Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en Alemania sigue existiendo el Partido de Baviera, independentista, que no ha sido ilegalizado a pesar de esa teórica prohibición de la que habla el señor administrador. Con solo un 2 por ciento de los votos, este año los tribunales le rechazaron una petición de referéndum, pero ahí está, legal y tranquilito. Cojones, esfuércense un poco, que tengo la impresión de estar golpeando un saco de arena. No me lo pongan tan facil, que me aburro.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PERO SI LO HA DICHO EL TONTOLCULO DEL ENSALÁS.
Yo hablo de Salmond y Cameron pactando condiciones para un referendum y él me sale con el Acta de Unión de 1707.

¡ESTÁ LOCO! ¡ESTÁ LOCO!!! :53:

Tu demuestra de una puta vez que soy un clon de cimmerio, guarro de mierda, que llevo apostándome un baneo ya un mes y te haces el loco.

Estas tu para hablar de política, mientras se la comes de canto a los suecos por unas albondigas del ikea, muerto de hambre, mal Español.

Un consejo para navegantes; mañana estará de guardia lo mas incompetente, mediocre y ganapán de la profesión. No lo digo por el susodicho batilla al que se refiere, del que no conozco nada de su vida y menos aún de su competencia profesional, es tan solo como consejo y por experiencia. Si mañana le da un arrechucho a la abuela lo mejor es dejarla acostada y que pase lo que tenga que pasar.

Siempre será mas cómodo empezar a repartirse la herencia en la comodidad del hogar que en una fría sala de espera del hospital de turno.

La vuelta del hijo prodigo, ¿que tal su patita?
 
Alguna danza regional del Ulster? Espere, creo que allí bailar está prohibido. Como los partidos independentistas
¿Hasta cuándo creéis que puedo tener a este anormal bailando al ritmo que yo marco? :lol:
Qué solo tiene que estar el feo [emoji38]

Imagínate tú la vida de una persona que tiene dinero de sobra pero que aún así su mejor plan para Nochevieja es TRABAJAR. No se me ocurre nada más triste.
 
Porque si no trabaja se pega un tiro. Éste lo que le pasa es que se cree que es tan feo por culpa de España. Y no, es culpa de tu puta madre. So feooooooooooooo!!!!!!!
 
Hasta que el Sinn Fein se ilegalice, por lo menos
¿Veis? Sigue con el Sinn Féin. Él solito lo saca, él solito lo discute, él solito lo utiliza como arma que se dispara en el pie.

Y lo mejor es que todas las veces lo ha escrito mal. :lol:

De lo que le están diciendo los demás pasa, no acusa recibo. Es un buen perrito, sólo va detrás de su amo. :lol:
 
yo os baneaba a los dos por mongolos. el orco de cejas amazonicas por subnormal y a ti por seguirle el cutrechat 4 putas paginas. despues nada metiendo banes por ahi a quien se salga de los hilos, hijo de puta.

y el boniato te come la polla o algo los sabados? su sabandeñismo ralla lo ridiculo incluso para lo presumible de una rata juden

y abrid el fracachat hoy no tengo con quien salir...putos carapadres amargados tengo de amigos joder:sadpepe:
 
Última edición:
yo os baneaba a los dos por mongolos. el orco de cejas amazonicas por subnormal y a ti por seguirle el cutrechat 4 putas paginas. despues nada metiendo banes por ahi a quien se salga de los hilos, hijo de puta.

y el boniato te come la polla o algo los sabados? su sabandeñismo ralla lo ridiculo incluso para lo presumible de una rata juden

y abrid el fracachat hoy no tengo con quien salir...putos carapadres amargados tengo de amigos joder:sadpepe:
Ábrelo tú, no te jode. Venga, dale o te comes el ban tú.
 
y abrid el fracachat hoy no tengo con quien salir...putos carapadres amargados tengo de amigos joder:sadpepe:
Tú nunca has tenido amigos, tan solo colegas de borrachera. Vas a morir solo. Y calvo. E impotente. Tus padres se morirán más pronto que tarde y tú, que nunca has sabido valerte por tí mismo, hundirás la empresa de popó en dos días o tus hermanos/administradores te la levantarán. Mendigarás una ayuda social y llorarás al rememorar los buenos tiempos, de putas y tragaperras. Eso si no te suicidas antes, claro.
 
Última edición:
Cuales serán esas democráticas naciones de nuestro entorno donde está prohibido el independentismo? San Vicente y Granadinas? Antigua y Barbuda? Palau? Islas Marshall? Sin duda mucho más representativas que Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania e Italia, donde existen partidos independentistas legales, donde va a parar.

Observe que no pongo interrogación al principio de las frases cuando escribo desde el móvil, como tampoco la tilde de Sinn Fein: ya ve, lo he escrito otra vez. Y si no quiere leerlo más, vaya pensando en meterme un buen baneo, pues de lo contrario se lo seguirá tragando vía rectal.
 
Tú nunca has tenido amigos, tan solo colegas de borrachera. Vas a morir solo. Y calvo. E impotente. Tus padres se morirán más pronto que tarde y tú, que nunca has sabido valerte por tí mismo, hundirás la empresa de popó en dos días o tus hermanos/administradores te la levantarán. Mendigarás una ayuda social y llorarás al rememorar los buenos tiempos, de putas y tragaperras. Eso si no te suicidas antes, claro.

como te duele lo de la farmaceutica. tranquilo macho yo tambien lo pase mal pero de todo se sale. mirame a mi como sali adelante a puinto de empezar a chupar pollas.

del resto del mensaje no veo absolutamente nada malo . ni lo de la ayuda social, ni lo de hundir la empresa, ni lo del suicidido.

y paq estas cosas al frachchat
 
Última edición:
Cuales serán esas democráticas naciones de nuestro entorno donde está prohibido el independentismo? San Vicente y Granadinas? Antigua y Barbuda? Palau? Islas Marshall? Sin duda mucho más representativas que Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania e Italia, donde existen partidos independentistas legales, donde va a parar.

Observe que no pongo interrogación al principio de las frases cuando escribo desde el móvil, como tampoco la tilde de Sinn Fein: ya ve, lo he escrito otra vez. Y si no quiere leerlo más, vaya pensando en meterme un buen baneo, pues de lo contrario se lo seguirá tragando vía rectal.
Tu querido Portugal, imbécil, por ejemplo, donde no sólo no existen los partidos independentistas por estar prohibidos, sino que también lo están los regionalistas.

Venga, a pastar, triste, que eres un triste.
 
Tu querido Portugal, imbécil, por ejemplo, donde no sólo no existen los partidos independentistas por estar prohibidos, sino que también lo están los regionalistas.

Venga, a pastar, triste, que eres un triste.

Usted ha dicho naciones, en plural. Venga, un par de ellas más. A lo mejor tiene suerte con Luxemburgo y San Marino, que por tamaño son poco divisibles
 
Ahí le tenéis comiéndose el enésimo gol; fijaos cuánto le ha jodido que ahora se está agarrando a que "he dicho en plural" "dime dos más" :lol: "No se vale, no se vale, tienen que ser tres, tienen que ser tres, no se vale" :lol:

Permanece ahí quieto, imbécil, que te vienen los siguientes.
 
Ahí le tenéis comiéndose el enésimo gol; fijaos cuánto le ha jodido que ahora se está agarrando a que "he dicho en plural" "dime dos más" :lol: "No se vale, no se vale, tienen que ser tres, tienen que ser tres, no se vale" :lol:

Permanece ahí quieto, imbécil, que te vienen los siguientes.

Jajajaja y lo dice el que se agarra a una tilde cuando ya no sabe que contestar

O sea que Portugal, ese pequeño país al que los españolistas miran por encima del hombro es el faro-espejo de las naciones occidentales, mientras que Reino Unido Francia e Italia son subproductos de tercera en los que no conviene fijarse.

Y seguirá dando cabezazos contra la porra. O contra el Ulster. De poco le sirvió airearse por Londres.

Debe estar devorando la Wiki a ver a lo que puede agarrarse. A ver con que nos sale: Bulgaria, Rumania, Eslovaquia, Ciudad del Vaticano, Macedonia. Todo con tal de no reconocer una derrota pública.

Y oiga: tiene que ser prohibidos, no que no existan, por tamaño o uniformidad cultural del país en cuestión. Debe estar sudando tinta china, jajajaja. Total, solo tiene que encontrar algo equivalente a U.K, Francia, Alemania, Italia y Belgica. Jajajajaja

A ver Lienchestein, Bosnia o Bielorrusia, esos países representativos en los que debemos fijarnos.

Por cierto, en Portugal no está prohibido el independentismo como tal, sino los partidos que no tengan representación en todo el territorio nacional. Ni el ejemplo le vale.

Edito para darle ánimos en la búsqueda. Que nos trae? Moldavia, Georgia, Azerbaiyán?
 
Última edición:
Ave María Purísima, sin pecado concebida. ¿Cuántas horas lleva majando stratobuzo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie