, ya que este parte de falsedades o de incapacidad para interpretar lo expuesto.

No quiero entrar al rollo de contestarte detalladamente 1 por uno el resto, pero si seguimos algo más:

- El actual en común podem se formó efectivamente hace pocas semanas ya que es una coalición de mil partiditos. Y hablá de formar, sí. Ya van 2/2 eh.

- Las interpretaciones sobre lo que es cada medio tienen un método que depende de la muestra, por lo tanto si de chiripa vieron que el mundo era un 55% neutral y un 45% pro-unionista, no te quedes con lo que te interesa, espabilao.

Y así podría seguir si quisiera (y me quedara batería en el puto móvil). No hace falta que respondas en letras gigantes buscando la coma, ya no seguiré con esto, visto como tergiversas o fallas.

Norteño, tronco, claro que sé lo de los medios privados y el adoctrinamiento, pero muchas gracias. A lo que quiero llegar una vez más los que acusan a otros de ser adoctrinados son los que suelen tener una única visión del asunto, formando una realidad en la que a penas quepa otra opción. Aunque creo que eso ya lo debí tratar en la página 30 del hilo y no hemos avanzado mucho desde entonces.

Un medio privado dará la info que le dé la gana, por eso nunca acusaría a 13tv de adoctrinar. Si eso de manipular, tergiversar, violar y similares.

Qué pereza dais. Al menos Sapo me dibujó :oops:

La próxima os dejo discutir 20 páginas más sobre lo del Sinn Fein ese :lol:. Bona nit
 
Bueno, si efectivamente se refieren a la presentación de esa candidatura como las fechas de fundación, pues vale. ¿Ves? Si eso es correcto, de acuerdo. Que eso lo sea, no hace correcto a nada de todo lo demás, ni a su método, ni a su criterio, ni a su autoridad, ni nada.

Dime qué chiripa hay que tener para encontrar un ejemplar de El Mundo con el 55% de neutralidad. Qué muestra del puto ABC han tomado donde han encontrado un 25% de pro independencia. O cualquiera de todos los demás números que ponen.

Que ese informe es de risa, joder. Que nada de lo que salga de él se puede tener por verdad ni creer. Aunque dijese lo contrario, tampoco tendría credibilidad.
 
- Hi, sire, good morning. Can I have a sangría, please?
- Las nueve de la mañana y ya está el puto guiri pidiendo sangría. Las nueve de la mañana.
- Don't be shy with the wine!!! Pour more wine, olé!!!
- Olé la hostia que le daba yo al niñato este.
- More wine, more wine!!!
- Te vas a cagar de wine. La botella entera de peleón te voy a endiñar. A precio de Viña Ardanza. FIFTI EUROS. CIN-CUENTA. FIFTI.
- Olé, olé!!! What's this?
- El periódico. El ABC. A-B-C.
- Cool!!! C must be for Catalonia. 33% independentist for sure. Put some radio on, sir!!! Wanna hear some flamenco!!!
- Radio flamenco... me cagoentuputamadre... al Alsina te voy a poner.
- They've said Puchdemon a lot of times... must be sort of independentist... shame I don't speak fuckin' Spanish... Giorgio, Giorgio!!!
- Hi, mate!!! Have you seen the girl? The one with the boobs, Sarah, I wanna fuck her!!!
- Listen, Gio, you italian, right? Italian and Spanish are similar, right? You live here, right? What are they fuckin' sayin' in the radio? You think they're independentist? What's the station?
- Eh.. yes yes, Onda Cero... independentist of course. Where's Sarah again?

Después, en el hotel, con la resaca, el amigo Tim, ebrio de sangría y sin un duro en los bolsillos, se pone a escribir el informe donde el ABC y Onda Cero tienen ramalazos independentistas, El Mundo es mayormente neutral y los medios catalanes son de un ecuánime que ni el puto Salomón.



Y luego llega UN PUTO SUBNORMAL DEL CULO, le cae ese informe y dice LA HOSTIA, OBSERVADORES INTERNACIONALES DICIENDO QUE LOS MEDIOS CATALANES SON NEUTRALES. SE VAN A CAGAR LOS DEL FORO. INTERNACIONALES. SE VA A OÍR EL ZASCA HASTA EN TOMBUCTÚ.
9/10 un punto menos por meter fantasia. Un italiano hablando buen ingles como para decir mate no es creible.
 
Dime qué chiripa hay que tener para encontrar un ejemplar de El Mundo con el 55% de neutralidad. Qué muestra del puto ABC han tomado donde han encontrado un 25% de pro independencia.

Es que El Mundo formado por 55% neutral y el resto con propensión unionista o directamente pro-unionista es bien factible, la verdad. Si informan que el día 21d hay elecciones, eso es probablemente una noticia que computa como neutral. Mira cómo es el método que utilizan anda.

Y en el caso del ABC el % de pro-independencia en ese informe es 0. Otra vez esos pequeños detalles que se te pasan por alto o adaptas eh, todo falla (mira colores y diferencia como hacen ellos entre ser pro-algo o mostrar cierta inclinación). Lo que sí, y reitero que es lo que más me choca de todo el informe, es que haya algo de aceptación independentista en el ABC. Posiblemente algún artículo de opinión que se les coló.

Lo siento si así te pareció avocado alcohólico, podrías haberte unido con un spray de caca. Ya os dejo con lo vuestro.
 
Ok, Epaksa. Es un informe serísimo hecho por un grupo de reconocido prestigio y autoridad en la materia, con las más modernas técnicas metodológicas y los analistas más finos de entre los observadores internacionales. La organización a la que pertenecen, además, está validada por todos los organismos competentes y allí donde llaman les ponen alfombra roja y su palabra es la ley.

Gracias a unos tíos que no se afeitan para arriba hemos descubierto los primeros medios de comunicación en la historia de los medios de comunicación que tienen UN PUTO 100% DE ECUANIMIDAD. ¿Alguien podría pensar que son de otro lugar que no sea Cataluña? Está claro que no. De acuerdo, tío. Los medios catalanes son 100% ecuánimes. Salomón a su lado era un puto vendido, un estómago agradecido, un prevaricador. Una vez más, Cataluña encabeza el progreso humano -como ha sido así durante toda la historia de la humanidad- y alcanza cotas de perfección.


Y así todo el rato con esta panda de gilipollas. Esto es lo que hay que aguantarles todo el puto rato, esta la única contestación con la que se quedan a gusto.
 
Yo lo unico que se de esto(la basura del informe), es que os agarrais a cualquier mierda que ligeramente pueda decir o podais interpretar que teneis razon o pudieseis tener algo de ella haciendo autentico funambulismo literario y unos ejercicios de cinismo que si fuese disciplina olimpica seriais medallas de oro batiendo el record absoluto cada 0,03".

Creo que solo hace falta rascar un poco la cubierta para ver la calidad del percal, pero como es muy español el no dar el brazo a torcer pues ustedes mismos. Lloren e intenten dar pena todo lo que quieran pero como dije antes y repito ahora ni a los batasunos les salio la jugada de pagar a fundaciones piojosas, ni les saldra a ustedes, pues aunque no se lo crea, en el resto de Españaestamos tan informados, viajados y estudiados como en la comunidad autonoma de cataluña y viendo las ultimas estrategias dadas por sus mesias se ve que estan quemando sus ultimos cartuchos mientras ustedes aplauden cuan gorrinos a la espera de las bellotas.
 
¿Hay informe sobre Quebec hecho por esta organización de prestigio mundial? Es para un amigo gallego.
 
Lo mejor de todo es que el 'informe' es provisional. Verás cuando saquen el definitivo.

Otra cosita, seguro que es casualidad y tal, y que no es su hijo, pero el enano de los granos se llama Max Wheeler:

Max Wheeler, Premio Internacional Ramon Llull

"El Premio Internacional Ramon Llull está destinado a reconocer la trayectoria de una persona o institución en la difusión exterior de la cultura catalana, y se ha otorgado a Wheeler por la defensa de la unidad lingüística del catalán."

Otra cosa, al director ya le están pidiendo que explique de donde les han llegado los fondos para mandar a 12 estudiantes salidorros durante varios días a España (igual pensaban que iban a Lloret de juerga)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que algo dirá, aunque igual se hace el sueco.
 
Esto es una competición entre separatistas a ver quien hace más el subnormal. Da vergüenza ajena del nivelito que gastáis la pandilla del feo.

PD. A ver si dejáis de decir unionistas, panda de retrasados. Que Cataluña no hay que unirla a nada, ya que es parte de España.
 
Ok, Epaksa. Es un informe serísimo hecho por un grupo de reconocido prestigio y autoridad en la materia, con las más modernas técnicas metodológicas y los analistas más finos de entre los observadores internacionales. La organización a la que pertenecen, además, está validada por todos los organismos competentes y allí donde llaman les ponen alfombra roja y su palabra es la ley.

Gracias a unos tíos que no se afeitan para arriba hemos descubierto los primeros medios de comunicación en la historia de los medios de comunicación que tienen UN PUTO 100% DE ECUANIMIDAD. ¿Alguien podría pensar que son de otro lugar que no sea Cataluña? Está claro que no. De acuerdo, tío. Los medios catalanes son 100% ecuánimes. Salomón a su lado era un puto vendido, un estómago agradecido, un prevaricador. Una vez más, Cataluña encabeza el progreso humano -como ha sido así durante toda la historia de la humanidad- y alcanza cotas de perfección.

Os perdéis en vuestro hate.

Yo no defiendo que sea la puta OCU de los observadores internacionales, pero de ahí a decir que sus resultados no captan en nada de nada el asunto que pretendía discutir hay un trecho y un negacionismo propio de un pastor yanki que dice que quiere ver el dinosaurio vivo, que los huesos pueden ser de poliespan y que por lo tanto su idea de que la tierra tiene 6000 años se mantiene intacta.

Si bien, yo puedo tener la valentía de reconocer que, lejos de ser perfecto, sí que captan una realidad, de forma no tan precisa como para lograr evitar que los negacionistas se agarren a ello (ah y es un avance, no el informe final, perooc). Pero sí una realidad que encuentro innegable y que todavía nadie ha logrado discutirla bien aquí. Ahorraos el rollo y tratad de valorar este punto, que es el que interesa.

Os agarráis a decir que como el informe no lo ha hecho la Real Academia Mundial de Informeología no sirve para absolutamente nada, cuando no decís que ha sido la Generalitat que habrá pagado por un informe así (navaja del súcnor). Y la mayoría de argumentos que en 1 minutito me he mirado en detalle eran falsos/erróneos (que si todos son galeses, que si WTF ERC/Podem no se fundó entonces, que si El Mundo lo presentan como únicamente neutral cuando es un 55-45 etc.)

Más aún, qué cojones dices que los medios catalanes son ecuánimes si allí mismo ponen a El Periódico como de los menos más parciales?

La diferencia es que en en Catalugna hay mayor diversidad y uno puede lograr formarse una idea. Y eso no es ningún mérito que nos haga superiores, pero sí más consciente de las dos versiones.
Hablemos de eso y dejad la búsqueda del fallo que os permita intentar extrapolarlo a todo.

Ahora:

Qué medios usáis para informaros de los acontecimientos relacionados con Catalugna?

Yo por ejemplo:

Prensa escrita: hasta hace poco me movía entre los 4 más masivos de la zona: El Periódico, La Vanguardia, El País, El Mundo y de regalo El Diario (siendo consciente de por dónde van los tiros y el asco de cada uno). Aunque leyendo El País ahora me salen sarpullidos y trato de evitarlo.
La verdad que prensa escrita independentista hay no demasiada y me gusta más bien poco, por lo que sólo la cotilleo muy puntualmente. Vilaweb o Elnacional son too much y el Ara es flojucho.


De televisión pues tv3 y así tengo mi dosis de proindependentismo y por tratar temas más cercanos a donde vivo. También LaSexta por ser los más centrados en el tema o Cuatro por parecerme algo menos casposos que A3 o TV5. En ocasiones cotilleo 13tv por el lol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie