Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una de las peores cosas que ha traído el tema catalán es sin duda que ha vuelto a aflorar mucha mierda que yo personalmente creía que estaba enterrada.
No te perdonaré nunca, Puigdemont, que por tu culpa y de cuatro imbéciles vengan a recordarme ahora la cantidad de banderitas con el aguilucho que siguen en los armarios.
Lo peor que tienen las "revoluciones" que van contra el sentido común, es que aflora lo peor de la escoria de la sociedad. Tanto por un extremo como por el otro. Ya cuando entre ellos se comparan, ves que en el fondo son lo mismo.

¿Os habéis enterado de que no es posible pedir la extradición a Suiza porque Suiza considera que estamos hablando de delitos políticos, y eso?

A mí me la suda, y no trago a los Catalanis, pero también es cierto que me jode pertenecer a un estado nazi que persigue a gente por su ideología como cuando Paco aún no estaba frito, todo hay que decirlo.

En esta última semana se ha secuestrado un libro (que ya valía 1000 tokens de segunda mano cuando escribí esto), una obra de ARCO (que es una puta mierda pero sólo eran unas fotos de presos políticos) y un nuevo rapero enviado a la trena por cagarse en dios como hago yo ahora. Joder, hasta tú, puto moderador franquista de mierda, acabarás corriendo peligro. Piénsalo.

Pues eso, que disfrutéis los franquistas porque Hezpaña va para arriba para jolgorio de todos y tristeza de cuatro (millones).

Ya lo de leerse una sentencia que es gratis y está al alcance de cualquiera como que no, que la pena más grande de su sentencia es por enaltecer a ETA y al GRAPO.

Te dejo la sentencia del "rapero", échale un ojo y así te ahorras hacer el tonto más aún, que le vas a quitar el puesto a @Zurraspas sin que el pobre lo haya disfrutado.

SoZzIN6.jpeg
m1v8Kfu.jpeg

Que en España, la gente no va al maco por lo que piensa, por lo tanto no hay presos políticos, hay políticos presos investigados por varios delitos entre ellos, malversación de caudales públicos y están en prisión preventiva para evitar que se marquen un Puigdemont, que les den las gracias al pelonabo cuando lo vean, si lo ven. Lo de Arco, es cuestión de la organización, que es quien ha dicho que esa obra no, y como organizador está en su derecho de decirlo.

Que eres muy tonto y te tragas lo que dicen cuatro gilipollas, enhorabuena, ovejita.

Una de las peores cosas que ha traído el tema catalán es sin duda que ha vuelto a aflorar mucha mierda que yo personalmente creía que estaba enterrada.
No te perdonaré nunca, Puigdemont, que por tu culpa y de cuatro imbéciles vengan a recordarme ahora la cantidad de banderitas con el aguilucho que siguen en los armarios.
Lo peor que tienen las "revoluciones" que van contra el sentido común, es que aflora lo peor de la escoria de la sociedad. Tanto por un extremo como por el otro. Ya cuando entre ellos se comparan, ves que en el fondo son lo mismo.

No hace falta tener la bandera con el "aguilucho", a mucha gente la posicionan a base de hacerle la vida imposible, y lo de los dos extremos, las dos España no me vale, ahora como antes, hay muchas facciones.

Pero si puedes, contestame unas pregunta.

¿Por que en España, los partidos patriotas y nacionales estan mal vistos, o se ilegalizan, y los de supuesta "izquierda" que quieren desmembrar España se les da poder?

¿A quien beneficia todo esto?

No hace falta tener la bandera con el "aguilucho", a mucha gente la posicionan a base de hacerle la vida imposible, y lo de los dos extremos, las dos España no me vale, ahora como antes, hay muchas facciones.

Pero si puedes, contestame unas pregunta.

¿Por que en España, los partidos patriotas y nacionales estan mal vistos, o se ilegalizan, y los de supuesta "izquierda" que quieren desmembrar España se les da poder?

¿A quien beneficia todo esto?

Porque la izquierda en España es una acomplejada. No sé en qué puto momento perdió la batalla de los nacionalismos periféricos. Supongo que anterior a la guerra civil. Cuando piensas en una lucha de clases, te sale la internacional, es decir, no hay fronteras. Y también la solidaridad, bien entre individuos o bien entre regiones. Por eso cuesta sacar la bandera de España siendo de izquierdas, es como si fuese pecado, porque ofendes a los nacionalismos periféricos. Y aquí no hablo de conservar y potenciar las distintas culturas, idiomas y sensibilidades del país. Pero tanto derecho a hacerlo tienen los vascos como los gallegos, o los canarios, o los andaluces.

Evidentemente es una batalla que le ha ganado la derecha. En el pecado llevan la penitencia. No sé si Bescansa que ahora la tienen en un gulag ha mirado las encuestas, pero se van a dar la ostia padre. Y a la izquierda de Podemos ya no queda nadie. ¿Por qué? Porque no ha habido cojones a decir lo piensa toda España en Catalunia, que esta mierda no va a ningún lado, y menos encabezada por los de siempre.

Beneficiados? los de siempre. No seamos imbéciles (uan mor tain). Esto pasa en Catalunia, y lo vuelvo a repetir, no pasa sin que la escasa burguesía catalana que va quedando no le dé el visto bueno, sin que haya gente que vea un beneficio inmediato en pasta (bien porque no los trinquen, bien por seguir trincando)

Hasta los de ERC, de misa diaria, y los cachorros de la CUP (sus papás votaban a CIU) parecen todos absolutamente subvencionados. Luego ves a Puchi fuera de España y qué partidos lo apoyan: Neil Farage (UKIP), Vlaams Belang (flamencos) y hasta unos finlandeses. Y las cuñitas de la Lega Norte...

No me quiero extender. Estos mismos burgueses ya he comentado fueron corriendo a Burgos en el '36 a que Franco los librara de los anarquistas. La ultraderecha catalana, que parece a algunos una entelequia, no solo existe, sino que distingue poco de cualquier movimiento totalitario de la historia. Tiene su xenofobia (catalanes "buenos" y "malos"), su segregación, supremacismo, sus medios de propaganda.. Su propia mitología creada, la historia manipulada, la imposición de una cultura "oficial" (joder, la sardana la inventó un andaluc.. y le quieren buscar orígenes ancestrales)
Vamos, mañana resucita Goebbels y les dice "Bien hecho muchachos". Y los santos cojones de llamar a los demás no demócratas.

Bueno, como decía Senbei, lo mismo opino sin puta idea. Pero es la mía, no se la he copiado a nadie.

Última edición:
Ya podéis quitar el cartel, que ya llegó el pepero gilipollas este a soltar la sandez de Podemos del día. Y encima se cuelga el letrerito de "No trago a Rajoy" como si tuviese 5 años. SUBNORMAL!!!
Zzzzzzzzzzzzzzzzzz Zzzzz......... zzzz..... zzzz........

Estoy cagado de miedo con tu post eh, cagadisimo.

Bueno, ahora lo mismo diaria no puede ser. Mea culpa, per secula seculorum:
Los exconsellers por fin han podido escuchar misa en prisión
mi.jpg
De las tres personas que se dice en esa noticia que pidieron acudir a misa dos son de CDC y solo una de ERC. Además, por lo que tengo entendido, es tal el muermo del maco que es frecuente que la gente pida ir, aunque sólo sea por hacer algo y no hayan pisado una iglesia desde la primera comunión. Que me corrija @hitsfromthebong, si procede. Y aunque Oriol sea un tipo religioso sigo sin saber de donde coño sacas esa generalización de que en ERC, un partido de izquierdas, progresista, republicano e independentista "son de misa diaria". Una formación que lleva a cabo iniciativas como estas:

ERC pedirá el martes en el Congreso una nueva ley de libertad religiosa para "avanzar" en laicidad
ERC pregunta a Zoido “cuántos santos y vírgenes” va a condecorar con las 12.000 medallas que ha comprado - Observatorio del Laicismo - Europa Laica

¿No estarás confundiendo a ERC con CDC, la antigua CIU, kuñy_cuñardo?

Última edición:
De las tres personas que se dice en esa noticia que pidieron acudir a misa dos son de CDC y solo una de ERC. Además, por lo que tengo entendido, es tal el muermo del maco que es frecuente que la gente pida ir, aunque sólo sea por hacer algo y no hayan pisado una iglesia desde la primera comunión. Que me corrija @hitsfromthebong, si procede. Y aunque Oriol sea un tipo religioso sigo sin saber de donde coño sacas esa generalización de que en ERC, un partido de izquierdas, progresista, republicano e independentista "son de misa diaria". Una formación que lleva a cabo iniciativas como estas:

ERC pedirá el martes en el Congreso una nueva ley de libertad religiosa para "avanzar" en laicidad
ERC pregunta a Zoido “cuántos santos y vírgenes” va a condecorar con las 12.000 medallas que ha comprado - Observatorio del Laicismo - Europa Laica

Va su líder a misa. ¿Verdad que no te imaginas en IU que su líder vaya a misa?. Companys sí que era anticlerical acérrimo, pero ahora quizás ha cambiado la cosa. Pero recuerdo a Ángel Colom, que se piró con Pilar Rahola como ex-seminarista. Carod Rovira, también ex-seminarista. En fin, ERC está claro que sobre todo desde finales de los 90 abraza el marxismo y recoge parte de los restos de Terra Lliure, pero una cosa no quita la otra.

Y los curas catalanes están con el prucés. No has visto suficiente durante el día de las elecciones y declaraciones de obispos? Es una relación recíproca. Creo que incluso algunos medios católicos han llegado a poner publicidad de ERC.

Además, sacas cosas que sueltan en el Congreso para darle caña al PP, en Catalunia van con otra cosa. Igual que los obispos españoles de fuera de Catalunia dicen una cosa y los catalanes otra.

Va su líder a misa. ¿Verdad que no te imaginas en IU que su líder vaya a misa?. Companys sí que era anticlerical acérrimo, pero ahora quizás ha cambiado la cosa. Pero recuerdo a Ángel Colom, que se piró con Pilar Rahola como ex-seminarista. Carod Rovira, también ex-seminarista. En fin, ERC está claro que sobre todo desde finales de los 90 abraza el marxismo y recoge parte de los restos de Terra Lliure, pero una cosa no quita la otra.

Y los curas catalanes están con el prucés. No has visto suficiente durante el día de las elecciones y declaraciones de obispos? Es una relación recíproca. Creo que incluso algunos medios católicos han llegado a poner publicidad de ERC.

Además, sacas cosas que sueltan en el Congreso para darle caña al PP, en Catalunia van con otra cosa. Igual que los obispos españoles de fuera de Catalunia dicen una cosa y los catalanes otra.
Su líder va a misa y tu conclusión es que el partido entero está formado, en general, por gente "de misa diaria". ¿Tú eres imbécil? No hace falta que respondas. Y los curas yo no sé si van con el procés o no, pero eso no es de lo que estábamos hablando, genio.

¿El bosón de jis? Eso es una cosa muy pequeña... La madre que te parió.

Su líder va a misa y tu conclusión es que el partido entero está formado, en general, por gente "de misa diaria". ¿Tú eres imbécil? No hace falta que respondas. Y los curas yo no sé si van con el procés o no, pero eso no es de lo que estábamos hablando, genio.

¿El bosón de jis? Eso es una cosa muy pequeña... La madre que te parió.

Pa ti el duro chaval. Te he puesto a Carod Rovira, Angel Colom, ex-seminaristas primeros espadas de ERC como cabezas de lista y secretarios generales, pero si quieres hago una encuesta a todos los afiliados....
Ningún partido está formado por personas 100% de misa diaria, ni siquiera el PP. Pero sus líderes son indicativos de la coherencia con su programa, eso espera uno. Lo que se espera de un partido que ha adoptado el credo marxista vamos. Congruente a tope.

Angel ha acabado en el CDC, para que veas las vueltas que da la vida.

Pero nada, has ganado. Eres más listo que nadie. Tienes razón, porque tres o cuatro de los últimos líderes de una formación sean católicos practicantes, incluso pasando por el seminario, no significa que ERC lo sea de forma general, porque necesitaríamos ir preguntando a todos los afiliados.

PD: Lideres de ERC:
Joan Hortalà luego ha pasado a CDC
1984-1989
Cruce de denuncias por amenazas y acoso sexual entre Joan Hortalà y su ex secretaria
"También explica que en ocasiones Hortalà se refería despectivamente al novio de la secretaria, guardia urbano de profesión y de quien el presidente de la Bolsa de Barcelona decía que no entendía que estuviese con él a no ser que 'tuviera una extraordinaria porra. Hortalà rechazó ayer de forma categórica esas acusaciones y las atribuyó a un montaje instigado por un familiar de la mujer, en apuros económicos. 'Es cierto que le tenía mucha confianza y que la he tratado con cierta liberalidad, pero yo no soy un mujeriego', afirmó. El presidente de la Bolsa de Barcelona recordó que es católico, que comulga cuando va a misa y que actuaciones como las que se describen en la querella no encajan con su forma de ser.."
Àngel Colom Ex-seminarista, luego en CDC
1989-1996
Josep Lluís Carod-Rovira Ex-seminarista
1996-

Última edición:
Bueno, ahora lo mismo diaria no puede ser. Mea culpa, per secula seculorum:

Por mi como si van todos los días a misa y comulgan una polla de mico.

La ANC propone un ayuno a todos los independentistas.

La ANC propone un «ayuno colectivo» por los independentistas presos | noticias de españa

Hay que ver lo tontos que son, dicen que ayunar "nos fortalece como pueblo". Si están varios días sin comer se pondrán débiles, sería el momento adecuado para entrar con los blindados y darles de hostias.

No pueden ser más idiotas.

Última edición:
Por mi como si van todos los días a misa y comulgan una polla de mico.

La ANC propone un ayuno a todos los independentistas.

https://www.abc.es/espana/Cataluña ...pendentistas-presos-201802211057_noticia.html

Hay que ver lo tontos que son, dicen que ayunar "nos fortalece como pueblo". Si están varios días sin comer se pondrán débiles, sería el momento adecuado para entrar con los blindados y darles de hostias.

No pueden ser más idiotas.

A mi me importa más bien poco. Lo que trato de hacer ver (con nulo entendimiento) es la poca coherencia de muchos de los partidos del procés. Pero vamos, podemos sacar punta a cualquier argumento hasta retorcerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espera tú...

Última edición:
Porque la izquierda en España es una acomplejada. No sé en qué puto momento perdió la batalla de los nacionalismos periféricos. Supongo que anterior a la guerra civil. Cuando piensas en una lucha de clases, te sale la internacional, es decir, no hay fronteras. Y también la solidaridad, bien entre individuos o bien entre regiones. Por eso cuesta sacar la bandera de España siendo de izquierdas, es como si fuese pecado, porque ofendes a los nacionalismos periféricos. Y aquí no hablo de conservar y potenciar las distintas culturas, idiomas y sensibilidades del país. Pero tanto derecho a hacerlo tienen los vascos como los gallegos, o los canarios, o los andaluces.

Evidentemente es una batalla que le ha ganado la derecha. En el pecado llevan la penitencia. No sé si Bescansa que ahora la tienen en un gulag ha mirado las encuestas, pero se van a dar la ostia padre. Y a la izquierda de Podemos ya no queda nadie. ¿Por qué? Porque no ha habido cojones a decir lo piensa toda España en Catalunia, que esta mierda no va a ningún lado, y menos encabezada por los de siempre.

Beneficiados? los de siempre. No seamos imbéciles (uan mor tain). Esto pasa en Catalunia, y lo vuelvo a repetir, no pasa sin que la escasa burguesía catalana que va quedando no le dé el visto bueno, sin que haya gente que vea un beneficio inmediato en pasta (bien porque no los trinquen, bien por seguir trincando)

Hasta los de ERC, de misa diaria, y los cachorros de la CUP (sus papás votaban a CIU) parecen todos absolutamente subvencionados. Luego ves a Puchi fuera de España y qué partidos lo apoyan: Neil Farage (UKIP), Vlaams Belang (flamencos) y hasta unos finlandeses. Y las cuñitas de la Lega Norte...

No me quiero extender. Estos mismos burgueses ya he comentado fueron corriendo a Burgos en el '36 a que Franco los librara de los anarquistas. La ultraderecha catalana, que parece a algunos una entelequia, no solo existe, sino que distingue poco de cualquier movimiento totalitario de la historia. Tiene su xenofobia (catalanes "buenos" y "malos"), su segregación, supremacismo, sus medios de propaganda.. Su propia mitología creada, la historia manipulada, la imposición de una cultura "oficial" (joder, la sardana la inventó un andaluc.. y le quieren buscar orígenes ancestrales)
Vamos, mañana resucita Goebbels y les dice "Bien hecho muchachos". Y los santos cojones de llamar a los demás no demócratas.

Bueno, como decía Senbei, lo mismo opino sin puta idea. Pero es la mía, no se la he copiado a nadie.

Ni si, ni no a todo lo que dices, un poco de todo es lo que lleva a esta situación.

Por otro lado, a la hora de señalar al malo, sale el comodín nazi con calzador, da igual que el PP sean unos liberales del todo por la pasta, son nazis, y si los Catalanistas hacen proselitismo de rojo rancio, nada, tambien son nazis. Para que llamar las cosas por su nombre, esta claro que España esta como esta por los nazis, no por una izquierda trasnochada y rancia o por una derecha liberal que tiene de todo menos principios. Al final va a ser que @Zurraspas tiene razón:14:

#hevistonazis
#estoempiezaaperdersugracia
#cimmeriosecagaenvuestrosmuertos
#copyandpaste

Por aquella época era muy popular que la gente con inquietudes "politicamente incorrectas" refugiarse en la santa madre iglesia que es docta en estar siempre al magro y las tajas, eso a priori no los hace religiosos per se pero siempre algo se queda digo yo.

Pero qué dices tonetti?
Tienes banderas del Aguila en el armario? NO? entonce a ti qué coño te importa lo que digan sobre ello?
Tienes complejo de español o qué?

Y sobre todo... Qué tiene que ver con el tema?
Lo podrías comparar con el golpe de Tejero, la diferencia es que estos perros quieren trocear España mientras Tejero quería mantenerla unida.

Tu eres el que dijiste que los taharrusers de Colonia eran morenazis, verdad?

La TV3 ya está diciendo que la MWC es un gasto inútil que no merece la pena. Cómo si TV3 con la deuda que tiene, pudiera dar lecciones de utilidad. Ya están preparando a la borregada por si el año que viene se van, decir que menos mal, nos hemos quitado un peso de encima.
Parece claro que pretender hacer el mayor daño posible a la economía catalana para empobrecer a España, usan la técnica del suicida kamikaze.

Parece claro que pretender hacer el mayor daño posible a la economía catalana para empobrecer a España, usan la técnica del suicida kamikaze.

Y no hay táctica más contraproducente. Ellos nos suicidan a los catalanes, mientras el gobierno del PP está encantado de asistir el suicidio.

El PP está encantado de ver como se muere de asco España entera. No solo de ver a los catalanes así. Y le suda la polla.

Y que el PP esta jodiendo la Seguridad Social, es mas, sin ellos iría a mejor. Todavía enrecuerdo cuando trajeron al curata con Ebola y todo lo que se monto, y que el peor parado fue un perro que ni siquiera daba positivo en virus.

¿Entonces en Cataluña iria mejor la sanidad publica si se independizase?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie