Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Total, que los indepes se han apropiado de lo que era una fiesta de todos a la fiesta de una única facción, normal que el resto les envie a tomar mucho por culo.

Eso sí, Sant Jordi que no me lo toquen que me ha llevado años exportarlo a Valencia.

Última edición:
Obviar que el primer acto está apoyado a muerte por el gobern y tv3 y regado con dinero público para empujar en una dirección

Venga esos linkitos, porque hasta donde yo sé los asistentes lo pagaron de su bolsillo. A no ser que consideres que la movilización de efectivos policiales es apoyo gubernamental, lo cual ya sería triple salto mortal y sin red.

Pero pongamos por un caso que sea como dices, que no lo es. Pongamos que sí para hacerte contento. De verdad CREES que lo que diga el govern o TV3 haría que se movilizara un millón de personas si NO quisieran ir?

Ahora en serio, tan difícil es?

Total, que los indepes se han apropiado de lo que era una fiesta de todos

Nadie se ha apropiado de nada. Manifestaciones independentistas hubo siempre, lo que pasa es que antes eran anecdóticas comparadas con lo que ocurre ahora (y entonces todo el mundo estaba contento). Paradójicamente los que suelen llorar por eso son los que como tú dices no han celebrado la Diada en su puta vida. Ahora hay que hacerles una fiesta a su medida, para que no se sientan excluídos. Que cada uno celebre las cosas como le de la puta gana y ya está, sois un saco de problemas y quejas.

Última edición por un moderador:
Una pena que nadie aprovechara la muchedumbre para rociar con el Napalm que sobró de Vietnam. Una ocasión perdida...

Un hombre sabe reconocer sus errores. For the sake of trolling lo he soltado ahí, sin verificar ni nada.

Pero vamos, de todo lo que dije me parece lo más accesorio, la anécdota. Lo que tienes ahí es un tío que CREE que el independentismo va de gente movida por cuatro titiriteros tocando la flauta de Hamelin para ocultar a los Puchol, es que es demencial, pero no veo que nadie le enmiende la plana al respecto. Cada cual sabrá. La verdad es que yo paso bastante de todo y personalmente la tele ni la veo, me da mucha pereza cada día lo mismo.

TV3 es la más imparcial de las televisiones, siendo todas imparciales. Y lo es porque no sólo sus mensajes lo son, como en el resto, sino porque además lucen símbolos e instan a la gente a realizar acciones, cosa que ninguna de las demás hace.

Ahora bien: hace diez años el independentismo se movía en unos porcentajes bajos. Ahora se mueve en unos altos. Es evidente que alguien ha agitado el avispero, que alguien ha avivado el fuego y que alguien se ha dedicado a comer la cabeza para que personas que hace diez años se decían españolas ahora se digan independentistas. Esto no se puede negar, igual que no se puede negar que parte de esa responsabilidad sea achacable a gobiernos centrales, sus fallos a la hora de enfocar el tema, su inacción, su mirar para otro lado y sus mamoneos con quien no deben, pero desde luego la mayor parte es achacable a los gobiernos catalanes y a la masiva campaña mediática que desde sus numerosos altavoces subvencionados vienen realizando.

Vamos, que a otro perro con el hueso de que la gente se ha rebelado sola, todos y cada uno por propia decisión y voluntad y sin influencia ajena. Eso no se lo cree ni vuestra puta madre.

Venga esos linkitos, porque hasta donde yo sé los asistentes lo pagaron de su bolsillo. A no ser que consideres que la movilización de efectivos policiales es apoyo gubernamental, lo cual ya sería triple salto mortal y sin red.

Pero pongamos por un caso que sea como dices, que no lo es. Pongamos que sí para hacerte contento. De verdad CREES que lo que diga el govern o TV3 haría que se movilizara un millón de personas si NO quisieran ir?

Ahora en serio, tan difícil es?
Pero a ver gilipollas que se anuncia con simbología indepe pagada con dinero publico y se trata de manera tendenciosa en tv3 pagada con dinero publico y se hace propaganda de un lado con dinero público,obviamente no le van a dar un euro a cada asistente.Lo de los linkitos te lo dejo a ti para que des verguenza ajena diciendo ahora que lo de la "comisión europea" era troleo.

Ahora bien: hace diez años el independentismo se movía en unos porcentajes bajos. Ahora se mueve en unos altos. Es evidente que alguien ha agitado el avispero, que alguien ha avivado el fuego y que alguien se ha dedicado a comer la cabeza para que personas que hace diez años se decían españolas ahora se digan independentistas. Esto no se puede negar, igual que no se puede negar que parte de esa responsabilidad sea achacable a gobiernos centrales, sus fallos a la hora de enfocar el tema, su inacción, su mirar para otro lado y sus mamoneos con quien no deben, pero desde luego la mayor parte es achacable a los gobiernos catalanes y a la masiva campaña mediática que desde sus numerosos altavoces subvencionados vienen realizando.

Vamos, que a otro perro con el hueso de que la gente se ha rebelado sola, todos y cada uno por propia decisión y voluntad y sin influencia ajena. Eso no se lo cree ni vuestra puta madre.

La mayoría de "nuevos independentistas" no son personas que antes se decían españolas, o almenos no únicamente españolas. Normalmente son gente que se consideraba catalanista, los típicos que votaban PSC en las municipales y CIU en las generales, pero que con el paso de los años ha ido derivando hacia el independentismo por el convencimiento de que el encaje dentro de España es imposible. Aunque habrá de todo supongo, pero por lo menos eso es lo que he podido observar en mi entorno.

Pero a ver gilipollas que se anuncia con simbología indepe pagada con dinero publico y se trata de manera tendenciosa en tv3 pagada con dinero publico y se hace propaganda de un lado con dinero público,obviamente no le van a dar un euro a cada asistente.Lo de los linkitos te lo dejo a ti para que des verguenza ajena diciendo ahora que lo de la "comisión europea" era troleo.

Qué pasa con tanto insulto, que no te quieren tus puta mierda de serpientes o qué? Adopta gatas que serás más feliz.

Te lo repetiré, pongamos que es cierto lo que dices y no sólo eso, sino que se hiciera propaganda 24/7 y se instara a la gente a ir a la manifestación, que hasta donde yo sé fue convocada por ANC, una entidad privada y que NO recibe subvenciones (al contrario que Òmnium). CREES que eso hubiera hecho que más gente fuera a manifestarse, en lugar de apagar la tele e ir a la playa?

Los catalanes son globalmente más subnormales y susceptibles a la manipulación que el resto de población mundial? Cansa un poco este discurso, que nace de la incapacidad manifiesta de considerarlo como una opción tan legítima como cualquier otra. Que yo sepa los independentistas no suelen hacer lo mismo con la gente que no lo es.

La mayoría de "nuevos independentistas" no son personas que antes se decían españolas, o almenos no únicamente españolas. Normalmente son gente que se consideraba catalanista, los típicos que votaban PSC en las municipales y CIU en las generales, pero que con el paso de los años ha ido derivando hacia el independentismo por el convencimiento de que el encaje dentro de España es imposible. Aunque habrá de todo supongo, pero por lo menos eso es lo que he podido observar en mi entorno.
Claro, hombre, y a ese convencimiento han llegado todos a la vez porque todos a la vez se han puesto a pensar, con profundo conocimiento de causa, en las implicaciones de un modelo de encaje territorial u otro, y sobre este tema nadie a través de ningún medio ha hablado, en particular no han hablado de esta imposibilidad de encajar desde los medios dirigidos/subvencionados por quienes quieren que la gente piense que hay que independizarse.

En resumen: los medios de comunicación de masas tienen influencia cero en Cataluña.

Qué pasa con tanto insulto, que no te quieren tus puta mierda de serpientes o qué? Adopta gatas que serás más feliz.

Te lo repetiré, pongamos que es cierto lo que dices y no sólo eso, sino que se hiciera propaganda 24/7 y se instara a la gente a ir a la manifestación, que hasta donde yo sé fue convocada por ANC, una entidad privada y que NO recibe subvenciones (al contrario que Òmnium). CREES que eso hubiera hecho que más gente fuera a manifestarse, en lugar de apagar la tele e ir a la playa?

Los catalanes son globalmente más subnormales y susceptibles a la manipulación que el resto de población mundial? Cansa un poco este discurso, que nace de la incapacidad manifiesta de considerarlo como una opción tan legítima como cualquier otra. Que yo sepa los independentistas no suelen hacer lo mismo con la gente que no lo es.

Esto pasa con tanto insulto SUBNORMAL :lol:

Claro, hombre, y a ese convencimiento han llegado todos a la vez porque todos a la vez se han puesto a pensar, con profundo conocimiento de causa, en las implicaciones de un modelo de encaje territorial u otro, y sobre este tema nadie a través de ningún medio ha hablado, en particular no han hablado de esta imposibilidad de encajar desde los medios dirigidos/subvencionados por quienes quieren que la gente piense que hay que independizarse.

En resumen: los medios de comunicación de masas tienen influencia cero en Cataluña.

No más que la que tienen en cualquier otro lugar. Y aunque así fuera, seguiría habiendo un 90% de medios que influencian en el sentido contrario. Pero volveremos a entrar en que el sentimiento nacional catalán fue artificialmente creado en un despacho de la torre del conde de Godó, y en las ikastolas pucholistas, y en lo uno y lo otro y así llevamos ya 200 años. Incapaces de respetar al que piense diferente.

No sería más fácil aceptar que es una opción política tan legítima como ser unionista, en lugar de intentar desligitimarla hasta extremos ridículos?

Última edición por un moderador:
Dm1bHc5X4AAqapy.jpg

Dm1bHcjW0AAFaPQ.jpg

En la segunda foto hay unos tres millones de catalanes. Es la minoría silenciosa, están escondidos debajo de la lona, fíjate bien.

Just trolling. Soy lo suficientemente sensato como para reconocer que los de la segunda foto no son representativos de la mayoría de gente unionista, que no es tan notas. Pero si organizaran un acto tan masivo como el primero, no dudes que tendrían exactamente la misma cobertura informativa que ellos.

A partir de qué minutaje considerarás que no están discriminados?

Vaya 2 fotos sacas. En fin. Subnormal profundo.

Igual que lo de que en las tertulias de las cadenas generalistas no haya ni un puto independentista.

Esto en la tele no sé, porque no la veo, pero en Radio Nacional participa un independentista casi cada día hablando de diversos asuntos. Normalmente la independencia o los presos.

A mi me parece bien, excepto una vez que no me creía estar escuchando a la imbécil suprema Mireia Boya soltando su diarrea mental. Escuchar a esa retrasada hablando de fascismo, opresión, luchas por la libertad, el rey amigo de los terroristas y demás mierda me pareció un insulto a toda la audiencia, que no es poca.

Yo estoy a favor de que deroguen la autonomía por lo menos hasta que el doctor senbei haga la mili. (Con el juramento a la bandera incluido)

Esto en la tele no sé, porque no la veo, pero en Radio Nacional participa un independentista casi cada día hablando de diversos asuntos. Normalmente la independencia o los presos.

A mi me parece bien, excepto una vez que no me creía estar escuchando a la imbécil suprema Mireia Boya soltando su diarrea mental. Escuchar a esa retrasada hablando de fascismo, opresión, luchas por la libertad, el rey amigo de los terroristas y demás mierda me pareció un insulto a toda la audiencia, que no es poca.

Puede que sí, pero luego siempre cae un poco de Bernardos para compensar.

Claro. La gente está manipuladísima en Catetoluña, tanto que son incapaces hasta de cambiar de canal para evitar seguir tragando mentiras. TV3, el canal propagandístico e omnipresente cuyo noticiario ha sido recientemente nombrado por el consejo europeo como el más imparcial de España.

Tú, en cambio, eres sagaz cual lince y destapas todos los trucos mentales. Darthmauricius, eres delirante. Tus teorías están al nivel de esas otras con las que pretendes explicar por qué no ligas.

Narcos-le-resume-de-la-saison-2-en-gifs.gif

Nadie se ha apropiado de nada. Manifestaciones independentistas hubo siempre, lo que pasa es que antes eran anecdóticas comparadas con lo que ocurre ahora (y entonces todo el mundo estaba contento). Paradójicamente los que suelen llorar por eso son los que como tú dices no han celebrado la Diada en su puta vida. Ahora hay que hacerles una fiesta a su medida, para que no se sientan excluídos. Que cada uno celebre las cosas como le de la puta gana y ya está, sois un saco de problemas y quejas.

¿Y que celebráis exactamente en la Diada, marica? Que yo sepa el paisa Rafael Casanova era un españolista. ¿Qué hace tanto malparido separatista llevándole ofrendas? ¿También son del consejo de tombos europeos esos?

Última edición:
Ya tiene paciencia Senbei Norimaki.
Gente opinando de Cataluña que no vive aquí, gente opinando de TV3 que no habrá visto más de 3 horas en su vida (APM quizás?)
No sois capaces de decir que NO OS INTERESA nuestra independencia. Siempre hay que tirar de Constitución, bla blabla.

Ya os digo yo que tarde o temprano este estado mejorará. Suerte tendremos de la juventud que vi el pasado Martes en las calles y de los mayores que no veremos en los próximos años, por suerte.

Gente opinando de Cataluña que no vive aquí, gente opinando de TV3 que no habrá visto más de 3 horas en su vida (APM quizás?)
No sois capaces de decir que NO OS INTERESA nuestra independencia. Siempre hay que tirar de Constitución, bla blabla.

Ya os digo yo que tarde o temprano este estado mejorará. Suerte tendremos de la juventud que vi el pasado Martes en las calles y de los mayores que no veremos en los próximos años, por suerte.

La independencia no le interesa a nadie, pero a vosotros menos que al resto puesto que conlleva más perjuicio para Cataluña que beneficio.

Lo de que como no somos de allí para opinar, me lo guardo para cuando opines de algo que suceda fuera de Cataluña y se te ocurra opinar.

Pues como empiecen las hostias gordas, pobres viejos que se han metido por la puta cara en un fregado, y pobres jóvenes que se han dejado llevar por viejos sin media hostia.

Yo si que me he tragado TV3 a full en su momento, y estoy hasta la polla de decirlo, pero en el 90-96 eran elite, ahora, pues aburre, es lo mismo que ver la sexta o otra cadena con guion, adoctrina (que asco de palabra, que mal usada) al que se deja, pero en general, aburre y no te hace sentir interés ni por las series que traducen.

Para mi, su ultimo fulgor fue cuando pude ver las temporadas de The Shield o Nip Tuck en su momento, principios del 2000, y que no se veían en otros canales, luego, fue descubrir internec, y a tomar por culo la televisión para informarme, ahora tv vale para lo que se invento, videoconsolas y series, nada mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie