Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los naranjitos están tratanto de convencer a Le Manolé Waltz para que postule a la alcaldía de BCN.

Albert Rivera ve en Manuel Valls el mejor candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Barcelona

Se imaginan la diferencia entre este SEÑOR, comparado con la bazofia de la Colau, que ni estudios tiene? Adjunto entrevista de ayer, donde no se guardaba nada, y hasta a los más podemitas de La Cerda se les mojaba todo de sólo imaginarse a un tío tan HAMO como alcalde de Barna

Manuel Valls: "En Francia no sería posible un referéndum, se aplicaría un 155 más duro"

Si hay una gaditana en París, porqué no puede haber un catalán en la Moncloa, y un gabacho en Tabarnia?

Complicado. Aunque francés es de padre y abuelo catalán y nacido en Barcelona. Pero es un "mal catalán" o "anticatalán" que es como llaman los retras indepes a los de Ciudadanos. En Barcelona saldrían indepes hasta de las piedras para votar a cualquier otro candidato que jodiera la hipotética candidatura de Valls.

Complicado. Aunque francés es de padre y abuelo catalán.

Pues sí. De hecho, el primo hermano de su padre fue Manuel Valls i Gorina. Que para quien no lo sepa es el creador de la música de esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Los indepes son muy graciosos... Recuerdo una frase muy de pro atribuida a Einstein que decía así: “Si mis teorías hubieran resultado falsas, los estadounidenses dirían que yo era un físico suizo; los suizos, que era un científico alemán; y los alemanes que era un astrónomo judío”.

Con Manuel Valls algo por el estilo. Cuando era ministro de Francia decían orgullosos que era catalán. Ahora ha pasado de forma rápida a ser un francés :lol::lol::lol:

Última edición:
arturo-valls--300x400.jpg

Sabéis por qué mi primo Manuel Valls sería un buen alcalde de Barcelona.

Porque la Colau nos laa colau, ay ...

Un pais con rivera presidente, arrimadas gobernando Cataluña, Valls alcalde de Barcelona y la villacis de Madrid, me la pone todo dura

Pues ojalá, y así por fin os deis cuenta de la gran mentira que es Ciudadanos.

Y Josef Ajram de Ministro de Economía, por cierto.

654 páginas de frotis anal con banderolas, en un país que debe más del 100% de su PIB.

España era esto, sin duda.

Si los catalanes tuvieran un mínimo de coherencia habrían dado de lado al FC Barcelona desde el 1 de octubre. Ese día mientras los ciudadanos recibían palos, ellos jugaron un partido de liga a puerta cerrada para no perder seis puntos. Messi renueva a condición de que quedará libre si el Barcelona sale de la liga española... en fin un claro ejemplo de implicación en la causa.

Ayer llorando por las putas camisetas amarillas. Si es que son unos puta tocacojones que solo saben provocar y luego salir llorando como el único recurso que saben hacer: ser víctimas. De verdad que puto asco de gente.

Última edición:
Más de 25 años lleva la Ley del Deporte de los cojones, gracias a la cual todos los fines de semana en todos los estadios hay cacheos, vigilancia y hasta multas por exhibir símbolos malos en camisetas o banderas.
Dos leyes (1992 y 2007 endureciendo la primera) por las que a más de uno le han caído entre 3.000 y 60.000 euros, que está llevando a gradas como la del fondo juvenil del Español o la grada de animación del Betis, a pasar controles utilizando la huella dactilar.
Pero oye, que dictadura cuando no me dejan meter mi estelada en la competición de un jefe de estado de un país que odio.

Más de 25 años lleva la Ley del Deporte de los cojones, gracias a la cual todos los fines de semana en todos los estadios hay cacheos, vigilancia y hasta multas por exhibir símbolos malos en camisetas o banderas.
Dos leyes (1992 y 2007 endureciendo la primera) por las que a más de uno le han caído entre 3.000 y 60.000 euros, que está llevando a gradas como la del fondo juvenil del Español o la grada de animación del Betis, a pasar controles utilizando la huella dactilar.
Pero oye, que dictadura cuando no me dejan meter mi estelada en la competición de un jefe de estado de un país que odio.

También se ha quitado material a gente del Sevilla.

El victimismo les hace sentirse especiales.

A ver si el PP se cansa de dejar en ridículo a España a nivel internacional y ordena a sus jueces que liberen de una puta vez a los payasos independentistas.

Ayer llorando por las putas camisetas amarillas. Si es que son unos puta tocacojones que solo saben provocar y luego salir llorando como el único recurso que saben hacer: ser víctimas. De verdad que puto asco de gente.
Lo que no se puede ser víctimas y verdugos al mismo tiempo, judíos y nazis, palestino e israelíes, maltratados y supremacistas, que es a lo que juega esta gente.

Si al final Valls viene y gana (lo cual sino lo veo no lo creo) se abrirá la puerta a la globalización de los candidatos. Me veo al psoe intentando traer a Obama y darle un puzzle a pedro sanchez por eso de tenerlo entretenido o al pablo iglesias sustituyendo a la montero por la alcadesa de gibraltar, que puestos a traer enemigos de españa a su partido que los traiga pero al menos que estén bien buenas.

Yo cada vez tengo más claro que aquí hasta que no haya un Port D'hurraco no se van a poner las cosas en su sitio.

Yo voto por camionero con la bandera del aguilucho en el fondo de la cabina del camión y el tatuaje de Paquito en el brazo derecho al que le tocan los primeros retras que se sientan en la AP-7, busca rápido el cd del caralsol y a toda hostia se revienta a los 5 tontos sin nada mejor que hacer ese día que ir a joder al prójimo.

Xavier Trias ha dicho que Manuel Valls es un facha. Lo de siempre sí no vas con el independentismo eres facha y mal catalán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie