No, tú no tienes capacidad para entender estas cosas.
Tu rico intelecto marxista entiende cosas, pero cuando tu intelecto y tu ideología son acorralados y se te demuestra con pruebas que son un fraude, entonces atacas diciendo que no te entendemos.
La gente vota a quien le da la gana y lo que no puedes hacer es despreciar al 75% de votantes que NO VOTO A PODEMOS. Si a ti te gusta, sigueles votando, que a mi me da igual, pero no pretendas decir que tienes toda la razón o que este es un país de subnormales porque tu mismo te estás descalificando.
Pajilleros de política mental hay muchos y están demostrando su bajo nivel continuamente. Un ejemplo son los secesionistas cretinos catalanes que cuando se ponen delante de un juez, se hacen pis y dicen que la secesión es una broma, o se largan del país para ser jefes del cotarro por internet y que como saben que el TEDHE son otros pajilleros que no se enteran de nada, pues van a recurrir a ellos.
Es todo para ver si cuela y no me extrañaría nada que algo colara cuando hay sentencias, que parecen fabricadas por oligofrénicos, que dicen que una mujer que no está casada puede cobrar la viudedad, porque ella se creía que estaba casada.
Estrasburgo concede la pensión de viudedad a una mujer casada mediante el rito gitano
Pero en el caso que nos ocupa me parece lamentable que haya unas normas de convivencia, y cuando interesa se cumplen, y cuando no interesa no se cumplen, y encima se quiere tener la razón, y se pide socorro internacional y hay tontos de baba que aplauden con la ayuda de partidos como podemos, y encima pierden puestos de trabajo, dejan de ir los turistas, se les rompe la economía y dicen que todo es culpa de los españoles...
Esto es un problema de tener los estómagos llenos y de haber recibido pocas hostias, pero la primera hostia os la vais a llevar en mayo, que empíeza la campaña de la declaración de la renta y estoy esperando a ver que dicen los secesionistas y los podemitas que les apoyan cuando haya que soltar el dinero.
Banda de traidores y antiespañoles.