Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Épica batalla entre la malvada, opresora y paleta Republica de Tractoria y la bondadosa y trabajadora Tabarnia.

En sus pantallas en 2018.
 
Épica batalla entre la malvada, opresora y paleta Republica de Tractoria y la bondadosa y trabajadora Tabarnia.

En sus pantallas en 2018.
Tú te rieh, pero es lamentabla ver como los poderes fácticos españoles son unos parguelas con el manejo de la propaganda de estado.

Yo les montaba una TV-Movie del prusés, con Juanjo Puigcorbé(que es simpatizante y está necesitao)como Puigdemont, y Carmen Machi como la Colau, que iban a caer en el más profundo de los descréditos y la asco-pena.
Por supuesto, la emitiría Telecinco.
 
Los niños del coro de las 400 familias del Palau y sus lazos amarillos

Niiiiños, niiiiños

15145806887612.jpg


futuuuuro, futuuuuuro

15145804653025.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2012-06-07%20at%2010-16-50-M.jpg
 
Dais dolor de huevos y puta vergüenza ajena, y lo mejor es que hablais como si no fueseis Españoles, vaya hijos de puta sin raza ni nación estais hechos, ni para carne de cañón dais.

Vuestras familias os vilipendian con razón.

Y aquí hay dos enanos mentales que lo único que hacen es enmarranar el hilo e insultar sin argumentos, y lo que es peor, sin gracia.
Aquí la gente se bate el cobre, y esgrime argumentos, o referencias históricas. Se aportan fuentes si se tienen a mano o se buscan en un momento, se cita y se rebate y se elabora una respuesta digna. Que sí, que esto es PL y se insulta y se ridiculiza, pero hay que aportar algo, desgraciados, que sois unos desgraciados, que estáis desvirtuando esto convirtiéndolo en una pelea de guarras ignorantes. Al Arkan ya le han pegado el toque por hacer el llorón y el chivato, y el otro se permite llamar paleto a nadie, cuando precisamente el 80% de madrileños son unos garrulos con acento manchego que de lo más que pueden presumir en la vida es de ser de Getafe o de Parla, me cago en la puta. Esos son los que cantan "yo soy español español español", esos son los del "a por ellooos" a la puta guardia civil. No otros, esos, y encima viene aquí a llamar paleto a nadie, un ignorante que no sabe ni por donde le da el aire.
Estos desgraciados se meten aquí y se piensan que todo vale, que esto es jauja y que todo el monte es orégano. Pero no. Aquí se viene a aportar ideas, datos, referencias, reflexiones a propósito de algo concreto. Enteráos los dos, mierdas secas, que dais puto cáncer ya. Menos contraargumentar haréis lo que sea, porque no dáis para más. Tristes, penosos, escoria.
 
Y aquí hay dos enanos mentales que lo único que hacen es enmarranar el hilo e insultar sin argumentos, y lo que es peor, sin gracia.
Aquí la gente se bate el cobre, y esgrime argumentos, o referencias históricas. Se aportan fuentes si se tienen a mano o se buscan en un momento, se cita y se rebate y se elabora una respuesta digna. Que sí, que esto es PL y se insulta y se ridiculiza, pero hay que aportar algo, desgraciados, que sois unos desgraciados, que estáis desvirtuando esto convirtiéndolo en una pelea de guarras ignorantes. Al Arkan ya le han pegado el toque por hacer el llorón y el chivato, y el otro se permite llamar paleto a nadie, cuando precisamente el 80% de madrileños son unos garrulos con acento manchego que de lo más que pueden presumir en la vida es de ser de Getafe o de Parla, me cago en la puta. Esos son los que cantan "yo soy español español español", esos son los del "a por ellooos" a la puta guardia civil. No otros, esos, y encima viene aquí a llamar paleto a nadie, un ignorante que no sabe ni por donde le da el aire.
Estos desgraciados se meten aquí y se piensan que todo vale, que esto es jauja y que todo el monte es orégano. Pero no. Aquí se viene a aportar ideas, datos, referencias, reflexiones a propósito de algo concreto. Enteráos los dos, mierdas secas, que dais puto cáncer ya. Menos contraargumentar haréis lo que sea, porque no dáis para más. Tristes, penosos, escoria.

tenor.gif


Los bucles de este y @stavroguin 11 son cansinos, si fueseis catalanes independentistas aun se podría entender, pero no, tenemos un vampiro gallego y un vasco renegado que se creen la hostia por que han salido de España, y si no les sigues el rollo, eres del pp. Y no veis el ridiculo que haceis.

Relacionado con el hilo, nuestros queridos secesionistas están haciendo campaña en las otras provincias de los países catalanes, arropados por podemos y rojerio vario, y por lo menos, 2.000 mongolos les siguen el rollo:

Forcadell, en Palma: "Los 'Jordis' están encarcelados por sus ideas"
 
Última edición:
Estos de Baleares también son muy listos, entre Podemos queriendo boicotear el turismo y los subnormales de Mes ,que van a dejar sin trabajo a muchos médicos por no hablar en catalán, se les va a quedar un archipiélago bonico.
 
Miren como se cabrea
Y aquí hay dos enanos mentales que lo único que hacen es enmarranar el hilo e insultar sin argumentos, y lo que es peor, sin gracia.
Aquí la gente se bate el cobre, y esgrime argumentos, o referencias históricas. Se aportan fuentes si se tienen a mano o se buscan en un momento, se cita y se rebate y se elabora una respuesta digna. Que sí, que esto es PL y se insulta y se ridiculiza, pero hay que aportar algo, desgraciados, que sois unos desgraciados, que estáis desvirtuando esto convirtiéndolo en una pelea de guarras ignorantes. Al Arkan ya le han pegado el toque por hacer el llorón y el chivato, y el otro se permite llamar paleto a nadie, cuando precisamente el 80% de madrileños son unos garrulos con acento manchego que de lo más que pueden presumir en la vida es de ser de Getafe o de Parla, me cago en la puta. Esos son los que cantan "yo soy español español español", esos son los del "a por ellooos" a la puta guardia civil. No otros, esos, y encima viene aquí a llamar paleto a nadie, un ignorante que no sabe ni por donde le da el aire.
Estos desgraciados se meten aquí y se piensan que todo vale, que esto es jauja y que todo el monte es orégano. Pero no. Aquí se viene a aportar ideas, datos, referencias, reflexiones a propósito de algo concreto. Enteráos los dos, mierdas secas, que dais puto cáncer ya. Menos contraargumentar haréis lo que sea, porque no dáis para más. Tristes, penosos, escoria.

Miren cómo se cabrea el paleto cuando le muestras las realidades nacionales periféricas.
Los paletos arrancando carteles con el nombre de la vía pública porque dice Placa de Espanya.
 
Que me pongas la cita donde hablo del Sinn Féin y donde digo que en Reino Unido ilegalizan los partidos secesionistas. Que me pongas la cita. Ponla, es fácil, COPIA Y PEGA.

Que me expliques cómo es posible un movimiento secesionista de una región respecto de un país que tenga a) implantación en todo el país y b) cuyo alcance sea de todo el país, que sólo así comprenderé que niegues que en Portugal estén prohibidos los partidos independentistas cuando resulta que están prohibidos los partidos de ámbito no nacional y/o que persigan fines de alcance no nacional.

Que no te haga el orejas ante los cientos de argumentos que te están dando desde hace siglos en este hilo y que sistemáticamente ignoras.

QUE NO TE INVENTES MIERDAS Y COPIES Y PEGUES LO PRIMERO, EXPLIQUES LO SEGUNDO Y DEJES DE HACERTE QUE ESTÁS CAYENDO EL MÁS ESPANTOSO DE LOS RIDÍCULOS Y SE ESTÁ RIENDO DE TI EL FORO.

Se lo voy a sistematizar para facilitar la comprensión, que lo veo un poco espeso. No se va a librar del ridiculo:

1- Con la tilde de Fein

2- Cambiando su referencia al Ulster por la mía al partido que lo cogobierna.

3- Refugiandose como el cobardica que sin duda es en la vida real en los chascarrillos de baja estofa de sus corifeos, de tanto poso y altura como Arkan, ensalada y demás mierdecillas, que me afectan lo mismo que una cagada de mosca en la pared.


Tiene tres salidas honrosas (más o menos):

1- Rectificar su afirmacion errónea con el plus añadido de ejemplo que la contradice, algo imposible dada su falta de humildad y autocritica. Acto seguido, lo felicitaría por sabio y explicaría lo de Maitena.

2- Banearme con un motivo cualquiera, o sin el.

3- Que usted u otro cierren el hilo

Porque de lo contrario, seguirá dando coces contra el aguijón.

En las democracias significativas de nuestro medio los partidos nacionalistas son legales. Y sostener la afirmación contraria y medio milisegundo después hablar del Ulster, donde hace años que están en el gobierno, es una muestra de la indigencia intelectual que exhibe, fruto no de una deficiencia intrínseca sino de esa contsuetudinaria patologia mesetaria que nubla juicio y entendimiento cuando se nombra a esa comunidad del noreste ibérico. O sea que tiene al menos un motivo de gozo: no es usted un burro constitucional, sino una acémila reversible. Un poco de reflexión, lectura y humildad podrían contribuir a la cura, pero mientras tanto puede seguir exhibiendo sus coces de jumento de noria.

En las democracias significativas de nuestro medio los partidos nacionalistas son legales, BURRO.

Y lo más gracioso de todo es que nunca he sido independentista, y no quiero que los catalanes se vayan.
 
Última edición:
Dice "patología mesetaria", manda cojones, es ustez un pozo sin fondo de idiocia.
 
Estos de Baleares también son muy listos, entre Podemos queriendo boicotear el turismo y los subnormales de Mes ,que van a dejar sin trabajo a muchos médicos por no hablar en catalán, se les va a quedar un archipiélago bonico.
En Baleares lo suyo es hablar alemán, que por algo son los dueños de aquello.
 
Aquí tenemos el nuevo aeropuerto subtitulado en inglés y alemán, como gente de bien que somos.

DSC_0028.jpg
 
Se lo voy a sistematizar para facilitar la comprensión, que lo veo un poco espeso. No se va a librar del ridiculo:

1- Con la tilde de Fein

2- Cambiando su referencia al Ulster por la mía al partido que lo cogobierna.

3- Refugiandose como el cobardica que sin duda es en la vida real en los chascarrillos de baja estofa de sus corifeos, de tanto poso y altura como Arkan, ensalada y demás mierdecillas, que me afectan lo mismo que una cagada de mosca en la pared.


Tiene tres salidas honrosas (más o menos):

1- Rectificar su afirmacion errónea con el plus añadido de ejemplo que la contradice, algo imposible dada su falta de humildad y autocritica. Acto seguido, lo felicitaría por sabio y explicaría lo de Maitena.

2- Banearme con un motivo cualquiera, o sin el.

3- Que usted u otro cierren el hilo

Porque de lo contrario, seguirá dando coces contra el aguijón.

En las democracias significativas de nuestro medio los partidos nacionalistas son legales. Y sostener la afirmación contraria y medio milisegundo después hablar del Ulster, donde hace años que están en el gobierno, es una muestra de la indigencia intelectual que exhibe, fruto no de una deficiencia intrínseca sino de esa contsuetudinaria patologia mesetaria que nubla juicio y entendimiento cuando se nombra a esa comunidad del noreste ibérico. O sea que tiene al menos un motivo de gozo: no es usted un burro constitucional, sino una acémila reversible. Un poco de reflexión, lectura y humildad podrían contribuir a la cura, pero mientras tanto puede seguir exhibiendo sus coces de jumento de noria.

En las democracias significativas de nuestro medio los partidos nacionalistas son legales, BURRO.

Y lo más gracioso de todo es que nunca he sido independentista, y no quiero que los catalanes se vayan.

Que me cojas y me cites la parte donde yo hablo del Sinn Féin. Que copies y pegues. Dime dónde he mentado yo al Sinn Féin. Es muy fácil, copia y pega. Es un foro, está escrito. Si no eres capaz, es que te lo estás inventando. Y no eres capaz.

Que expliques como es posible un partido que pretende una secesión de una parte del territorio respecto de un país tenga a) implantación en todo el territorio y b) que el ámbito de esta secesión sea la de todo el país. Que expliques cómo es posible que una parte de un todo sea igual de grande que el todo.

Y hasta que no demuestres que yo he mencionado al Sinn Féin copiando y pegando el texto donde hablo de él, y no tergiversando mis palabras lo primero (no podrás, claro) y demuestres lo segundo (no podrás, porque es ontológicamente imposible) no vas sino a seguir haciendo el ridículo. Que se ve que no te cansas, mamarracho.

Venga, adelante, CITA DONDE HABLO YO DEL SINN FÉIN, INCAPAZ :lol:
 
Léete eso que has escrito diez o doce veces. Quizá así te des cuenta del ridículo que haces y la nula comprensión lectora de la que haces gala.

Also, los nancys esos son la subnormalidad en persona. Gritan "extranjeros fuera" en un país que no es el suyo.
Pic very related.
Ver el archivos adjunto 4630

:face:

En fin Serafin, "on no hi ha, no cerquis", que dicen los honorables payeses.
 
Que me cojas y me cites la parte donde yo hablo del Sinn Féin. Que copies y pegues. Dime dónde he mentado yo al Sinn Féin. Es muy fácil, copia y pega. Es un foro, está escrito. Si no eres capaz, es que te lo estás inventando. Y no eres capaz.

Que expliques como es posible un partido que pretende una secesión de una parte del territorio respecto de un país tenga a) implantación en todo el territorio y b) que el ámbito de esta secesión sea la de todo el país. Que expliques cómo es posible que una parte de un todo sea igual de grande que el todo.

Y hasta que no demuestres que yo he mencionado al Sinn Féin copiando y pegando el texto donde hablo de él, y no tergiversando mis palabras lo primero (no podrás, claro) y demuestres lo segundo (no podrás, porque es ontológicamente imposible) no vas sino a seguir haciendo el ridículo. Que se ve que no te cansas, mamarracho.

Venga, adelante, CITA DONDE HABLO YO DEL SINN FÉIN, INCAPAZ :lol:

Tampoco va a librarse del ridiculo con el trueque del país por el partido. Nombrar el Ulster (donde gobierna un partido mucho más radical que ERC) sin solución de continuidad después de una afirmación patéticamente errónea acerca de la prohibición de partidos nacionalistas lo retrata como un ignorante incapaz de rectificar lo evidente. Porque a lo mejor tampoco ha nombrado al Ulster, verdad?

Seguimos esperando esa enorme, inmensa, inconmensurable, inacabable, kilométrica, monstruosa, abultada, eterna, infinita, monótona, inabarcable lista de democracias significativas de nuestro medio que prohíben los partidos nacionalistas.
 
Tampoco va a librarse del ridiculo con el trueque del país por el partido. Nombrar el Ulster (donde gobierna un partido mucho más radical que ERC) sin solución de continuidad después de una afirmación patéticamente errónea acerca de la prohibición de partidos nacionalistas lo retrata como un ignorante incapaz de rectificar lo evidente. Porque a lo mejor tampoco ha nombrado al Ulster, verdad?

Seguimos esperando esa enorme, inmensa, inconmensurable, inacabable, kilométrica, monstruosa, abultada, eterna, infinita, monótona, inabarcable lista de democracias significativas de nuestro medio que prohíben los partidos nacionalistas.

Ahí lo tenéis, negándolo todo, insistiendo en lo suyo. Ignorando una y otra vez, y van ni se sabe cuántas, lo que se le está diciendo.

¿Vas a poner el quote donde nombro al Sinn Féin o no lo vas a poner? Di, mamarracho, ¿lo vas a poner? No, porque estás en un callejón sin salida, del que no te puedes escapar, estás acorraladito como una rata en un lío en el que tú solo te has metido por inventarte lo que otros dicen y debatir sobre algo que sólo tú has sacado a la palestra.

Deja de retorcer mis palabras. Deja de inventarte cosas que no he dicho. Deja de ignorar todos los argumentos que te he dado y te han dado otros. Deja de retorcerlo también lo que dices tú y de cambiar tu discurso y deja de lloriquear rabiosamente.

Vamos, adelante, pon el quote si tienes la hombría que no tienes, y veamos si he dicho lo que llevas siete páginas aseverando. Vamos, deja de pedir que te expliquen lo que te han explicado por activa y por pasiva y por primera vez pon tú lo que se te está pidiendo a ti, tío mierdas.

PON EL QUOTE, TÍO MIERDAS, O CÁLLATE.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguimos esperando esa enorme, inmensa, inconmensurable, inacabable, kilométrica, monstruosa, abultada, eterna, infinita, monótona, inabarcable lista de democracias significativas de nuestro medio que prohíben los partidos nacionalistas.

Constitución de Francia

Art. 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.”

Art. 89: “Ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio.”

Ley Fundamental de la República Federal de Alemania

Artículo 7: “El sistema escolar, en su totalidad, está sometido a la supervisión del Estado.”

Artículo 9: “Quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional”.

Artículo 21: “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.

Constitución de Italia

“Artículo 5. “La República, una e indivisible, reconoce y promoverá las autonomías locales …”

Art. 126 “Se acordarán por decreto razonado del Presidente de la República la disolución del Consejo Regional y la remoción del Presidente de la Junta que hayan realizado actos contrarios a la Constitución o incurrido en violaciones graves de la ley”

Constitución de Portugal

Art. 6. El Estado es unitario y respetará en su organización los principios de autonomía de las entidades locales y de descentralización democrática de la Administración Pública”.

Art. 51. Ningún partido será constituido con nombre o programa que tenga naturaleza o alcance regional.

Art 288. Límites materiales a la reforma. Las leyes de reforma constitucional tendrán que respetar la independencia nacional y la unidad del Estado

Constitución de Bulgaria

Artículo 1.3 Ninguna parte del pueblo, ningún partido político u otra organización, institución estatal o individuo, usurpará el ejercicio de la soberanía popular.

Artículo 2.1 La República de Bulgaria es un Estado unitario con autonomía local. No existirá ninguna forma territorial autónoma.

Artículo 2.2 La integridad territorial de la República de Bulgaria es inviolable.

Constitución de Finlandia

Art. 4. “El territorio de Finlandia es indivisible. Los límites de la nación no pueden ser alterados sin consentimiento del Parlamento.”

Constitución de Noruega

Artículo 1 : El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable. La forma de gobierno es una monarquía limitada y hereditaria.

Constitución de Estonia

Artículo 2. “El territorio, las aguas territoriales y el espacio aéreo del Estado Estonio son un todo inseparable e indivisible”

Constitución de Lituania

Artículo 3: “El pueblo y cada ciudadano tienen el derecho a oponerse a cualquier atentado por la fuerza a la independencia, a la integridad del territorio o al orden constitucional del Estado de Lituania.”

Constitución de Suiza

Art. 53. “Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones”.

Constitución de la República Checa

Art. 11. “El territorio de la República Checa forma un conjunto indivisible, cuyas fronteras sólo pueden ser alteradas mediante una Ley Constitucional.”

Constitución de Grecia

Art. 33. Antes de asumir sus funciones, el Presidente de la República prestará ante la Cámara de Diputados el juramento siguiente: “JURO, en nombre de la Santísima Trinidad Consustancial e Indivisible, observar la Constitución y las leyes, velar por la fiel interpretación de todas ellas, defender la independencia nacional y la integridad del país, salvaguardar los derechos y libertades de los helenos y servir al interés general y al progreso del pueblo griego.”

Constitución de Luxemburgo

Art 1. ‘’El Gran Ducado de Luxemburgo forma un Estado libre, independiente e indivisible.’’

Constitución de Eslovenia

Art. 4. “Eslovenia es un Estado unitario e indivisible.”

Constitución de Chipre

Artículo 185.
1. El territorio de la República es uno e indivisible.
2. Se excluye toda unión total o parcial de Chipre con algún otro Estado y toda independencia separatista.

Constitución de Eslovaquia

Artículo 3.
(1) El territorio de la República Eslovaca es único e indivisible.
(2) Las fronteras de la República Eslovaca sólo pueden ser modificadas mediante una ley constitucional.

Constitución de Rumanía

Art. 1. El Estado Rumano
(1) “Rumania es un Estado nacional, soberano e independiente, unitario e indivisible”
Constitución de Polonia

Art 1: “La República de Polonia constituye el bien común de todos sus ciudadanos.”

Art 5: “La República de Polonia salvaguardará la independencia y la integridad de su territorio”

Constitución de Rusia

Art. 4.3 : “ La Federación Rusa asegura la integridad e inviolabilidad de su territorio“.

Art. 5: “La organización federal de la Federación Rusa está basada en su integridad territorial, la unidad del sistema de poder estatal,…”



Constitución de México

Art. 2. ‘’La Nación Mexicana es única e indivisible.’’

Constitución de Colombia

Art. 2. “Son fines esenciales del Estado: (…) mantener la integridad territorial y asegurar la convivencia pacífica y la vigencia de un orden justo.“

Constitución de Venezuela

Artículo 4. “La República Bolivariana de Venezuela es un Estado Federal descentralizado, y se rige por los principios de integridad territorial, cooperación, solidaridad, concurrencia y corresponsabilidad.”

Art 126. “Los pueblos indígenas, como culturas de raíces ancestrales, forman parte de la Nación, del Estado y del pueblo venezolano como único, soberano e indivisible.”

EEUU de Norteamérica

Año 1861. Abraham Lincoln en su primer discurso inaugural: “Considerando la ley universal y la Constitución, la unión de estos Estados es perpetua“

Año 1869: La Corte Suprema de Estados Unidos estableció en el caso Texas vs. White que ‘’la Constitución, en todas sus disposiciones, vela por una unión indestructible compuesta por estados indestructibles’’



Constitución de Bolivia

Preámbulo. “Nosotros, mujeres y hombres, a través de la Asamblea Constituyente y con el poder originario del pueblo, manifestamos nuestro compromiso con la unidad e integridad del país.

Art. 108. Deberes de los bolivianos…Defender la unidad, la soberanía y la integridad territorial de Bolivia, y respetar sus símbolos y valores.

Constitución de Cuba

Art 9. El Estado mantiene y defiende la integridad y la soberanía de la patria.

Constitución de la República Dominicana

“Art 5. La Constitución se fundamenta en el respeto a la dignidad humana y en la indisoluble unidad de la Nación, patria común de todos los dominicanos y dominicanas.“

Constitución de Ecuador

Art. 4 El territorio de Ecuador es inalienable, irreductible e inviolable. Nadie atentará contra la unidad territorial ni fomentará la secesión.

Art 56: “ Las comunidades, pueblos, y nacionalidades indígenas, el pueblo afroecuatoriano, el pueblo montubio y las comunas forman parte del Estado ecuatoriano, único e indivisible.“

Constitución de Nicaragua

Art. 3.- ‘’El territorio y la soberanía son indivisibles e inalienables”

Constitución de Paraguay

Art 1: “… Se constituye en Estado social de derecho, unitario, indivisible, y descentralizado en la forma que se establecen esta Constitución y las leyes.”

Constitución de Brasil

Art. 1. La República Federal del Brasil, formada por la unión indisoluble de los Estados y Municipios y del Distrito Federal, se constituye en Estado Democrático de Derecho

Constitución del Perú

Artículo 43° “La República del Perú es democrática, social, independiente y soberana. El Estado es uno e indivisible

Te vale esta lista o tiene que ponerla ILG porque soy un puto pringao como los demás?

Edit. perdón, pidió la lista de países que prohíben los nacionalismos, me he liado. Da igual, me va a ignorar igual.
 
Última edición:
Unos tal democracy volunteers (observadores internacionales masones, culés y antisistema) dicen que la prensa española (TV y diarios) es muy poco neutral y absolutamente pro-unionista, ofreciendo una única versión/visión y que el único canal de TV que proporcionó una información y unos debates balanceados y respetuosos con ambas opciones fue TV3.

INTERIM REPORT – Catalonian Regional Elections 21/12/17

Puto adoctrinamiento troncos, que no para de afectar a catalanes independentistas y a observadores extranjeros
 
Unos tal democracy volunteers (observadores internacionales masones, culés y antisistema) dicen que la prensa española (TV y diarios) es muy poco neutral y absolutamente pro-unionista, ofreciendo una única versión/visión y que el único canal de TV que proporcionó una información y unos debates balanceados y respetuosos con ambas opciones fue TV3.

INTERIM REPORT – Catalonian Regional Elections 21/12/17

Puto adoctrinamiento troncos, que no para de afectar a catalanes independentistas y a observadores extranjeros
Team

b6abbc18db0d79094469f549bb742657.jpg


f7e6efdb5e9ccdacafb9ffb1b228bc54.jpg


Grandérrimos observadores. Todavía está con granos, calculo 20 años.

ba8a1780d48218c94f3bce61e1bc640a.jpg


Ésta oyó a Marta Dedosrotos y fue para ver si también le tocaban las tetas.
 
Pues eso, que también los deben haber adoctrinado para hacer un informe así, porque está claro que mienten y que ese es su objetivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie