Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Éste no es catalufo. Bueno, a lo mejor ha nacido allí, pero escribe desde dónde yo.
Pues si no es catalufo es de esos españoles rollo Talegón que por alguna clase de tara mental mezclada con autoodio tiran contra los suyos. Por supuesto que no falte Franco en la ecuación.

La Republica, es inevitable.
La inteligencia de los politicos hará que sea de manera facil o traumática.
No solo la Republica Catalana sino la tercera Republica Española. Es cosa de unos pocos años vista. No se puede parar la evolucion.
A la monarquia (esto del derecho divino.. jaja, tú te lo crees?) ya se les ha echado en dos ocasiones. Y esta ultima "borbonada" se nos ha impuesto por la fuerza de las armas (Franco y sus terrorismos, que medio millon de muertos en la guerra, las torturas y el estado de terror que le siguio, la hambruna, es criminal y terrorista de diccionario). ¿España necesita estos gastos de representacion?
Os emplazo a diez años vista y vemos cómo ha quedado la cosa.

La República Catalana será feminista o no será.

No solo la Republica Catalana sino la tercera Republica Española. Es cosa de unos pocos años vista. No se puede parar la evolucion.
A la monarquia (esto del derecho divino.. jaja, tú te lo crees?) ya se les ha echado en dos ocasiones. Y esta ultima "borbonada" se nos ha impuesto por la fuerza de las armas (Franco y sus terrorismos, que medio millon de muertos en la guerra, las torturas y el estado de terror que le siguio, la hambruna, es criminal y terrorista de diccionario). ¿España necesita estos gastos de representacion?

Espero que sea pronto, y que acaben con la prostitución en la nueva república catalana progresista, oh no... wait, que tu eres putero. Venga, va! ve a hacerte pajas, me aburres.

Sírvase usted mismo: Nación

Y ahora, dando por buena la definición anterior, ¿qué intenta demostrar exactamente con la pregunta?.

Sírvase usted mismo: Nación

Y ahora, dando por buena la definición anterior, ¿qué intenta demostrar exactamente con la pregunta?.
Supongo que intentar encajar una realidad en un concepto forzando los límites del lenguaje, puliendo un poco allí, quitando un poco de allá y obviando un mucho de esto a la vez que se fuerza un poco lo otro hasta identificar Cataluña con una nación y construir en base a ello todo el circo que ya conocemos, tanto real como conceptual. Vamos, lo que viene siendo la base fundamental de todo nacionalismo.

Sabes que pasa, que todo esto que escribes no te lo crees ni tu, papanatas.

Supongo que intentar encajar una realidad en un concepto forzando los límites del lenguaje, puliendo un poco allí, quitando un poco de allá y obviando un mucho de esto a la vez que se fuerza un poco lo otro hasta identificar Cataluña con una nación y construir en base a ello todo el circo que ya conocemos, tanto real como conceptual. Vamos, lo que viene siendo la base fundamental de todo nacionalismo.

Supongo. No obstante, los sentimientos se quedan en la puerta de los juzgados y los retorcimientos del lenguaje no son un argumento jurídico. El hecho de que yo me sintiera en casa cuando vivía de alquiler, no significa que el propietario del apartamento tuviera que escriturar el inmueble a mi nombre si se lo pidiese pacíficamente y con una sonrisa. Ni eso convertía a ese señor en un nazi opresor y a mi en un pobre idealista oprimido por el sistema. Incluso aunque mi vecina del primero estuviera encantada conmigo. Incluso aunque a ella quisiera que yo fuera el propietario u opinara que mi reclamación era justa. Aunque todo el puto planeta quisiera que yo fuera el propietario, ese señor tenía las escrituras y la propiedad no era mía. Ni de los independentistas tampoco es el suelo español en el que viven.

Última edición:

Tu razonamiento me recuerda a los programas de extraterrestres de canal Historia. Todas sus desternillantes teorías comienzan con una premisa absolutamente falsa, indemostrable o subjetiva, seguidas de la coletilla "...y siendo así". En ese "...y siendo así" es cuando ya saltan hasta el infinito y más allá con sus delirantes teorías. Pues eso: La República es inevitable, y siendo así... mis cojones 33. ¿En qué te basas para afirmar que la república es inevitable? No es cuestión de que yo esté a favor o en contra de la república, la cuestión es que partes de una premisa subjetiva e indemostrable, y por lo tanto falsa.

Los subnormales que se ponen morcillones con tener una república deberían pensar cuánta pasta les cruje la "república" a los gabachos. Ahí se acordarían bien de la dotación a la casa real.
Y luego, si es para tener "cracks" como Miterrand, Sarkozy o Hollande, pues me quedo con el campechano y el preparao. Al menos no parecen gilipollas cuando abren la boca.

A ti si que te dieron el graduado escolar por derecho divino,parece el texto de un noruego traducido con un traductor online.Ni una puta tilde,y las pocas que colocas parecen fruto de la casualidad.

En vez de pedir una "Republica Catalana",empieza por pedir una buena educación escolar para que no te vuelvas a ver abocado al ridículo de pedir cosas que no sabes ni como se escriben.

No obstante, todo esto que está pasando, al bobierno le viene de puta madre, porque ahora los malos son los alemanes, los belgas y cuatro catalanes y no ellos, que durante elecciones y elecciones, porque están todos huntados y con las manos llenas de mierda, han financiado el independentismo robando el dinero de todos vía impuestos abusivos... están todos manchados y eso en Europa lo saben, saben que esto es un país de pandereta... ¿Delito de rebelión y solo hay cuatro putos detenidos?... ¿qué puta mierda de rebelión es esa?... el Gobierno ha sido incapaz de hacer nada (no ha querido hacer nada porque que la población esté haciendo el monguis con las banderitas le interesa) y ahora tira balones fuera cuando toda la culpa es suya... más que nada porque el guión les viene de puta madre y todo esto es a sabiendas... si alguien analiza lo que ha pasado esto del independentismo se podría haber zanjado desde el minuto uno, pero no han querido y punto, más que nada porque el bobierno, y la corona, está ultra pringado con los catalanes.

Esto es todo puro teatro.

Que pereza.

Cataluña jamás romperá España. Romperá Bélgica, que la inventaron para que napoleón no llegase tan pronto a Alemania.
Romperá la unión europea pues va a demostrar que no vale para nada y algún que otro país adelantará a los ingleses por la derecha y
Romperá Alemania. Hoy ponen los cimientos de su propio declive directamente relacionado con la ruptura de la unión europea.
Romperá todo lo que tocan. Pero fijate. Precisamente a España no. Lo mismo la hacen más fuerte.

Que que hace en la calle? yo te diré que hace en la calle.

Está en la calle porque el padre de ese chaval al que "le clavó el machete hasta el mango" es un pusilánime. 8 años vale la vida de un adolescente que solo iba a ver el fútbol y que no cometío más tropelía que llevar la camiseta del equipo contrario. (en principio, lo mismo el otro era un hijodeputa y sacó la fusta primero, no lo sé, ojo)

El tema es que la gentuza campa a sus anchas porque a la justicia le falta mano dura, dado que los que hacen las leyes son los primeros y mas gordos delincuentes y no quieren que la cosa sea muy dura cuando los trinquen a ellos.

Y luego los pocos huevos que les echan los padres de las víctimas. Sangre por sangre. Solo le pido a lol, nuestro mentor que no me toque a mí, porque yo sí saldré en las noticias si masacran a alguno de mis vástagos.
El padre de ese chaval vive en Francia, flipao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie