Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T.u vs algúnparecido entre ls letras del rapero y l.o quedijo el mogo n el tanq.e?
Cierto.1 de los añitos fue por meterse por el rey(lo mismo q le caeria si se mete contigo,q todos sonos iguales ante la ley supongo)luego,hombre las amenazas,en mi pais,y antiguamente era asi,para ser constitutivo de amenaza tenia q tener cierta veracidad,si yo digo q voy arrancarle las tripas a rajoy y colgarlas de un piolet en el museo de podemos,pues es obvio q es dentro de una cancion,y que hay q ser subnormal para plantear en un tribunal eso como una.amenaza pausible,y antes de que llegue el subnormal de boniato,se lo q me digo,pq en tiempos de ansar,uno de mis mejores colegas tuvo un juicio por una letra asi,y salio absuelto,y recuerdo q la sentencia comentaba eso...q una amenaza tiene q ser pausible o con un transfondo de q pueda serlo,y no te veo agrediendo al rey por mucho q cantes,pero bueno,subnormales como tu justificando la ley de vagos y maleantes 2.0 hay a patadas.

El delito de enaltecimiento ya si eso otro día no? Hay que ser gilipollas.
Enaltecimiento?q me lol, es cierto,como la del travelo contando chistes de carrero blanco,que era enaltecimiento ,y tuvo q venir el TC y decir q la.sentencia era de puro facepalm

Si,contar chistes de irene villa es enaltecimiento de terrorismo tb...

De hecho en este foro se cometen delitos de odio,q tb deberian ser condenados con la misma contundencia,anormal.

Llama gilipollas la Rovira a nuestra diosa al final del vídeo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enaltecimiento?q me lol, es cierto,como la del travelo contando chistes de carrero blanco,que era enaltecimiento ,y tuvo q venir el TC y decir q la.sentencia era de puro facepalm

Si,contar chistes de irene villa es enaltecimiento de terrorismo tb...

De hecho en este foro se cometen delitos de odio,q tb deberian ser condenados con la misma contundencia,anormal.

Si quieres, subnormal, te pongo las sentencias y las letras por las que han sido procesados tanto el hijo de puta de Valtonyc como el hijo de puta de Pablo Hasel y luego tu comentas y miras de donde provienen las sentencias, subnormal.

Cierto.1 de los añitos fue por meterse por el rey(lo mismo q le caeria si se mete contigo,q todos sonos iguales ante la ley supongo)luego,hombre las amenazas,en mi pais,y antiguamente era asi,para ser constitutivo de amenaza tenia q tener cierta veracidad,si yo digo q voy arrancarle las tripas a rajoy y colgarlas de un piolet en el museo de podemos,pues es obvio q es dentro de una cancion,y que hay q ser subnormal para plantear en un tribunal eso como una.amenaza pausible,y antes de que llegue el subnormal de boniato,se lo q me digo,pq en tiempos de ansar,uno de mis mejores colegas tuvo un juicio por una letra asi,y salio absuelto,y recuerdo q la sentencia comentaba eso...q una amenaza tiene q ser pausible o con un transfondo de q pueda serlo,y no te veo agrediendo al rey por mucho q cantes,pero bueno,subnormales como tu justificando la ley de vagos y maleantes 2.0 hay a patadas.

Esa ley que estableció la República pero que se le achaca a Franco.

Valtonyc:

NcxBMJ6.jpeg
8GXwONv.jpeg

Pablo Hasel:

https://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/03/12/sentencia_supremo_hasel.pdf

Si quieres, subnormal, te pongo las sentencias y las letras por las que han sido procesados tanto el hijo de puta de Valtonyc como el hijo de puta de Pablo Hasel y luego tu comentas y miras de donde provienen las sentencias, subnormal.
Ni te molestes, liachu es de los que se creé todo lo que lee en el Facebook.

Fijo que es de los que se creyó lo del anormal de Granada que decía que lo estaban metiendo en la cárcel por robar 80 euros de una tarjeta

Ni te molestes, liachu es de los que se creé todo lo que lee en el Facebook.

Fijo que es de los que se creyó lo del anormal de Granada que decía que lo estaban metiendo en la cárcel por robar 80 euros de una tarjeta

El subnormal que tenía pasaportes falsos y maquinaria en su casa para falsificar tarjetas y documentos oficiales??

:face: :face: :face: :face:

Así es el... así son los vehículos que usamos, como el, UNAS MIERDAS CON LUCES.

Entre eso, que ya tenían fichados a 3 de los terroristas, que obviaron las bombonas de butano, la connivencia para dejar celebrar el 1-O y demás, de ese cuerpo se salvan 4.

El resto a tomar por culo a la puta calle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:trump:

:trump:

Han dicho los alemanes lo que supongo piensan muchísimos empresarios en Catalunia. Ocurre que a otros tantos les va bien, con el 3% y los contactos hechos, y solo cuando les han ido viendo las orejas al lobo, han reculado y sacado la sede social o la fiscal. Los alemanes han sido directos, si esto tira por la indepe, se piran.

Mirad en el ARA los comentarios de la gente, haciendo referencia a la querencia alemana por los dictadores, y el "pues que se vayan". Es de una imbecilidad apabullante. Alemanes, austríacos, suízos aplaudían lo que dijo uno de los asistentes : "Vais a acabar todos en la cárcel".

Más fachas

El titular de los medios plurales y libres

DXonYqRWsAAQr0w.jpg:large

Joder con el Nacional.cat sin manipulación.... y Tardá insultando en twitter a los alemanes para después borrarlo. Es que no hay ni uno coherente con lo que dice.

Última edición:
Creo que va a animar al boicot. Para empezar, él va a dejar de usar los ascensores Schindler y va a subir por las escaleras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie