Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dijo nuestro exministro de economía, exdirector del FMI: ES EL MERCADO...

brillante actuacion una vez mas de nuestros jueces. registran el palau 5 meses despues.Si de verdad encuentran algo es para enviar a todos los memos que trabajan alli a un centro para personas especiales, porque ya me diras lo que vas a encontrar en un sitio donde el personal se sabe investigado desde hace meses.

No te extrañe que encuentren más documentos incriminatorios, acuérdate de los papeles hallados en los documentos requisados a los mossos en la entrada de la incineradora, entre los que estaban el aviso de la CIA del atentado, el seguimientos que hicieron los mossos con indentidades falsas a políticos opositores al Govern, etc.

No te extrañe que encuentren más documentos incriminatorios, acuérdate de los papeles hallados en los documentos requisados a los mossos en la entrada de la incineradora, entre los que estaban el aviso de la CIA del atentado, el seguimientos que hicieron los mossos con indentidades falsas a políticos opositores al Govern, etc.

si coño pero precisamente esos papeles iban para la incineradora y los incautaron el mismo dia del referendum o un par de dias despues, no me acuerdo.

aqui han tenido mas de 4 meses de tiempo para deshacerse de cualquier documento que les pudiese incriminar. si encuentran algo es que son idiotas del culo.

si coño pero precisamente esos papeles iban para la incineradora y los incautaron el mismo dia del referendum o un par de dias despues, no me acuerdo.

aqui han tenido mas de 4 meses de tiempo para deshacerse de cualquier documento que les pudiese incriminar. si encuentran algo es que son idiotas del culo.

Exactamente el 26 de Octubre fue esa operación en la puerta de la incineradora.

¿Dudas de que no sean idiotas del culo?

¿De dónde sacas que tiene que ser más de un millón. Es la destrucción de un grupo étnico, racial, etc. Ya sean 5 millones o 100.000.

Destrucción de un grupo etnico diferente al tuyo supongo, por eso pregunto lo de Franco genocida, y por lo visto fue mucha cosas, pero genocida no.

Destrucción de un grupo etnico diferente al tuyo supongo, por eso pregunto lo de Franco genocida, y por lo visto fue mucha cosas, pero genocida no.

No necesariamente, también entran los genocidios por religion, si los católicos decidieran exterminar a los protestantes, por poner un ejemplo.

Pero a lo que me refería es que has acotado el genocidio a que los muertos superaran el millon, cosa que no entendía.

Aparte de eso, la definición de genocidio sigue siendo a día de hoy demasiado genérica y polémica y no incluye grupos políticos, que es lo que destruyó Franco. No creo que Franco fuera genocida, me parece más genocidio el ataque sistemático de las izquierdas por destruir todo lo que tuviera que ver con la iglesia.

No necesariamente, también entran los genocidios por religion, si los católicos decidieran exterminar a los protestantes, por poner un ejemplo.

Pero a lo que me refería es que has acotado el genocidio a que los muertos superaran el millon, cosa que no entendía.

Aparte de eso, la definición de genocidio sigue siendo a día de hoy demasiado genérica y polémica y no incluye grupos políticos, que es lo que destruyó Franco. No creo que Franco fuera genocida, me parece más genocidio el ataque sistemático de las izquierdas por destruir todo lo que tuviera que ver con la iglesia.

De acuerdo caballero, asi me quedo claro.

Veis, @Bruce Harper @Nueces y @Zurraspas, asi se contesta, que os hacéis los locos de mala manera para explicar cualquier cosa.

Paco es un genocida porque intentó acabar con las distintas nacionalidades de España, incrementando su criminal represión en las zonas concretas en las que se desarrollaban.

Seguimos con el mito de la nación que no existe, pero es opresora de otras naciones. Cuando quieras me las nombras, que has captado otra vez mi interés.

A todos nos han enseñado de toda la vida de Dios que los genocidios mas chungos y importantes son el Murciano, y ya si eso el de los pobres Judios.

Soy experto en mitología y puedo aseverar que no es ningún mito que Paco sea un genocida. Elige mejor tus héroes en la próxima vida. O tus cromosomas.
fd1d9b081a173eb204e45f5ddb1b7408.gif

Soy experto en mitología y puedo aseverar que no es ningún mito que Paco sea un genocida. Elige mejor tus héroes en la próxima vida. O tus cromosomas.
Yo soy cuñadologo honoris causa por la universidad de mi sacri escrotal y te digo que en una escala de genocidismo, paco estaría entre los últimos de la clase.
Haciendo un símil baloncestístico, es como decir que Claver y lebron james son estrellas de la NBA porque ambos han anotado puntos en partidos oficiales de la liga americana.
Se le viene grande el adjetivo a Paco. Mal que te pese. Y no lo defiendo, sólo interpreto en base a lo que me da la gana. Amos, como tú.

Son los idus de marzo, hace más de dos mil años que fue asesinado Julio César por un grupo de senadores que le metió 23 puñaladas (fue la última vez conocida en la que en un Senado se trabajó tanto) y aquí nadie se anima a matar así a Puigdemont y demás diputados catalanes en su casa de Waterloo.

Última edición:

Es típico de todos los subnormales, amargados y perroflautas marxistas como tu nombrar a Franco o sus seguidores como el culpable de todas las desgracias de España, incluídas las de Cataluña, cuando ese hombre es el responsable de elevar a nuestra patria con leyes y comportamientos que hicieron que pasaramos de ser unos pobretones a ser la NOVENA ECONOMIA DEL PLANETA.

Pero claro, cuando interesa y como está muerto se le nombra porque no puede defenderse. Cuando estaba vivo pocos huevos teniáis de decirle algo, se estaba mejor cuchicheando entre las sombras como cucarachas apestosas que sois.

Que se ve bien que sois unos desagradecidos porque vuestros abuelos intentaron arruinar el país asesinando a la élite madriñena de empresarios en Paracuellos y luego saqueando las cajas fuertes de todos los bancos. Te recuerdo que España tenía la cuarta reserva de oro más grande de todo el mundo y desapareció entera.

Una verdad oculta: En el año 1936, el PSOE saqueó el Banco de España

Por no hablar del barco VITA cargado con toda clase de riquezas y que acabó en Méjico

Vita (barco) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero claro los capullos marxistas como tu os aprendeís el guión que os enseñan asesinos como Stalin o el Che o imbéciles como Pablo Iglesias, de lo pobrecitos que sois porque son los demás (unos carcas) los que no os dejan avanzar.

Franco se murió en 1975 y aún lo nombráis, anda y vete a cagar.

Última edición:
Yo soy cuñadologo honoris causa por la universidad de mi sacri escrotal y te digo que en una escala de genocidismo, paco estaría entre los últimos de la clase.
Haciendo un símil baloncestístico, es como decir que Claver y lebron james son estrellas de la NBA porque ambos han anotado puntos en partidos oficiales de la liga americana.
Se le viene grande el adjetivo a Paco. Mal que te pese. Y no lo defiendo, sólo interpreto en base a lo que me da la gana. Amos, como tú.

No hablamos de calidad, de si era un buen o mal genocida, sino de cualidad, de si lo fue o no. Y lo fue. Yo solo interpreto en base a criterios objetivos; tú puedes hacer el subnormal todo lo que quieras.

Es típico de todos los subnormales, amargados y perroflautas marxistas

Sí, es mítico.

Última edición:
Hablando de Franco. Acaba de morir mi nanogenario abuelo Paquito. En su cama de siempre, con su orinal en el suelo, su caudillo en la pared, su boina roja y su crucifijo, orgulloso de que ningún hijo o nieto* le haya salido maricón o comunista, y con la consciencia tranquila por haber fusilado a más de veinte rojos en el paredón en su años mozos. Te echaré de menos, abuelo.

* Sospechamos que uno de sus bisnietos puede ser homosexual, pero seguro que le viene por la rama familiar de la madre, que no es la nuestra.

Ni buen genocida llegó a ser Paco. Eso es muy español. Una vez nos hacemos dictadores, luego nos entra la fatiguita y lo dejamos todo a medio hacer. Normal que el pueblo elegido catalán desee independizarse cuanto antes. Si Franco hubiese sido catalán, buenas limpiezas hubiese hecho. Pero va el joputa y es gallego, como el Rajao. Así es imposible.

Ni buen genocida llegó a ser Paco. Eso es muy español. Una vez nos hacemos dictadores, luego nos entra la fatiguita y lo dejamos todo a medio hacer. Normal que el pueblo elegido catalán desee independizarse cuanto antes. Si Franco hubiese sido catalán, buenas limpiezas hubiese hecho. Pero va el joputa y es gallego, como el Rajao. Así es imposible.

Tranquilo, hizo un buen trabajo. Esta democracia lleva 40 añazos en paz. Gracias a la herencia de Franco, que era gallego, a la mano invisible de Fraga que era gallego, a Rajoy que es gallego y a Aznar que era gallego (Si, pringaos, os hemos hecho creer que era de Valladolid).

Lo cierto es que España es españa y será españa mientras los gallegos querramos, así que no os preocupeis de la unidad española, semimoros. Nosotros os protegeremos de los semifranceses (catalanes o vascos les llamais, creo). Al fin y al cabo....son medio franceses.

Tranquilo, hizo un buen trabajo. Esta democracia lleva 40 añazos en paz. Gracias a la herencia de Franco, que era gallego, a la mano invisible de Fraga que era gallego, a Rajoy que es gallego y a Aznar que era gallego (Si, pringaos, os hemos hecho creer que era de Valladolid).

Lo cierto es que España es españa y será españa mientras los gallegos querramos, así que no os preocupeis de la unidad española, semimoros. Nosotros os protegeremos de los semifranceses (catalanes o vascos les llamais, creo). Al fin y al cabo....son medio franceses.

Gracias.

Un forero de por allí hasta los cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atención a lo que dice el indepe que quiere pararle a la que graba:

- Per que debería dejarlo? Esta gente no debería de existir.

Fascismo a tope, pero ellos piensan que es talante democrático. Bueno al menos ya piensa igual que yo, que ciertas personas no deberían de existir, lo malo para él que yo soy más violento.

Última edición:
Un tío con dos cojones, y con la bandera bien grande para que se vea bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El equipo A-pañó llega, desmonta un par de mierdas indepes y se pira. Y el popla flipando.

Yo de la gente esta que se pone a grabar me pregunto si sera para luego ajustar cuentas cuando en la nou republiqueta de pandereta se pueda fusilar a gusto, o por si tienen hijos poder hacerles la vida imposible en el colegio. Porque sino no le veo mucho sentido.

Última edición:
El juez ha prorrogado la instrucción de los sumarios contra los golpistas varios meses más. Está apareciendo documentación en todos los sitios que busca la Policía Nacional y la Guardia Civil, lo que demustra los chapuceros y lo tontos que son.

Para el próximo golpe de estado espero que estén más resabiados.

Se han encontrado documentos que demuestran que el golpe de estado no era pacífico y que tenían previsto un enfrentamiento contra las Fuerzas Españolas "claramente combativo".

Forn y Trapero tenían prevista "una escalada violenta" de los independentistas en el referéndum del 1-O

Estos documentos por si solos son incriminatorios y van a desmontar todas las defensas posibles delante de cualquier juez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie