Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, quien quiere mi contraseña para opinar sobre lo que debo opinar?

Pues que escriba alguien algo.

No he visto ningún mensaje por aquí idolatrando a Puigdemont o Torra.
O tratando a los que cuelgan lazos como auténticos heroes del siglo XXI.

Jutges masclistes, jutges anti infància, jutges prevaricadors, i tota l'elit què els envolta i són una colla d'autoritaris, mentiders i tramposos que volen continuar xuclant la sang dels què no són com ells a Europa els vampirs no han de tenir cabuda i a Catalunya menys.

Esta tarde había la concentración en el lugar donde agredieron a la rusa para manifestarse contra la violencia......Bueno,pues resulta que un periodista de TeleMadrí se ha ido calentito a casa,pues los manifestantes pensaban que era un periodista de la Tven3 😂😂

Última edición:
Esta tarde había la concentración en el lugar donde agredieron a la rusa para manifestarse contra la violencia......Bueno,pues resulta que un periodista de TeleMadrí se ha ido calentito a casa,pues los manifestantes pensaban que era un periodista de la Tven3 😂😂

Era una concentración de gente pacífica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Telemadrid fue entregada por Mariano y Cifuentes a los podemitas hace tiempo majo, que no te enteras.
Bien hecho está lo que les hayan dicho / hecho.

Por otra parte habría que ser muy tonto a la par que cegato para confundir los logos de ambas cadenas.

villadot.jpg

img-20131003-wa0021.jpg

Última edición:
Telemadrid fue entregada por Mariano y Cifuentes a los podemitas hace tiempo majo, que no te enteras.
Bien hecho está lo que les hayan dicho / hecho.

Por otra parte habría que ser muy tonto a la par que cegato para confundir los logos de ambas cadenas.

villadot.jpg

img-20131003-wa0021.jpg

El que no se entera es usted...
A mí me suda los huevos si TeleMadrí es del coletas o de la iglesia. Yo solo he informado lo que dicen las noticias.... evidentemente yo no estaba en el sitio para saber si el que le ha dado golpisa al periodista era tan subnormal para confundir TeleMadrí con Tven3

Agreden a un periodista de Telemadrid

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:flipao::flipao::flipao:

ostia puta como el puto marraketch con las mezquitas llamando al ramadan.

jodidamente demencial, como dice herbman no hay nadie al volante desde hace tiempo ya:121turbo:

Última edición:
El que no se entera es usted...
A mí me suda los huevos si TeleMadrí es del coletas o de la iglesia. Yo solo he informado lo que dicen las noticias.... evidentemente yo no estaba en el sitio para saber si el que le ha dado golpisa al periodista era tan subnormal para confundir TeleMadrí con Tven3

Agreden a un periodista de Telemadrid
Yo vi el video y es él quien le golpea a la mujer que graba.
Lo que venga después se lo merece.

En todo caso es indiferente, no van a tumbar a Ciudadanos porque ya tocó su techo en España.
En Cataluña los votantes ya están definidos todos.

El independentismo cada vez más como una secta y el Puigdemont de Comandante Cobra.

Hay que decirlo, la tipa esta para que la aten, la que lía la hija de puta. Sus berridos me ponen nerviosisimo, vamos que ganas de que le hubieran estrozao la camera en el coco no faltan, aun en el hipotético caso de que llevara el retrato de nuestro siempre recordado y echado en falta Don Francisco Franco, que Dios lo tenga en su gloría, y que no tarde mucho en enviarnos un caudillo igual.

Deberían añadirle palmas y guitarreo bueno. Ayayay
Os pegaría mas estas para contentar a la recua de argentinos bien integrados que tenéis a tope con el prucės :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie