Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien tiene por ahí el sketch de Puigdemont por Joaquín Reyes? Lo han emitido hoy pero no lo he visto y no lo encuentro en jewtube.

Madre mía!!! Menuda policía...
8a0452e2cbc11755b6a1b94f989a9059.jpg
578ee6b2d8b1e8d02545134d31dd8290.jpg

Madre mía!!! Menuda policía...
8a0452e2cbc11755b6a1b94f989a9059.jpg
578ee6b2d8b1e8d02545134d31dd8290.jpg

Entre eso y que lleva unas putas zapatillas negras adidas de running en vez de las botas que debe usar de dotación, yo es que me cago en su putísima madre con el inútil este de los mossos!

Enseguida me iba a hacer yo una foto con nadie dejándole tocar el arma y menos aún meter el dedito en el guardamonte y tocar el gatillo.

Cagonsuputacalavera.

Última edición:
Entre eso y que lleva unas putas zapatillas negras adidas de running en vez de las botas que debe usar de dotación, yo es que me cago en su putísima madre con el inútil este de los mossos!

Enseguida me iba a hacer yo una foto con nadie dejándole tocar el arma y menos aún meter el dedito en el guardamonte y tocar el gatillo.

Cagonsuputacalavera.

estaras contento maderin. estan mis haminjos imaginarios que no cagan por el guasap.

parece ser que se firma el lunes la equiparacion sexual. cerca de 2000 pavetes del ala va a cobrar un picoleto o nacional, siendo un puto grupo C:face:

Ahora esta por ver como se lo toman otros funcis del mismo grupo que no llegan ni a los 1200 napos al mes, porque vaya tela, sueldo de medico de familia para un tio al que le exigen el BAC.

aun asi enhorabuena, ya dije que casi todos mis colegas son de tu gremio y me alegro por vosotros, ahora ya no tendran excusa para escaquearse de pagar las rondas.

perdon por el off topic.

heihitler.

estaras contento maderin. estan mis haminjos imaginarios que no cagan por el guasap.

parece ser que se firma el lunes la equiparacion sexual. cerca de 2000 pavetes del ala va a cobrar un picoleto o nacional, siendo un puto grupo C:face:

Ahora esta por ver como se lo toman otros funcis del mismo grupo que no llegan ni a los 1200 napos al mes, porque vaya tela, sueldo de medico de familia para un tio al que le exigen el BAC.

aun asi enhorabuena, ya dije que casi todos mis colegas son de tu gremio y me alegro por vosotros, ahora ya no tendran excusa para escaquearse de pagar las rondas.

perdon por el off topic.

heihitler.

Bueno, yo hasta que no lo vea... no me lo creo, pero en Ceuta ya cobro los 2000€ con el complemento de destino.

Bueno, yo hasta que no lo vea... no me lo creo, pero en Ceuta ya cobro los 2000€ con el complemento de destino.

supogno que entonces para vosotros no habra tanta subida...aun asi 100 o 200 pavetes a mayores aun te llevaras, dos shemales buenas al mes

Como portada de peli x gay es ideal. Título: Pistolas calientes; o algo así.
2006.webp

¿Os habéis enterado de que no es posible pedir la extradición a Suiza porque Suiza considera que estamos hablando de delitos políticos, y eso? En esta última semana se ha secuestrado un libro (que ya valía 1000 tokens de segunda mano cuando escribí esto), una obra de ARCO (que es una puta mierda pero sólo eran unas fotos de presos políticos) y un nuevo rapero blao blao

Mis cojones son presos políticos, mis cojones, porque precisamente 2 de las fotos son los 2 chilenos que atentaron contra la Virgen del Pilar en Zaragoza, o sea, que pusieron una bomba, no dieron un mitin político, pusieron una bomba, dejando sorda a una mujer de 30 años, a una mujer de 30 años, sorda para siempre y con dolores de cabeza para siempre, así que no son presos políticos: le jodieron la vida a una persona, campeón.

Condenados a 12 años de cárcel los dos anarquistas chilenos acusados de atentar contra la Basílica del Pilar

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sale a cuenta TV3?

Ustec supongo que estando dónde está se los gana con creces.

He visto cosas. Mossos d'Esquadra más allá del Pont de Suert dando paseítos en el todoterreno tocándose los cojones a dos manos. Policías locales en Santo Domingo de la Calzada vigilando procesiones con cara de Niuyoc Siti Cops el 11S. En fins, que el rollo crimen va por barrios. Y la retribución a los maderos, también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sale a cuenta TV3?

De todos es sabido que el mayor ingreso en los dias del Mobile se lo llevan las putas y en B, después seguiría la hotelería y la hostelería con su mano de obra esclava infinita desde la crisis, y el resto migajas a repartir.

Cursos de prostitución en vistas al Mobile

El año pasado, con vistas a este repunte en la demanda de prostitutas, la Asociación de Profesionales del Sexo (APROSEX), ofrecía incluso un curso por 45 euros para ser prostituta durante los días de celebración del Mobile World Congress.

El seminario, Prostitución: nociones básicas para la profesionalización, era impartido semanas antes del Mobile por Cristina Garaizábal, psicóloga clínica experta del sector del sexo de pago y Conxa Borrell, terapeuta sexual y prostituta desde hace siete años.

El Mobile Wolrd Congress llama a la prostitución

Es más, la cantidad de pollas a cubrir es de tal demanda que se desplaza putiferio de media españa en las fechas para hacer el stage y volver a su tierra con la bolsa llena de hórocs.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie