Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
41040157_1016077431897075_7092473834565009408_n.webp

Sinceramente, la gente está tan alienada y con la neurona tan carcomida que es imposible dar la vuelta atrás. Tantos años en los cuales se les permitió a su antojo manipular la historia, adoctrinando niños, adoctrinando gente con su control total de los medios. Pues no sé, no se arregla en un día. Décadas tardaron en desnazificar Alemania.

El problema radica en qué, vale, independencia...¿Qué pasa con los que quieren que Cataluña siga siendo España? ¿Qué pasa con los que no están de acuerdo? ¿Los meterán en campos de reeducación cuyas puertas dirán "El treball t'allibera" o simplemente les pondrán un tiro en la nuca? ¿Los que se vayan no serán refugiados? ¿Habrá una guerra civil dentro de esa nueva república? ¿Y que pasa con el expansionismo? Porque dudo que se queden ahí sin intentar el Anschluss con Valencia y Baleares. Se les dieron demasiadas alas, demasiadas concesiones producto del buenísmo post-franquista.

El independentismo catalán, o el vasco se caen ante tres simples preguntas que les he hecho a varios de estos mongolos. Por supuesto su respuesta no podría ser otra que "Eres un facha"

1. ¿Vas a trabajar menos y cobrar más con la independencia? NO
2. ¿Vas a pagar menos impuestos con la independencia? NO
3 ¿Vas a follar más con la independencia? NO

Entonces, ¿para qué seguirle el juego a unos políticos que lo único que quieren es seguir llenándose los bolsillos impunemente? Hace un par de años, estuve por Calafell y ví un graffitti que decía algo muy claro, y que me sorpendía que alguien en Cataluña pensara así con el lavado de neurona que tienen: Cap estat ens farà lliures (Ningún estado nos hará libres)

Control total de los medios como RTVE, Mediaset, Antena 3, La Ser, La Cope, etc.

Control total de los medios como RTVE, Mediaset, Antena 3, La Ser, La Cope, etc.

Me refiero a TV3 y lo sabes. Y de última, no veo a ninguno de esos medios que nombras ir totalmente en contra del tema o denunciar los abusos de los famosos CDR que parecen ya las SA pero sin ningún gordo maricón como Rohm. Ni tampoco de los Mossos, que es una policía política ya al mejor estilo Gestapo.

Yo sinceramente les daría la puta independencia, que no va a cambiar en nada la vida del ciudadano medio, pero dudo que dejasen de dar la tabarra o que así se solucionase el problema.

Última edición:
El otro día en las escaleras del metro vi una pegatina que decía: No callaremos. Por lo demás, era blanca, no hacía referencia a nada más. Me pareció muy significativo, muy acorde con lo que pasa en los distintos movimientos que hay en España. Simplemente eso, ir en contra. Se lleva.

Me refiero a TV3 y lo sabes. Y de última, no veo a ninguno de esos medios que nombras ir totalmente en contra del tema o denunciar los abusos de los famosos CDR que parecen ya las SA pero sin ningún gordo maricón como Rohm. Ni tampoco de los Mossos, que es una policía política ya al mejor estilo Gestapo.

Yo sinceramente les daría la puta independencia, que no va a cambiar en nada la vida del ciudadano medio, pero dudo que dejasen de dar la tabarra o que así se solucionase el problema.

Claro. La gente está manipuladísima en Catetoluña, tanto que son incapaces hasta de cambiar de canal para evitar seguir tragando mentiras. TV3, el canal propagandístico e omnipresente cuyo noticiario ha sido recientemente nombrado por el consejo europeo como el más imparcial de España.

Tú, en cambio, eres sagaz cual lince y destapas todos los trucos mentales. Darthmauricius, eres delirante. Tus teorías están al nivel de esas otras con las que pretendes explicar por qué no ligas.

Claro. La gente está manipuladísima en Catetoluña, tanto que son incapaces hasta de cambiar de canal para evitar seguir tragando mentiras. TV3, el canal propagandístico e omnipresente cuyo noticiario ha sido recientemente nombrado por el consejo europeo como el más imparcial de España.

Tú, en cambio, eres sagaz cual lince y destapas todos los trucos mentales. Darthmauricius, eres delirante. Tus teorías están al nivel de esas otras con las que pretendes explicar por qué no ligas.

Tienes algún enlace a eso?

El que diga que Tv3 es imparcial es como el que lo diga de Tve (bajo el gobierno que sea) profundamente subnormal :lol:

Tienes algún enlace a eso?

Un grupo de observadores internacionales lamados Democracy Volunteers dijeron que TV3 era la televisión más plural e imparcial de Europa. Claro que también dijeron que el ABC era un pediódico independentista.

A lo mejor se refiere a eso el Norimaki.

Un grupo de observadores internacionales lamados Democracy Volunteers dijeron que TV3 era la televisión más plural e imparcial de Europa. Claro que también dijeron que el ABC era un pediódico independentista.

Vaya,de la comisión europea pasamos a casi casi un grupo de colegas :lol:

TV3, el canal propagandístico e omnipresente cuyo noticiario ha sido recientemente nombrado por el consejo europeo como el más imparcial de España.

:pringui: hahahaaha que dolor de pesho. Pero no, no hay lavado de cerebros, esta es la prueba.

En TV3 ponen los mejores programas del horóscopo de toda Europa a las dos de la mañana.

Los avalamos yo y el grupo con el que me junto a hacer reiki los viernes por la tarde.

@Britzingen

Eso es diferente a que el Consejo de europa diga tal cosa.

Lo que si le llegó al Consejo de europa fue una denuncia de la FeSP hacia TVE y TV· en 2016.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjEgpiWyLbdAhVHbBoKHffgDbcQFjAAegQIARAB&url=http://vertele.eldiario.es/verteletv/actualidad/FeSP-RTVE-TV3-Consejo-Europa_0_1776122395.html&usg=AOvVaw1R3emSgAaqvNW8t_4NSpFD

Y en 2018

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjEgpiWyLbdAhVHbBoKHffgDbcQFjAFegQIBRAB&url=https://elpais.com/politica/2018/04/25/actualidad/1524658430_849972.html&usg=AOvVaw2HOPpxixatsTuhRH-PxzNk

Última edición:

AY QUE ME LOL :lol:, solo el hehco de pensar que el consejo europeo no tiene otra cosa mejor que hacer que andar dando premios awards a las televisones regionales mas imparciales ya es de paguita de la ss. Y aun encima pretender hacernos creer que si existiera tal premio se lo darian a tv3, si , ese canal PUBLICO donde la presentadora y moderadora del programa de debate politico va al mismo con una camiseta de un golpista fugado, ya es que es de internamiento psiquiatrico.

Última edición:
Lo gracioso es que se ríe del adoctrinamiento pero de vez en cuando te suelta una de estas mierdas que son clara muestra del mismo :lol:

¿Y cuales son esas supuestas teorías por las que no ligo? Porque no hay teoría alguna. Si no ligo, es simplemente porque paso de hacerlo y porque de querer hacerlo, tampoco estoy en condiciones. Deja de inventarte idioteces para desviar el tema e intentar menospreciar mi opinión con argumentos de parvulario.

Ni sagaz lince, ni pollas en vinagre. Si TV3 es imparcial, entonces yo soy un negro senegalés. Quién no vea la manipulación, ya no solamente mediática, si no institucional ahí, es porque forma parte del rebaño asimilado que no tiene porque ser todo el mundo, pero sí es un amplio sector de la población que es muy molesto, muy ruidoso y últimamente violento. No sé si es tu caso y sinceramente no es mi problema. Y puedes meterte tus ínfulas de superioridad bien en el culo.

Última edición:

¿Estos no eran los estudiantes británicos que se habían autoasignado una autoridad que no tienen y que se vinieron aquí a auditar las elecciones y que daban toda la risa del mundo por su amateurismo y cuyas conclusiones defendía el subnormal de Epaksa? :lol:

Vaya,de la comisión europea pasamos a casi casi un grupo de colegas :lol:
¿Estos no eran los estudiantes británicos que se habían autoasignado una autoridad que no tienen y que se vinieron aquí a auditar las elecciones y que daban toda la risa del mundo por su amateurismo y cuyas conclusiones defendía el subnormal de Epaksa? :lol:
Joder,al final hasta sin "casi casi" :omg:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie