Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, traición, y no sólo a España, sino a la palabra dada por ti voluntariamente. Porque conjuntamente con ese beso que le diste a la bandera, diste tu palabra de defender lo que ella representa, y ahora, en un ejercicio de hipocresía sin igual, dices que lo que JURASTE era un trámite, que ni lo creías ni nada.

Traidor, con todas las letras.

Claro que no. Lo hice porque era un trámite requerido, sin más. Una simbología vetusta y anticuada. Lo que contaba era el contrato, que cumplí escrupulosamente. Estuve a punto de ir a la legión extranjera y hubiera hecho lo mismo, pero al final pesaron más otras cosas.

A mí un trapo no me dice nada, ni ese ni ningún otro. Leal o desleal se es con las personas, a mí todos esos cuentos de nacionalismo exacerbado no me dicen nada. Quedáoslos vosotros, los no nacionalistas y seres de luz.

Diferencias clave entre nacionalismo y patriotismo
En el patriotismo la gente expresa amor por su país de manera pasiva, mientras que el nacionalista se esfuerza por la independencia, los intereses y la dominación de su nación sobre otra y expresa su amor o preocupación por el país de una manera activa.
El nacionalismo no tolera críticas, mientras que el patriotismo las acepta y busca mejorar su país.

Realmente no es así. Has simplificado mucho el nacionalismo y eso puede dar pie a muchas equivocaciones.

El nacionalismo puede ser de izquierdas, de derechas, religioso, romantico, cultural, etnico.... Y ninguno tiene que ver con el otro.

Realmente no es así. Has simplificado mucho el nacionalismo y eso puede dar pie a muchas equivocaciones.

El nacionalismo puede ser de izquierdas, de derechas, religioso, romantico, cultural, etnico.... Y ninguno tiene que ver con el otro.

Yo no he simplificado nada, que me lo he encontrado en internet y lo he pegado aquí sin más. :lol:

No, que ahora tenéis DNI catalán.

043a954247d5eec3e0956fc954e468f2.jpg

El Govern y el DNI catalán: ¿farol o listas negras?

Y ponen a un sueca en la foto? Tendrían que poner a una gitana con gafas de intelectual para darle veracidad

Claro que no. Lo hice porque era un trámite requerido, sin más. Una simbología vetusta y anticuada. Lo que contaba era el contrato, que cumplí escrupulosamente. Estuve a punto de ir a la legión extranjera y hubiera hecho lo mismo, pero al final pesaron más otras cosas.

A mí un trapo no me dice nada, ni ese ni ningún otro. Leal o desleal se es con las personas, a mí todos esos cuentos de nacionalismo exacerbado no me dicen nada. Quedáoslos vosotros, los no nacionalistas y seres de luz.

Vamos, qué no tienes palabra

Última edición:

Ya, bueno, pero las cosas son lo que son, no lo que uno diga que son. A nadie se le escapa que un tío que jura bandera VOLUNTARIAMENTE, no porque le obliguen en una mili obligatoria, uno que se alista VOLUNTARIAMENTE en un ejército y no porque lo alisten a la fuerza y luego se alinea con el independentismo es un TRAIDOR. Aquí y en la China popular, ahora y hace veinte siglos. Por más que retuerzas las palabras y muestres la hipocresía.

Dm1hKp6XcAE4ANx.jpg

Podemonguer adoctrinando (dícese del que miente a sabiendas que es falso )

Dm9eXF-XoAA5w4W.jpg

imagen-sin-titulo.jpg

efe_20171012_131629776.jpg

Hasta los "nazis" de Democracia Nacional y La Falange sacan banderas de Cataluña en sus manifestaciones, cosa que no se puede decir del otro bando donde sí que es difícil ver una señera sin estrella,

concentracion-congregado-sesenta-ultras_EDIIMA20170128_0135_5.jpg

Ya, bueno, pero las cosas son lo que son, no lo que uno diga que son. A nadie se le escapa que un tío que jura bandera VOLUNTARIAMENTE, no porque le obliguen en una mili obligatoria, uno que se alista VOLUNTARIAMENTE en un ejército y no porque lo alisten a la fuerza y luego se alinea con el independentismo es un TRAIDOR. Aquí y en la China popular, ahora y hace veinte siglos. Por más que retuerzas las palabras y muestres la hipocresía.

No lo creo. De todos los que estábamos ahí, los fervientes creyentes en esas monsergas eran minoría. La mayoría estábamos por otras razones, si son felices haciendo que beses una bandera pues que sea.

Última edición por un moderador:
Creo que se os está yendo un poco de las manos, ¿eh?

Salvando a 4 mataos y al Deshonorable President Torra, nadie trata mal a los charnegos en Catalunya. Vamos, teniendo en cuenta que en España somos muy de odiarnos.

Última edición:
Creo que se os está yendo un poco de las manos, ¿eh?

Salvando a 4 mataos y al Deshonorable President Torra, nadie trata mal a los charnegos en Catalunya. Vamos, teniendo en cuenta que en España somos muy de odiarnos.
Claaaaaarooooo. Por eso precisamente existe ese término, 'charnego'.

Na, sólo se multa

Es que tuiter es para eso :oops:

Te equivocas, tampoco te voy a hacer cambiar de parecer, pero cuanto más compartes su puta mierda de opinión más durará todo un conflicto como este que ya se alarga demasiado.

Es lo que tiene dejarle a disminuidos un telefono con acceso a internet.

Dm1hKp6XcAE4ANx.jpg

Podemonguer adoctrinando (dícese del que miente a sabiendas que es falso )

Dm9eXF-XoAA5w4W.jpg

imagen-sin-titulo.jpg

efe_20171012_131629776.jpg

Hasta los "nazis" de Democracia Nacional y La Falange sacan banderas de Cataluña en sus manifestaciones, cosa que no se puede decir del otro bando donde sí que es difícil ver una señera sin estrella,

concentracion-congregado-sesenta-ultras_EDIIMA20170128_0135_5.jpg

El house antifacista es paisano de @hitsfromthebong, que le robó fotos a un modelo para camelarse a las tías y le acabaron sacando sus fotos verdaderas. Enorme subnormal el muchacho digno de esta casa.

También existe la palabra ''maricón'' y no significa que en España haya homofobia.
'Fue entre 1950 y 1960, en plena dictadura franquista, cuando charnego empezó a utilizarse despectivamente para referirse a las personas que venían del resto de España y a sus hijos.'

Oye, ¿no habrás venido por Madrid? Has sido trending topic esta mañana.

El house antifacista es paisano de @hitsfromthebong, que le robó fotos a un modelo para camelarse a las tías y le acabaron sacando sus fotos verdaderas. Enorme subnormal el muchacho digno de esta casa.
Sí, estoy al tanto.

En una de ellas con la cara pintada con los colores rojigualdos tras haber ganado España el mundial de 2010.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie