Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja y lo dice el que se agarra a una tilde cuando ya no sabe que contestar

O sea que Portugal, ese pequeño país al que los españolistas miran por encima del hombro es el faro-espejo de las naciones occidentales, mientras que Reino Unido Francia e Italia son subproductos de tercera en los que no conviene fijarse.

Y seguirá dando cabezazos contra la porra. O contra el Ulster. De poco le sirvió airearse por Londres.

Debe estar devorando la Wiki a ver a lo que puede agarrarse. A ver con que nos sale: Bulgaria, Rumania, Eslovaquia, Ciudad del Vaticano, Macedonia. Todo con tal de no reconocer una derrota pública.
Joder, cuanto LOL, acude a todos capotes en estampida ))

Si España hasta cierto punto es soberana,- aunque realmente solo USA, Rusia y China lo son-, es porque nos importa una mierda si los del IRA están o no en el Gobierno, si Alemania o Italia aceptan o no partidos Separatistas, o si UK otorga o no referéndums a Escocia.

Haremos lo que nos salga de los cojones, que por ahora es cumplir la Constitución.

Y si para evitar la secesión hubiera que salir de la UE o del sistema turnista (mal llamado democrático), se sale. Pero nada de eso será necesario. Con el plan A ya vale, como se vió el 27-0.
 
Vamos a actualizar:

Reino Unido: partido independentista Sinn Fein, en el gobierno del Ulster. En tiempos proviolencia

Italia: Liga Norte, pretendiendo la secesión de la parte rica y norte del país

Francia: Corsica Libera, en coalición logrando un 18 por ciento de los votos

Alemania: Partido de Baviera, con un 2 por ciento de los votos, independentista y legal

Bélgica: no hace falta insistir sobre el nacionalismo flamenco de todos conocido

Portugal: prohibidos partidos que no sean de ámbito estatal, pero no el independentismo en si.


Recordemos las palabras del inclito: "En democracias punteras de este lado del mundo ERC estaría prohibida"

Next Station: demostrar que Moldavia, Turquía o Bielorrusia son democracias punteras
 
Última edición:
Vomito. No se puede ser mas gilipollas. Has rebasado la barrera nueces. Mi dudosisima enhorabuena.
 
¿Y de Quebec y Escocia qué me cuentas? ¿Sigues opinando igual o te has quitado el chubasquero de teflón?
 
Estará consultando alguna vieja enciclopedia criando polvo en las estanterías? Llamando a un amigo diplomático o licenciado en políticas? Todo con tal de no dar su brazo a torcer y demostrar que lo negro es blanco y que hizo una afirmación sin tener ni puta idea. Si llegara 2019 y aún estará cabeceando. Vaya ladrillaco de sofismas nos espera, jajajaja
 
Última edición:
No sé como esperas que nadie te tome en serio ignorando los mensajes o las partes de los mensajes que no te interesan y aburriendo a las ovejas con una chorrada insustancial, sin gracia y accesoria al objeto de la discusión.
 
Vamos a actualizar:

Reino Unido: partido independentista Sinn Fein, en el gobierno del Ulster. En tiempos proviolencia

Italia: Liga Norte, pretendiendo la secesión de la parte rica y norte del país

Francia: Corsica Libera, en coalición logrando un 18 por ciento de los votos

Alemania: Partido de Baviera, con un 2 por ciento de los votos, independentista y legal

Bélgica: no hace falta insistir sobre el nacionalismo flamenco de todos conocido

Portugal: prohibidos partidos que no sean de ámbito estatal, pero no el independentismo en si.


Recordemos las palabras del inclito: "En democracias punteras de este lado del mundo ERC estaría prohibida"

Next Station: demostrar que Moldavia, Turquía o Bielorrusia son democracias punteras

Pues te digo una cosa, en su momento Transilvania fue un principado independiente, en los Carpatos, la pega eran los lugareños, con sus ajos y estacas, persiguiendo al pobre morador de las tinieblas en su soledad, oprimiendo fascistamente por opinar lo que otros no opinaban.

Que asco de vida que tienes, ponle huevos y mátate.

giphy.gif
 
Estará consultando alguna vieja enciclopedia criando polvo en las estanterías? Llamando a un amigo diplomático o licenciado en políticas? Todo con tal de no dar su brazo a torcer y demostrar que lo negro es blanco y que hizo una afirmación sin tener ni puta idea. Si llegara 2019 y aún estará cabeceando. Vaya ladrillaco de sofismas nos espera, jajajaja
He salido a tomar algo con mi novia, subnormal, eres tú el que está aquí pendiente de mí y preguntándose donde estoy.
 
Pero anormal, si no tienes ni puta idea de lo que hablas. Que estás con la caspa todo el rato y te vas al Estado más casposo de toda Europa. El mismo que POR LEY hasta bien entrado el s. XX prohibía a la población Católica el acceder a puestos de la administración del Estado; el mismo Estado que suspendió 7 VECES la autonomía del Ulster por las tensiones políticas existentes; el mismo Estado que pasaba información confidencial sobre dirigentes católicos a los paramilitares protestantes (y no precisamente para que les felicitaran la Navidad). El mismo Estado que a día de hoy, en pleno s. XXI, tiene PROHIBIDO que un católico ocupe la jefatura del Estado.

Subnormal, que eres lo mismo de subnormal que de feo .
Igual que la homosexualidad, que era un delito hasta 1982.

La gente mira mucho a Europa pensando que aquí no había derechos hasta hace cuatro días, y donde no había derechos hasta hace dos dias era en Europa
 
Buenas tardes. Soy ILG, catedrático de Ciencias Políticas de la Sorbona. Hoy voy a hablarles de ERC, ese partido que en cualquier lugar del orbe civilizado sería ilegal. A continuación hablaremos del Ulster, que forma parte de un país llamado Reino Unido, en donde gobierna un partido llamado Nosotros Solos, que es independentista y colaboró con grupos armados, pero no entra en contradicción con el punto anterior porque es un insignificante país insular como Samoa o Kiribati. A continuacion viene Quebec, donde se hacer referéndums y donde el Gobierno central contempla la posibilidad de secesión tras negociar con quien quiere irse, pero solo por deporte, como el hockey hielo y el snowboard, porque son inviernos muy largos y en algo hay que tener ocupado al personal. A continuación viene la cuadratura del círculo, la piedra filosofal, el teletransporte de materia, la cría de mejillón en el desierto de Gobi y el transbordador espacial que viaja a velocidad de la luz.

Si el turno de preguntas no se alarga hablaremos de Maitena.

Y lo bien que nos hubiese ido aquí si hubiésemos prohibido a los católicos participar de la organización del estado, como dice el neonazi, jajajajaj
Voy a tener que decirle a mi parienta que se haga un perfil para que te explique que en Alemania los partidos independentistas están prohibidos.
 
Como habrá alguno que se crea que tu post va en serio y crea que te estoy acusando de algo tan asqueroso sin más, básteme citar este post



para que los que no te conozcan sepan qué clase de persona eres y a quién apoyas y sustentas. Y si te da miedito que alguien algún día investigue y te veas en la Audiencia Nacional teniendo que defenderte de cosas como apología del terrorismo, pues te jodes. A lo mejor, quizá, no sé, ya alguien ha puesto en conocimiento de la autoridad competente posts como el citado, que estaba en el hilo sobre la Guardia Civil. Quién sabe. No me parecería mal.

Si quieres me encargo yo, como con @ killing time.

Ya sabes que a los familiares de víctimas de ETA se nos escucha pronto
 
Buenas tardes. Soy ILG, catedrático de Ciencias Políticas de la Sorbona. Hoy voy a hablarles de ERC, ese partido que en cualquier lugar del orbe civilizado sería ilegal. A continuación hablaremos del Ulster, que forma parte de un país llamado Reino Unido, en donde gobierna un partido llamado Nosotros Solos, que es independentista y colaboró con grupos armados, pero no entra en contradicción con el punto anterior porque es un insignificante país insular como Samoa o Kiribati. A continuacion viene Quebec, donde se hacer referéndums y donde el Gobierno central contempla la posibilidad de secesión tras negociar con quien quiere irse, pero solo por deporte, como el hockey hielo y el snowboard, porque son inviernos muy largos y en algo hay que tener ocupado al personal. A continuación viene la cuadratura del círculo, la piedra filosofal, el teletransporte de materia, la cría de mejillón en el desierto de Gobi y el transbordador espacial que viaja a velocidad de la luz.

Si el turno de preguntas no se alarga hablaremos de Maitena.

Y lo bien que nos hubiese ido aquí si hubiésemos prohibido a los católicos participar de la organización del estado, como dice el neonazi, jajajajaj
y esto es lo que pasa cuando se produce descompresion.

recordad corazones

Y57z80uo.jpg

cuando subais, cada 15 metros una paradita, no os vayais a quedar tontos
 
Vamos a actualizar:

Italia: Liga Norte, pretendiendo la secesión de la parte rica y norte del país

Esto hay que reactualizarlo porque hace tiempo que ya no es así. Y desde octubre de este año se acordó suprimir el "Nord" del nombre de la formación. Si hasta su líder, Salvini, ha estado hace no mucho de campaña por Nápoles intentando llevarse votos sureños a la saca.

ROMA - Continúa la Liga, pero sin el Norte. El símbolo del Carroccio cambia, en coherencia con la línea del líder Matteo Salvini, y pierde la referencia territorial que la había caracterizado durante décadas. "En el Consejo federal estamos todos alineados alrededor de un símbolo electoral único para toda Italia, sin Norte", ha comentado Salvini al término de la reunión del Consejo federal ante la sede del Carroccio en la calle Bellerio de Milán.
Lega, nuovo simbolo senza "nord". Salvini: "Sarà valido per tutta Italia"


ROMA - Sempre Lega, ma non più Nord. Il simbolo del Carroccio cambia, coerentemente con la linea del leader Matteo Salvini, e perde il riferimento territoriale che per decenni lo aveva caratterizzato. "Nel Consiglio federale siamo tutti allineati su un simbolo elettorale unico per tutta Italia, senza Nord", ha commentato Salvini al termine della riunione del Consiglio federale davanti alla sede del Carroccio di via Bellerio a Milano.


 
SUBNORMAL, QUE LONDRES NO LLEGÓ A ACUERDO ALGUNO CON ESCOCIA. ERA UNA DE LAS CONDICIONES QUE ESCOCIA PUSO PARA INCORPORARSE AL REINO UNIDO DE LA GRAN BRETAÑA SIGLOS ATRÁS.
¿Qué has querido decir con esto? Aún no sé si eres tonto, muy tonto o te lo haces muy muy muy bien. Explícame qué has querido decir con esto, por favor te lo pido. Explícamelo y quítame ese peso de encima porque sinó es que ya no sé si es legal que estés aquí siquiera.

Esta gente ya usa la táctica de aburrir al contrario, o sea buscan la victoria por aplastamiento y pesadez, que nos hartemos y les dejemos hacer lo que quieran y son tan lerdos que no se habn dado cuenta de que eso no va a suceder.
Aquí el único que aburres eres tú. Tenlo presente siempre.

Esas fotos de señoras que eran todas imágenes de eventos diferentes, como reconocieron varios medios internacionales de primer nivel tras publicarlos sin filtro ninguno de primeras, una de una señora en concreto extremadamente sospechosa de utilizar sangre falsa, que apareció en medios españoles y extranjeros señalada como lo que muy sospechosamente parecía: una señora con sangre falsa. Primero de todo, no apareció ninguna foto real de ninguna señora catalana sangrando, casi la totalidad de aquellas imágenes resultaron no corresponder a aquel día, y la única que he visto real era de una vieja que se cayó por unos escalones. La mala imagen duró una semana porque la gente corriente que vio aquello lo hizo por internet y a los pocos días la indignación internetera se les había pasado y el asunto catalán les sudaba los cojones porque había otros problemas más actuales, como que Trump y el gordo norcoreano se estuviesen lanzando puyas.

No sé donde esta la mala imagen de España en Europa. En un tiempo en el que nos saturan con información lo que pasó en Octubre es el pleistoceno. La gente corriente ni se acuerda, los medios no tardaron en darse cuenta que no fue tan grave como parecía en directo, y los políticos están con Jajay.

Los palos del 1 de octubre son un recurso que los independentistas quemaron de tanto usar y aun pretenden seguir exprimiendo, cada día con menos efecto.

Voy varias páginas por detrás, por si no se notaba.

No es que quiera tomar la parte por el todo, pero hablo por lo que a mi me preguntan. La última vez la semana pasada. También te digo que coinciden bastante con mi opinión. Y ya sabes que la veracidad de las imágenes no importa: el efecto de la posverdad es inmediato y ya no hay quien lo elimine del subconsciente colectivo. España: régimen brutal y antidemocrático. Yo, por mi parte, no pierdo ocasión de ponerles al día en ciertas cosas para que la foto sea más aterradora.

uy corsica, otros oprimidos

""Si París no quiere oír nada, puede que tengamos que pedir a los corsos que manifiesten su voluntad en la calle y también que hagamos una gira por capitales europeas para denunciar la negación de la democracia que cometería y comete Francia desde hace dos años", advierte desde su sede de campaña en Bastia. Francia "da lecciones de derechos humanos en todo el mundo y deberá responder de su comportamiento con un pequeño pueblo como el nuestro", sostiene."

En una Europa en constante convulsión esos puntos de luz aislados al final van a encontrarse en un foco común para brillar con más fuerza si cabe en los tiempos oscuros que se avecinan. Quizá entonces ya sea tarde, y nadie pueda ganar, pero no deberías tomarte esas noticias tan a la ligera si es que realmente te importa este tema.

Tu demuestra de una puta vez que soy un clon de cimmerio, guarro de mierda, que llevo apostándome un baneo ya un mes y te haces el loco.
Estas tu para hablar de política, mientras se la comes de canto a los suecos por unas albondigas del ikea, muerto de hambre, mal Español.
Un clon barato echándome el capote. Espera que voy.

Vamos a actualizar:

Reino Unido: partido independentista Sinn Fein, en el gobierno del Ulster. En tiempos proviolencia

Italia: Liga Norte, pretendiendo la secesión de la parte rica y norte del país

Francia: Corsica Libera, en coalición logrando un 18 por ciento de los votos

Alemania: Partido de Baviera, con un 2 por ciento de los votos, independentista y legal

Bélgica: no hace falta insistir sobre el nacionalismo flamenco de todos conocido

Portugal: prohibidos partidos que no sean de ámbito estatal, pero no el independentismo en si.


Recordemos las palabras del inclito: "En democracias punteras de este lado del mundo ERC estaría prohibida"

Next Station: demostrar que Moldavia, Turquía o Bielorrusia son democracias punteras
Añádele Suecia, Noruega Y Finlandia donde los sami tienen parlamento propio. Creo que ya sólo le quedan Malta y Eslovenia. :lol:
 
Vamos a actualizar:

Reino Unido: partido independentista Sinn Fein, en el gobierno del Ulster. En tiempos proviolencia

Italia: Liga Norte, pretendiendo la secesión de la parte rica y norte del país

Francia: Corsica Libera, en coalición logrando un 18 por ciento de los votos

Alemania: Partido de Baviera, con un 2 por ciento de los votos, independentista y legal

Bélgica: no hace falta insistir sobre el nacionalismo flamenco de todos conocido

Portugal: prohibidos partidos que no sean de ámbito estatal, pero no el independentismo en si.


Recordemos las palabras del inclito: "En democracias punteras de este lado del mundo ERC estaría prohibida"

Next Station: demostrar que Moldavia, Turquía o Bielorrusia son democracias punteras

Enhorabuena, anormal. Como siempre, a cogérnosla con papel de fumar y a retorcer la realidad.

Maravilloso esto de que Portugal no permite ni siquiera el regionalismo pero no prohíbe el independentismo, viene a ser como si dijeras que oye, que en España están prohibidos los grupos terroristas pero no dice nada de la ETA en sí, ergo ETA no es ilegal. Es increíble cómo puedes llegar a retorcer e ignorar la realidad.

Alemania: Se propone no sé qué de un referéndum, el Tribunal Constitucional de ese país dice que “En la República Federal de Alemania, que es un Estado-nación basado en el poder constituyente del pueblo alemán, los estados no son dueños de la constitución. Por lo tanto, no hay espacio bajo la Constitución para que los estados individuales intenten separarse. Esto viola el orden constitucional”. Pero sí, permiten a una mierda de partido que tiene el PUTO 2% de los votos que den la turra, @curro jimenez lo ha explicado varias veces en este hilo, pero bueno. Que no hayan ejecutado la puta ley, según él, lo convierte en legal, aunque su constitución diga en su Artículo 21: "Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania"... Claro que sí, guapi; no ejecutar esto significa que no existe. Igual que si yo tengo una pistola con la que te puedo pegar un tiro pero permito que sigas dando por culo significa que dar por culo está permitido y que la pistola no existe.

El amigo de los asesinos (a quien me confirman por mp que ya han denunciado) dice que los sami tienen parlamento propio. El muy indeseable confunde 'parlamento propio' con que el país en cuestión permita la secesión de su territorio por la cara. Que la grandísima mayoría de países de Europa digan que no se puede romper la unidad bajo ningún concepto tampoco debe importarle nada al miserable este.


En fin, stavroguin, como siempre, ignora ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE LE DICEN. Salta de un lado a otro.

Te reto, puto subnormal, a que me expliques en qué momento he hablado yo del Sinn Féin y he dicho que está prohibido. Simplemente contéstame a esta pregunta. Dímelo, porque has estado varios posts dando el coñazo con el Sinn Féin. Si eres capaz de demostrar que he dicho eso, eso que has intentado refutar, sobre lo que has insistido y vuelto a insistir, te condedo lo que quieras. Ponme aquí el quote donde digo nada del Sinn Féin. No me lo pongas y quedará clara tu torticera manera de argumentar: ignorar todas las razones de los demás, negar que existan, creer que al que atacan es a la persona y no a lo que expresa, inventarte lo que dicen los demás, debatir contigo mismo y hacer, a fin de cuentas, de hazmerreír de todo el puto foro.

Por supuesto, entenderás que ignore tus posts hasta que me demuestres que he dicho lo que tú perseveras en decir que he dicho; lo que sí he dicho te lo he demostrado, aunque te duela, infeliz.
 
Eh, que yo ni quito ni pongo rey. Yo sólo sé que si me llega un requerimiento pidiendo una ip y un correo voy a dar ambos antes de que puedas pestañear. Y como yo, el resto de admins de esta casa.

pero esto es poco productivo.

es decir, porque esperar a un requerimiento judicial?

por ejemplo, cachondo se pone pesao con lo suyo, se le pasa su ip al juzgao, lo meten el en modulo psiquiatrico, le dan sus pirulas y tal, y todos contentos.

hay que ser un poquito mas proactivos en la gestion de esto hombre :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Eh, que yo ni quito ni pongo rey. Yo sólo sé que si me llega un requerimiento pidiendo una ip y un correo voy a dar ambos antes de que puedas pestañear. Y como yo, el resto de admins de esta casa.
No, si no me pilla de sorprea. Yo he conocido quinquis traficantes chivatos de la policía que decían justo lo mismo.
 
No, si no me pilla de sorprea. Yo he conocido quinquis traficantes chivatos de la policía que decían justo lo mismo.
Ya, pero yo no soy ni quinqui, ni traficante, ni chivato de la policía ni nada que se le parezca. No sé qué clase de paralelismo haces, miserable, pero no puedes andar más errado. Te recuerdo que aquí el único mierdas que apoya asesinos y que hace apología del terrorismo eres tú. No te las vengas a dar ahora de digno, porque esa palabra te queda muy grande. Tú eres, ni más ni menos, que un malnacido que merece lo peor que le pase. Te pongas como te pongas. Y ojo, que esto te lo digo sin conocerte de nada, sin ninguna clase de animadversión personal. Simplemente por lo que sostienes. Ya si te conociera igual te despreciaba aún más.
 
Ya, pero yo no soy ni quinqui, ni traficante, ni chivato de la policía ni nada que se le parezca. No sé qué clase de paralelismo haces, miserable, pero no puedes andar más errado. Te recuerdo que aquí el único mierdas que apoya asesinos y que hace apología del terrorismo eres tú. No te las vengas a dar ahora de digno, porque esa palabra te queda muy grande. Tú eres, ni más ni menos, que un malnacido que merece lo peor que le pase. Te pongas como te pongas. Y ojo, que esto te lo digo sin conocerte de nada, sin ninguna clase de animadversión personal. Simplemente por lo que sostienes. Ya si te conociera igual te despreciaba aún más.
Pues igual no te has enterado, pero en este foro hay nazis. Para que veas hasta donde llega la mierda en el cotolengo online este y la clase de angelitos a los que dais cobijo y voz tú y el carcamal.
F I N
 
Pues igual no te has enterado, pero en este foro hay nazis. Para que veas hasta donde llega la mierda en el cotolengo online este y la clase de angelitos a los que dais cobijo y voz tú y el carcamal.
F I N

Oye, no te piques, que a ver si ahora va a resultar que eres ligeramente mejor que un nazi o algo. Que va a ser que no.

Tú tranquilo, que en tu caso, que es el que debía importarte, ocurrirá lo que te estoy diciendo. Ya de lo de que ocurra en el de los nazis que se preocupen ellos, no tú. Y a quien tengas que responder por lo que aquí dices no le va a servir el "pues hay otro que tal" que te acabas de marcar.
 
Oye, no te piques, que a ver si ahora va a resultar que eres ligeramente mejor que un nazi o algo. Que va a ser que no.

Tú tranquilo, que en tu caso, que es el que debía importarte, ocurrirá lo que te estoy diciendo. Ya de lo de que ocurra en el de los nazis que se preocupen ellos, no tú. Y a quien tengas que responder por lo que aquí dices no le va a servir el "pues hay otro que tal" que te acabas de marcar.
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, te ha faltado decir. Que lo cortés no quita lo valiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie