Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sinceramente abriría un debate para ampliar el 155 de verdad. Es decir disolver tv3 y entrar a manos llenas en la generalitat. Si no van a acabar de destrozar cataluña y hay que pensar que no todos los catalanes son anormales. Los hay que llevan con mucho dolor como les están desmontando su calidad de vida.
Aunque es tentador dejar que fundan cataluña y ver como pasa de ser la comunidad más próspera a ser una comunidad atrasada y en recesión hay que proteger a los catalanes no traidores. Para mi la unica solucion es ampliar el 155 suspendiendo el autogobierno y fiesta. 15 o 20 años de gestión del gobierno central con limpieza a fondo de toda la mierda que hay en la generalitat y volver a empezar de 0.
Y se necesitan 15/20 años.
Es que no hay otra solución que hacer eso, Mariguano simplemente escurre el bulto porque está con el prusés.
Terminará haciéndolo lo que no sabemos cuándo, está arruinando Cataluña.
 
Última edición:
Mariguano simplemente escurre el bulto porque está con el prusés.
se-necesita-empleado.jpg
 
Última edición:
El fulano ha borrado el tuit, el muy maricón. ¿Alguien tiene por ahí de quién se trata o sabe cómo acceder a tuits borrados? A lo mejor da para hilol el reírnos de la puta cara de ese pedazo de mierda. Oye, pedazo de mierda, que sé que me estás leyendo: eres un pedazo de mierda y un hijo de puta sin cojones.
Poca broma jefe, hace un par de semanas le hice una himbestigasion a ese sujeto y había copiado varias de nuestras perlas, sólo cabe saber si es un lurker o un forer que realiza un destilado de nuestro foro para ganar seguidores.

Muy serio, más que el vodevil este del proceso.
 
He contabilizado 5 faltas de ortografía así sin fijarme mucho.
 
hOjO, que preparan una vaga lleneral.

DZANFkIWAAA9-EU.jpg


Me parece perfecto. Los muy retras no se dan cuenta de que solo se perjudican a sí mismos con este tipo de cosas.

A los demás nos la suda que corten cercanías, autopistas, y pasos fronterizos. O que monten "vagas" generales.

No solo nos la suda: nos descojonamos de su estulticia. Y ahora que los Mossos, las nuevas fuerzas de ocupación, les parten la cara, aún nos reímos más.
 
Última edición:
Ya han pintado un furgón de mossos con el lema de "Fuerzas de Ocupación"

Aún nos van a dar loles y llevarnos a la página mil de hilo en PL :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poca broma jefe, hace un par de semanas le hice una himbestigasion a ese sujeto y había copiado varias de nuestras perlas, sólo cabe saber si es un lurker o un forer que realiza un destilado de nuestro foro para ganar seguidores.

Muy serio, más que el vodevil este del proceso.
Le he echado un vistazo y sigue a capitán spaulding, así que si no es phorer, tiene vínculos con esta casa.
 
He contabilizado 5 faltas de ortografía así sin fijarme mucho.

En realidad no habéis notado la sutilidad de Toneti. Cada vez que aparece alguna chorrada de estas o pintadas en sedes de Cs o PSC se fijan en la ortografía. Si no está escrito en perfecto catalán dejan ir la teoría, cada vez más extendida, de que eso lo ha escrito algún españolista malvado para dejar en mal lugar a los angelicales y absolutamente alfabetizados buenos catalanes.

O puede que no fuera la intención de nuestro "negre" pero si es una práctica habitual.

Y yo he contado siete faltas de ortografía.
 
¿Queréis ver cómo os meto una patada en el culo que os pongo en Kosovo? Curro, ¿hay algún puto motivo por el cual tú SIEMPRE tengas que engancharte en cuanto off topic se produce en cualquier hilo?
Yo???

Creo que de Kosovo se puede hablar perfectamente en este hilo si se pone de ejemplo. Ni Escocia ni ningún otro ejemplo citado por los independentistas puede comprarse con Cataluña, pero Kosovo si.

Los kosovares hicieron lo mismo que los catalanes, salvando las distancias claro. Ellos tuvieron cojones y tiraron de armas, los catalanes sólo han corrido a buscar refugio por Europa
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El auto del Juez Llarena, que acabo de leer, lo deja claro y bien explicado punto por punto cada delito imputado y su motivación. Pocas cosas van a poder discutirle los indepes.

Aún os queda Estrasburgo!! ánimo, que no pare el circo!!
 
Aquí nos falta un experto que sea capaz de explicarnos como funciona la justicia en cada país para saber si según en que lugar esté Puchi (Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, etc) se le puede detener, extraditar o algo :lol:
 
Aquí nos falta un experto que sea capaz de explicarnos como funciona la justicia en cada país para saber si según en que lugar esté Puchi (Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, etc) se le puede detener, extraditar o algo [emoji38]

Favores con favores se pagan.

Septiembre

Conflicto diplomático con Alemania por la extradición de Akhanli

Octubre

El Gobierno rechaza extraditar al escritor turco-alemán Akhanli

Ángela, te toca. Mándanos a Puchi.
 
Dentro de la UE no existe la extradicion. Que lo enchironen ya de una vez y deje de dar por saco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie