topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Mensajes
- 11.537
- Reacciones
- 7.482
Espera, que ahora nos va a explicar algo @Bruce Harper ...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espera, que ahora nos va a explicar algo @Bruce Harper ...
Unos no explicamos nada y otros como tú lo explicáis 2 veces. Así la media sale correcta.
Por si a los cerrados de mente les cuesta. De nada.
Muy amable. Pero no te pienses que todos somos como tú. Que tu seas un cerrado no quiere decir que yo sea otro
Acabo de leer que el Mobile World Congrés 2019 se celebrarà en Barcelona. :(
No te equivoques, yo no soy así, el cerrado eres tu y además un bocas, con tus "para qué explicar...." que pareces una quinceañera.
Ah, que el cerrado soy yo. Disculpa, te había entendido mal.
NoNada hombre, faltaría más. Vas a explicarnos por fin algo relacionado al tema o no?
Para variar.
Va, deja ya de llorar
Cráneo pre-caucásico, una sola ceja, pelete fino de ése ya agónico y entradas para rematar. Tiene aire de vasco, pero es un "catalán de las montañas",con grandes aros en las orejas que terminan de darle ése aire bovino a su expresión.Pero que el novio también se va a hacer un lavado de cara:
El liberado novio de la elegante Anna Gabriel agacha las orejas y pasa por el aro
Ahora que se está poniendo guapa y va a vivir en un sitio de categoría mucho se tiene que esforzar el tolai para estar a su altura
Ver el archivos adjunto 5953
Yo le veo más aire de GuarrariTiene aire de gudari.
No se ve el linkPuigdemont pasa de ir al frente, y propone al Jordi maricon, el que lloraba y los gitanos le enseñaban la polla en los desayunos.
https://elpais.com/ccaa/2018/03/01/...Dios, qué imbécil soy)/1519923468_904736.html
No lo veo como president.
![]()
No se ve el link
://elpais.com/ccaa/2018/03/01/Catalu%C3%B1a%20(en%20realidad,%20como%20soy%20un%20puto%20mamarracho,%20lo%20hab%C3%ADa%20puesto%20con%20ny,%20pero%20luego%20cuando%20hablo%20en%20catal%C3%A1n%20bien%20que%20digo%20Saragossa%20y%20no%20Zaragoza.%20Dios,%20qu%C3%A9%20imb%C3%A9cil%20soy)/1519923468_904736.html
A Puigdemont solo le ha faltado terminar el video de 13 minuts con un "Visca Espanya y visca el Rey"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.