ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.312
Nunca tenía malas palabras para nadie, era tan bueno, y ahora ya no está. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Complicado. Aunque francés es de padre y abuelo catalán.
Un pais con rivera presidente, arrimadas gobernando Cataluña, Valls alcalde de Barcelona y la villacis de Madrid, me la pone todo dura
654 páginas de frotis anal con banderolas, en un país que debe más del 100% de su PIB.
España era esto, sin duda.
Más de 25 años lleva la Ley del Deporte de los cojones, gracias a la cual todos los fines de semana en todos los estadios hay cacheos, vigilancia y hasta multas por exhibir símbolos malos en camisetas o banderas.
Dos leyes (1992 y 2007 endureciendo la primera) por las que a más de uno le han caído entre 3.000 y 60.000 euros, que está llevando a gradas como la del fondo juvenil del Español o la grada de animación del Betis, a pasar controles utilizando la huella dactilar.
Pero oye, que dictadura cuando no me dejan meter mi estelada en la competición de un jefe de estado de un país que odio.
También se ha quitado material a gente del Sevilla.
El victimismo les hace sentirse especiales.
Lo que no se puede ser víctimas y verdugos al mismo tiempo, judíos y nazis, palestino e israelíes, maltratados y supremacistas, que es a lo que juega esta gente.Ayer llorando por las putas camisetas amarillas. Si es que son unos puta tocacojones que solo saben provocar y luego salir llorando como el único recurso que saben hacer: ser víctimas. De verdad que puto asco de gente.
Xavier Trias ha dicho que Manuel Valls es un facha. Lo de siempre sí no vas con el independentismo eres facha y mal catalán.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.