Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estrasburgo condena a España por violar la libertad de expresión de dos jóvenes que quemaron fotos del Rey

España, una vez más, país de pandereta, cortijo de élites que crían vulgo en un redil.

Votad a Ciudadanos y que explote todo ya.

Esto que tiene que ver con el hilo. A bueno que fue en Gerona. Ahí tienes razón, pero tampoco debería estar en la cárcel esté.

Los Mossos envían a la cárcel al catalán que puso la bandera española en su Ayuntamiento

Última edición:
Estoy de espaldas a la tele escuchando a Grissom en una cafetería y han contado minuciosamente la vida y obra de la negra. La verdad es que era una pieza de cuidado. Mala mala.

Claro, vendría del tercer mundo pensando que robar, matar, estafar y fabricar hijos sin consecuencias es válido también en Europa. El blandenguismo español hizo el resto.

Me he confundido de hilo por mongolear con el móvil. A ver si me lo podéis mover. O borrais el post. Igual da.

DYGNFcrXkAAPZ7e

La culpa es del estado opresor siempre.

Por una vez, tienes razón.

Esto que tiene que ver con el hilo.

Tiene que ver con que el Estado de Derecho español se folla los derechos humanos, no una ley o una constitución, los derechos humanos de unos independentistas para salvaguardar la despreciable imagen de unas instituciones podridas y agonizantes.

El enemigo de España está dentro y no son cuatro paletos de pueblo catalanes.

Vamos a invocar el espíritu de ensaladas, pero lo mismito es el nazismo que el independentismo, amic.

Ownedvole:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos a invocar el espíritu de ensaladas, pero lo mismito es el nazismo que el independentismo, amic.

La Librería Europa vendía libros, un gran delito sí señor, querer pensar diferente al borreguismo actual.
PD: Todos, y digo todos, los libros que salen en el catálogo de la Librería Europa están en Amazon, han pasado 20 años y no habéis conseguido nada.

Última edición:
Tienes aún menos comprensión lectora que Zurraspas, anormal.
168 casos es dar trabajo de más al TEDH.:face:

Última edición:
Cuando el Tribunal Europeo de Derechos Humanos te condena por violar derechos humanos lo importante es relativizarlo por comparación con otros, no vaya a ser que dejemos de ser una superdemocracia y alguien pueda considerarnos un país de pandereta gobernado por una organización criminal con el aplauso de uno de los pueblos más subnormales del planeta.

Entonces entiendo que si quemar el retrato del Rey o canto canciones donde deseo la muerte de políticos y ensalzo a grupos terroristas, te parece bien.
Entonces yo puedo quemar la foto de Pablo Iglesias, de Errejón y dedicarles a los de podemos canciones donde les deseo la muerte y no me tienen porque tocar un pelo de la cabeza.

También puedo acercarme a domicilios de perroflautas a cantar y a gritar y no tienen porque denunciarme porque uso la libertad de expresión muy bien usada y nadie tiene porque pararme.

Mónica Oltra sufre el escrache de un grupo de ultras en su casa

Seis tensas horas de insultos, abucheos y gritos en defensa de la bandera

El TEDHE se ha pasado tres pueblos, al igual que se han pasado dejando a terroristas en la calle con la doctrina Parot porque los demócratas españoles eran unos abusones y hacíamos pupa a terroristas confesos.

Cuando se tiene el cerebro lleno de pus marxista, la realidad hay que cambiarla con falsedades, así se consiguen votantes y memos útiles para poder exprimir al estado, y cuando el estado se quede sin dinero, culparán a los ciudadanos que no han sido suficientemente revolucionarios.

Hace falta ser miserable y ruin para mandar a un abuelo a enfrentarse a la policía, para usar a su propia gente de escudo humano, y encima quejarse de que si le apartan usando legítimamente la fuerza. Se puede ser bajo y miserable, pero lo que hacéis los indepes haría que Goebbles apartara la vista del puto asco.

¿Qué se supone que haría Goebbles?

Hombre, que digan ser nacionalistas, te hablen de la raza catalana, la cultura catalana, la gloriosa historia catalana... Pues puntos en común tienen con el NS. No hay que ser muy inteligente para verlo. Tú no es que lo seas mucho, pero además parece que ves menos que un gato de escayola.

De los cojones y los logros de unos y otros, evidentemente no hay color.

Cuando el Tribunal Europeo de Derechos Humanos te condena por violar derechos humanos lo importante es relativizarlo por comparación con otros, no vaya a ser que dejemos de ser una superdemocracia y alguien pueda considerarnos un país de pandereta gobernado por una organización criminal con el aplauso de uno de los pueblos más subnormales del planeta.

Suiza, Noruega, Holanda, Luxemburgo, Italia, Grecia, Finlandia, Bélgica y Austria, por ejemplo, tienen mayor % de casos que España de los que se ocupa el TEDH. Suecia y Francia el mismo. Pero ej que Ejpaña no es una democrasia, cuñao.

Suiza, Noruega, Holanda, Luxemburgo, Italia, Grecia, Finlandia, Bélgica y Austria, por ejemplo, tienen mayor % de casos que España de los que se ocupa el TEDH. Suecia y Francia el mismo. Pero ej que Ejpaña no es una democrasia, cuñao.

¿Puedes poner un enlace a tus datos? Te lo comento porque según la página del propio tribunal, Noruega, a la que citas, ha sido demandada en 45 ocasiones fallando en su contra en 29, mientras que España ha sido demandada 157 veces fallando en su contra 103. Entonces me surge la duda de si eres un cuñado, un mentiroso o simplemente un gilipollas que no sabe ni interpretar unos simples datos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie