Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
'Hacer la siesta', el concepto.
En Cataluña "hacen" las cosas. Hacen la siesta igual que quedan para hacer un café. Da igual que el café se lo haga un camarero de Jaén y ellos sólo se lo beban, ellos quedan para HACERLO. Que ahora que lo pienso, igual esto es metáfora de algo por aquellas tierras.

Última edición:
Los catalanes quedan con sus novias para hacer un polvo y desde que salió la ley antitabaco tienen que salir de los bares para hacer un piti.

Y en la tele no echan algo, sino que hacen algo.

Qué subnormales son!

Losantos contra Susana Grissom :izqporra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta mierda se ha hecho famosa ojo lo que dice,

Menuda mierda

Ay que me LOL.

0e34fd3064b1549ed2b9802be17a8e58.jpg

Colocan una señal en Cataluña con la distancia a las cárceles donde están presos los cabecillas del 'procés'

Os es difdicil ver que, cómo por ejemplo Portugal, es igual Cataluña.
Portugal fue "de España" durante la epoca "filipina" (de los reyes "Felipes II, III y IV) que dicen en Portugal. Pero se liberó, cosa que Cataluiña no pudo, y aun dura". Pero podrá, cuando la democracia sea real.

Portugal fue "de España" durante la epoca "filipina" (de los reyes "Felipes II, III y IV) que dicen en Portugal. Pero se liberó, cosa que Cataluiña no pudo, y aun dura". Pero podrá, cuando la democracia sea real.

Siiiiiii, claaaaaaaroooooo.

Democracia real=Que se haga lo que yo opine.

Última edición:
32db5b5709d4ddd14f5504636894cc5f.jpg

Toma, de regalo de Reyes. Subnormal.

Democracia real en el sentido que haya raciocinio en lugar de visceralismo. Y poderes no politizados, esto tb es muuy importante.
Fijate que los politicos solo convencen a los suyos y cuando se pierden votos? no es porque otro los gana porque o hace bien sino quien los pierde es porque lo ha hecho tan mal...

Democracia real en el sentido que haya raciocinio en lugar de visceralismo. Y poderes no politizados, esto tb es muuy importante.
Fijate que los politicos solo convencen a los suyos y cuando se pierden votos? no es porque otro los gana porque o hace bien sino quien los pierde es porque lo ha hecho tan mal...

Democracia real sería que por decreto ley todo y cada uno de los ciudadanos tuvieran la obligación de ir a votar, so pena y multa. Como te hacen cuando te obligan a ir a los colegios electorales a hacer el trabajo que los funcionarios por contrato deberían hacer (sin sueldo extra) y no la ciudadanía (en mi opinión)

Entonces sería cuando veríais como hay 4 millones que no quieren independencia y 3 millones de tontos que si, y os callaríais la puta boca de una puta vez, pesaos de los cojones.

¿Porque el visceralismo?

En un bando y en el otro estan IGUAL.! son los mismos perros con diferente collar, jaja.. me rio por no llorar.

El problema, atiende que es ciencia (testado en laboratorio) es que la zona del cerebro que rige la salvaguarda y supervivencia fisica es la misma que rige las creencias!
Y aqui està lo malo, si uno no está muy atento a sus reacciones casi se puede decir que uno estaria dispuesto a llegar a las manos antes que "perder" sus creencias (esto se puede ver en este foro tambien...?.

Y de ahi se explica los martires y los fundamentalismos y hasta terrorismos; ojo que no justifico sino que me remito a explicar un descubrimiento comun de la neurologia.
Creo que en psicologia a esto se le llama disonancia cognitiva, no estoy seguro, puedes investigar y completar el tema.

Y ahora ligo yo, que he sido estudiante del tema, porque en el libro sagrado se dice: ../."quien no muera no tendrá la vida"./.. y será porque "convertirse", es decir "soltar la empanada con la que vienes de famlia" es que puede parecerle a uno que se muere..., que lo pierde toodooo...

Y es que uno por sus creencias? Suyas? o...
de haber nacido en otro lugar? en otras circunstancias? ¿Defenderia lo contrario con el mismo fundamentalismo?

Es por esto que el follar no se va a acabar.... Ay Señor! Que lenta es la evolucion.!

Última edición:

¡Exacto! y como no quiero que pase lo mismo que no es otra cosa que evitar que por culpa de cuatro corruptos que quieren ganar poder arruinen un territorio (¿O ahora me va a decir que Portugal es mas rica que españa?) Y de paso debiliten España.

Todo es ciclico.
Portugal en su momento fue la 1ª. corte de Europa.
¿Tu crees que USA será por la eternidad un imperio? Imposible. Mira la hisoria y verás. Todo "nace, crece, se desarrolla y muere". Como uno mismo.!
Que Portugal sea +pobre que antes comparativamente no justifica que lo que se ganó por una guerra no se pierda por unas urnas.

¿Porque el visceralismo?

En un bando y en el otro estan IGUAL.! son los mismos perros con diferente collar, jaja.. me rio por no llorar.

El problema, atiende que es ciencia (testado en laboratorio) es que la zona del cerebro que rige la salvaguarda y supervivencia fisica es la misma que rige las creencias!
Y aqui està lo malo, si uno no está muy atento a sus reacciones casi se puede decir que uno estaria dispuesto a llegar a las manos antes que "perder" sus creencias (esto se puede ver en este foro tambien...?.

Y de ahi se explica los martires y los fundamentalismos y hasta terrorismos; ojo que no justifico sino que me remito a explicar un descubrimiento comun de la neurologia.
Creo que en psicologia a esto se le llama disonancia cognitiva, no estoy seguro, puedes investigar y completar el tema.

Y ahora ligo yo, que he sido estudiante del tema, porque en el libro sagrado se dice: ../."quien no muera no tendrá la vida"./.. y será porque "convertirse", es decir "soltar la empanada con la que vienes de famlia" es que puede parecerle a uno que se muere..., que lo pierde toodooo...

Y es que uno por sus creencias? Suyas? o...
de haber nacido en otro lugar? en otras circunstancias? ¿Defenderia lo contrario con el mismo fundamentalismo?

Es por esto que el follar no se va a acabar.... Ay Señor! Que lenta es la evolucion.!

Estoy contigo de que es más fácil engañar que te demuestren que estas equivocado. Por esto que dices de las creencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie