Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, te ha faltado decir. Que lo cortés no quita lo valiente.
Es que no te lo deseo. De hecho te deseo todo lo contrario. Yo te deseo todo el mal que te pueda pasar. No sé qué me estás contando.

Ahora, ¿podemos centrarnos en el tema del hilo?
 
A mi el semensalsa me ha deseado la muerte, es delito de odio o como mínimo de envidia.
Lo mismo le denuncio también.
 
Pues igual no te has enterado, pero en este foro hay nazis.Para que veas hasta donde llega la mierda en el cotolengo online este y la clase de angelitos a los que dais cobijo y voz tú y el carcamal.
F I N
giphy.gif
 
Enhorabuena, anormal. Como siempre, a cogérnosla con papel de fumar y a retorcer la realidad.

Maravilloso esto de que Portugal no permite ni siquiera el regionalismo pero no prohíbe el independentismo, viene a ser como si dijeras que oye, que en España están prohibidos los grupos terroristas pero no dice nada de la ETA en sí, ergo ETA no es ilegal. Es increíble cómo puedes llegar a retorcer e ignorar la realidad.

Alemania: Se propone no sé qué de un referéndum, el Tribunal Constitucional de ese país dice que “En la República Federal de Alemania, que es un Estado-nación basado en el poder constituyente del pueblo alemán, los estados no son dueños de la constitución. Por lo tanto, no hay espacio bajo la Constitución para que los estados individuales intenten separarse. Esto viola el orden constitucional”. Pero sí, permiten a una mierda de partido que tiene el PUTO 2% de los votos que den la turra, @curro jimenez lo ha explicado varias veces en este hilo, pero bueno. Que no hayan ejecutado la puta ley, según él, lo convierte en legal, aunque su constitución diga en su Artículo 21: "Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania"... Claro que sí, guapi; no ejecutar esto significa que no existe. Igual que si yo tengo una pistola con la que te puedo pegar un tiro pero permito que sigas dando por culo significa que dar por culo está permitido y que la pistola no existe.

El amigo de los asesinos (a quien me confirman por mp que ya han denunciado) dice que los sami tienen parlamento propio. El muy indeseable confunde 'parlamento propio' con que el país en cuestión permita la secesión de su territorio por la cara. Que la grandísima mayoría de países de Europa digan que no se puede romper la unidad bajo ningún concepto tampoco debe importarle nada al miserable este.


En fin, stavroguin, como siempre, ignora ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE LE DICEN. Salta de un lado a otro.

Te reto, puto subnormal, a que me expliques en qué momento he hablado yo del Sinn Féin y he dicho que está prohibido. Simplemente contéstame a esta pregunta. Dímelo, porque has estado varios posts dando el coñazo con el Sinn Féin. Si eres capaz de demostrar que he dicho eso, eso que has intentado refutar, sobre lo que has insistido y vuelto a insistir, te condedo lo que quieras. Ponme aquí el quote donde digo nada del Sinn Féin. No me lo pongas y quedará clara tu torticera manera de argumentar: ignorar todas las razones de los demás, negar que existan, creer que al que atacan es a la persona y no a lo que expresa, inventarte lo que dicen los demás, debatir contigo mismo y hacer, a fin de cuentas, de hazmerreír de todo el puto foro.

Por supuesto, entenderás que ignore tus posts hasta que me demuestres que he dicho lo que tú perseveras en decir que he dicho; lo que sí he dicho te lo he demostrado, aunque te duela, infeliz.

Vuelvo a repetir sus palabras: "En democracias avanzadas de esta parte del mundo ERC estaría prohibida". A continuación, sin el menor hiato ni solucion de continuidad, habla de un lugar de esas democracias donde es legal y gobierna un partido mucho más radical. Aparte de demostrarle que en esas significativas democracias los partidos nacionalistas son legales, y que en Portugal no están prohibidos por ideología, sino que deben tener implantacion en todo el territorio.


Claro y cristalino. Sin retorcer nada. Con lo fácil que sería decir: me equivoqué en esa afirmación acerca de ERC y pasar a otra cosa.
 
Pues resulta que en Portugal no se prohiben los partidos independen...

Constitución:
Artigo 10.º
Sufrágio universal e partidos políticos



2. Os partidos políticos concorrem para a organização e para a expressão da vontade popular, no respeito pelos princípios da independência nacional, da unidade do Estado e da democracia política.

Código Penal:

Artigo 308.º


Traição à pátria

Aquele que, por meio de usurpação ou abuso de funções de soberania:

a) Tentar separar da Mãe-Pátria ou entregar a país estrangeiro ou submeter à soberania estrangeira todo o território português ou parte dele; ou

b) Ofender ou puser em perigo a independência do País;

é punido com pena de prisão de 10 a 20 anos.


Oh whait.
 
Constitución de Francia

Art. 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.”

Art. 89: “Ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio.”

Ley Fundamental de la República Federal de Alemania

Artículo 7: “El sistema escolar, en su totalidad, está sometido a la supervisión del Estado.”

Artículo 9: “Quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional”.

Artículo 21: “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.

Constitución de Italia

“Artículo 5. “La República, una e indivisible, reconoce y promoverá las autonomías locales …”

Art. 126 “Se acordarán por decreto razonado del Presidente de la República la disolución del Consejo Regional y la remoción del Presidente de la Junta que hayan realizado actos contrarios a la Constitución o incurrido en violaciones graves de la ley”

Constitución de Portugal

Art. 6. El Estado es unitario y respetará en su organización los principios de autonomía de las entidades locales y de descentralización democrática de la Administración Pública”.

Art. 51. Ningún partido será constituido con nombre o programa que tenga naturaleza o alcance regional.

Art 288. Límites materiales a la reforma. Las leyes de reforma constitucional tendrán que respetar la independencia nacional y la unidad del Estado

Constitución de Bulgaria

Artículo 1.3 Ninguna parte del pueblo, ningún partido político u otra organización, institución estatal o individuo, usurpará el ejercicio de la soberanía popular.

Artículo 2.1 La República de Bulgaria es un Estado unitario con autonomía local. No existirá ninguna forma territorial autónoma.

Artículo 2.2 La integridad territorial de la República de Bulgaria es inviolable.

Constitución de Finlandia

Art. 4. “El territorio de Finlandia es indivisible. Los límites de la nación no pueden ser alterados sin consentimiento del Parlamento.”

Constitución de Noruega

Artículo 1 : El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable. La forma de gobierno es una monarquía limitada y hereditaria.

Constitución de Estonia

Artículo 2. “El territorio, las aguas territoriales y el espacio aéreo del Estado Estonio son un todo inseparable e indivisible”

Constitución de Lituania

Artículo 3: “El pueblo y cada ciudadano tienen el derecho a oponerse a cualquier atentado por la fuerza a la independencia, a la integridad del territorio o al orden constitucional del Estado de Lituania.”

Constitución de Suiza

Art. 53. “Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones”.

Constitución de la República Checa

Art. 11. “El territorio de la República Checa forma un conjunto indivisible, cuyas fronteras sólo pueden ser alteradas mediante una Ley Constitucional.”

Constitución de Grecia

Art. 33. Antes de asumir sus funciones, el Presidente de la República prestará ante la Cámara de Diputados el juramento siguiente: “JURO, en nombre de la Santísima Trinidad Consustancial e Indivisible, observar la Constitución y las leyes, velar por la fiel interpretación de todas ellas, defender la independencia nacional y la integridad del país, salvaguardar los derechos y libertades de los helenos y servir al interés general y al progreso del pueblo griego.”

Constitución de Luxemburgo

Art 1. ‘’El Gran Ducado de Luxemburgo forma un Estado libre, independiente e indivisible.’’

Constitución de Eslovenia

Art. 4. “Eslovenia es un Estado unitario e indivisible.”

Constitución de Chipre

Artículo 185.
1. El territorio de la República es uno e indivisible.
2. Se excluye toda unión total o parcial de Chipre con algún otro Estado y toda independencia separatista.

Constitución de Eslovaquia

Artículo 3.
(1) El territorio de la República Eslovaca es único e indivisible.
(2) Las fronteras de la República Eslovaca sólo pueden ser modificadas mediante una ley constitucional.

Constitución de Rumanía

Art. 1. El Estado Rumano
(1) “Rumania es un Estado nacional, soberano e independiente, unitario e indivisible”
Constitución de Polonia

Art 1: “La República de Polonia constituye el bien común de todos sus ciudadanos.”

Art 5: “La República de Polonia salvaguardará la independencia y la integridad de su territorio”

Constitución de Rusia

Art. 4.3 : “ La Federación Rusa asegura la integridad e inviolabilidad de su territorio“.

Art. 5: “La organización federal de la Federación Rusa está basada en su integridad territorial, la unidad del sistema de poder estatal,…”



Constitución de México

Art. 2. ‘’La Nación Mexicana es única e indivisible.’’

Constitución de Colombia

Art. 2. “Son fines esenciales del Estado: (…) mantener la integridad territorial y asegurar la convivencia pacífica y la vigencia de un orden justo.“

Constitución de Venezuela

Artículo 4. “La República Bolivariana de Venezuela es un Estado Federal descentralizado, y se rige por los principios de integridad territorial, cooperación, solidaridad, concurrencia y corresponsabilidad.”

Art 126. “Los pueblos indígenas, como culturas de raíces ancestrales, forman parte de la Nación, del Estado y del pueblo venezolano como único, soberano e indivisible.”

EEUU de Norteamérica

Año 1861. Abraham Lincoln en su primer discurso inaugural: “Considerando la ley universal y la Constitución, la unión de estos Estados es perpetua“

Año 1869: La Corte Suprema de Estados Unidos estableció en el caso Texas vs. White que ‘’la Constitución, en todas sus disposiciones, vela por una unión indestructible compuesta por estados indestructibles’’



Constitución de Bolivia

Preámbulo. “Nosotros, mujeres y hombres, a través de la Asamblea Constituyente y con el poder originario del pueblo, manifestamos nuestro compromiso con la unidad e integridad del país.

Art. 108. Deberes de los bolivianos…Defender la unidad, la soberanía y la integridad territorial de Bolivia, y respetar sus símbolos y valores.

Constitución de Cuba

Art 9. El Estado mantiene y defiende la integridad y la soberanía de la patria.

Constitución de la República Dominicana

“Art 5. La Constitución se fundamenta en el respeto a la dignidad humana y en la indisoluble unidad de la Nación, patria común de todos los dominicanos y dominicanas.“

Constitución de Ecuador

Art. 4 El territorio de Ecuador es inalienable, irreductible e inviolable. Nadie atentará contra la unidad territorial ni fomentará la secesión.

Art 56: “ Las comunidades, pueblos, y nacionalidades indígenas, el pueblo afroecuatoriano, el pueblo montubio y las comunas forman parte del Estado ecuatoriano, único e indivisible.“

Constitución de Nicaragua

Art. 3.- ‘’El territorio y la soberanía son indivisibles e inalienables”

Constitución de Paraguay

Art 1: “… Se constituye en Estado social de derecho, unitario, indivisible, y descentralizado en la forma que se establecen esta Constitución y las leyes.”

Constitución de Brasil

Art. 1. La República Federal del Brasil, formada por la unión indisoluble de los Estados y Municipios y del Distrito Federal, se constituye en Estado Democrático de Derecho

Constitución del Perú

Artículo 43° “La República del Perú es democrática, social, independiente y soberana. El Estado es uno e indivisible
 
Vuelvo a repetir sus palabras: "En democracias avanzadas de esta parte del mundo ERC estaría prohibida". A continuación, sin el menor hiato ni solucion de continuidad, habla de un lugar de esas democracias donde es legal y gobierna un partido mucho más radical. Aparte de demostrarle que en esas significativas democracias los partidos nacionalistas son legales, y que en Portugal no están prohibidos por ideología, sino que deben tener implantacion en todo el territorio.


Claro y cristalino. Sin retorcer nada. Con lo fácil que sería decir: me equivoqué en esa afirmación acerca de ERC y pasar a otra cosa.

No, no, que me pongas el quote, no que lo recrees mintiendo, para que veas que en ningún puto momento he hablado de que una de esas democracias sea la del Reino Unido, subnormal. Es muy fácil, está escrito, copia y pega y demuestra que he hablado del Sinn Féin.

Por otro lado, muchas gracias por introducir el concepto de un movimiento separatista que engloba la totalidad del estado del que se pretende separar, es muy interesante ver cómo intentas cuadrar el círculo. Ojito al colega: un movimiento separatista de una parte del territorio que tiene implantación en todo el territorio y cuyos preceptos separatistas tienen alcance, también, en todo el territorio. Y el tío lo sostiene, con dos cojones.

Venga, ponme el quote donde hablo del Sinn Féin, vamos, vamos. O contesta a cualquiera de los que me preceden. Vamos, que ya que has madrugado para inventarte lo del secesionismo de alcance total (es fascinante el concepto, te concedo ese logro).

Atentos, ya veréis como ignora todo lo que no le interese y sigue con su rollo. Como un puto hámster en una rueda.
 
Bueno, me alegro que respetéis tanto la constitución, ese panfleto en el que ponen, entre otras cosas, que las deudas se pagarán antes que nada aunque tus hijos se mueran de hambre y que el Rey puede dar una patada en la puerta de tu casa, cagarse encima de la alfombra del salón, follarte por el culo, rayarte los cedes, degollar a tus hijos, mear en la cara de tu mujer y que la justicia no pueda hacer nada porque es inimputable por llevar corona.
 
Bueno, me alegro que respetéis tanto la constitución, ese panfleto en el que ponen, entre otras cosas, que las deudas se pagarán antes que nada aunque tus hijos se mueran de hambre y que el Rey puede dar una patada en la puerta de tu casa, cagarse encima de la alfombra del salón, follarte por el culo, rayarte los cedes, degollar a tus hijos, mear en la cara de tu mujer y que la justicia no pueda hacer nada porque es inimputable por llevar corona.

Y que todos los españoles somos iguales ante la ley.

giphy.gif
 
Bueno, me alegro que respetéis tanto la constitución, ese panfleto en el que ponen, entre otras cosas, que las deudas se pagarán antes que nada aunque tus hijos se mueran de hambre y que el Rey puede dar una patada en la puerta de tu casa, cagarse encima de la alfombra del salón, follarte por el culo, rayarte los cedes, degollar a tus hijos, mear en la cara de tu mujer y que la justicia no pueda hacer nada porque es inimputable por llevar corona.

este es idiota tipo zurraspas...

que tiene que ver lo uno con lo otro?
 
Un dirigente de ERC desea la muerte de la gente mayor de Cataluña para que el proces tenga exito

whatsapp-image-2017-12-29-at-23.54.52-543x620.jpeg
 
Oye, no te piques, que a ver si ahora va a resultar que eres ligeramente mejor que un nazi o algo. Que va a ser que no.

Tú tranquilo, que en tu caso, que es el que debía importarte, ocurrirá lo que te estoy diciendo. Ya de lo de que ocurra en el de los nazis que se preocupen ellos, no tú. Y a quien tengas que responder por lo que aquí dices no le va a servir el "pues hay otro que tal" que te acabas de marcar.

Señor Admin, una pregunta rapidita:

El maricon de @semensatan no para de perseguirme diciendo que soy clon de cimmerio, no paro de decirle que me juego un baneo y se hace el loco, que lo demuestre si tiene lo que un hombre tiene que tener. Ya no se que hacer.

¿Que hago?
 
Señor Admin, una pregunta rapidita:

El maricon de @semensatan no para de perseguirme diciendo que soy clon de cimmerio, no paro de decirle que me juego un baneo y se hace el loco, que lo demuestre si tiene lo que un hombre tiene que tener. Ya no se que hacer.

¿Que hago?
Y esto lo pones aquí porque es el hilo apropiado, ¿no? Bueno, sea como fuere no eres clon de Cimmerio ni de nadie y semensatan no tiene razón. Pero bueno, siempre hay listos que van de que identifican con precisión milimétrica los clones y no aciertan ni uno.
 
Señor Admin, una pregunta rapidita:

El maricon de @semensatan no para de perseguirme diciendo que soy clon de cimmerio, no paro de decirle que me juego un baneo y se hace el loco, que lo demuestre si tiene lo que un hombre tiene que tener. Ya no se que hacer.

¿Que hago?

Sin acritud y desde el aprecio foril que le tengo...

¡Qué más quisiera usted que ser clon de @Cimmerio!

Voy a ver si me como un buen pollón Arkan.
 
no para de perseguirme diciendo que soy clon de cimmerio
Te inventas cosas y claro, careces de pruebas que respalden tus memeces.
En realidad eres tú quien siempre viene detrás de mi, dejas tu cerotito y te deslogueas. Y eso sí que es fácilmente demostrable.
Bueno, y ya está bien por hoy de dar atención a un clon de mierda. :3:
 
Señor Admin, una pregunta rapidita:

El maricon de @semensatan no para de perseguirme diciendo que soy clon de cimmerio, no paro de decirle que me juego un baneo y se hace el loco, que lo demuestre si tiene lo que un hombre tiene que tener. Ya no se que hacer.

¿Que hago?
"profe profeee..."
 
Déjenme en paz, hijos de puta. Ha sido un mal día. Y para no desviar el hilo, diré que Cataluña es muy bonita y que la gente de Cataluña es la mejor gente.
#noaloscloncs
#camacu
 
Última edición:
Joderte, clon de Cimmerio.

Callate, pareces catalán.

Y esto lo pones aquí porque es el hilo apropiado, ¿no? Bueno, sea como fuere no eres clon de Cimmerio ni de nadie y semensatan no tiene razón. Pero bueno, siempre hay listos que van de que identifican con precisión milimétrica los clones y no aciertan ni uno.

Ya se que no era el sitio apropiado, pero es que ya no tenia otra salida, el mongol no para, y no es por mi, es por el honor de @Cimmerio, que esta siendo mancillado con mi sombra.

Y ya que estoy, noticia a lo que es el hilo, ayer, en otro escenario, Palma de Mallorca, se celebro la diada, que se cambio la fecha de celebración, hace unos años, por parte de los sediciosos, para que coincida con la diada Catalana.
La gente del gobierno y alcaldes hacen una ofrenda floral y dicen un discurso a la estatua de Jaime I (el rei Jaume), y poca cosa mas. El pasillo hacia la estatua tiene vallas a los dos lados. Ayer consiguieron que en un lado esten los leales, y en el otro, los sediciosos, todos gritando de todo menos bonito. Lo mismo que Cataluña, sociedad fracturada.
 
Te inventas cosas y claro, careces de pruebas que respalden tus memeces.
En realidad eres tú quien siempre viene detrás de mi, dejas tu cerotito y te deslogueas. Y eso sí que es fácilmente demostrable.
Bueno, y ya está bien por hoy de dar atención a un clon de mierda. :3:

Te han callado la boca y ya!, déjalo.

Y no me mandes privados puta loca.
 
Siguiente post de cualquiera de vosotros dos enzarzados en esta gilipollez y os vais a la calle. ARKAN no es clon de nadie. Fin de la historia.
 
Callate, pareces catalán.



Ya se que no era el sitio apropiado, pero es que ya no tenia otra salida, el mongol no para, y no es por mi, es por el honor de @Cimmerio, que esta siendo mancillado con mi sombra.

Y ya que estoy, noticia a lo que es el hilo, ayer, en otro escenario, Palma de Mallorca, se celebro la diada, que se cambio la fecha de celebración, hace unos años, por parte de los sediciosos, para que coincida con la diada Catalana.
La gente del gobierno y alcaldes hacen una ofrenda floral y dicen un discurso a la estatua de Jaime I (el rei Jaume), y poca cosa mas. El pasillo hacia la estatua tiene vallas a los dos lados. Ayer consiguieron que en un lado esten los leales, y en el otro, los sediciosos, todos gritando de todo menos bonito. Lo mismo que Cataluña, sociedad fracturada.

Resultados Electorales en Palma de Mallorca: Elecciones Municipales 2015

Fracturadisima vamos.
un 15% de frikis que tocan los cojones y gobiernan gracias a los mercenarios del psohez y otros partidos contra un 85% de la poblacion que son mallorquines y españoles.
lo que es el bloque aqui.lo que era vamos, ahora ni eso.

lo triste es que toda esta chusma de las mareas,podemos etc..este gobernando en tantos sitios sin superar el 20% de los putos votos en ningun lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie