Acabo de leer los tuits de Talegón.
Como siempre suelen hacer los marxistas son más bien panfletos rutinarios prefabricados desde que se inventó el termino "progresista".
Nos reprimen, no hay libertad, nos llevan al juzgado, adoptemos chuchos, solidaridad con los negritos, vivan las mujeres, salgamos a la calle a chillar... algunos tuits están escritos en cagalán para hacerse la interesante o hacer la pelota.
Esta tipa siempre me ha parecido una estúpida y me recuerda mucho a las cretinas que se ven ahora por la calle con la filosofía de: tu gana pasta, que yo voy detrás a pegarme la gran vida y cuando me interese o me canse de tí, te dejaré sin nada.
Como suele ser habitual algún imbécil se la ha follado y le ha fabricado un crío.
Mi opinión es que es una tipa aburrida, inútil, previsible, vaga, vividora, con pocos sentimientos y capaz de cargarse los derechos de los demás de un plumazo. Posiblemente si pudiera anular la Constitución Española y ser nombrada comisaria política de algún partido único marxista de mierda, sería feliz destrozando las vidas de los demás, porque esto le haría mojar la braga.