Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
¿Alguien tiene por ahí el sketch de Puigdemont por Joaquín Reyes? Lo han emitido hoy pero no lo he visto y no lo encuentro en jewtube.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien tiene por ahí el sketch de Puigdemont por Joaquín Reyes? Lo han emitido hoy pero no lo he visto y no lo encuentro en jewtube.
Madre mía!!! Menuda policía...![]()
![]()
Entre eso y que lleva unas putas zapatillas negras adidas de running en vez de las botas que debe usar de dotación, yo es que me cago en su putísima madre con el inútil este de los mossos!
Enseguida me iba a hacer yo una foto con nadie dejándole tocar el arma y menos aún meter el dedito en el guardamonte y tocar el gatillo.
Cagonsuputacalavera.
estaras contento maderin. estan mis haminjos imaginarios que no cagan por el guasap.
parece ser que se firma el lunes la equiparacion sexual. cerca de 2000 pavetes del ala va a cobrar un picoleto o nacional, siendo un puto grupo C
Ahora esta por ver como se lo toman otros funcis del mismo grupo que no llegan ni a los 1200 napos al mes, porque vaya tela, sueldo de medico de familia para un tio al que le exigen el BAC.
aun asi enhorabuena, ya dije que casi todos mis colegas son de tu gremio y me alegro por vosotros, ahora ya no tendran excusa para escaquearse de pagar las rondas.
perdon por el off topic.
heihitler.
Bueno, yo hasta que no lo vea... no me lo creo, pero en Ceuta ya cobro los 2000€ con el complemento de destino.
supogno que entonces para vosotros no habra tanta subida...aun asi 100 o 200 pavetes a mayores aun te llevaras, dos shemales buenas al mes
¿Os habéis enterado de que no es posible pedir la extradición a Suiza porque Suiza considera que estamos hablando de delitos políticos, y eso? En esta última semana se ha secuestrado un libro (que ya valía 1000 tokens de segunda mano cuando escribí esto), una obra de ARCO (que es una puta mierda pero sólo eran unas fotos de presos políticos) y un nuevo rapero blao blao
Mariano, el masón, está con el golpe.Y no hay táctica más contraproducente. Ellos nos suicidan a los catalanes, mientras el gobierno del PP está encantado de asistir el suicidio.
Como portada de peli x gay es ideal. Título: Pistolas calientes; o algo así.
Ver el archivos adjunto 5914
Bueno, yo hasta que no lo vea... no me lo creo, pero en Ceuta ya cobro los 2000€ con el complemento de destino.
Asocie las esteladas al mágico y entrañable periodo de la niñez y espere veinte, treinta años.
y que el peor parado fue un perro que ni siquiera daba positivo en virus.
Te comiste su cadaver churrascao y no te paso nada, eres adivino o que?
Sale a cuenta TV3?
Cursos de prostitución en vistas al Mobile
El año pasado, con vistas a este repunte en la demanda de prostitutas, la Asociación de Profesionales del Sexo (APROSEX), ofrecía incluso un curso por 45 euros para ser prostituta durante los días de celebración del Mobile World Congress.
El seminario, Prostitución: nociones básicas para la profesionalización, era impartido semanas antes del Mobile por Cristina Garaizábal, psicóloga clínica experta del sector del sexo de pago y Conxa Borrell, terapeuta sexual y prostituta desde hace siete años.
El Mobile Wolrd Congress llama a la prostitución
Europa se echará encima de España!!
Todos los países nos apoyan... menos Finlandia que aún sigue con Franco y tal....
Finlandia cesa a su cónsul honorario en Barcelona "a petición del Gobierno español" por actividades relacionadas con el 'procés'
Lamela imputa al Jefe Político de Trapero:
Finlandia cesa a su cónsul honorario en Barcelona "a petición del Gobierno español" por actividades relacionadas con el 'procés'
Y mientras tanto, Albertito pidiendo que le den dos hostias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.