Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brillante actuacion una vez mas de nuestros jueces. registran el palau 5 meses despues.Si de verdad encuentran algo es para enviar a todos los memos que trabajan alli a un centro para personas especiales, porque ya me diras lo que vas a encontrar en un sitio donde el personal se sabe investigado desde hace meses.
No te extrañe que encuentren más documentos incriminatorios, acuérdate de los papeles hallados en los documentos requisados a los mossos en la entrada de la incineradora, entre los que estaban el aviso de la CIA del atentado, el seguimientos que hicieron los mossos con indentidades falsas a políticos opositores al Govern, etc.
si coño pero precisamente esos papeles iban para la incineradora y los incautaron el mismo dia del referendum o un par de dias despues, no me acuerdo.
aqui han tenido mas de 4 meses de tiempo para deshacerse de cualquier documento que les pudiese incriminar. si encuentran algo es que son idiotas del culo.
¿De dónde sacas que tiene que ser más de un millón. Es la destrucción de un grupo étnico, racial, etc. Ya sean 5 millones o 100.000.
Destrucción de un grupo etnico diferente al tuyo supongo, por eso pregunto lo de Franco genocida, y por lo visto fue mucha cosas, pero genocida no.
No necesariamente, también entran los genocidios por religion, si los católicos decidieran exterminar a los protestantes, por poner un ejemplo.
Pero a lo que me refería es que has acotado el genocidio a que los muertos superaran el millon, cosa que no entendía.
Aparte de eso, la definición de genocidio sigue siendo a día de hoy demasiado genérica y polémica y no incluye grupos políticos, que es lo que destruyó Franco. No creo que Franco fuera genocida, me parece más genocidio el ataque sistemático de las izquierdas por destruir todo lo que tuviera que ver con la iglesia.
De acuerdo caballero, asi me quedo claro.
Veis, @Bruce Harper @Nueces y @Zurraspas, asi se contesta, que os hacéis los locos de mala manera para explicar cualquier cosa.
Paco es un genocida porque intentó acabar con las distintas nacionalidades de España, incrementando su criminal represión en las zonas concretas en las que se desarrollaban.
Seguimos con el mito
Soy experto en mitología y puedo aseverar que no es ningún mito que Paco sea un genocida. Elige mejor tus héroes en la próxima vida. O tus cromosomas.
Yo soy cuñadologo honoris causa por la universidad de mi sacri escrotal y te digo que en una escala de genocidismo, paco estaría entre los últimos de la clase.Soy experto en mitología y puedo aseverar que no es ningún mito que Paco sea un genocida. Elige mejor tus héroes en la próxima vida. O tus cromosomas.
Soy experto en mitología y puedo aseverar que no es ningún mito que Paco sea un genocida. Elige mejor tus héroes en la próxima vida. O tus cromosomas.
Yo soy cuñadologo honoris causa por la universidad de mi sacri escrotal y te digo que en una escala de genocidismo, paco estaría entre los últimos de la clase.
Haciendo un símil baloncestístico, es como decir que Claver y lebron james son estrellas de la NBA porque ambos han anotado puntos en partidos oficiales de la liga americana.
Se le viene grande el adjetivo a Paco. Mal que te pese. Y no lo defiendo, sólo interpreto en base a lo que me da la gana. Amos, como tú.
Es típico de todos los subnormales, amargados y perroflautas marxistas
Ni buen genocida llegó a ser Paco. Eso es muy español. Una vez nos hacemos dictadores, luego nos entra la fatiguita y lo dejamos todo a medio hacer. Normal que el pueblo elegido catalán desee independizarse cuanto antes. Si Franco hubiese sido catalán, buenas limpiezas hubiese hecho. Pero va el joputa y es gallego, como el Rajao. Así es imposible.
Tranquilo, hizo un buen trabajo. Esta democracia lleva 40 añazos en paz. Gracias a la herencia de Franco, que era gallego, a la mano invisible de Fraga que era gallego, a Rajoy que es gallego y a Aznar que era gallego (Si, pringaos, os hemos hecho creer que era de Valladolid).
Lo cierto es que España es españa y será españa mientras los gallegos querramos, así que no os preocupeis de la unidad española, semimoros. Nosotros os protegeremos de los semifranceses (catalanes o vascos les llamais, creo). Al fin y al cabo....son medio franceses.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.