Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Banda sonora para este hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La CUP aun tiene que decidir si se abstiene o vota NO. Con lo que no deis por hecho que el radical de Torra vaya a ser presidente.
 
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo........Osaka noooooooooooooo.....Osaka es míaaaaaaaaaaaaaa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi este personaje me hacia gracia cuando hablaba de como tenia el coño su mujer japonesa y como la dejaba escocida cada vez que follaban.Cuando se dio por satisfecho con el subidón de seguidores que consiguió hablando de sus mierdas personales ,se volvió otra vez un tipo bastante anodino.
 
Llevan horas con el debate de investidura del supremacista Torra, con Arrimadas on fire diciéndole de todo con Iceta detrás y ni un solo masuno.

Si que ha decaído el tema catalán en este nuestro foro :lol:
 
Bueno, pues el chistorra no ha salido ya que la CUP se ha asbtenido. Mañana deciden si el lunes se vuelven a abstener o votan "no". En el primer caso tendremos president.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues el chistorra no ha salido ya que la CUP se ha asbtenido. Mañana deciden si el lunes se vuelven a abstener o votan "no". En el primer caso tendremos president.

¿Y si el lunes tenemos a este hijo de la gran puta ahí dando por culo, qué? ¿Cuánto va a durar? ¿Tú cómo lo ves?


Por cierto, que otro exponente más de la extrema fealdad, minusvalía capilar, cuerpos contrahechos y rasgos faciales hechos un lío de los indepes. ¿Da puntos el ser un puto adefesio para esto o qué?
 
Última edición:
Yo he visto un poco. Arrimadas le ha dado cera de la buena por los tuits y algún articulo que ha escrito por ahí. Ha salido echando fuego por el coño y se le ha quedado la cara de roca al pavo. El Domenech lo he visto muy acertado y muy posicionado en el sentido común. Hay un indepe en concreto con el que he pasado mucha vergüenza ajena porque su discurso era el de "todos sois muy malos y nos pegáis, y nosotros somos muy demócratas y solo queremos dialogar y dar abrazos, y el mandato del 1-O etc, etc y la república efectiva blaoh, blao"

Pero vaya. No sé si los de la CUP habían dicho que de la primera se abstenían para dejar claro que el tipo no les gusta, pero de la segunda no, para no poner palos en su propia rueda. No sé si será así.
 
Pero vaya. No sé si los de la CUP habían dicho que de la primera se abstenían para dejar claro que el tipo no les gusta, pero de la segunda no, para no poner palos en su propia rueda. No sé si será así.

No les gusta porque es un exconvergente, conservador y liberal. O sea, muy de derechas. Y no les gusta porque no tiene ningún problema judicial y puede ser investido, y la CUP entiende que elegir a un candidato sin problemas judiciales es obedecer y acatar la ley española. Y ellos dicen que el candidato ha de ser Puigdemont.

Pero al mismo tiempo es muy independentista y la CUP se abstendría por el objetivo común. La política hace extraños compañeros de cama, pero ni a la CUP ni a los radicales de ARRAN les gusta este tipo.

El discurso radical de Torra de hoy no iba para los catalanes ni para los independentistas, iba para convencer a la CUP. Mañana la CUP vota y lo sabremos.

Y no olvidemos que el CEO le da a la CUP 11 escaños si hubiera nuevas elecciones. Ahora tienen 4 con lo que impedir la investidura puede ser más una maniobra electoralista de que de principios. O ambas cosas.
 
Yo creo que ya va siendo hora de que alguien ponga sobre la mesa la prohibición de partidos y asociaciones contrarias al orden legal. Uno no entiende cómo es posible que dejen sentarse en un hemiciclo a quienes quieren cargarse el hemiciclo. El cría cuervos y te sacarán los ojos. ¿No había una ley de partidos o algo así? ¿Qué dice esa ley de quienes intentan, fuera del cauce legal, la secesión de una parte de España? Esto no se va a arreglar hasta que no les digan "mirad, si venís a jugar a esto, os quedáis fuera".
 
Última edición:
Yo creo que ya va siendo hora de que alguien ponga sobre la mesa la prohibición de partidos y asociaciones contrarias al orden legal. Uno no entiende cómo es posible que dejen sentarse en un hemiciclo a quienes quieren cargarse el hemiciclo. El cría cuervos y te sacarán los ojos. ¿No había una ley de partidos o algo así? ¿Qué dice esa ley de quienes intentan, fuera del cauce legal, la secesión de una parte de España? Esto no se va a arreglar hasta que no les digan "mirad, si venís a jugar a esto, os quedáis fuera".
¡Fatxa!

En este país de mingafrías y pechohuecos, proponer algo como eso es imposible. Y no entiendo por qué. Es decir, si siendo extremadamente permisivos como hemos sido (que no me toquen los cojones, que los "mesetarios" y "surebreños" hemos tragado en los últimos tiempos con cosas que en otros países, y puestas por escrito, quedan catalogadas en la sección de ciencia ficción) nos llaman fascistas opresores por el simple hecho de pedir que se respete la legalidad vigente, ¿qué otra cosa nos podrían llamar si barrieramos de un plumazo esa anomalía legislativa que permite medrar y crecer a la hidra? ¿Megafacha? ¿Petafacha?
 
Es que va a ser la única manera. Como siempre, si se hiciera, no pasará nada. De la misma manera que la ilegalización del brazo político de ETA era tema tabú y cuando se decidió hacer simplemente se hizo y no pasó nada y cayó ETA ipsofácticamente, con esto pasará igual. Como el 155, que uh, cómo vas a suspender la autonomía, uh, se echará el mundo encima, uh, y mirad: no pasó nada. O fumar en los bares, que cómo va a pasar eso aquí, que se monta la revolusión, y mira: todo el mundo desfilando tranquilamente a la puta calle a fumar.

Yo es que creo que ya va siendo hora. Sin la financiación que reciben por sentarse en las instituciones, sin sus altavoces, sin sus redes clientelares, sin su poder, sin su capacidad de manipulación y sin toda esta mierda, esto se diluirá y desaparecerá, y el nacionalismo separatista será cosa de cuatro gatos. Si no se hace, esto no va a hacer sino ir a más.
 
... Si no se hace, esto no va a hacer sino ir a más.
¿Y qué más da que vaya a más? España no existía hace mil años, y dudo mucho que exista dentro de otros mil. Lo mismo se puede aplicar a Cataluña, o a cualquier otra nación que haya existido, existe o existirá. El cambio es inevitable, y los efectos de erosión de la marea del tiempo son imparables.

Como entes abstractos, a imagen de sus forjadores, las naciones nacen, se desarrollan y, tarde o temprano, declinan y desaparecen. Acaban devoradas por naciones superiores o carcomidas hasta sus cimientos por tensiones interiores. La inexorable certeza del cambio. ¿Qué le importará a los futuros habitantes de los cuerpos transplutónicos que, varios siglos antes, un subnormal con pelucón se ciscara en la puta madre que parió al subnormal con barbita rala, y troceara una nación, concepto totalmente superado por aquellos que esperan más de 8 horas a que los rayos del Sol les alcancen?
 
¿Y si el lunes tenemos a este hijo de la gran puta ahí dando por culo, qué? ¿Cuánto va a durar? ¿Tú cómo lo ves?


Por cierto, que otro exponente más de la extrema fealdad, minusvalía capilar, cuerpos contrahechos y rasgos faciales hechos un lío de los indepes. ¿Da puntos el ser un puto adefesio para esto o qué?


aqui el tarado y su familia.

la rassa superior catalana en todo su esplendor
PHOTO-2018-05-11-22-34-49-1.jpg


heil
 
Última edición:
¿Y qué más da que vaya a más? España no existía hace mil años, y dudo mucho que exista dentro de otros mil.

Bueno depende de que tipo de nación, como nación política tiene 206 años, como nación biológica o étnica puede remontarse al fin de la reconquista 1492, a su inicio 722 o hasta a la Hispania Romana.

Pero aquí de lo que se trata es de proteger a España como nación política, derivada del anterior imperio español, que de momento ha sobrevivido a cosas mucho peores que el independentismo catalufo, que representa lo peor de las élites que han gobernado España, traición a la nación, egoísmo, rapiña y por otra parte la permisividad de quienes deben defendernos, y luego del pueblo mismo.

Son otros tiempos, estamos aletargados, y encima hay un sentimiento general de desprecio a uno mismo provocado por la realidad, ya que la mayoría de españoles no han sido educados para la realidad, y los que sí lo olvidaron todo tras unos años de irrealidad, como por ejemplo los pensionistas llorones.

Para mi es lo mismo alguien que dice no sentirse español y despreciar a su país, que uno de esos soyboys que quieren ser aliados feministas.
Tu país es lo único que tienes cuando sales de aquí. Nadie tiene derechos ganados por si mismo, en nuestro caso es España la que nos los otorga y defiende.

La educación, medios y gobiernos postmodernistas a partir del 78, han circunscrito España a la época franquista, un error que ahora está defecando por las redes ignorantes, ya no de ciudadanos anónimos, si no de personas que van a tener capacidad de gobernar y legislar. una muestra es esto de hoy:
Talegón se supera y difunde un vídeo acusando a Rajoy de abusos sexuales

Tanto la izquierda como la derecha lo han hecho porque era lo fácil para conseguir los votos que otorga el sufragio universal, algo que se debería revisar.

Hay que defender la identidad históricamente judeocristiana de España como nación política, ¿por qué? Porque lo que puede sustituirla es peor, puede ser perfectamente un Islam o que sigamos evolucionando a una oclocracia, que para mi ya estamos con un pie en ella.
El aumento de la corrupción en España ha sido exponencial a la propagación de la democracia, la forma de instaurarse la democracia «capitalista» estadounidense en Europa tras la IIWWW por los militares estadounidenses, buscando entre lo que quedaba, y con criterios de la guerra fría, ya se ha analizado. Ha traído innegables mejoras a la calidad de vida, pero en lo que se refiere a derechos, está siendo un retroceso, no me parece descabellado decir que nuestra libertad de expresión corre más peligro hoy en 2018 que en 1978.

Que metan en la cárcel a Valtonyc y similares me parece bien, pero por ignorantes o incluso pillado por los pelos amenazas, pero no por decir lo que piensan, aunque sea totalmente absurdo y coherente con la deseducación que les ha proporcionado España.
Que hordas de lerdas y planchabragas quieran cerrar foros como este, es calvinismo pero en el siglo XXI.

En el 78 la gente salía a la calle para pedir libertad para todos los colectivos, ahora para pedir libertad solo para los que compartan su ideología.

Marxito, España y occidente, deben sobrevivir a eso por la cuenta que nos trae.
 
...

Marxito, España y occidente, deben sobrevivir a eso por la cuenta que nos trae.
España y la cultura occidental están condenadas como estaban condenados el Imperio Romano, Egipto, Sumeria, los Mayas y ponga aquí cualquier imperio/cultura del presente/pasado/futuro.

¿Qué diferencia habría para un ciudadano de a pie que, a día de hoy, en vez de vivir en España viviera en, no sé, Nueva Castilla del Norte, capital Tordesillas? Ninguna.
 
Estos iluminados que están votando ahora, son los que tienen la sartén por el mango.




:jew:
 
Última edición:
¿Qué diferencia habría para un ciudadano de a pie que, a día de hoy, en vez de vivir en España viviera en, no sé, Nueva Castilla del Norte, capital Tordesillas?
Verá, en Barna-18, los despertadores sonarán una hora más tarde, no habrá gitanos, todo el mundo ganará 1000 € más que en Madricxzd; la gente será supercosmopolita y enrollada, y no habrá gente sucia, zafia ni ladrones. No habrá cáncer y no habrá cacas de perro en las aceras. Se follará tres veces al día por decreto ley amb escrot con Miss Països Catalans en el Hotel Castillo de Peralada. Tampoco habrá que trabajar, porque eso sólo lo hacen los intelectualmente inferiores, como los españoles, saps?

Y ya. Que me voy a echar la siesta como buen gandaluz que soy.
 
Última edición:
España y la cultura occidental están condenadas como estaban condenados el Imperio Romano, Egipto, Sumeria, los Mayas y ponga aquí cualquier imperio/cultura del presente/pasado/futuro.

¿Qué diferencia habría para un ciudadano de a pie que, a día de hoy, en vez de vivir en España viviera en, no sé, Nueva Castilla del Norte, capital Tordesillas? Ninguna.

Es que no vivirías en Nueva Castilla del Norte, si no en Al-Qasr Ashamaalu
 
Pues yo prefiero a este quim torra que tiene nombre de marica como presidente de la generalitat a doctor senbei. Ese tipo si que me da miedo.
 
Antes de que lo hagáis vosotros, me lo llamo yo: hijo de puta.

Ahora cago la pregunta para los sabios subnormales del foro:

considerando el limitadísimo intelecto del actual gobierno central y a la vista de los mil problemas de juicios por corrupción de su partido, aun así, ¿existiría la posibilidad de querer alargar el tema catalufo hasta las próximas elecciones generales?
Me refiero a, previo a esas elecciones, aplicar DE VERDAD ese 155 y quedar el PP como white knight de la unidac de España.

Sé que suena a tremenda gilipollez, pero me gusta pensar que no son tan mermados e hijosdeputa como parecen. O al menos lo primero.

De no ser así, poco menos que están jugando a la ruleta rusa con el tambor lleno de balas menos una, precisamente la de resolver ELLOS el 155.

Les escucho. Soy todo orejas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie