Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes uno podía decir con la cabeza alta que era catalán. Ahora es como ser andaluz, canario, valenciano, gallego o madrileño. Algo vergonzante.

Antes uno podía decir con la cabeza alta que era catalán. Ahora es como ser andaluz, canario, valenciano, gallego o madrileño. Algo vergonzante.

Tu complejo de inferioridad contra los andaluces raya lo enfermizo. Yo no soy andaluz, pero si fuera de un lugar que es la nada (como Murcia) me quedaría callado.

Porque de Andalucía (por ejemplo) en el mundo se conocen la Alhambra, el flamenco, a Velasquez, Picasso, Garcia Lorca, Paco de Lucia, etc etc. Hasta Star Wars se ha filmado en Sevilla, amén de los espagueti Westerns de antaño.

Pero en Murcia... QUÉ MIERDA HAY EN MURCIA?

Alejandro-Valverde-2017-Paris-Nice.webp

Yo no soy andaluz

Aquí todos somos del País de Nunca Jamás, salvo los que hacéis mentecato non petito mamarracho manifesto. Tú no sabes de dónde eres de las veces que has cambiado de país de acogida huyendo del hambre y mendigando nacionalidades. Ahora, lo de huir del hambre te señala claramente como andaluz, gallego, extremeño, canario, riojano, cántabro, asturiano, castellano o aragonés.

¿Murcia? Bueno, pues sé qué es un país donde vive gente maravillosa... Que ha habido un... En el tema de política algunos cambios y no sé mucho más. Es que estoy muy vernioso. A ver qué culpa tengo yo de tu ignorancia, hijo de puta.

Dicen que huerta y mucho sol. También a tope de gitanos.

Ah, y un terremoto en Lorca que fue un LOL hace unos años, se ve que es una zona tan olvidada que hasta la Tierra quería hacerla desaparecer del mapa.

-Isaac Peral inventor del submarino.
-Juan de la Cierva, inventor del helicóptero.
Su compañía de autogiros posibilitó que el correo estadounidense abriese sus primeras líneas regulares por aire.
- Conde de Floridablanca, amigo de Carlos III. Junto a él España conoció una de las mejores épocas en infraestructuras y conocimiento de su historia, además financió a los Estados Unidos para conseguir su independencia.
- Le hemos robado a Manolo el del Bombo y a Heminghay.

Su compañía de autogiros posibilitó que el correo estadounidense abriese sus primeras líneas regulares por aire.
- Conde de Floridablanca, amigo de Carlos III. Junto a él España conoció una de las mejores épocas en infraestructuras y conocimiento de su historia, además financió a los Estados Unidos para conseguir su independencia.
El primer inventor del submarino fue Narcis Monturiol, hijodeputa.

Y la UCAM. No se te olvide.

Última edición:
Tampoco valen ni para tomar por el culo los putos submarinos. Bueno, para servir de temática para pelis claustrofóbicas, pero como artefacto militar, una reputísima mierda. Me voy al hilo AWACS.

Pero el del puto Cornelius iba a pedales.

El de Narciso tenia propulsión.

En Murcia está el mar menor (que no es cosa menor) y sus lodos curativos. De aquellos polvos, estos lodos.

Cómo la mayoría de inventos es la suma de unas cuantas mentes brillantes.

El puto Cornelius hizo un trasto que iba bajo el agua pero tenían que seguir remando, Narciso le metió propulsores algo que ya se ajustaría más a lo que entendemos por submarino, y ya el cani ese lo tuneó y le puso unas buenas llantas y complementos varios para transformarlo en un buen pepinaco.

Bueno, vamos a empezar a poner las cosas en claro: hoy en día ser catalán es mucho peor que ser murciano, pero no tanto como ser andaluz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie