Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá fueran 4 cafelitos y 3 puntos de control.

Deja de hacer el ridículo calvo, que ya bastante pena das con las pastillitas.

Dios mío, ¿pero este hilo sigue abierto? Si esto es tan de 2017.
Ojalá fueran 4 cafelitos y 3 puntos de control.

Deja de hacer el ridículo calvo, que ya bastante pena das con las pastillitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

amwRQoL.jpeg
Menudos flipaos de la vida estáis hechos.

Cada uno se flipa con lo que quiere, nosotros con estos otros con ir a darse de hostias a otra ciudad, otros con una república imaginaria, etc.

eh eh eh has sido tu el que has contado varias veces que eres la competencia curril de verruga y que vas por los contenedores recogiendo chatarra.

si aparte de ser charnego indepe tambien te gusta mentir en la hinternete es otra cosa, pero yo no invento nada.

el chatarrero nieto de jerezanos que se ha hecho indepe y mira por encima del hombro a los demas. la rison. entre este y el retramongo de slk segurata de metro haciendole el juego a los burgueses de 8 apellidos catalanes yo es que me lol.

en una cataluña indepe el cobre de las farolas lo pagaran el doble, se ve que han prometido.

Ah, bueno, si de lo que me has citado, ignoras lo del dinero que me ingresan cada mes por no hacer nada, pues contando solo lo de la chatarra si que puede ser que el reponedor gane más dinero que yo. Pero una cosa te digo, no infravalores la chatarra.

El día 1 de octubre de 2017 no vi que le pegaran a ningún abuelo, yo vi Policías Nacionales y Guardias Civiles intentando que se cumpliera la ley y una orden judicial y defendiéndose de sabandijas que les atacaban.

Eso es lo que vi yo y cualquier ciudadano normal, si tu viste otra cosa es que tienes un grave problema neuronal o psiquiátrico.

Subnormal.

Y meamos sobre niños y le tocamos las tetas a un bicho y le rompemos los dedos uno a uno. A ver si te has confundido y estás hablando de los mossos.

Pero cómo no se va a confundir una persona que necesita ayuda para encontrar un zumo en el super. Que hasta tiene que llamar a un reponedor para que le haga de guía y aún encima le meta un vacile.

Y ya el LOL supremo es que nos lo cuente aquí en plan matador "es que me tuve que contener porque si noooo...otro día vuelvo"

A estos pardillos les cuelas lo que sea. Es la hora de ponerle un lacito amarillo a una caja de ladrillos y venderla cómo el aparato que destruirá el malvado estado feixiste espanyol. Pensadlo bien, aún hay futuro para la estafa del trinitronic.

Lo del supermercado es sencillamente mentira. Nadie coloca ya en horizontal, todo se coloca en vertical para que no pase eso precisamente. Lo normal es colocar zumos de los tres tipos en las tres estanterías de tal manera que queden colocados en vertical todos los tipos.

Será alguna chorrada que se mandarán entre los indepas para hacer piña (jejeje) contra los españoles que trabajan de reponedores como lo más bajo del lumpen.

Y meamos sobre niños y le tocamos las tetas a un bicho y le rompemos los dedos uno a uno. A ver si te has confundido y estás hablando de los mossos.

Los mossos cerraron más colegios sin dar ni un palo.
Y cuando los dieron hace años, hubo dimisiones y se prohibieron las pelotas de goma, entre otras medidas.
Lo mismito que en españistan... que estáis horjullosos de pegar abuelos.

Y cuando los dieron hace años, hubo dimisiones y se prohibieron las pelotas de goma, entre otras medidas.

como la de seguir a cargos públicos sin orden judicial. La de seguir a los indicativos de GC y CNP desplazados a Cataluña para facilitarlos a los organizadores del referendúm. La de correr a quemar datos claves como el aviso de la CIA del atentado. El haber dado saliente al 60% de la BRIMO y el ARRO el día del 1-O. La de envíar un binomio a "cerrar" colegios electorales sin sistema de comunicaciones ni apoyo. La de tener que llamar hasta en 3 ocasiones EL JUEZ al tontopollas de Trapero para que enviase a las BRIMO a despejar el sitio para facilitar la salida de UN secretario judicial.

Si si, unas medidas cojonudas y tu y los tontos como tu bailáis al son que os ponen cuatro pijos.

No hay campo sin grillo ni tonto sin lazo amarillo.

Última edición:
"Orgullosos de pegar abuelos". Y lo dice el tío con sus santos huevos, que me imagino llevarán un lacito amarillo colgando.

Orgulloso, sí, de que se parase un golpe de estado y de defender a mis compatriotas que no tragaban con esa mierda. Pero bueno, a estas alturas cuando oigo o leo la chorrada de "Españistán" ya sé con qué clase de persona estoy tratando.

Por cierto, @Bruce Harper ,estoy haciendo una promoción de máquinas para desmantelar es estado feixiste espanyol. Ha habido un fallo en el pedido y te las puedo dejar a buen precio. Podrás disfrutar de tu zumo de piña mientras liberas Cataluña de la opresió. ¿te interesa?

Hace falta ser miserable y ruin para mandar a un abuelo a enfrentarse a la policía, para usar a su propia gente de escudo humano, y encima quejarse de que si le apartan usando legítimamente la fuerza. Se puede ser bajo y miserable, pero lo que hacéis los indepes haría que Goebbles apartara la vista del puto asco.

Última edición:
Ah, bueno, si de lo que me has citado, ignoras lo del dinero que me ingresan cada mes por no hacer nada, pues contando solo lo de la chatarra si que puede ser que el reponedor gane más dinero que yo. Pero una cosa te digo, no infravalores la chatarra.

que si que si que te ingresan una millonada al mes y lo de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) chatarra como un puto montoya chabolista lo haces como hobby. unos van al gim, otros coleccionan sellos y tu rebuscas neveras usadas entre la mierda.

para gustos colores.

"Los mossos no pegan y si alguno lo hace es sancionado porquefrjskkk..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Entre tres que le dan a una chica por decirles que son unos mierdas.

Tengo un compi de curro que es cagarro independentista y ha conseguido que en el curro haya mal rollo porque la mayoría estamos hasta la polla del tema catalán, pero el puto mongol saca el tema sin venir a cuento como cuando pilaron a Juaquin Reyes y siempre habla del estado opresor español. Es lo que tiene cuando te crees con superioridad moral.

Nos está hinchando la polla y nos estamos planteando dejarlo grogui y hacerle un body painting de la puta estelada con rotuladores permanentes y luego disculparnos en catalán, que seguro que si ve que nos hemos unido a la causa nos perdona todo.

Última edición:
Tengo un compi de curro que es cagarro independentista y ha conseguido que en el curro haya mal rollo porque la mayoría estamos hasta la polla del tema catalán, pero el puto mongol saca el tema sin venir a cuento como cuando pilaron a Juaquin Reyes y siempre habla del estado opresor español. Es lo que tiene cuando te crees con superioridad moral.

Nos está hinchando la polla y nos estamos planteando dejarlo grogui y hacerle un body painting de la puta estelada con rotuladores permanentes y luego disculparnos en catalán, que seguro que si ve que nos hemos unido a la causa nos perdona todo.

¿Pero hay muy muy mal rollo?

:137::137::137::137::137:

que si que si que te ingresan una millonada al mes y lo de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) chatarra como un puto montoya chabolista lo haces como hobby. unos van al gim, otros coleccionan sellos y tu rebuscas neveras usadas entre la mierda.

para gustos colores.

Lo de la millonada lo estas diciendo tú. En ningún momento he dicho que el ingreso sea de miles de euros ni nada por el estilo
¿Ves como eres un bocazas?

¿Qué es eso de la República mental? ¿Otra movida que se han inventado los indepas para seguir estirando el hilo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie