Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que es acojonante. Justo después de decir lo de ilegalizar partidos como ERC se pone a hablar del Ulster, en donde gobiernan. Vaya mente más ignara, que nivel de estulticia, de ignorancia, de soberbia prepotente, escudándose en el espíritu de jauría con sus amiguitos jijijijojojo y trayendo cuestiones del Paleolítico superior para justificar su ridiculo personal e intrasferible. Ande, les un poquito y vuelva por aquí a hablar con los mayores.
Ten en cuenta que el hombre conoce sus trucos, eso es innegable.
Eso, y tres o cuatro palmeros full time le dotan un poder quasi divino en este foro de debate.
 
Acojonante es lo tuyo, de verdad de la buena te lo digo.

Lo que te trató de decir ILG es que, para ser España un país tan fascista, opresor y tiránico como tú lo retratas, bien que existen (desde hace 40 años) y actúan con normalidad partidos independentistas como ERC, mientras que en otros países de nuestro entorno lo tienen un poco más difícil o directamente no pueden existir, países de los que nadie duda como democráticos.

De partidos políticos de Irlanda del Norte no ha hablado en ningún momento, tan solo te ha dicho que los anglos, a los que tienes idealizados por su tradición democrática y blao, bien hijos de puta que han sido y bastantes hostias que han dado sin pestañear a lo largo de la historia. Que en UK no todo han sido besos y abrazos.

Así que, por favor, deja de intentar sacar de donde no hay, que estás dando vergüenza ajena a toneladas. No sé si es que te fuiste de vinos y volviste con el pico caliente pero vamos, stap, par favar.

Diez contra uno a que lo va a ignorar, como lleva ignorando esto no sé cuántos posts ya, y que va a volver a su argumentario de mierda y no va a reconocer que no tiene la capacidad lectora mínima como para entender algo que tú y cualquier persona normal entiende a la primera, esto es, que tiene una capacidad lectora subnormal.

O eso o desaparece un par de días y vuelve con que si Quebec que si Escocia.
 
Ten en cuenta que el hombre conoce sus trucos, eso es innegable.
Eso, y tres o cuatro palmeros full time le dotan un poder quasi divino en este foro de debate.
O sea, que stavroguin suelta gilipollez tras gilipollez, ignorantada tras ignorantada, queda en evidencia que no tiene ni idea de lo que habla en estos temas, hace oídos sordos a los mil y un buenos argumentos que se le dan, la cosa llega a un punto de absurdo que empiezan las coñas y el choteo y resulta "que si los trucos de ILG, que si los palmeros".

Pues bien, pues vale, pues molt be, pues adios.

Diez contra uno a que lo va a ignorar, como lleva ignorando esto no sé cuántos posts ya, y que va a volver a su argumentario de mierda y no va a reconocer que no tiene la capacidad lectora mínima como para entender algo que tú y cualquier persona normal entiende a la primera, esto es, que tiene una capacidad lectora subnormal.

O eso o desaparece un par de días y vuelve con que si Quebec que si Escocia.
Paso de apostar, no me gusta tirar el dinero :lol:.
 
Última edición:
O sea, que stavroguin suelta gilipollez tras gilipollez, ignorantada tras ignorantada, queda en evidencia que no tiene ni idea de lo que habla en estos temas, hace oídos sordos a los mil y un buenos argumentos que se le dan, la cosa llega a un punto de absurdo que empiezan las coñas y el choteo y resulta "que si los trucos de ILG, que si los palmeros".

Pues bien, pues vale, pues molt be, pues adios.

Estáis aprovechando la coyuntura para chuparos las pollas de un modo infame.
 
O sea, que stavroguin suelta gilipollez tras gilipollez, ignorantada tras ignorantada, queda en evidencia que no tiene ni idea de lo que habla en estos temas, hace oídos sordos a los mil y un buenos argumentos que se le dan, la cosa llega a un punto de absurdo que empiezan las coñas y el choteo y resulta "que si los trucos de ILG, que si los palmeros".

Pues bien, pues vale, pues molt be, pues adios.
Semenasatan, como buen amigo de todo lo que tenga que ver con el odio a España, como reconocido filoetarra que se alegraba de cuando una persona inocente era asesinada por paisanos suyos, se alineará con stavroguin siempre, aunque diga que el sol sale por Antequera.

Quiero decir con esto que las opiniones de semejante malnacido no deben ser valoradas fuera de este contexto, y, por tanto, no pueden ser tomadas ni medio en serio.

Edito: hombre, el que faltaba, la ratita envidiosa de Max_Demian :lol:
 
Última edición:
Acojonante es lo tuyo, de verdad de la buena te lo digo.

Lo que te trató de decir ILG es que, para ser España un país tan fascista, opresor y tiránico como tú lo retratas, bien que existen (desde hace 40 años) y actúan con normalidad partidos independentistas como ERC, mientras que en otros países de nuestro entorno lo tienen un poco más difícil o directamente no pueden existir, países de los que nadie duda que sean democráticos y avanzados en materia de derechos civiles.

De partidos políticos de Irlanda del Norte no ha hablado en ningún momento, tan solo te ha dicho que los anglos, a los que tienes idealizados por su tradición democrática y blao, bien hijos de puta que han sido y bastantes hostias que han dado sin pestañear a lo largo de la historia (historia no tan lejana) cuando les ha convenido. Que en UK no todo han sido besos y abrazos.

Así que, por favor, deja de intentar sacar de donde no hay, que estás dando vergüenza ajena a toneladas. No sé si es que te fuiste de vinos y volviste con el pico caliente o qué pero vamos, stap, par favar.

Todo eso que dices en realidad define muy bien el problema de la España tardofranquista en la que vivís: es un quiero y no puedo de democracia de andar por casa que se pactó a prisa y corriendo para salir del marrón de no darle el poder al ala dura del franquismo con bajadas de pantalones a tutti con tal de tirar p'alante y que no explote todo. Un monstruo de Frankstein con el cerebro enfermo. Un estado fallido al que se le ríen las costuras. España es un país maldito, siempre lo ha sido y siempre lo será salvo que se chape el chiringo y cada uno empiece de cero.
 
Haces muy bien en huir y no hablar con españoles. Probablemente ellos no quieran tampoco hablar con un malnacido miserable que celebraba los asesinatos de una banda terrorista.


Se está riendo de ti todo el foro. Llevas cinco posts discutiendo tú solito sobre algo que yo NO he dicho, y no sé cuántos ignorando que te estoy diciendo que eso que sostienes que he dicho no lo he dicho.

No colega. Se están riendo de usted, aunque no lo digan. De un ignorante que sienta cátedra con una frase y se cubre de ridiculo con la siguiente y que no tiene la hombría de bien de rectificar. No confunda la jauría de matones lameculos del cole con la opinión pública. 100 imbeciles repitiendo imbecilidades no dejan de serlo por pateticos intentos de ridiculizar al disidente. Ya es mucha experiencia discutiendo con españolistas lerdos y acriticos como para que me afecten sus mamarrachadas. En casi cualquier lugar de Cataluña las ideas ridiculas son las suyas, pero yo no confundo la cuestión numérica con la razon.

Ahora hablemos del Ulster, que al igual que al Sinn Fein tampoco lo ha nombrado, no? Explique si UK no es una democracia avanzada, si el Sinn Fein es diferente a ERC y por qué. Expláyese un poco, no nos prive del placer de seguir viéndole hacer el ridiculo. Que tampoco es especialmente novedoso.
 
Última edición:
No colega. Se están riendo de usted, aunque no lo digan. De un ignorante que sienta cátedra con una frase y se cubre de ridiculo con la siguiente y que no tiene la hombría de bien de rectificar. No confunda la jauría de matones lameculos del cole con la opinión pública. 100 imbeciles repitiendo imbecilidades no dejan de serlo por pateticos intentos de ridiculizar al disidente. Ya es mucha experiencia discutiendo con españolistas lerdos y acriticos como para que me afecten sus mamarrachadas.

Ahora hablemos del Ulster, que al igual que al Sinn Fein tampoco lo ha nombrado, no? Explique si UK no es una democracia avanzada, si el Sinn Fein es diferente a ERC y por qué. Expláyese un poco, no nos prive del placer de seguir viéndole hacer el ridiculo.
Impresionante.

Efectivamente, el Ulster sí lo he nombrado. Y ahí tus aplaudidos británicos bien que sacaban los tanques a la calle.

Yo no he comparado jamás, retrasado mental, al Sinn Fein y a ERC. Yo lo que he dicho es que en países democráticos de nuestro entorno ERC no podría existir. Por qué has sacado TÚ al Sinn Fein tú sabrás, pero yo no he hecho esa comparativa, la has hecho tú y por tanto no voy a explicar mis razones para decir algo que no he dicho, porque, ¿sabes qué? no lo he dicho, así que no sé por qué me pides que lo explique.

Y sí, igual que se ríen de ti en la vida real se ríen de ti en este foro. Te lo están diciendo muchos. Ahí tienes los posts. Pone en ellos que de quien se ríen es de ti. Que tú, con tu ridícula manera de interpretar lo escrito leas "stravroguin, eres un ridículo" y creas que dicen "ILG eres un ridículo" sólo responde a tu ceguera de resentido miserable.
 
Última edición:
Yo no he comparado jamás, retrasado mental, al Sinn Fein y a ERC. Yo lo que he dicho es que en países democráticos de nuestro entorno ERC no podría existir.

En países democráticos de vuestro entorno simbología fascista no podría ser exhibida pública e impunemente, y la puta vieja que reventó ayer con 600 kilos de patrimonio y toda su familia de mierda no andarían por ahí haciendo lo que les pasa por el arco del triunfo. Y tampoco habría delincuentes en el gobierno a los votan religiosamente varios millones de cretinos porque odian a la otra mitad del electorado. Esas cosas sólo pasan en España (dentro de los países democráticos de vuestro entorno). España es una aberración histórica amalgamada por el miedo y el odio.
España no es un estado normal, ni comparable a UK, ni Canadá ni ningún país democrático de vuestro entorno.
 
En países democráticos de vuestro entorno simbología fascista no podría ser exhibida pública e impunemente, y la puta vieja que reventó ayer con 600 kilos de patrimonio y toda su familia de mierda no andarían por ahí haciendo lo que les pasa por el arco del triunfo. Y tampoco habría delincuentes en el gobierno a los votan religiosamente varios millones de cretinos porque odian a la otra mitad del electorado. Esas cosas sólo pasan en España (dentro de los países democráticos de vuestro entorno).
Correcto, que seas un miserable que aplaude a asesinos de inocentes no obsta para que cuando digas algo en lo que tienes razón se te pueda decir que sí. Pero eso ni resta una micra de razón a lo que estoy diciendo ni te hace ser menos miserable o malnacido ni nada tiene que ver con lo que estamos hablando. De esto hay un hilo específico, así que si quieres hablar de ello aquí no toca y allí sí.
 
España no es un estado normal, ni comparable a UK, ni Canadá ni ningún país democrático de vuestro entorno.

Por qué te metes en un foro que tú nación euskaldun sería incapaz de generar?
Porque te preocupa la salud democrática de un país extranjero?
Por qué repites como un acomplejado paleto, que las democracias liberales son la mejor forma de gobierno? Mola mucho más cuando se hace lo que te sale de las pelotas. La democracia solo es un frustrante empate de impotencias. Y hemos venido al mundo a brillar, a imponer nuestra voluntad.
 
España está dominado por unos corruptos votados por unos imbéciles, no como Cataluña con sus impolutos líderes y sus votantes que hacen autocrítica constante.
 
Lo del feo hablando de no se qué ejemplo democrático con el Sinn Fein, cuando en la división de Irlanda (país ocupado por la democrática Inglaterra) se deja fuera del Ulster a tres de sus condados (los de mayoría Católica) y se diseñan las circunscripciones electorales en base a lograr siempre (bajo la demografía de la época) la mayoría unionista, inclusive en enclaves católicos (igualito que aquí, vamos) es de ser muy hijo de puta.

Hablamos más del Sinn Fein. Que nos vamos a reír un rato en cuanto empieces a largar por esa boquita de pillón [emoji38]
 
Correcto, que seas un miserable que aplaude a asesinos de inocentes no obsta para que cuando digas algo en lo que tienes razón se te pueda decir que sí. Pero eso ni resta una micra de razón a lo que estoy diciendo ni te hace ser menos miserable o malnacido ni nada tiene que ver con lo que estamos hablando. De esto hay un hilo específico, así que si quieres hablar de ello aquí no toca y allí sí.

No sé si no me estoy explicando lo suficientemente claro o es que no quieres entenderme.
Hinsultos aparte, lo que digo es que dentro de los países democráticos de vuestro entorno, España es un caso bastante trágico, una anomalía extraña. Un estado que se pasó el siglo XIX, además de perdiendo un imperio y quedándose a la cola de la Europa, de guerra civil en guerra civil, con vascos y catalanes y otros más también disputando el poder a Madrid, porfiando por otro equilibrio de fuerzas interno. Se empezó el siglo XX en la misma línea, más guerra civil con los mismos ingredientes en la olla mas otros nuevos, cuarenta años (40) de dictadura nacional-catolicista permitida y alentada por los países democráticos de vuestro entorno para quitaros de enmedio y de paso prevenir una posible expansión de la URSS. Luego, la pantomima democrática a la que ya me he referido en posts anteriores.
Todo esto, y mucho más pero no tengo tiempo ni ganas, creo que guarda una relación directa con el hecho de que lo movimientos secesionistas sean tan marcados dentro del estado. No son hechos aislados.
Hay países democráticos de vuestro entorno que también están gobernados por mafias, o aglomeran diferentes identidades nacionales dentro de un mismo estado, pero la casa de putas gigantérrima que tenéis montada en España, el apaño, la decadencia absoluta de las instituciones y de la mal llamada democracia, la mierda de vida a la que pueden aspirar la gran mayoría de los nacidos españoles no es ni medio normal.
Yo creo que sí, que el auge de los movimientos secesionistas tiene mucho que ver con esto, y tampoco veo el día en que esto vaya a ir a menos, más bien al contrario.
 
No sé si no me estoy explicando lo suficientemente claro o es que no quieres entenderme.
Hinsultos aparte, lo que digo es que dentro de los países democráticos de vuestro entorno, España es un caso bastante trágico, una anomalía extraña. Un estado que se pasó el siglo XIX, además de perdiendo un imperio y quedándose a la cola de la Europa, de guerra civil en guerra civil, con vascos y catalanes y otros más también disputando el poder a Madrid, porfiando por otro equilibrio de fuerzas interno. Se empezó el siglo XX en la misma línea, más guerra civil con los mismos ingredientes en la olla mas otros nuevos, cuarenta años (40) de dictadura nacional-catolicista permitida y alentada por los países democráticos de vuestro entorno para quitaros de enmedio y de paso prevenir una posible expansión de la URSS. Luego, la pantomima democrática a la que ya me he referido en posts anteriores.
Todo esto, y mucho más pero no tengo tiempo ni ganas, creo que guarda una relación directa con el hecho de que lo movimientos secesionistas sean tan marcados dentro del estado. No son hechos aislados.
Hay países democráticos de vuestro entorno que también están gobernados por mafias, o aglomeran diferentes identidades nacionales dentro de un mismo estado, pero la casa de putas gigantérrima que tenéis montada en España, el apaño, la decadencia absoluta de las instituciones y de la mal llamada democracia, la mierda de vida a la que pueden aspirar la gran mayoría de los nacidos españoles no es ni medio normal.
Yo creo que sí, que el auge de los movimientos secesionistas tiene mucho que ver con esto, y tampoco veo el día en que esto vaya a ir a menos, más bien al contrario.

Esto es lo que hacian esos paises democraticos de nuestro entorno en esa epoca tan convulsa de nuestra historiq que comentas.

Vereshchagin-Blowing_from_Guns_in_British_India.jpg


Adivina que es lo que esos señores querian del imperio britanico. Si, eso. Inde... sigue tu solo
 
Hinsultos aparte,

Oye, que no te he insultado. Sólo te he dicho que como tú apoyas a terroristas y brindabas cada vez que mataban a un inocente (cosa que no niegas y hasta afirmas) eres un miserable y un malnacido, lo cual no sólo no es un insulto, sino una definición precisa al tiempo que suave de lo que eres. A ver si vas a ser como esas del foro de más abajo que cobran por follar y se ofenden porque las llaman putas.
 
Por qué te metes en un foro que tú nación euskaldun sería incapaz de generar?
Porque te preocupa la salud democrática de un país extranjero?

Gran apunte.
Porque aunque él no lo sabe y no lo quiere saber, él es en realidad español.
¿Sabes aquello de "Y si habla mal de España, es español"?

Cuando estás en el extranjero, y los polacos tienden a juntarse con polacos, los pakistaníes con pakistaníes y los catalanes... con los demás españoles lo comprendes bien.
Aunque eso sí, reproducen ciertos comportamientos de "autoaislamiento", que "ellos" no tardan en abandonar cuando se dan cuenta de que la chica ésa de Salamanca tiene un culo pa' forrar pelotas.
 
Una cosa que llevo preguntando desde el principio del hilo allá por 1987:

-¿Cuántos referendums quieren los señores?¿Vale con uno si sale sí?¿Si sale No, se repite a los 5 años, se dice que estaba amañado, se patalea?
-¿Se quiere un referendum pactado?
Pactado viene de pacto, de dos partes que exponen sus condiciones, no de una que decide unilateralmente hacer lo que le sale de los cojones.
-¿Reconocería la secesión la nueva república?
Pero la secesión de un territorio que les importase, no la del Valle de Arán que es un peñasco en ca Dios.
 
Última edición:
Oye, que no te he insultado. Sólo te he dicho que como tú apoyas a terroristas y brindabas cada vez que mataban a un inocente (cosa que no niegas y hasta afirmas) eres un miserable y un malnacido, lo cual no sólo no es un insulto, sino una definición precisa al tiempo que suave de lo que eres. A ver si vas a ser como esas del foro de más abajo que cobran por follar y se ofenden porque las llaman putas.
Eso son acusaciones gravísimas carentes totalmente de evidencia que las sustente que podrían incluso ponerme en serios problemas con la ley. Te ruego que no sigas por ese camino. El ad hominem como argumento ya es bajo de por sí, pero la difamación es algo que pertenece a las cloacas más profundas de la moral humana.
 
Eso son acusaciones gravísimas carentes totalmente de evidencia que las sustente que podrían incluso ponerme en serios problemas con la ley. Te ruego que no sigas por ese camino. El ad hominem como argumento ya es bajo de por sí, pero la difamación es algo que pertenece a las cloacas más profundas de la moral humana.

Como habrá alguno que se crea que tu post va en serio y crea que te estoy acusando de algo tan asqueroso sin más, básteme citar este post

Yo recuerdo banquetes con kokotxas en salsa, y purrusalda bien regado todo con txakoli. Arroz con leche de postre y patxaran a discreción siempre que en el telediario daban ciertas noticias sobre los aceitunos. Buenos tiempos.

para que los que no te conozcan sepan qué clase de persona eres y a quién apoyas y sustentas. Y si te da miedito que alguien algún día investigue y te veas en la Audiencia Nacional teniendo que defenderte de cosas como apología del terrorismo, pues te jodes. A lo mejor, quizá, no sé, ya alguien ha puesto en conocimiento de la autoridad competente posts como el citado, que estaba en el hilo sobre la Guardia Civil. Quién sabe. No me parecería mal.
 
Por qué te metes en un foro que tú nación euskaldun sería incapaz de generar?
Porque te preocupa la salud democrática de un país extranjero?
Por qué repites como un acomplejado paleto, que las democracias liberales son la mejor forma de gobierno?
¿Y a ti qué coño te importa por qué hago yo nada o dejo de hacerlo?
Deja de personalizar y céntrate en el hilo, si puedes.

España está dominado por unos corruptos votados por unos imbéciles, no como Cataluña con sus impolutos líderes y sus votantes que hacen autocrítica constante.
>y tú más
El argumentazo, sí.

Esto es lo que hacian esos paises democraticos de nuestro entorno en esa epoca tan convulsa de nuestra historiq que comentas.

Vereshchagin-Blowing_from_Guns_in_British_India.jpg


Adivina que es lo que esos señores querian del imperio britanico. Si, eso. Inde... sigue tu solo
Represión sangrienta y brutal practicaron todos los imperios. Y el inglés nunca se caracterizó por su carácter dialogante. Llama aún más la atención que desde Londres llegaran a un acuerdo con Salmond para ir a las urnas en Escocia. Que por cierto, con el brexit se trastoca todo eso. ¿Votarán otra vez? Y de ser así, ¿qué ocurrirá esta vez?

Gran apunte.
Porque aunque él no lo sabe y no lo quiere saber, él es en realidad español.
¿Sabes aquello de "Y si habla mal de España, es español"?

Cuando estás en el extranjero, y los polacos tienden a juntarse con polacos, los pakistaníes con pakistaníes y los catalanes... con los demás españoles lo comprendes bien.
Aunque eso sí, reproducen ciertos comportamientos de "autoaislamiento", que "ellos" no tardan en abandonar cuando se dan cuenta de que la chica ésa de Salamanca tiene un culo pa' forrar pelotas.

Yo eso lo he visto mucho también. Gente que en España no se significaría nunca con esos temas, pero que en cuanto están fuera van de super-indepes. Cuanto más lejos mejor, como el 99% de españoles. Y liarse con españolas en el extranjero es de tristes. Todo el mundo lo sabe.

Gran análisis de la Guerra Civil: vascos y catalanes contra el Madrid fascista, cuando esa Madrid resulta que era capital republicana llena de milicias de ectrema izquierda y anarquistas, que se comió los tres años de la guerra con bombardeos, batallas ( Ciudad Universitaria), hambre, enfermedades, etc mientras que el madrileño de Fuencarral Francisco Franco entraba en el País Vasco y Cataluña sin pegar un tiro.
Comprensión lectora, amigo, comprensión lectora.
Cítame donde he dicho yo eso, porque yo no lo veo.
O edita, que igual terminas antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie