Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues creo que la cosa tiene mal arreglo. Ambas partes pecaron de ingenuas: unos pensando que con amenazas los otros iban a recular, y los otros creyendo que el estado iba a transigir así como así.

Me llamó especialmente la atención la espantà de las empresas. Creía que siendo CiU el partido de la burguesía, antes de tirarse de cabeza ya lo tenían todo bien hablado con el capital. Pero seguramente hay cosas que se nos ocultan.

Ahora mismo me temo que el encabronamiento se puede hacer crónico, y encima cada partido va a la suya. PP y Cs actúan de cara a su electorado español (en el parlament siempre hablan en castellano), unos porque no se comen un colín en Cataluña, y los otros porque piensan que están a punto de superar al PP en España; los sociatas tienen el corazón partío entre Barna y Madrid; los Comuns casi lo mismo; JxCat intentan tapar toda la mierda mafiosa que arrastran desde hace décadas; los perroflautas de la CUP apoyan o no a los mafiosos según les conviene; y ERC van de buenistas, pero con su líder en el talego. Muy chungo todo.

Desde luego, como no se va arreglar la cosa es metiendo a gente en la cárcel. Tengan o no la mayoría los independentistas (si no estuviera la cosa tan igualada, la cuestión sería muy distinta), son millones. Y hasta que se salgan con la suya (lo veo dificilísimo) o se cansen pueden pasar años. Creer que entalegando a los líderes se acaba el movimiento es no tener ni puta idea de cómo son los catalanes.
Coincido contigo en el primer análisis de la situación; no lo hago cuando dices que la solución no puede pasar por meter a la gente en la cárcel. Si uno delinque, ha de ir a la cárcel, independientemente de cualquier otra cosa.

Lo que no veo es, por tu parte, un posicionamiento. Haces una descripción analítica de la situación, pero no dices "yo soy de estos" o "yo soy de los otros". Por no decir no dices si eres catalán o murciano :lol:
 
hay un detector de gilipollas que tiene un 99% de accuracy.

aquellos que se refieren a españa como "este pais", y los que llaman al español "castellano". es que no falla.
 
Y los que dicen " Ciudadanía " ese también es muy bueno. Cada vez que veo alguien in TV que dice " Ciudadanía " yo pienso ...

claro, es gilipollas.
 
que cojones va a ser la forma correcta subnormal. y el gallego no es español, es gallego, vete a tomar por culo con tu discursito de concejal de ciudadanos.

el unico idioma que deberia tener un nombre propio es le vuestro, que parece que hablais con una polla en la boca, illo.
 
french-stereotype+copy.jpg
 
Típica equidistancia podemita: " las dos partes se encabronan"...no, perdona, aquí jamás ha habido dos partes, aquí hasta que España no ganó 2 eurocopas y un mundial poner una bandera de nuestro país en el balcón era tabú , no hace tanto , en 2007 mismo, ni 11 años, aquí nunca ha existido nacionalismo español mientras que los separatistas catalanes llevan desde 1977 dando porculo.
Aquí llevamos 40 años unos pensando en nuestras cosas mientras allí Pujol y su maquinaria estaban día tras otro con el lloro: "dadme esto que me independizo, dadnos esto otro que nos sentimos oprimidos" , aquí no se multa en ninguna comunidad autónoma a nadie que use el catalán en su negocio, nadie se opuso a que Barcelona organizara unos Juegos Olímpicos ni que haya sido candidata o sede para todo tipo de eventos deportivos, culturales o de agencias internacionales mientras otras ciudades importantes veían como el estado pasaba de ellas como de la mierda.
Aquí la gente no retiraba retratos del rey de sitios públicos, ni las televisiones autonómicas se negaban a dar su mensaje de navidad, aquí las comunidades autónomas no ponía en sus edificios " museo nacional de " o " Teatro nacional" recalcando que son un país diferente, ni se inventaban mapas ni llamaban a otras regiones muertas de hambre, hablo de cargos públicos no de conversaciones de bar en que un madrileño puede cagarse en Barcelona o un andalúz en Murcia.
No hemos tenido un Carod Rovira que dijese a ETA que atentase en otras regiones y que dejase la nuestra libre de muertos etc etc etc
Putos equidistantes, sois peores que los subnormales de los independentistas que aún creen en una República donde aten a los perros con salchichas.
" Ej k ai que necociarrr fachas intransigentes"
¿Qué se negocia?
¿Qué más se le puede dar?
Porque para ofrecer más a Cataluña hay que quitárselo a otras regiones, además de ser un premio para un hatajo de burgueses que se creen que son mejores que otros españoles y están jugando a la revolución contra el EOE, ese estado opresor que les ha dado competencias a capazos y cuyos gobiernos centrales les han lamido el micropene en busca de apoyos.
 
Creo que con este post de codeisan se podría cerrar el hilo, pedazo de repaso a todo el prusés.
 
Me llamó especialmente la atención la espantà de las empresas. Creía que siendo CiU el partido de la burguesía, antes de tirarse de cabeza ya lo tenían todo bien hablado con el capital. Pero seguramente hay cosas que se nos ocultan.

La deuda de Cataluña está calificada por las agencias de rating como BB. Para quien no lo entienda, la triple A: AAA, es la deuda mas sana. Y si pasa a B, en este caso BB, significa en la jerga: Bono Basura. Significa que es una deuda de alto riesgo, los acreedores no financiarían los gastos e inversiones catalanas, sencillamente por la imposibilidad de recuperar el dinero si los mercados de deuda se los "dejan" a una Cataluña independiente. Sin respaldo de Europa, sin euro... actualmente toda la pesca y agricultura catalana VIVE de subvenciones de la UE (inmediantamente se cortarían en caso de independencia), subvenciones que reciben GRACIAS a España. Es decir, prácticamente son Lleida y Girona, el núcleo independentista duro, justo los que VIVEN de pasta subvencionada por EUROPA.

Los tarados mentales independentistas están nutridos por cuatro burgueses, cuatro élites politicas y económicas que adoctrinan a las agrupaciones nacionalistas con complejo de inferioridad y deseos de vanidad. No piensan en el pueblo, al que hundirían en la mierda, en tiempos que no son boyantes, con sobredeuda y una moneda que se devaluaría de inmediato al perder el respaldo del banco de España y del BCE. Y lo que jode es que estaríamos frente a un colapso financiero autonómico que afectaría también a España, a todos los españoles, por culpa de esos gilipollas.

Económicamente es un suicidio.

Pero todos estos rapasiños universitarios, feministas, nacionalistas, con ganas de rebelión, deben pensar que secesionar un cacho de país es como protestar por mal repartir caramelos o chucherías. Como se nota que disfrutan de mucha libertad y democracia, que sin conocer el barro en el que se enfangaron sus antepasados, se creen que salir al patio de la universidad con carteles y cánticos reinvindicativos con el calimocho en la mano ya arranchan un NUEVO país (catalán) sin pensar en la pobreza para muchos ciudadanos, la violencia, e incluso la muerte. Como se nota que ni olieron un halo de lo que fue la guerra civil, ya no digo la española, sin irnos muy lejos la guerra de los balcanes, y algunas de las repúblicas soviéticas. Suena a chiste una guerra civil; suena a chiste... hasta que de repente llega.

Y para conseguir qué? Mejores niveles de vida? Mas salud socioeconómica? No señor, para conseguir mas pobreza e insignificancia en un bloque europeo. Eso es a lo que aspira Cataluña, a ser una república bananera. Sin importarles una mierda al Puigmierda ni al Guardiola los ciudadanos de a pie. Claro, ellos son millonarios, en cuanto llegasen los problemas en la República Catalana, se fugarían pa Bélgica, Suiza o Manchester.
 
Última edición:
Pero es que les da igual, les da lo mismo todo.
¿Qué el comisario europeo les decía que se iban fuera de la UE?
-Mentira, va a saber ese más que nuestros liderecs.
¿Qué el Barça se quedaba fuera de Liga y Copa ?
- Mentira, jugaremos igual que el Cardiff en la Premier o si no nos vamos a la liga francesa.
¿Qué las empresas huirían?
-Mentira, no pasará nada, haremos un acuerdo bilateral con España y esos españoles a los que insultamos comprarán nuestros productos.
¿Qué echar palante con más de la mitad de la población en contra puede traer un conflicto civil?
- Mentira, esas cosas no ocurren y si mandan los tanques Europa, la ONU y la OCU nos salvarán.
 
Es que es la forma correcta de denominarlo. El catalán también es español, y el euskera, y el gallego.

No me seas gilipuá. Entonces, los ingleses hablan inglés, pero los estadounidenses hablan "estadounidense". Los australianos, australiano y los de mis cojones, miscojonesniano. :face:. Esa reflexión, la de que yo hablaba "castellano" cuando yo dije "español" me la hizo una subnormala catalana -probablemente independentista- a la que aún me pregunto qué mosca le habrá picado.
Que no cohone.
 
Pero es que les da igual, les da lo mismo todo.
¿Qué el comisario europeo les decía que se iban fuera de la UE?
-Mentira, va a saber ese más que nuestros liderecs.
¿Qué el Barça se quedaba fuera de Liga y Copa ?
- Mentira, jugaremos igual que el Cardiff en la Premier o si no nos vamos a la liga francesa.
¿Qué las empresas huirían?
-Mentira, no pasará nada, haremos un acuerdo bilateral con España y esos españoles a los que insultamos comprarán nuestros productos.
¿Qué echar palante con más de la mitad de la población en contra puede traer un conflicto civil?
- Mentira, esas cosas no ocurren y si mandan los tanques Europa, la ONU y la OCU nos salvarán.

Es que sería de risa si no fuese tan trágico. He aquí las notas de las agencias de calificación de la deuda catalana: S&P le da como nota: BONO BASURA. Moodys: BONO BASURA. Actualmente el 60% de su deuda la asume el estado.

Con deuda BB, no te quiere financiar ni prestar nadie, por su alto riesgo. Ahora la asume España, si se independizaran, ¿quien lo haría? La UE? España también? Queren o porco e mailos vinte pesos :lol: Bueno, algunos lumbreras catalanes dijeron que buscarían financiacion de Rusos, Chinos... incluso emitir Bitcoins (en serio) :face: Por no hablar de lo ya sabido e investigado, que el govern pagó parte del referendum en bitcoins.

En fin, están jodidos da cabeza. El único algo cuerdo fue Artur Mas, que declaró con bastante sensatez: "No estabamos preparados para una República independiente".
 
Última edición:
Pero es que les da igual, les da lo mismo todo.
¿Qué el comisario europeo les decía que se iban fuera de la UE?
-Mentira, va a saber ese más que nuestros liderecs.
¿Qué el Barça se quedaba fuera de Liga y Copa ?
- Mentira, jugaremos igual que el Cardiff en la Premier o si no nos vamos a la liga francesa.
¿Qué las empresas huirían?
-Mentira, no pasará nada, haremos un acuerdo bilateral con España y esos españoles a los que insultamos comprarán nuestros productos.
¿Qué echar palante con más de la mitad de la población en contra puede traer un conflicto civil?
- Mentira, esas cosas no ocurren y si mandan los tanques Europa, la ONU y la OCU nos salvarán.
Pero es que les da igual, les da lo mismo todo.
¿Qué el comisario europeo les decía que se iban fuera de la UE?
-Mentira, va a saber ese más que nuestros liderecs.
¿Qué el Barça se quedaba fuera de Liga y Copa ?
- Mentira, jugaremos igual que el Cardiff en la Premier o si no nos vamos a la liga francesa.
¿Qué las empresas huirían?
-Mentira, no pasará nada, haremos un acuerdo bilateral con España y esos españoles a los que insultamos comprarán nuestros productos.
¿Qué echar palante con más de la mitad de la población en contra puede traer un conflicto civil?
- Mentira, esas cosas no ocurren y si mandan los tanques Europa, la ONU y la OCU nos salvarán.
Y lo que ya ralla la demencia mental:
España lo va a entender y no vamos a perder la nacionalidad española con lo cual seguiremos siendo europeos.
Y las pensiones nos la va a pagar Madrid....
La gran pregunta es que hacemos con 2 millones de personas que creen esto.
Es decir no son personas con las que puedas razonar. Son fanáticos que creerán cualquier paranoia que les digan sus líderes. Cualquier absurdo.
 
Típica equidistancia podemita: " las dos partes se encabronan"...no, perdona, aquí jamás ha habido dos partes, aquí hasta que España no ganó 2 eurocopas y un mundial poner una bandera de nuestro país en el balcón era tabú , no hace tanto , en 2007 mismo, ni 11 años, aquí nunca ha existido nacionalismo español mientras que los separatistas catalanes llevan desde 1977 dando porculo.
Aquí llevamos 40 años unos pensando en nuestras cosas mientras allí Pujol y su maquinaria estaban día tras otro con el lloro: "dadme esto que me independizo, dadnos esto otro que nos sentimos oprimidos" , aquí no se multa en ninguna comunidad autónoma a nadie que use el catalán en su negocio, nadie se opuso a que Barcelona organizara unos Juegos Olímpicos ni que haya sido candidata o sede para todo tipo de eventos deportivos, culturales o de agencias internacionales mientras otras ciudades importantes veían como el estado pasaba de ellas como de la mierda.
Aquí la gente no retiraba retratos del rey de sitios públicos, ni las televisiones autonómicas se negaban a dar su mensaje de navidad, aquí las comunidades autónomas no ponía en sus edificios " museo nacional de " o " Teatro nacional" recalcando que son un país diferente, ni se inventaban mapas ni llamaban a otras regiones muertas de hambre, hablo de cargos públicos no de conversaciones de bar en que un madrileño puede cagarse en Barcelona o un andalúz en Murcia.
No hemos tenido un Carod Rovira que dijese a ETA que atentase en otras regiones y que dejase la nuestra libre de muertos etc etc etc
Putos equidistantes, sois peores que los subnormales de los independentistas que aún creen en una República donde aten a los perros con salchichas.
" Ej k ai que necociarrr fachas intransigentes"
¿Qué se negocia?
¿Qué más se le puede dar?
Porque para ofrecer más a Cataluña hay que quitárselo a otras regiones, además de ser un premio para un hatajo de burgueses que se creen que son mejores que otros españoles y están jugando a la revolución contra el EOE, ese estado opresor que les ha dado competencias a capazos y cuyos gobiernos centrales les han lamido el micropene en busca de apoyos.

Pero es que les da igual, les da lo mismo todo.
¿Qué el comisario europeo les decía que se iban fuera de la UE?
-Mentira, va a saber ese más que nuestros liderecs.
¿Qué el Barça se quedaba fuera de Liga y Copa ?
- Mentira, jugaremos igual que el Cardiff en la Premier o si no nos vamos a la liga francesa.
¿Qué las empresas huirían?
-Mentira, no pasará nada, haremos un acuerdo bilateral con España y esos españoles a los que insultamos comprarán nuestros productos.
¿Qué echar palante con más de la mitad de la población en contra puede traer un conflicto civil?
- Mentira, esas cosas no ocurren y si mandan los tanques Europa, la ONU y la OCU nos salvarán.

Muy bien expuesto todo. De forma diáfana y cristalina. Ahora trata de explicárselo a este pavo:

Da54kMBW4AU77A4.webp

O a este otro, que ya tiene una edad:

DXsRXtsWAAAVO1H.webp


¿lo ves? Da igual. Algunos siguen por ahí con un avatar de dedos rotos votando, o reclamando estar en la EFTA y no sé qué historias. DA IGUAL. Creen que seguirán llevando su nivel de vida como hasta ahora, pero con helado de postre todos los días. Darse de cabezazos contra una pared es más provechoso que razonar con esta secta.
 
Dicen que en Cataluña no tenemos adoctrinamiento en las escuelas, para muestra esté cole de Alcarrás.

DbJIUAMW4AE3aS5
 
Hablando con un infraser de esas tierras me ha dicho que no tengo ni puta idea.
Tras pedir que me hablase de ello, yo con estoico semblante he escuchado sus soflamas y he sacado en claro lo siguiente, juns per caos parece ser que prometió en su día (antes de puchi) una renta basica de unos 500 ecus y otras ayudas y es mas llego a aprobarlas por el parlamento cacalan, pero ahi llego el malvado gobierno de madrid y declaro nulas las leyes por estar fuera de sus competencias.
Y aqui viene la moraleja que me ha sonado que estan convencidos no de la independencia ni del paos de la gominola sino de que si siguen llorando les van a dar una renta basica de inserción y otros caramelos.
¿Aguien cree que voy muy desencaminado?
 
Última edición:
Dicen que en Cataluña no tenemos adoctrinamiento en las escuelas, para muestra esté cole de Alcarrás.

DbJIUAMW4AE3aS5

Blanco y en botella.

El que tenga familia y no le vaya el tema indepe, que ni se le ocurra irse a vivir a Catalonia. Esa tierra solo tiene dos caminos: ganan los indepes, o se meten una hostia económica y social de tal calibre, que el nacionalismo queda desprestigiado para los restos.

Imagínense el tamaño y duración que tiene que ser la hostia para que se les pase la tontería. O sea, si hay hostia, no quieres estar allí. Y si ganan los indepes, tampoco.

Luego no vale llorar. "Quién lo iba a decir" "No me lo esperaba". Mierda. Está más claro que el agua. Ese colegio es una muestra clarísima. Solo una sociedad enloquecida hace cosas así.
 
Eso se soluciona al estilo Sudáfrica de los viejos tiempos: los catalanes que se sienten españoles que ocupen los puestos del estado al que defienden y los separatistas a la puta calle.
Justo lo contrario que hace el PP.:face:

Hablando con un infraser de esas tierras me ha dicho que no tengo ni puta idea.
Tras pedir que me hablase de ello, yo con estoico semblante he escuchado sus soflamas y he sacado en claro lo siguiente, juns per caos parece ser que prometió en su día (antes de puchi) una renta basica de unos 500 ecus y otras ayudas y es mas llego a aprobarlas por el parlamento cacalan, pero ahi llego el malvado gobierno de madrid y declaro nulas las leyes por estar fuera de sus competencias.
Y aqui viene la moraleja que me ha sonado que estan convencidos no de la independencia ni del paos de la gominola sino de que si siguen llorando les van a dar una renta basica de inserción y otros caramelos.
¿Aguien cree que voy muy desencaminado?

Eso debe estar por la página 250, la 400 o la 500 del hilo, pero sí, se creen eso, también que las empresas no se han ido, que ha sido una firma en los registros mercantiles de otras regiones y decenas de cosas que serían noticia en El Mundo Today son dogma de fe entre el independentismo.

Seguro que el Junqueras, el Zurull y los Jordis se creían que no les iba a pasar nada y que todo se iba a solucionar con un pasteleo más, muy felices iban a la Audiencia Nacional y que algún funcionario cercano a ellos o el mismo Rajoy le dio un toque a Puigdemont diciendo tio, que van en serio, huye loco.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie