No hace falta tener la bandera con el "aguilucho", a mucha gente la posicionan a base de hacerle la vida imposible, y lo de los dos extremos, las dos España no me vale, ahora como antes, hay muchas facciones.
Pero si puedes, contestame unas pregunta.
¿Por que en España, los partidos patriotas y nacionales estan mal vistos, o se ilegalizan, y los de supuesta "izquierda" que quieren desmembrar España se les da poder?
¿A quien beneficia todo esto?
Porque la izquierda en España es una acomplejada. No sé en qué puto momento perdió la batalla de los nacionalismos periféricos. Supongo que anterior a la guerra civil. Cuando piensas en una lucha de clases, te sale la internacional, es decir, no hay fronteras. Y también la solidaridad, bien entre individuos o bien entre regiones. Por eso cuesta sacar la bandera de España siendo de izquierdas, es como si fuese pecado, porque ofendes a los nacionalismos periféricos. Y aquí no hablo de conservar y potenciar las distintas culturas, idiomas y sensibilidades del país. Pero tanto derecho a hacerlo tienen los vascos como los gallegos, o los canarios, o los andaluces.
Evidentemente es una batalla que le ha ganado la derecha. En el pecado llevan la penitencia. No sé si Bescansa que ahora la tienen en un gulag ha mirado las encuestas, pero se van a dar la ostia padre. Y a la izquierda de Podemos ya no queda nadie. ¿Por qué? Porque no ha habido cojones a decir lo piensa toda España en Catalunia, que esta mierda no va a ningún lado, y menos encabezada por los de siempre.
Beneficiados? los de siempre. No seamos imbéciles (uan mor tain). Esto pasa en Catalunia, y lo vuelvo a repetir, no pasa sin que la escasa burguesía catalana que va quedando no le dé el visto bueno, sin que haya gente que vea un beneficio inmediato en pasta (bien porque no los trinquen, bien por seguir trincando)
Hasta los de ERC, de misa diaria, y los cachorros de la CUP (sus papás votaban a CIU) parecen todos absolutamente subvencionados. Luego ves a Puchi fuera de España y qué partidos lo apoyan: Neil Farage (UKIP), Vlaams Belang (flamencos) y hasta unos finlandeses. Y las cuñitas de la Lega Norte...
No me quiero extender. Estos mismos burgueses ya he comentado fueron corriendo a Burgos en el '36 a que Franco los librara de los anarquistas. La ultraderecha catalana, que parece a algunos una entelequia, no solo existe, sino que distingue poco de cualquier movimiento totalitario de la historia. Tiene su xenofobia (catalanes "buenos" y "malos"), su segregación, supremacismo, sus medios de propaganda.. Su propia mitología creada, la historia manipulada, la imposición de una cultura "oficial" (joder, la sardana la inventó un andaluc.. y le quieren buscar orígenes ancestrales)
Vamos, mañana resucita Goebbels y les dice "Bien hecho muchachos". Y los santos cojones de llamar a los demás no demócratas.
Bueno, como decía Senbei, lo mismo opino sin puta idea. Pero es la mía, no se la he copiado a nadie.