Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, es mejor aún: los descendientes de los conquistadores, de los colonos, llamándose a sí mismos integrantes del pueblo oprimido.

Y si todos son hijos o nietos de gente de otras partes de España, ¿cómo es posible que sean otro pueblo y no el mismo que en el resto de España?

Yo conozco una aún mejor: un catalán, cuya familia era toda catalana y catalanista, conoce a una andaluza y se casa con ella. Tienen un niño, este niño crece y les sale independentista radical. Pero hete tu aquí, claro, que su madre es andaluza. Y el niño, ya hombre, dice que no le perdonará nunca a su padre que se haya casado con una andaluza y que le haya hecho a él hijo de una andaluza. Así de miserable es: despreciar a tu propia madre porque no es catalana y avergonzarse de que la mitad de tu ser no lo sea y mirar mal al padre por ello.

El padre no tuvo los santos huevos de darle dos hostias al niñato y dejarle con menos dientes que un recién nacido?

Yo conozco una aún mejor: un catalán, cuya familia era toda catalana y catalanista, conoce a una andaluza y se casa con ella. Tienen un niño, este niño crece y les sale independentista radical. Pero hete tu aquí, claro, que su madre es andaluza. Y el niño, ya hombre, dice que no le perdonará nunca a su padre que se haya casado con una andaluza y que le haya hecho a él hijo de una andaluza. Así de miserable es: despreciar a tu propia madre porque no es catalana y avergonzarse de que la mitad de tu ser no lo sea y mirar mal al padre por ello.

- Nunca te perdonaré que te casarás con una puta andaluza y ensuciases mi segundo apellido.
- Hijo mio, los ideales están muy bien hasta que conoces a una que se lo traga hasta que se te mete la sabana por el culo.

Última edición:
Por qué sois todos tan etnicistas e intentáis entenderlo todo desde esta tara, por qué.

No es una cuestión de dónde vienen tus padres, uno no es de donde nace sino de donde pace. Llegáis al ridículo de reñir a un tipo por racista en un post y sermonear a otro por decir que todos tenemos antepasados de fuera en el siguiente. Haceoslo mirar.

Última edición por un moderador:
El padre no tuvo los santos huevos de darle dos hostias al niñato y dejarle con menos dientes que un recién nacido?
No lo sé, pero desde luego hay que ser miserable.

Esta es la mentalidad nuclear del independentismo, esta su más pura esencia. Hijos de puta como Jean y traidores como Senbei luego lo edulcoran todo y hablan de derechos y mierdas, cuando no hay más que mentiras, contradicciones y un puro y genuino etnicismo, etnicismo este que retuercen hasta el punto de despreciar a los charnegos siendo ellos mismos charnegos. La esquizofrenia independentista.

Por qué sois todos tan etnicistas e intentáis entenderlo todo desde esta tara, por qué.

No es una cuestión de dónde vienen tus padres, uno no es de donde nace sino de donde pace. Llegáis al ridículo de reñir a un tipo por racista en un post y sermonear a otro por decir que todos tenemos antepasados de fuera. Haceoslo mirar.

¿Mirar qué? Este es el país de los mil leches de la cantidad de civilizaciones y pueblos que han pasado por aquí, el que lo niegue tonto es.

Así que cuando veo a uno, de la ideología que sea, presumir de apellidos y raza (quicir, de quien se folló a su tatatarabuela) pues como que me descojono de su subnormalidad. Qué quiere que le diga.

Última edición:
¿Mirar qué? Este es el país de los mil leches de la cantidad de civilizaciones y pueblos que han pasado por aquí, el que lo niego tonto es.

Así que cuando veo a uno, de la ideología que sea, presumir de apellidos y raza pues como que me descojono de su subnormalidad. Qué quiere que le diga.

Pero si eso es lo que estoy diciendo yo, e ilg el que me llama incongruente por ello.

No, es mejor aún: los descendientes de los conquistadores, de los colonos, llamándose a sí mismos integrantes del pueblo oprimido.

Y si todos son hijos o nietos de gente de otras partes de España, ¿cómo es posible que sean otro pueblo y no el mismo que en el resto de España?

Ya pero es su decisión, y debes respetarla, no?

Seguro que se llamaba como el padre :lol:

Yo soy hijo de españoles pero nací en Argentina.

Si uno de mis padres hubiese sido argentino hace ya años que descansarían con los peces, y a mi me habrían encontrado con una soga al cuello.

No lo sé, pero desde luego hay que ser miserable.

Esta es la mentalidad nuclear del independentismo, esta su más pura esencia. Hijos de puta como Jean y traidores como Senbei luego lo edulcoran todo y hablan de derechos y mierdas, cuando no hay más que mentiras, contradicciones y un puro y genuino etnicismo, etnicismo este que retuercen hasta el punto de despreciar a los charnegos siendo ellos mismos charnegos. La esquizofrenia independentista.

No, claro que no lo es. Es tan absurdo como considerar que el unionismo es fascismo.

Podemos estar así todo el día.

Pero si eso es lo que estoy diciendo yo, e ilg el que me llama incongruente por ello.
No, yo a ti te llamo traidor, porque lo eres, que tú llegaste a jurar la bandera española y ser miembro del ejército.

El etnicista es jean, que se cree mejor que los demás, que se cree que un nieto de un onubense es inferior a él, y no digamos ya el hijo de uno de Cáceres. Y tiene al lado al hijo del de Cáceres diciendo que él es parte del pueblo oprimido y que fuera españoles de Cataluña. Esquizofrenia pura y dura.

No, yo a ti te llamo traidor, porque lo eres, que tú llegaste a jurar la bandera española y ser miembro del ejército.

Y eso qué más da? Eran un trabajo y un trapo, un simple trámite.

Traición a qué, a España? Madre mía. Como puedes tener el descaro de usar expresiones así y luego no considerarte nacionalista?

Diferencias clave entre nacionalismo y patriotismo
En el patriotismo la gente expresa amor por su país de manera pasiva, mientras que el nacionalista se esfuerza por la independencia, los intereses y la dominación de su nación sobre otra y expresa su amor o preocupación por el país de una manera activa.
El nacionalismo no tolera críticas, mientras que el patriotismo las acepta y busca mejorar su país.

Diferencias clave entre nacionalismo y patriotismo
En el patriotismo la gente expresa amor por su país de manera pasiva, mientras que el nacionalista se esfuerza por la independencia, los intereses y la dominación de su nación sobre otra y expresa su amor o preocupación por el país de una manera activa.
El nacionalismo no tolera críticas, mientras que el patriotismo las acepta y busca mejorar su país.

Qué clase de estupidez es esa, lol.

Es decir, que si tu nación es un estado, eres un patriota y no tienes por qué sentirte culpable. Todo correcto. Si no lo es, y quieres que lo sea, eso maaaalo porque eres un nacionalista.

Vaya empanada mental. La de malabares que hacéis para no daros cuenta de que sois nacionalistas, para poderlo usar como insulto arrojadizo.

Te pongo otro ejemplo.

Cuando se hizo publico que el padre de Ines Arrimadas había sido policia franquista mucha gente la criticó por ello. Por lo visto para los independentistas los hijos deben de pagar los pecados de los padres. Pero como Dios castiga sin pegar voces, muchos independentistas que descienden de andaluces y que desconocen la historia de sus abuelos pisan charcos que los ponen de mierda hasta el cuello.

Uno de mi pueblo, mas bien catalan con abuelos y padres nacidos en en mi pueblo, se pone a criticar por facebook a la Arrimadas, llamandola fascista y que si era culpable de los delitos de su padre, que aun no se sabe que delitos eran esos. Parte de la familia que aun queda en el pueblo, viendo las barbaridades que escribe sobre todos los que tuvieron algun cargo durante la dictadura y sus descendientes, deciden recordarle tambien por facebook para mas escarnio, que su abuelo paterno, que aun seguia vivo en esos momentos, fue capitan del ejercito en el bando nacional y que el estanco que regentaba la familia se le fue concedido por meritos de guerra. Tambien le recordaron que su tio le compró la mitad del estanco a su padre para que pudiesen comprarse el piso en Sabadell

En febrero se murió el abuelo y no bajo al entierro. Renunció a toda la familia de aquí. Saber que tenia familia fascista, según el, le hizo implosionar. Por lo visto enterarse había sido un trauma, y no queria saber nada de ellos. El padre le pidió perdón al resto de la familia el día del entierro y directamente dijo que le había salido gilipollas.

Y eso qué más da? Eran un trabajo y un trapo, un simple trámite.

Traición a qué, a España? Madre mía. Como puedes tener el descaro de usar expresiones así y luego no considerarte nacionalista?
Sí, traición, y no sólo a España, sino a la palabra dada por ti voluntariamente. Porque conjuntamente con ese beso que le diste a la bandera, diste tu palabra de defender lo que ella representa, y ahora, en un ejercicio de hipocresía sin igual, dices que lo que JURASTE era un trámite, que ni lo creías ni nada.

Traidor, con todas las letras.

Pagaría por trabajar en Aduanas en cualquier país fuera de la UE, y ver llegar a toda esa caterva de paletos independentistas. Y que tengan que enseñar su pasaporte ESPAÑOL para poder pasar. Seguro que le ponen una pegatina CAT para hacerse esa ilusión.

Pagaría por trabajar en Aduanas en cualquier país fuera de la UE, y ver llegar a toda esa caterva de paletos independentistas. Y que tengan que enseñar su pasaporte ESPAÑOL para poder pasar. Seguro que le ponen una pegatina CAT para hacerse esa ilusión.

El "qué pone en tu DNI" de toda la vida.

El "qué pone en tu DNI" de toda la vida.
No, que ahora tenéis DNI catalán.

043a954247d5eec3e0956fc954e468f2.jpg

El Govern y el DNI catalán: ¿farol o listas negras?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie