¿Porque el visceralismo?
En un bando y en el otro estan IGUAL.! son los mismos perros con diferente collar, jaja.. me rio por no llorar.
El problema, atiende que es ciencia (testado en laboratorio) es que la zona del cerebro que rige la salvaguarda y supervivencia fisica es la misma que rige las creencias!
Y aqui està lo malo, si uno no está muy atento a sus reacciones casi se puede decir que uno estaria dispuesto a llegar a las manos antes que "perder" sus creencias (esto se puede ver en este foro tambien...?.
Y de ahi se explica los martires y los fundamentalismos y hasta terrorismos; ojo que no justifico sino que me remito a explicar un descubrimiento comun de la neurologia.
Creo que en psicologia a esto se le llama disonancia cognitiva, no estoy seguro, puedes investigar y completar el tema.
Y ahora ligo yo, que he sido estudiante del tema, porque en el libro sagrado se dice: ../."quien no muera no tendrá la vida"./.. y será porque "convertirse", es decir "soltar la empanada con la que vienes de famlia" es que puede parecerle a uno que se muere..., que lo pierde toodooo...
Y es que uno por sus creencias? Suyas? o...
de haber nacido en otro lugar? en otras circunstancias? ¿Defenderia lo contrario con el mismo fundamentalismo?
Es por esto que el follar no se va a acabar.... Ay Señor! Que lenta es la evolucion.!