Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta tarde había la concentración en el lugar donde agredieron a la rusa para manifestarse contra la violencia......Bueno,pues resulta que un periodista de TeleMadrí se ha ido calentito a casa,pues los manifestantes pensaban que era un periodista de la Tven3![]()
Era una concentración de gente pacífica.
Telemadrid fue entregada por Mariano y Cifuentes a los podemitas hace tiempo majo, que no te enteras.Esta tarde había la concentración en el lugar donde agredieron a la rusa para manifestarse contra la violencia......Bueno,pues resulta que un periodista de TeleMadrí se ha ido calentito a casa,pues los manifestantes pensaban que era un periodista de la Tven3![]()
Telemadrid fue entregada por Mariano y Cifuentes a los podemitas hace tiempo majo, que no te enteras.
Bien hecho está lo que les hayan dicho / hecho.
Por otra parte habría que ser muy tonto a la par que cegato para confundir los logos de ambas cadenas.
![]()
![]()
Si vis pacem,para bellum
Sabéis ya que el subnormal ese pegó a la rusa porque se creyó que los lazos los ponía, no?
Yo vi el video y es él quien le golpea a la mujer que graba.El que no se entera es usted...
A mí me suda los huevos si TeleMadrí es del coletas o de la iglesia. Yo solo he informado lo que dicen las noticias.... evidentemente yo no estaba en el sitio para saber si el que le ha dado golpisa al periodista era tan subnormal para confundir TeleMadrí con Tven3
Agreden a un periodista de Telemadrid
En Cataluña los votantes ya están definidos todos.
Os pegaría mas estas para contentar a la recua de argentinos bien integrados que tenéis a tope con el prucėsDeberían añadirle palmas y guitarreo bueno. Ayayay
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.