Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía, sólo faltaba que fueras de Mazarrón, Espinarzo, Alcantarilla o Alhama. Si ya ser Murcia capital es caer bajo, ser de estos estercoleros es para suicidarse

Empezaba a estar preocupado, estabas tardando en asomar el hocico. Yo soy romano, como los calamares.

Empezaba a estar preocupado, estabas tardando en asomar el hocico. Yo soy romano, como los calamares.

joder @Nueces ya sabemos lo facil que es provocar a los subnormales pero esta mierda solo te divierte a ti, yo cuando entro a este hilo quiero lolearme con las ultimas noticias del pruses y las majaderias de los andapas, quieres hacer el favor de dejar de enmierdar el hilo? que eres peor que @NLJ

Por primera vez, estoy de acuerdo con estos tiraflechas.

Ecuador cuts off Julian Assange's internet access at London embassy

Principalmente por sus opiniones pro-indepe, y pro-rusas. Porque ya hay que ser demasiado imbécil como para decir que los rusos no tienen nada que ver con el envenenamiento de Skrypal.

Pero bueno, como de costumbre, del lado indepe sólo los eurófobos, los neonazis, los anarquistas, los comunistas y los prorusos.

Por primera vez, estoy de acuerdo con estos tiraflechas.

Principalmente por sus opiniones pro-indepe, y pro-rusas. Porque ya hay que ser demasiado imbécil como para decir que los rusos no tienen nada que ver con el envenenamiento de Skrypal.

Pero bueno, como de costumbre, del lado indepe sólo los eurófobos, los neonazis, los anarquistas, los comunistas y los prorusos.
y el assange

tumblr_lyzbtbBUL41qeacv5o1_500%5B1%5D.jpg

Soy responsable del retraso de los demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para los que no les guste la lengua de la pérfida albion

El Asange se pensaba Que porque le hubiese ganado un pulso (Bueno un empate) a los EEUU era intocable. Hay otros países que sin ser tan potentes también tienen algo que decir.

En tres horas había recaudado como 140.000 euros.

A Assange por cierto no tardarán en ponerle una furgoneta al lado de la embajada con wifi para alimentar mil Twitters. Esta gente que lucha por las causas justas siempre tienen medios. Igual da Assange que Puigdemont, que la asociación de manteros de Lavapiés.

Conozco a una tipa que curra en una embajada panchi en Londres que a tratado al Assange.

Es gilipollas supersaiyan nivel 6. Encima que estas recluido en un sitio pequeño, te ganas el odio de los que curran allí.

Lo gracioso es que los tontos aportan y encima orgullosos :face: :face: .pringui

500.000 para butifarras y 500.000 para ayuda juridica ¿le suena?. Ese crowfunding lo hemos pagado usted y yo tambien.
Los mermados estos que son de ommium y demas mierdas esas de pago es porque si no pagan puede que mañana si necesitan un moscoso en la generalidad se les apunte y otras lindezas. Pero a la hora de la verdad una panda de cagons.

Yo le hubiese dejado la wifi y el guindous capado. No sé cómo, pero lo justo para ver las redes sociales, ver cómo lo ponen a parir y no poder defenderse. Lo mismo tanta mala leche implosiona en su cabeza y se muere un poquito.

acabo de leer que puchimon ha iniciado tambien cun crowfowdsing de esos para que la rumana y sus desechos genéticos untermensch le puedan ir a visitar a alemania. teniendo en cuenta que esa carcel solo permite 2 visitas de familiares AL MES, pues echad cuentas de lo que se pueden gastar en ir a visitarle- 500--1000 euros?
pues recaudaran 100 mil o 200 mil, y 199.000 para la buchaca.

la rumana a todo esto enchufada en tv3 cobrando 4000 pavos por presetar un programa de 6 horas semanales.

pero que no le llega para ir a alemania 2 veces al mes, se ve.:121::121::121::121: pero que judios son la virgen, que asco de gente.

Toma corredor Mediterráneo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

acabo de leer que puchimon ha iniciado tambien cun crowfowdsing de esos para que la rumana y sus desechos genéticos untermensch le puedan ir a visitar a alemania. teniendo en cuenta que esa carcel solo permite 2 visitas de familiares AL MES, pues echad cuentas de lo que se pueden gastar en ir a visitarle- 500--1000 euros?
pues recaudaran 100 mil o 200 mil, y 199.000 para la buchaca.

la rumana a todo esto enchufada en tv3 cobrando 4000 pavos por presetar un programa de 6 horas semanales.

pero que no le llega para ir a alemania 2 veces al mes, se ve.:121::121::121::121: pero que judios son la virgen, que asco de gente.

Es decir no lo iba a visitar apenas, estando libre en Bélgica y ahora...Ja, me da la risa.

Soy maricón perdido y gilipollas y quiero chupar pollas. Vota PODEMOS.

El foro está muy bien como está y te recuerdo que la mayoría que estamos aquí no votaremos a ese partido porque NO SOMOS COMUNISTAS DE MIERDA AMARGADOS COMO TU Y NO VAMOS A REPARTIR NUESTROS BIENES CON CHUSMA COMO TU.

Y ahora lo que nos interesa.

Esta gente se está haciendo kakita. Ahora resulta que Forcadell alega que no ha cometido ningún delito y que quiere dejar la política para ser profesora en un colegio.

Forcadell pide su libertad alegando que dejar el escaño le impide reincidir

La tipa va a salir mal librada, porque dice que no ha habido actos violentos, pero la Guardia Civil tiene pruebas de todo lo contrario. ¿A quien haríais caso a una enana catalana malfollada o a la Guardia Civil?.

La Guardia Civil acredita al Tribunal Supremo 315 actos violentos del 'procés' en Cataluña

Claro, solo se pasa a Europa por cataluña.

Jajajajaa.
Pues tu verás las entendederas y el IQ de los indepes. Como dijo el eminente administrador, la batalla ideológica está perdida. No van a dar su brazo a torcer aunque la realidad les estalle en su puta cara un día sí y otro también.
Me recuerda a parte de la sociedad alemana en la época nazi. Al menos ellos estaban bastante más despiertos en lo de montar la de Dios. Éstos, además de borregos, son medio alelaos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie