Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si cambias gallego por murciano estoy completamente de acuerdo contigo. Por lo demás muy buena apreciación. No vas tan mal desencaminado.Antes uno podía decir con la cabeza alta que era catalán. Ahora es como ser andaluz, canario, valenciano, gallego o madrileño. Algo vergonzante.
Antes uno podía decir con la cabeza alta que era catalán. Ahora es como ser andaluz, canario, valenciano, gallego o madrileño. Algo vergonzante.
Yo no soy andaluz
Pero en Murcia... QUÉ MIERDA HAY EN MURCIA?
.
El primer inventor del submarino fue Narcis Monturiol, hijodeputa.-Isaac Peral inventor del submarino.
-Juan de la Cierva, inventor del helicóptero.
Su compañía de autogiros posibilitó que el correo estadounidense abriese sus primeras líneas regulares por aire.
- Conde de Floridablanca, amigo de Carlos III. Junto a él España conoció una de las mejores épocas en infraestructuras y conocimiento de su historia, además financió a los Estados Unidos para conseguir su independencia.
- Le hemos robado a Manolo el del Bombo y a Heminghay.
Y la UCAM. No se te olvide.-Isaac Peral inventor del submarino.
-Juan de la Cierva, inventor del helicóptero.
Su compañía de autogiros posibilitó que el correo estadounidense abriese sus primeras líneas regulares por aire.
- Conde de Floridablanca, amigo de Carlos III. Junto a él España conoció una de las mejores épocas en infraestructuras y conocimiento de su historia, además financió a los Estados Unidos para conseguir su independencia.
- Le hemos robado a Manolo el del Bombo y a Heminghay.
Cornelius Drebbel - Wikipedia, la enciclopedia libreEl primer inventor del submarino fue Narcis Monturiol, hijodeputa.
Pero el del puto Cornelius iba a pedales.
El de Narciso tenia propulsión.
Según un estudio de mishuevos, el 90% de los abuelos de indepes están en paliativos a punto de entregar la cuchara
Yo posteo mayormente cuando voy a cargar.
Yo posteo mayormente cuando voy a cagar.
¿ElSapoDeLaTrancaIndepe?que no hombre, se trata de un solo abuelo que tiene muchos nietos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.