Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que es todo así. Ya estuvimos descojonándonos de estos mamarrachos hace meses, mientras el imbécil de Epaksa los defendía a capa y espada.

Quiero creer que Black Adder o nos estaba troleando o ha oído campanas y no sabe de dónde y ahora mismo está abochornado por la SOPLAPOLLEZ que acaba de soltar, porque no me cabe en la cabeza que se pueda decir lo que él ha dicho sin ser un puto subnormal.

Pero es que es todo así. Ya estuvimos descojonándonos de estos mamarrachos hace meses, mientras el imbécil de Epaksa los defendía a capa y espada.

Quiero creer que Black Adder o nos estaba troleando o ha oído campanas y no sabe de dónde y ahora mismo está abochornado por la SOPLAPOLLEZ que acaba de soltar, porque no me cabe en la cabeza que se pueda decir lo que él ha dicho sin ser un puto subnormal.

Es que lo es. Y del peor tipo. El subnormal con ínfulas de superioridad.

Yo creo que simplemente en según que entornos es imposible ser completamente impermeable al discurso dominante,a cualquiera nos pueden colar alguna,lo que pasa es que cuando vas de perdonavidas señalando a todo el mundo y te cuelan unas tan burdas pues pareces triplemente subnormal :lol:

Mama, una foto con uno de los responsables de descuartizar y secuestrar personas, muchas de ellas catalanas, por favor.

Vale hijo, luego a ver si hay suerte y vemos a José Bretón.

Dm7Lv5NWsAAn3nd

Pero si de hecho desde TV3 había trabajadores que denunciaban hace un mes o poco más que en el gobern estaban siempre pretendiendo meter las narices e influir en cada minuto que se emitía, que era un canal ya semi politizado y que los independentistas estaban intentando continuamente moldear los contenidos del canal.

Siempre me acordaré de aquel programa donde fue Pilar Eyre a TV3 para presentar su libro sobre la vida de Franco. Ella explicaba que no pretendía hacer una valoración de la dictadura, sino que lo que ella hacía era un retrato, una biografía imparcial y neutral sobre lo que había sido su vida tanto personal como en su papel de jefe de estado, con sus luces y sus sombras. Se le tiró todo el programa encima, entre ellos Empar Moliner, intentando dejarla en ridículo. La acusaron de franquista, por supuesto.

Cuando veo escarnios así, que los veo a menudo y en muchos canales españoles, pues cierro la tele y ya está. Eso es manipulación.

Es que lo es. Y del peor tipo. El subnormal con ínfulas de superioridad.

No se si el compañero ciudadano Black es así de verdad, pero viendo imágenes y fotos, lo que si hay en Cataluña (con Ñ, pa joder) es una cantidad ingente de lo que el gran Emilio Duró definió como "tontos motivados", que son los más peligrosos.

Hay tantos ejemplos que asustan, pero la imagen de Mas en el yate tomando el sol después de pedir pasta debería ser suficiente para cualquiera con dos dedos de frente diga "Iros a tomar por culo, cabrones". Pero da igual, es casi absurdo ya discutir con indepes, son muros de cemento ideológico fuera de todo sentido común.

Lo del informe ese es igual, si no existiera se inventarían otro, como hacen con otras cosas.

Tienes a gente defendiendo la entrada inmediata de los tanques por la Diagonal, y el troll soy yo. Muahaha.

Os perdéis en lo accesorio. El resumen de DarthMauricius es: la población catalana es más subnormal e idiota que la media mundial, y por esto lleva años movilizándose al servicio de los intereses de unos vendedores de camisetas. Son títeres sin voluntad adoctrinados por el control TOTAL de los medios por parte del independentismo (Tele5, Antena 3, Cuatro, La Sexta, RTVE... no cuentan).

Tú esto lo compras?

Siempre me acordaré de aquel programa donde fue Pilar Eyre a TV3 para presentar su libro sobre la vida de Franco. Ella explicaba que no pretendía hacer una valoración de la dictadura, sino que lo que ella hacía era un retrato, una biografía imparcial y neutral sobre lo que había sido su vida tanto personal como en su papel de jefe de estado, con sus luces y sus sombras. Se le tiró todo el programa encima, entre ellos Empar Moliner, intentando dejarla en ridículo. La acusaron de franquista, por supuesto.

Cuando veo escarnios así, que los veo a menudo y en muchos canales españoles, pues cierro la tele y ya está. Eso es manipulación.

Esto no es manipulación, son colaboradores de un programa dando su opinión personal que tú puedes compartir o no.

Manipulación es que al día siguiente de la manifestación, la Griso le ponga una alfombra roja a Arrimadas para que explique al resto de españoles lo fracturadísima que está la sociedad por manifestarse en una Diada que ella misma ni siquiera celebraba hasta hace un par o tres de años, que diga que es una manifestación orquestrada por el govern, que estamos todos manipulados, y que la Griso se lo compre. Y esto lo hacen caaada día, le hacen un masaje cada vez que va, pero supongo que a ti esto te parece bien, lo normal. Igual que lo de que en las tertulias de las cadenas generalistas no haya ni un puto independentista, lo mismo que en TV3 con los unionistas o con la misma Arrimadas, que cada vez que va lo hace para quejarse de lo poco que va.

Esto no es manipulación, son colaboradores de un programa dando su opinión personal que tú puedes compartir o no.

Manipulación es que al día siguiente de la manifestación, la Griso le ponga una alfombra roja a Arrimadas para que explique al resto de españoles lo fracturadísima que está la sociedad por manifestarse en una Diada que ella misma ni siquiera celebraba hasta hace un par o tres de años, que diga que es una manifestación orquestrada por el govern, que estamos todos manipulados, y que la Griso se lo compre. Y esto lo hacen caaada día, le hacen un masaje cada vez que va, pero supongo que a ti esto te parece bien, lo normal. Igual que lo de que en las tertulias de las cadenas generalistas no haya ni un puto independentista, lo mismo que en TV3 con los unionistas o con la misma Arrimadas, que cada vez que va lo hace para quejarse de lo poco que va.

por dios, como puede decir semejante barbaridad. la verdad es que tela con la grisso. la diada orquestada por el gobern, pffff hay que ser muy canelo para tragarse semejante fake.

por cierto, a ver si captas la diferencia entre medio publico y privado. la grisso trabaja en un medio privado y como tal pueden tener la linea editorial que les salga de la polla y opinar como le salga del nardo.
tv3 es PUBLICA, la pagamos todos, catalanes y resto de españoles, independentista y no independetistas, y por lo tanto tiene la OBLIGACION de ser totalmente imparcial, o al menos disimularlo un poco vaya.

Última edición:
Tienes a gente defendiendo la entrada inmediata de los tanques por la Diagonal, y el troll soy yo. Muahaha.

Os perdéis en lo accesorio. El resumen de DarthMauricius es: la población catalana es más subnormal e idiota que la media mundial, y por esto lleva años movilizándose al servicio de los intereses de unos vendedores de camisetas. Son títeres sin voluntad adoctrinados por el control TOTAL de los medios por parte del independentismo (Tele5, Antena 3, Cuatro, La Sexta, RTVE... no cuentan).

Tú esto lo compras?

A ver, tú que eres un iluminado y tienes la verdad esclarecida, dime ¿cual sería la solución al problema del procés? O mejor aún, ¿por qué la gente está tan idiotizada con el tema este en lugar de buscar a Pujol y sus secuaces, que han robado 40 años y que se han montado esta gran cortina de humo para taparlo? ¿Será por qué sabían bien que tienen a muchísimos idiotas útiles?

No, pero yo eso soy capaz de verlo. Sé cuando la Griso está exagerando la realidad para tener algo que dar en los desayunos a las viejas que ven el programa. Veo cuando en TVE se evitan algunos temas (medio en el que por cierto he trabajado), resalta otros, modifica datos, etc. Prácticamente cualquier canal español de televisión o de radio está polarizado o sesgado.

Pero me sorprende que haya gente que vea todo eso en los demás canales y no lo sepa ver cuando en un canal son pro-independentistas. Muy escandaloso el por todos conocido FAQS, donde cuando va alguien no independentista como Arrimadas, ya que la mencionas, se la comen viva e incluso la acusan de que su padre fue policía franquista (cosa que es lamentable se mire por donde se mire, sea cierto o no, porque no respeta la individualidad de las personas) y cuando va alguien que va a hablar bien del procés le hacen la ola.

Hay casos puntuales en los que hacen algo de autocrítica, como cuando el director de TV3 entrevistó a Puigdemont, pero son veces contadas. Evidentemente la opinión vertida es de los colaboradores y no del programa, pero es que resulta que los colaboradores hacen los programas y no al revés.

Última edición:
Leyéndoos sólo se me ocurre pensar que todos, tanto de un bando como de otro, son manipulados facilmente a excepción de vosotros.

¿Que los medios intentan manipular y adoctrinar? Por supuesto, otra cosa es hasta que punto lo consigan.

Ejemplo: Mucha gente se fue a la mani de la Diada, pues sí; pero muchísima más se pillo puente hasta los cojones de tanta pollada.

No sé si entiendes la diferencia entre televisión pública y televisión privada. Pero como eres deficiente, va a ser difícil que lo entiendas.

No, pero yo eso soy capaz de verlo. Sé cuando la Griso está exagerando la realidad para tener algo que dar en los desayunos a las viejas que ven el programa. Veo cuando en TVE se evitan algunos temas (medio en el que por cierto he trabajado), resalta otros, modifica datos, etc. Prácticamente cualquier canal español de televisión o de radio está polarizado o sesgado.

Pero me sorprende que haya gente que vea todo eso en los demás canales y no lo sepa ver cuando en un canal son pro-independentistas. Muy escandaloso el por todos conocido FAQS, donde cuando va alguien no independentista como Arrimadas, ya que la mencionas, se la comen viva e incluso la acusan de que su padre fue policía franquista (cosa que es lamentable se mire por donde se mire, sea cierto o no, porque no respeta la individualidad de las personas) y cuando va alguien que va a hablar bien del procés le hacen la ola.

Hay casos puntuales en los que hacen algo de autocrítica, como cuando el director de TV3 entrevistó a Puigdemont, pero son veces contadas. Evidentemente la opinión vertida es de los colaboradores y no del programa, pero es que resulta que los colaboradores hacen los programas y no al revés.

Entonces según tú, se debería implementar alguna clase de comité político que velase porque las opiniones vertidas por los colaboradores fueran exquisitamente neutras o como mínimo paritarias? No es eso lo que proponía el PSC con lo de quitar la "costra nacionalista"?

No es más sencillo dejar que cada cual opine lo que le de la puta gana? NO, porque eso da voz a los independentistas y eso en una televisión pública se ve que es manipular y adoctrinar. Cuándo se ha vetado en la televisión catalana la presencia de alguien no catalanista? Cuántos catalanistas intervienen en las tertulias radiofónicas y televisivas de las cadenas generalistas?

Es ridículo hablar de manipulación, cuando el 90% de los medios ni siquiera consideran que una de las partes tenga una voz legítima a la que escuchar. Son todos unos adoctrinados, manipulados y títeres y a los manifestantes los paga la ANC.

Última edición por un moderador:
A ver, tú que eres un iluminado y tienes la verdad esclarecida, dime ¿cual sería la solución al problema del procés? O mejor aún, ¿por qué la gente está tan idiotizada con el tema este en lugar de buscar a Pujol y sus secuaces, que han robado 40 años y que se han montado esta gran cortina de humo para taparlo? ¿Será por qué sabían bien que tienen a muchísimos idiotas útiles?

VOTAR imbécil, votar.

VOTAR imbécil, votar.
Va una coma tras el primer 'votar', imbécil. Así.

Y para esa votación, primero se tienen que dar otras, en el Congreso y el Senado, sumadas a un referéndum posterior en toda España, para poder cambiar la Constitución y que se os permitiera una consulta. Eso es algo que no os entra en la cabeza, y no es tan difícil de entender.

Lo difícil será un colaborador en TV3 que no sea independentista. Lo mismo que pasaría en TVE pero al revés.

Al margen de todo eso, negar la manipulación es negar la mayor. Vergonzosos los programas del Club Super 3, un programa infantil que siempre se ha mantenido al margen de cualquier cuestión política, intentando hablarles a niños de a partir de 1 año de lo que pasó desde un único punto de vista. Si esto os parece normal, a mí como catalana no. TV3 no es mi televisión, y es una pena.

Y repito que es negar lo obvio porque incluso el APM hace burla. Ahora no encuentro el fragmento pero salía una televisión con el canal de TV3 e iban anunciando programas, a cada cual más independentista:

Ara a les 8, Catalunya, llibertat. A les 9, La república catalana, A les 10:30 L'1 d'octubre, a les 11 La via catalana, etc, etc.

No tienen que ir a buscarlos a ningún sitio, saben perfectamente donde están, y lo sabe quien debe saberlo: la justicia.

¿Por qué cree que se cambió el nombre de CiU a JxSí? Pues porque CiU estaba de puta mierda hasta las cejas, lo de Pujol es sólo la punta del iceberg del cacaceite corrupto, pues anda que no queda por salir.

Así que cuando salgan las sentencias, y saldrán de la hostia en cantidad y calidad, los del JxSí podrán desentenderse y decir "ah, es que eso eran temas de CiU" y seguir en plan victimista escondiendo las miserias bajo una bandera.

Todo está previsto por el alto mando.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie