Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que momentazo. Aquí un bando se va a llevar una hostia de meteórica contundencia, seguido de mofa y vilipendio. Se lo llevará España, si liberan al capo, o se lo llevaran los independentistas, si lo empaquetan al vacío y lo mandan por SEUR Express.

Gloria o heces.
 
Puchdaemon y el resto de consellers huídos vuelan por Europa tratando de escapar de la justicia.

que-personaje-serias-en-doraemon.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


22e962e866e6679f28d9b22402153e8d.jpg


55b26ad202adb261c02d22f6ffef7253.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Intro-Nudo-Desenlace:

Se puede cerrar el círculo, y que la historia quede redonda.
El Braveheart Catalán ha sido traicionado y entregado por algún miembro de los herejes protestantes.
El Gobierno del Estado Español, siguiendo su curso natural, lo ejecutará en el Santiago Bernabéu, y mandará la cabesa a Madrit, la picha a Urkullu(primer habiso), los pies y manos a Galicia, Alicante, Cádiz y Valle de Arán.

Mientras, en las gradas, los niños reirán, los viehos le escupiran y las charos comerán palomitas con gesto de hastío y desprecio. Luego se van, que hay que ir a las procesiones.

En Catalolnia se sustituye al Crit.to en la cruz y se pone a Puchi, que Yonqueras está gordo y la parte.
Somos testigos.
 
¿Lo han detenido o lo han retenido? Porque depende del medio que informe. Y supongo que no es lo mismo, aunque el abogado en Twitter ha usado la palabra "retenido".
 
A mí como casero lo que me jode es que se va a quedar sin pagar el alquiler.
 
Este hilo se nos va a 2000 páginas, digno de la zorra de mi madre. Dicho lo cual, ya me veo las manifas bildusunas mañana reclamando la liberación de puchi :face:
 
¿Lo han detenido o lo han retenido? Porque depende del medio que informe. Y supongo que no es lo mismo, aunque el abogado en Twitter ha usado la palabra "retenido".
Según los andapas, será retenido, que queda más light. Está detenido.

Y en Alemania no son tan mariconas como los belgas:

El Código Penal alemán contempla penas que van desde los diez años de prisión a la cadena perpetua para cualquiera que emprenda "por la fuerza o por la amenaza de la fuerza (..) socavar la existencia continuada de la República Federal" o "modificar el orden constitucional basado basado en la Ley Fundamental de la República Federal de Alemania. El mismo texto legal contempla penas de entre uno y diez años de cárcel para los "casos menos graves", según el artículo 81 de la norma penal germana.

En román paladino, a tomar por culo el pelomocho.
 
¿Lo han detenido o lo han retenido? Porque depende del medio que informe. Y supongo que no es lo mismo, aunque el abogado en Twitter ha usado la palabra "retenido".

Me cuoteo a mí mismo. El abogado dice que está retenido, Interior dice que está detenido.
 
Lo importante es el espectáculo, a mí me da igual lo que pase, yo sólo quiero disfrutar, luego me hago un Whiskey.
 
Según los andapas, será retenido, que queda más light. Está detenido.

Y en Alemania no son tan mariconas como los belgas:

El Código Penal alemán contempla penas que van desde los diez años de prisión a la cadena perpetua para cualquiera que emprenda "por la fuerza o por la amenaza de la fuerza (..) socavar la existencia continuada de la República Federal" o "modificar el orden constitucional basado basado en la Ley Fundamental de la República Federal de Alemania. El mismo texto legal contempla penas de entre uno y diez años de cárcel para los "casos menos graves", según el artículo 81 de la norma penal germana.

En román paladino, a tomar por culo el pelomocho.

Vale. Por cierto, Alemania ya ha dicho oficialmente que está detenido.
 
La retención no existe, si estuviese retenido significaría que está secuestrado. Lo que esta es detenido como el delincuente que es.
 
Última edición:
En Ara igual dicen que ha parado de camino a Waterloo porque quería tomar una bratwurst con una Warsteiner bien fresquita.
 
Este hilo se nos va a 2000 páginas, digno de la zorra de mi madre. Dicho lo cual, ya me veo las manifas bildusunas mañana reclamando la liberación de puchi :face:

Pues como sean como "la noche larga" que vaticinaban los indepes la última vez, van listos... a las 23:00 ya había agentes en sus casas viendo el fútbol.
 
¿Y como lo reconocieron? ¿Llevaría un lazo amarillo? La perspicacia catalana nunca deja de sorprenderme.
Supongo que los servicios secretos estaban detrás (y no necesariamente españoles)
 
El diario alemán Focus asegura que el servicio de inteligencia español tenía localizado a Puigdemont y cuando salió de Finlandia hacia Alemania informó a la policía alemana.
 
Dicen que la ejecución de la euro orden puede llevar hasta 3 meses :face:. La burocracia europea ágil y rápida como siempre, luego nos extrañamos de que se llene de moros
 
Lo han cogido en Alemania donde la Rebelión está penada entre 3 años y perpetua.
 
Estan diciendo por la tele que iba con su coche con matrícula belga. No sé si poner más :face::face::face: o más :lol::lol::lol:
Plan maestro.

También especulan que un señor del cni que le iba marcando ( con gafas y bigote, y siempre leyendo un periódico) ha avisado cuando estaba en alemania. Por lo de probar la legislación alemana.

Un independentista ha dicho que confía en el talante democrático de las autoridades alemanas.

Que pecha a reir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie