Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de leer los tuits de Talegón.

Como siempre suelen hacer los marxistas son más bien panfletos rutinarios prefabricados desde que se inventó el termino "progresista".

Nos reprimen, no hay libertad, nos llevan al juzgado, adoptemos chuchos, solidaridad con los negritos, vivan las mujeres, salgamos a la calle a chillar... algunos tuits están escritos en cagalán para hacerse la interesante o hacer la pelota.

Esta tipa siempre me ha parecido una estúpida y me recuerda mucho a las cretinas que se ven ahora por la calle con la filosofía de: tu gana pasta, que yo voy detrás a pegarme la gran vida y cuando me interese o me canse de tí, te dejaré sin nada.

Como suele ser habitual algún imbécil se la ha follado y le ha fabricado un crío.

Mi opinión es que es una tipa aburrida, inútil, previsible, vaga, vividora, con pocos sentimientos y capaz de cargarse los derechos de los demás de un plumazo. Posiblemente si pudiera anular la Constitución Española y ser nombrada comisaria política de algún partido único marxista de mierda, sería feliz destrozando las vidas de los demás, porque esto le haría mojar la braga.

Última edición:
Aquelarre independentista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Nación Andaluza y los paisos catalans a Mùrcia, nen :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La Nación Andaluza y los paisos catalans a Mùrcia, nen :)

Por Murcia, lo que haga falta, hamijo.
Si tú me dices ven...., lo dejo todo.

Ya se mueve la cosa.

Pero por granada, res de res. Valientes hijos de puta los andaluces estos. Luego bien van por ahí diciendo que somos hermanos suyos
No seas malaje. Por Graná lo que haga falta. Pero si hay que halludar a Code del twenty, o a su UCAM del alma, pues le echamos una mano.

Como se ha dicho más arriba, dos tíos vestidos de guardia civil han merodeado por la casa de Puchi para hacer la coña.

Eso le ha servido a la retra de Beatriz Talegón para escribir este artículo en Diario16:

Interceptan a dos agentes de la Guardia Civil intentando entrar en la residencia de Puigdemont en Bélgica - Diario16

Obviamente la Guardia Civil no se ha callado:

Beatriz Talegón vuelve a meter la pata y se lleva un zasca de la Guardia Civil

Por suerte es buena muchacha y se ha "disculpado":

Beatriz Talegón pide "disculpas" a la Guardia Civil y su ridículo es aún mayor

Un puto mono verde, unas zapatillas de deporte y un tricornio es "ir vestido de Guardia civil" yo es que me cago en sus muerto más frescos.

Hay que ser gilipollas como esta gente.

La Guardia Civil para actuar allí antes debe ser notificado vía Ministerio de Exteriores al Ministerio del Interior Belga y este, dar su consentimiento.

Me cago en su putísima madre.

Nuevo desafío contra la unidad de España.

Torrent convoca un pleno exprés para burlar al juez e investir hoy a Turull

Torrent convoca un pleno a las 17,00 de hoy para investir a Turull, que está imputado y del cual hay una acusación de rebelión, sedición y malversación de caudales públicos.

Teniendo en cuenta que mañana viernes este individuo está citado a presentarse en el juzgado con sus compañeros y que podría ser ingresado en prisión, es una nueva estrategia para hacerse las víctimas y los pobrecitos oprimidos delante de todo el mundo.

Aunque yo personalmente viendo como está la justicia, pienso que seguirá libre haciendo lo que le de la gana y riéndose de los demás, que es lo que le gusta.

Jajaja LOLAZO.

Menudos zascas, eh?

Si es que son unos PUTOS CRACKS.

Forn y Sanchez se quedan una temporada comiendo maco...

El Supremo mantiene en prisión a Jordi Sànchez y Joaquim Forn

Este artículo lo explica todo muy bien.

Sobre todo es que los jueces creen que van a seguir delinquiendo, especialmente el atontado de Forn, que estuvo dos años preparando el golpe de estado y desobedeciendo leyes y decisiones judiciales.
Encima lo ponen de mentiroso, porque alega para salir que ha pillado una bacteria, la tuberculina, pero el abogado no aporta certificado firmado por el médico, algo totalmente necesario en derecho, es decir aportar pruebas y demostrar.

Una vez más estos cretinos se creen que son superiores y más listos que el resto, que pueden avasallar al resto de españoles y que las leyes que no les interesan, no tienen porque cumplirlas y que no les va a pasar nada.
Error de niñatos malcriados que nunca han pasado hambre ni necesidad en sus casas, con la diferencia de que tienen la edad penal para poder responder.

Anda y que se fastidien.

Última edición:
Jajaja LOLAZO.

Menudos zascas, eh?

Si es que son unos PUTOS CRACKS.

El zasca es el que se llevó el gobierno central cuando decidió suspender la autonomía de Cataluña, eso sí que fue un zasca. ¡No veas cómo se echó encima la comunidad internacional, cómo tomaron cartas en el asunto la OTAN, la UE, la FIFA y la OCU! ¡Un gobierno nacional poniéndole los puntos sobre las íes a un gobierno regional! ¡Habráse visto tamaño desatino!

Pues mira, sí. Zascas los que se están llevando, uno tras otro, los indepes. Y los que les quedan por llevarse. Por lo pronto ya hay unos cuantos en la cárcel y lo que quedan. ¿Y de la independencia qué? La independencia, ná. Ni está ni se le espera, y cada día que pasa se ve más claro y a los indepes más en su cueva. Y eso que el gobierno se ha empeñado en hacerlo todo rematadamente mal desde el minuto uno. Imagina cómo hubiese sido aplastada la rebelión si llegan a hacer las cosas medio bien.

¡No veas cómo se echó encima la comunidad internacional

FKuswpY.png

La CUP ha dicho que tururul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie