Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y a ti qué coño te importa por qué hago yo nada o dejo de hacerlo?
Deja de personalizar y céntrate en el hilo, si puedes.


>y tú más
El argumentazo, sí.


Represión sangrienta y brutal practicaron todos los imperios. Y el inglés nunca se caracterizó por su carácter dialogante. Llama aún más la atención que desde Londres llegaran a un acuerdo con Salmond para ir a las urnas en Escocia. Que por cierto, con el brexit se trastoca todo eso. ¿Votarán otra vez? Y de ser así, ¿qué ocurrirá esta vez?



Yo eso lo he visto mucho también. Gente que en España no se significaría nunca con esos temas, pero que en cuanto están fuera van de super-indepes. Cuanto más lejos mejor, como el 99% de españoles. Y liarse con españolas en el extranjero es de tristes. Todo el mundo lo sabe.


Comprensión lectora, amigo, comprensión lectora.
Cítame donde he dicho yo eso, porque yo no lo veo.
O edita, que igual terminas antes.
SUBNORMAL, QUE LONDRES NO LLEGÓ A ACUERDO ALGUNO CON ESCOCIA. ERA UNA DE LAS CONDICIONES QUE ESCOCIA PUSO PARA INCORPORARSE AL REINO UNIDO DE LA GRAN BRETAÑA SIGLOS ATRÁS.
 
100 imbeciles repitiendo imbecilidades no dejan de serlo por pateticos intentos de ridiculizar al disidente.

Ya era hora de que reconocieses la verdad.

guardia-civil-jordis-655x368.jpg
 
SUBNORMAL, QUE LONDRES NO LLEGÓ A ACUERDO ALGUNO CON ESCOCIA. ERA UNA DE LAS CONDICIONES QUE ESCOCIA PUSO PARA INCORPORARSE AL REINO UNIDO DE LA GRAN BRETAÑA SIGLOS ATRÁS.
Hostia gracias. No sabía que en 1700 acordaron celebrar un referéndum de independencia en 2014. De lo que se entera uno. :???:

Edit: 1707, que lo acabo de mirar.:???::???:
 
Última edición:
Hostia gracias. No sabía que en 1700 acordaron celebrar un referéndum de independencia en 2014. De lo que se entera uno. :???:

¿Estás de coña, estás troleando o estás hablando en serio? Porque si es lo último, lo de decir subnormalidades creyendo que tienes razón y pretendiendo que te tomemos en serio, el puesto ya lo tiene cogido stavroguin, y dado que ese puesto sólo lo puede ocupar uno tendré que echar a cara o cruz quién se queda fuera, y llevas las de perder.
 
¿Estás de coña, estás troleando o estás hablando en serio? Porque si es lo último, lo de decir subnormalidades creyendo que tienes razón y pretendiendo que te tomemos en serio, el puesto ya lo tiene cogido stavroguin, y dado que ese puesto sólo lo puede ocupar uno tendré que echar a cara o cruz quién se queda fuera, y llevas las de perder.

PERO SI LO HA DICHO EL TONTOLCULO DEL ENSALÁS.
Yo hablo de Salmond y Cameron pactando condiciones para un referendum y él me sale con el Acta de Unión de 1707.

¡ESTÁ LOCO! ¡ESTÁ LOCO!!! :53:
 
A ver que cartas...
Ptssss otra victoria pa la saca...
strovrr.webp
 
Última edición por un moderador:
Esta gente ya usa la táctica de aburrir al contrario, o sea buscan la victoria por aplastamiento y pesadez, que nos hartemos y les dejemos hacer lo que quieran y son tan lerdos que no se habn dado cuenta de que eso no va a suceder.
 
Impresionante.

Efectivamente, el Ulster sí lo he nombrado. Y ahí tus aplaudidos británicos bien que sacaban los tanques a la calle.

Yo no he comparado jamás, retrasado mental, al Sinn Fein y a ERC. Yo lo que he dicho es que en países democráticos de nuestro entorno ERC no podría existir.

Claro, claro. Y como U.K no es democrático ni de nuestro entorno permite gobernar a un grupo independentista que apoyo la violencia durante decadas. Ellos pueden existir, pero ERC, que nunca ha abogado por la violencia, no. Bueno, a menos que el Reino Unido no sea de nuestro entorno y este localizado en la Polinesia o su forma de gobierno se parezca a la de Corea del Gordo. Una afirmación y acto seguido un ejemplo que la contradice. BURRO.
 
Última edición:
Claro, claro. Y como U.K no es democrático ni de nuestro entorno permite gobernar a un grupo independentista que apoyo la violencia durante decadas. Ellos pueden existir, pero ERC, que nunca ha abogado por la violencia, no. Bueno, a menos que el Reino Unido no sea de nuestro entorno y este localizado en la Polinesia o su forma de gobierno se parezca a la de Corea del Gordo. Una afirmación y acto seguido un ejemplo que la contradice. BURRO.
KlWtuka.gif
 
Última edición:
Claro, claro. Y como U.K no es democrático ni de nuestro entorno permite gobernar a un grupo independentista que apoyo la violencia durante decadas. Ellos pueden existir, pero ERC, que nunca ha abogado por la violencia, no. Bueno, a menos que el Reino Unido no sea de nuestro entorno y este localizado en la Polinesia o su forma de gobierno se parezca a la de Corea del Gordo. Una afirmación y acto seguido un ejemplo que la contradice. BURRO.

Y sigue sin enterarse, y sigue, y sigue, Y SIGUE.

Puto imbécil, que he dicho dos cosas:

1. Que en el RU reprimieron militarmente
2. Que en otros países no permiten partidos secesionistas

Y tú en tu mierda de cabeza has mezclado las dos cosas y cuatro veces te lo he explicado y sigues.

Pero qué TONTÍSIMO ERES Y QUÉ RIDÍCULO Y QUÉ RISA DAS.
 
Y sigue sin enterarse, y sigue, y sigue, Y SIGUE.

Puto imbécil, que he dicho dos cosas:

1. Que en el RU reprimieron militarmente
2. Que en otros países no permiten partidos secesionistas

Y tú en tu mierda de cabeza has mezclado las dos cosas y cuatro veces te lo he explicado y sigues.

Pero qué TONTÍSIMO ERES Y QUÉ RIDÍCULO Y QUÉ RISA DAS.
Lo mejor de todo es que el feo habla del Sinn Fein en singular, en lugar de hablar en plural (que hay varios Sinn Fein). Y el que todo el mundo conoce es el que empezó a PRESENTARSE a las elecciones, cosa que antes no hacían (los perros del IRA y el SINN FEIN han demostrado ser bastante más consecuentes que toda la basura autóctona).

Lo del retrasado mental este es acojonante. Habla y se responde solo. El título de médico lo tuvo que pagar la madre haciendo algún trabajo lo extra los fines de semana.
 
Cuando digo Europa no me refiero a los gobiernos de turno, que esos todos comparten intereses más o menos comunes en cuanto a la homogeneidad territorial de sus estados, me refiero a la gente que ha visto señoras sangrando por ir a votar. España como estado está en muy mal lugar en ese sentido.

Esas fotos de señoras que eran todas imágenes de eventos diferentes, como reconocieron varios medios internacionales de primer nivel tras publicarlos sin filtro ninguno de primeras, una de una señora en concreto extremadamente sospechosa de utilizar sangre falsa, que apareció en medios españoles y extranjeros señalada como lo que muy sospechosamente parecía: una señora con sangre falsa. Primero de todo, no apareció ninguna foto real de ninguna señora catalana sangrando, casi la totalidad de aquellas imágenes resultaron no corresponder a aquel día, y la única que he visto real era de una vieja que se cayó por unos escalones. La mala imagen duró una semana porque la gente corriente que vio aquello lo hizo por internet y a los pocos días la indignación internetera se les había pasado y el asunto catalán les sudaba los cojones porque había otros problemas más actuales, como que Trump y el gordo norcoreano se estuviesen lanzando puyas.

No sé donde esta la mala imagen de España en Europa. En un tiempo en el que nos saturan con información lo que pasó en Octubre es el pleistoceno. La gente corriente ni se acuerda, los medios no tardaron en darse cuenta que no fue tan grave como parecía en directo, y los políticos están con Jajay.

Los palos del 1 de octubre son un recurso que los independentistas quemaron de tanto usar y aun pretenden seguir exprimiendo, cada día con menos efecto.

Voy varias páginas por detrás, por si no se notaba.
 
Última edición por un moderador:
Caballeros, no me estresen a stavroguin 11, que mañana tiene que currar para sacarse unas perras, el pobre desgraciao, y tiene que estar fresco.
 
Caballeros, no me estresen a stavroguin 11, que mañana tiene que currar para sacarse unas perras, el pobre desgraciao, y tiene que estar fresco.

Un consejo para navegantes; mañana estará de guardia lo mas incompetente, mediocre y ganapán de la profesión. No lo digo por el susodicho batilla al que se refiere, del que no conozco nada de su vida y menos aún de su competencia profesional, es tan solo como consejo y por experiencia. Si mañana le da un arrechucho a la abuela lo mejor es dejarla acostada y que pase lo que tenga que pasar.

Siempre será mas cómodo empezar a repartirse la herencia en la comodidad del hogar que en una fría sala de espera del hospital de turno.
 
Última edición:
Pero es que tiene cojones la cosa...

Como si en Italia no existiese la Liga Norte, que promueve la secesión de la Padania, como si no fuesen legales los independentistas flamencos en Bélgica (saludos a Ciclón Larry, que casi me empieza a parecer normal por contraste) como si los independentistas corsos de Corsica Libera no se presentasen a las elecciones francesas. Es que manda carallo con la prepotencia, la ignorancia supina y la soberbia torpe de este individuo. Que ERC tendria que ser ilegal porque si, porque el lo dice, porque le sale de los cojones y ya está. Y encima, después del apotegma, pone inmediatamente después un magnífico ejemplo de un caso contrario a lo que afirma. Pero que tuercebotas dialéctico, joder.

Que a lo mejor Francia está en en Siberia, Italia en el Caribe y Bélgica en el Alto Volta. O a lo mejor es que son dictaduras sanguinarias, como el Reino Unido, donde se decapita a espada en Notting Hill. Pero es que hay que ser obcecado, ignorante y carente de humildad para no reconocer cuando uno la caga en vez de dar coces con el aguijón y clavárselo cada vez mas, refugiándose en las risotadas de sus corifeos.

Siga, hombre siga. Que dan ganas de tirarle cacahuetes.
 
Última edición:
Pero es que tiene cojones la cosa...

Como si en Italia no existiese la Liga Norte, que promueve la secesión de la Padania, como si no fuesen legales los independentistas flamencos en Bélgica (saludos a Ciclón Larry, que casi me empieza a parecer normal por contraste) como si los independentistas corsos de Corsica Libera no se presentasen a las elecciones francesas. Es que manda carallo con la prepotencia, la ignorancia supina y la soberbia torpe de este individuo. Que ERC tendria que ser ilegal porque si, porque el lo dice, porque le sale de los cojones y ya está.

Que a lo mejor Francia está en en Siberia, Italia en el Caribe y Bélgica en el Alto Volta. O a lo mejor es que son dictaduras sanguinarias, como el Reino Unido, donde se decapita a espada en Notting Hill. Pero es que hay que ser obcecado, ignorante y carente de humildad para reconocer cuando uno la caga en vez de dar voces con el aguijón y clavárselo cada vez mas, refugiándose en las risotadas de sus corifeos.

Siga, hombre siga. Que dan ganas de tirarle cacahuetes.
 
uy corsica, otros oprimidos

""Si París no quiere oír nada, puede que tengamos que pedir a los corsos que manifiesten su voluntad en la calle y también que hagamos una gira por capitales europeas para denunciar la negación de la democracia que cometería y comete Francia desde hace dos años", advierte desde su sede de campaña en Bastia. Francia "da lecciones de derechos humanos en todo el mundo y deberá responder de su comportamiento con un pequeño pueblo como el nuestro", sostiene."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie