Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resultados Electorales en Palma de Mallorca: Elecciones Municipales 2015

Fracturadisima vamos.
un 15% de frikis que tocan los cojones y gobiernan gracias a los mercenarios del psohez y otros partidos contra un 85% de la poblacion que son mallorquines y españoles.
lo que es el bloque aqui.lo que era vamos, ahora ni eso.

lo triste es que toda esta chusma de las mareas,podemos etc..este gobernando en tantos sitios sin superar el 20% de los putos votos en ningun lado.

Tu mismo te has contestado, es que son un 15% o 20%, y pintan mas, luego ven raro que la gente se crispe, cuando te tiras todo el día diciendole al 80% restante que es un criminal de guerra y que van a por el.

Al final, que hagan lo que quieran, saltaran hostias y ya veremos que hace cada uno, pero a ojo veo poca masa muscular.
 
Resultados Electorales en Palma de Mallorca: Elecciones Municipales 2015

Fracturadisima vamos.
un 15% de frikis que tocan los cojones y gobiernan gracias a los mercenarios del psohez y otros partidos contra un 85% de la poblacion que son mallorquines y españoles.
lo que es el bloque aqui.lo que era vamos, ahora ni eso.

lo triste es que toda esta chusma de las mareas,podemos etc..este gobernando en tantos sitios sin superar el 20% de los putos votos en ningun lado.

Jaume Matas estaría orgulloso de ti, si pudiera leerte. Y no sólo él, toda su red de palanganeros y testaferros también.
Pero claro, esa gente no atenta contra las normas básicas de convivencia en un estado. Son próceres de la patria. Merece la pena trabajar y pagar impuestos para que ellos lo gestionen todo. Un gustazo.

Ahora que, al que se le ocurra plantear preguntas que se salgan del guión constitucional, a ese palo y cárcel, multa millonaria y castigo ejemplarizante.
 
Ojo, no están adoctrinados--->

Esto lo dice un profesor de universidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un estudiante español que vive en Suecia confirma que viajar sin billete en Estocolmo es fácil:

DSYQYheW0AA6kxm.jpg

DSYQZpwWAAIEeP_.jpg
 
No, no, que me pongas el quote, no que lo recrees mintiendo, para que veas que en ningún puto momento he hablado de que una de esas democracias sea la del Reino Unido, subnormal. Es muy fácil, está escrito, copia y pega y demuestra que he hablado del Sinn Féin.

Por otro lado, muchas gracias por introducir el concepto de un movimiento separatista que engloba la totalidad del estado del que se pretende separar, es muy interesante ver cómo intentas cuadrar el círculo. Ojito al colega: un movimiento separatista de una parte del territorio que tiene implantación en todo el territorio y cuyos preceptos separatistas tienen alcance, también, en todo el territorio. Y el tío lo sostiene, con dos cojones.

Venga, ponme el quote donde hablo del Sinn Féin, vamos, vamos. O contesta a cualquiera de los que me preceden. Vamos, que ya que has madrugado para inventarte lo del secesionismo de alcance total (es fascinante el concepto, te concedo ese logro).

Atentos, ya veréis como ignora todo lo que no le interese y sigue con su rollo. Como un puto hámster en una rueda.
No, no, que me pongas el quote, no que lo recrees mintiendo, para que veas que en ningún puto momento he hablado de que una de esas democracias sea la del Reino Unido, subnormal. Es muy fácil, está escrito, copia y pega y demuestra que he hablado del Sinn Féin.

Por otro lado, muchas gracias por introducir el concepto de un movimiento separatista que engloba la totalidad del estado del que se pretende separar, es muy interesante ver cómo intentas cuadrar el círculo. Ojito al colega: un movimiento separatista de una parte del territorio que tiene implantación en todo el territorio y cuyos preceptos separatistas tienen alcance, también, en todo el territorio. Y el tío lo sostiene, con dos cojones.

Venga, ponme el quote donde hablo del Sinn Féin, vamos, vamos. O contesta a cualquiera de los que me preceden. Vamos, que ya que has madrugado para inventarte lo del secesionismo de alcance total (es fascinante el concepto, te concedo ese logro).

Atentos, ya veréis como ignora todo lo que no le interese y sigue con su rollo. Como un puto hámster en una rueda.

No se va a librar del ridiculo por el Sinn Fein, como tampoco lo hizo por una tilde.

Al Sinn Fein lo he nombrado yo. Porque gobierna en el Ulster, que usted ha nombrado de manera absolutamente ridicula y mal traída despues de una afirmación completamente falsa a la que contradice. Le he demostrado que en las democracias avanzadas más significativas de nuestro medio existen partidos similares (o más radicales) a ERC, y usted no ha podido desmentirlo. La ha cagado y lo sabe. Pero usted no tiene modestia, ni capacidad de rectificar un error, confunde una discusión con una disputa y cree que quedarse con la última palabra equivale a vencer. Pues no. En las democracias avanzadas de nuestro medio los partidos nacionalistas son legales, BURRO. Siga coceando en vez de rectificar como un hombre con carácter.

En las democracias avanzadas de nuestro medio no existen museos importantes. Ahora, acto seguido voy a hablarles del Louvre.

En las democracias avanzadas de nuestro medio no existen vinos de calidad. Por cierto, mañana viajo a Burdeos

En las democracias avanzadas de nuestro medio no hay buenas playas. Recuerdo ahora que tengo que telefonear a mi prima de Cerdeña.

En las democracias avanzadas de nuestro medio no hay ciudades monumentales. A ver si en la agencia ya me arreglaron ese viaje a Florencia

En las democracias avanzadas de nuestro medio la cerveza no es una bebida popular. Creo que este año haré ese viaje a Munich en octubre

En las democracias avanzadas de nuestro medio, la gente con un mínimo de educación y cultura rectifica sus afirmaciones erroneas. Por cierto, no sé si conocen a un tal ILG de putalocura.
 
Última edición:
Le he demostrado que los casos de Escocia y Quebec no son extrapolables a España dadas las particularidades de ambos ni la realidad de ellos se corresponde a lo que usted ha expuesto, le he demostrado que el Estatut no fue una ofensa sino simple aplicación del Derecho vigente y sentido común, le he demostrado que la negativa a un referéndum en Cataluña no es una cuestión de cerrazón y autoritarismo sino de respeto al ordenamiento, y usted no ha podido desmentirlo. La ha cagado y lo sabe. Pero usted no tiene modestia, ni capacidad de rectificar un error, confunde una discusión con una disputa y cree que quedarse con la última palabra, ignorar aquello que es incapaz de rebatir y repetir una y otra vez las mismas sandeces equivale a vencer. Pues no. En las democracias avanzadas de nuestro medio la indivisibilidad de la nación es uno de los pilares básicos del Estado, y tan solo puede ser modificado si así lo vota el conjunto de los ciudadanos, y no un subgrupo concreto, BURRO. Siga coceando en vez de rectificar como un hombre con carácter.
 
Última edición:
Hágale caso, Boniato tiene callo agüacs en discusiones a tope de quotes. Sus baterías tienden a infinito. Para bien o para mal.
 
Jaume Matas estaría orgulloso de ti, si pudiera leerte. Y no sólo él, toda su red de palanganeros y testaferros también.
Pero claro, esa gente no atenta contra las normas básicas de convivencia en un estado. Son próceres de la patria. Merece la pena trabajar y pagar impuestos para que ellos lo gestionen todo. Un gustazo.

Ahora que, al que se le ocurra plantear preguntas que se salgan del guión constitucional, a ese palo y cárcel, multa millonaria y castigo ejemplarizante.

No se va a librar del ridiculo por el Sinn Fein, como tampoco lo hizo por una tilde.

Al Sinn Fein lo he nombrado yo. Porque gobierna en el Ulster, que usted ha nombrado de manera absolutamente ridicula y mal traída despues de una afirmación completamente falsa a la que contradice. Le he demostrado que en las democracias avanzadas más significativas de nuestro medio existen partidos similares (o más radicales) a ERC, y usted no ha podido desmentirlo. La ha cagado y lo sabe. Pero usted no tiene modestia, ni capacidad de rectificar un error, confunde una discusión con una disputa y cree que quedarse con la última palabra equivale a vencer. Pues no. En las democracias avanzadas de nuestro medio los partidos nacionalistas son legales, BURRO. Siga coceando en vez de rectificar como un hombre con carácter.

En las democracias avanzadas de nuestro medio no existen museos importantes. Ahora, acto seguido voy a hablarles del Louvre.

En las democracias avanzadas de nuestro medio no existen vinos de calidad. Por cierto, mañana viajo a Burdeos

En las democracias avanzadas de nuestro medio no hay buenas playas. Recuerdo ahora que tengo que telefonear a mi prima de Cerdeña.

En las democracias avanzadas de nuestro medio no hay ciudades monumentales. A ver si en la agencia ya me arreglaron ese viaje a Florencia

En las democracias avanzadas de nuestro medio la cerveza no es una bebida popular. Creo que este año haré ese viaje a Munich en octubre

En las democracias avanzadas de nuestro medio, la gente con un mínimo de educación y cultura rectifica sus afirmaciones erroneas. Por cierto, no sé si conocen a un tal ILG de puta locura.

Dais dolor de huevos y puta vergüenza ajena, y lo mejor es que hablais como si no fueseis Españoles, vaya hijos de puta sin raza ni nación estais hechos, ni para carne de cañón dais.

Vuestras familias os vilipendian con razón.
 
En las democracias avanzadas de nuestro medio no existen museos importantes. Ahora, acto seguido voy a hablarles del Louvre.

En las democracias avanzadas de nuestro medio no existen vinos de calidad. Por cierto, mañana viajo a Burdeos

En las democracias avanzadas de nuestro medio no hay buenas playas. Recuerdo ahora que tengo que telefonear a mi prima de Cerdeña.

En las democracias avanzadas de nuestro medio no hay ciudades monumentales. A ver si en la agencia ya me arreglaron ese viaje a Florencia

En las democracias avanzadas de nuestro medio la cerveza no es una bebida popular. Creo que este año haré ese viaje a Munich en octubre

En las democracias avanzadas de nuestro medio, la gente con un mínimo de educación y cultura rectifica sus afirmaciones erroneas. Por cierto, no sé si conocen a un tal ILG de putalocura.

Dios sabe que, como buen cristiano, no me va eso del linchamiento, de hecho nuestro redentor fue atormentado y llevado a la cruz, pero es que este tío es imbécil.

A que viene lo de los monumentos, playas y cermeza y luego lo de contarnos que se va a ver a su puta madre al congo? No entiendo, me he perdido algo supongo (no leo ni la mitad de las gilipolleces que dice).

-----

Ah ok, ahora he leído el mensaje entero, lo hace para referirse a la manera en que se refirió al sinfein.

Vale, pero deja de dar la vara.
 
Última edición:
Le he demostrado que los casos de Escocia y Quebec no son extrapolables a España dadas las particularidades de ambos ni la realidad de ellos se corresponde a lo que usted ha expuesto, le he demostrado que el Estatut no fue una ofensa sino simple aplicación del Derecho vigente y sentido común, le he demostrado que la negativa a un referéndum en Cataluña no es una cuestión de cerrazón y autoritarismo sino de respeto al ordenamiento, y usted no ha podido desmentirlo. La ha cagado y lo sabe. Pero usted no tiene modestia, ni capacidad de rectificar un error, confunde una discusión con una disputa y cree que quedarse con la última palabra, ignorar aquello que es incapaz de rebatir y repetir una y otra vez las mismas sandeces equivale a vencer. Pues no. En las democracias avanzadas de nuestro medio la indivisibilidad de la nación es uno de los pilares básicos del Estado, y tan solo puede ser modificado si así lo vota el conjunto de los ciudadanos, y no un subgrupo concreto, BURRO. Siga coceando en vez de rectificar como un hombre con carácter.

Esta cuestion es una discusion entre ese señor y yo. Corifeos, pelotas, lameculos, sabandeños y palmeros, a callar y dar cartas.
 
Última edición:
Esto es una discusion entre ese señor y yo. Corifeos, pelotas, lameculos, sabandeños y palmeros, a callar y dar cartas.
No, es una pataleta infantil, un crío de 40 o 50 tacos berreando y dando coces, comportándose como un quinceañero al que le han quitado la PlayStation, acusando de, exactamente, lo que él está haciendo. En resumen: vergüenza ajena, ridículo y retraso.
 
Última edición:
En las democracias avanzadas de nuestro medio los partidos nacionalistas son legales, BURRO.
Lo que creo que están intentando que comprendas, es que en las mayoría de democracias (sic) europeas no están permitidos los partidos SECESIONISTAS. Entenderá la diferencia entre nacionalistas y secesionistas con una búsqueda rápida.
 
Parece increíble que se haga el tonto de esta manera. El buzo sabe que si en Córcega, Lombardia o Baviera el independentismo llegara a las mismas cotas de Cataluña, la respuesta es la misma: no es legal. A Lombardia y Baviera ya le han expresamente respondido.

Igualmente, un partido que de preferencia a una raza, puede ser legal, pero su programa no serlo porque choca contra el.principio de no discriminación constitucional por raza o nacionalidad.
Si a pesar de ello, ese partido insistiera en saltar la ley y legislar contra los gitanos, pues tanto alemanes como.españoles lo ilegalizarian.

Esa situación está lejos de llegar en Alemania, pero a España ya ha llegado con los separatistas. Han de ser baneados una década.

Pd. Lo de Diana Quer, me ha dejado sorprendido. Estaba convencido de que había sido el buzo.
 
Última edición:
Dios sabe que, como buen cristiano, no me va eso del linchamiento, de hecho nuestro redentor fue atormentado y llevado a la cruz, pero es que este tío es imbécil.
Discúlpenme que haga un poco de meta-foreo:
Pues yo creo que el foro está maduro ya (prueba de ello es éste hilo)para añadir botones que hagan más rica y completa la experiencia foril.
Un botón de "Gilipollas", que es castigo, en lugar de el refuerzo positivo que es "lamer el cimbrel".
O un botón de "te parto las piernas":
Se podría dar la situación de por ejemplo, estar Stavroguín o Boniato iniciando sesión y de repente el aviso:
"Ensaladadestacas, Arkan, Codeisan de 20 y 6 desgraciados más Te parten las piernas"
La imagen es potente, y se forearía más a calzón quitao. Eso sí, a lo mejor a la semana esto era un desierto (más).:mierdo:
 
Última edición:
No se va a librar del ridiculo por el Sinn Fein, como tampoco lo hizo por una tilde.

Al Sinn Fein lo he nombrado yo. Porque gobierna en el Ulster, que usted ha nombrado de manera absolutamente ridicula y mal traída despues de una afirmación completamente falsa a la que contradice. Le he demostrado que en las democracias avanzadas más significativas de nuestro medio existen partidos similares (o más radicales) a ERC, y usted no ha podido desmentirlo. La ha cagado y lo sabe. Pero usted no tiene modestia, ni capacidad de rectificar un error, confunde una discusión con una disputa y cree que quedarse con la última palabra equivale a vencer. Pues no. En las democracias avanzadas de nuestro medio los partidos nacionalistas son legales, BURRO. Siga coceando en vez de rectificar como un hombre con carácter.

En las democracias avanzadas de nuestro medio no existen museos importantes. Ahora, acto seguido voy a hablarles del Louvre.

En las democracias avanzadas de nuestro medio no existen vinos de calidad. Por cierto, mañana viajo a Burdeos

En las democracias avanzadas de nuestro medio no hay buenas playas. Recuerdo ahora que tengo que telefonear a mi prima de Cerdeña.

En las democracias avanzadas de nuestro medio no hay ciudades monumentales. A ver si en la agencia ya me arreglaron ese viaje a Florencia

En las democracias avanzadas de nuestro medio la cerveza no es una bebida popular. Creo que este año haré ese viaje a Munich en octubre

En las democracias avanzadas de nuestro medio, la gente con un mínimo de educación y cultura rectifica sus afirmaciones erroneas. Por cierto, no sé si conocen a un tal ILG de putalocura.

Subnormal, que el Sinn Féin es legal porque no ha cometido ningún delito político, al contrario que ERC. No ha organizado ninguna consulta ilegal ni ha declarado la independencia del Ulster y su anexión con el resto de Irlanda. Porque si lo hubiera hecho termina más de uno tirado en mitad de la calle con dos tiros en la cabeza. Que es como gestionan las cosas en Gran Bretaña los demócratas.
 

Que me pongas la cita donde hablo del Sinn Féin y donde digo que en Reino Unido ilegalizan los partidos secesionistas. Que me pongas la cita. Ponla, es fácil, COPIA Y PEGA.

Que me expliques cómo es posible un movimiento secesionista de una región respecto de un país que tenga a) implantación en todo el país y b) cuyo alcance sea de todo el país, que sólo así comprenderé que niegues que en Portugal estén prohibidos los partidos independentistas cuando resulta que están prohibidos los partidos de ámbito no nacional y/o que persigan fines de alcance no nacional.

Que no te haga el orejas ante los cientos de argumentos que te están dando desde hace siglos en este hilo y que sistemáticamente ignoras.

QUE NO TE INVENTES MIERDAS Y COPIES Y PEGUES LO PRIMERO, EXPLIQUES LO SEGUNDO Y DEJES DE HACERTE QUE ESTÁS CAYENDO EL MÁS ESPANTOSO DE LOS RIDÍCULOS Y SE ESTÁ RIENDO DE TI EL FORO.
 
Gintonics, me cago en todo, para tu esta conversacion. Porque te juro que me estoy revolviendo, por la gloria.
 
Por la gripe y por la subnormalidad del bucle desde hace 5 paginas. Pero si te esta trolleando, a este le sudan los cojones los argumentos.
 
Y que todos los españoles somos iguales ante la ley.

¿En serio pone eso?... eso de la constitución mínimo es un monólogo del club de la comedia, pero de un comediante que sea muy zote, tipo felisuco o alguno igual de penoso.

este es idiota tipo zurraspas...

que tiene que ver lo uno con lo otro?

Si no sabes verlo, igual es que el idiota tipo zurraspas eres tu, listillo.
 
Somos iguales ante la ley. Lo que no tenemos son los mismos recursos para enfrentarnos a ella. Hecha la ley, hecha la trampa.
 
Que puto repelente el pagacenas de stavroguin. Te metia un palizón.
 
Última edición:
Como opere igual...es capaz de poner el riñon mas arriba porque lo considera menos oprimido.

Por cierto me cago en la puta estampa del organizador del fracachat nocheviejero, bastaba con poner un aviso en el asunto...[OJO NORMAS AL PRINCIPIO]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie