Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, porque la integridad de un país es algo que sólo los nacionalistas defienden. Porque a lo largo de la historia de la humanidad los países, las naciones y los imperios no han considerado importante su propia existencia e integridad. Porque la voluntad de la gente nunca jamás es que su país se mantenga íntegro, a la gente de cualquier país se la pela esto.

No, por supuesto. Pero eso son actitudes nacionalistas, por mucho que pretendas desmarcarte de ellas. No es ni bueno ni malo, pero es así.
 
No, por supuesto. Pero eso son actitudes nacionalistas, por mucho que pretendas desmarcarte de ellas. No es ni bueno ni malo, pero es así.
No, el nacionalismo es otra cosa. Los nacionalismos son movimientos políticos de exaltación que surgen en Europa a finales del XVIII.

Que se defiendan las fronteras de tu territorio, llámese España o Imperio aqueménida, no es nacionalismo. Y, para tu información, siempre ha sido un asunto de vital importancia en la historia de la humanidad.

En democracia representa que cuenta la de la mayoría. Y se sabría cuál es la mayoría votando.
Votando sólo los que vivan allí, claro, porque resulta que yo no tengo voz ni voto a la hora de que rompan lo que también es mi país. Y si un catalán lleva cuarenta años en Murcia, que tampoco vote, no vaya a ser que...
 
Si Senbei Norimaki, primero estuvo y juro por España, y después cambió de opinión tiene todo el puto derecho del mundo, feixistes.

Con España:

latest


Sin España:

tumblr_n0gkx9nFJP1qlmo0vo1_500.jpg
 
Última edición:
En democracia representa que cuenta la de la mayoría. Y se sabría cuál es la mayoría votando.
La mayoría de los españoles vota a partidos que no apoyan el cambio constitucional necesario para vuestras pretensiones,ya se ha votado y la respuesta es NO :lol:
 
No se puede calificar a nadie por hechos puntuales. Para no perder el hilo, al programa FAQS acudió Javier Ortega de Vox. En un momento dado, y sin que él lo supiera, recibieron una llamada que pasaron a plató. Era un terrorista que se dedicaba ahora a la abogacía si no recuerdo mal. Ortega se negó a hablar y le dijo a la presentadora: ''yo no hablo con terroristas''. En el momento me pareció un ejemplo de dignididad y de principios. Me pareció bien. Sin embargo, yo establezco diferencias entre aquellos terroristas que se arrepienten y que han reconocido que su lucha fue además de dolorosa, inútil, y entre aquellos, como Otegi, que van con la cabeza bien alta y que excusan lo que hicieron. Aun así, estoy de acuerdo en que si el terrorista ahora se dedica a la abogacía, ya no se le puede seguir considerando terrorista. La ley no está para castigar eternamente. Legalmente no se considera a una persona que ya ha cumplido condena por terrorismo como terrorista de por vida.

Y aunque piense que a gente como Otegi tendrían que ponerles electrodos en los pezones una vez al mes, en el fondo, creo que se puede considerar a alguien ex-etarra. De la misma forma que no consideraría a alguien un maltratador porque hace unos años escupiera a su pareja o la insultara, cosa que sí debería considerarse según la lógica de ILG.

@Doctor Senbei pudo haber entrado en el ejército por motivos profesionales y/o económicos, que yo desconozco, no sé si alguna vez lo ha contado por el foro. De todas formas, aunque hay una clara contradicción entre besar la bandera española y no considerarse español, lo realmente contradictorio sería que entre semana fuese militar y en fin de semana fuese con un lazo amarillo a las manifestaciones independentistas. Pero estamos hablando de hechos entre los cuales hay bastantes años de diferencia y no sabemos nada más. De las mejores cosas que me ha enseñado en la vida mi padre es que no sabemos NADA de la vida de los demás y estamos lejos de saber cuáles fueron los motivos que instan a alguien a hacer esto hoy y mañana aquello otro, por muy distintos o incoherentes que sean entre sí.

Sigo creyendo que alguien tiene derecho a corregirse y a modificarse. Menuda mierda sería opinar lo mismo a los 15 que a los 18, que a los 30 o 40. Yo misma, cuando el auge de Podemos, les voté. Y a día de hoy me considero una persona de derechas. ¿Es contradictorio? Desde luego. ¿Es algo vergonzoso? Yo desde luego pienso que no. Mi situación y la de España eran distintas cuando yo creía que era un buen momento para que gobernara algo como Podemos, incluso el mismo partido no tiene nada que ver con la basura en la que se ha convertido ahora (@Nueces).

Este tipo de conceptos morales tan estáticos siempre me han parecido un poco anticuados.
 
pero la chupas bien o no? eres de las que escupe en el glande y mira a los ojos o clavas dientes?
 
No se puede calificar a nadie por hechos puntuales. Para no perder el hilo, al programa FAQS acudió Javier Ortega de Vox. En un momento dado, y sin que él lo supiera, recibieron una llamada que pasaron a plató. Era un terrorista que se dedicaba ahora a la abogacía si no recuerdo mal. Ortega se negó a hablar y le dijo a la presentadora: ''yo no hablo con terroristas''. En el momento me pareció un ejemplo de dignididad y de principios. Me pareció bien. Sin embargo, yo establezco diferencias entre aquellos terroristas que se arrepienten y que han reconocido que su lucha fue además de dolorosa, inútil, y entre aquellos, como Otegi, que van con la cabeza bien alta y que excusan lo que hicieron. Aun así, estoy de acuerdo en que si el terrorista ahora se dedica a la abogacía, ya no se le puede seguir considerando terrorista. La ley no está para castigar eternamente. Legalmente no se considera a una persona que ya ha cumplido condena por terrorismo como terrorista de por vida.

Y aunque piense que a gente como Otegi tendrían que ponerles electrodos en los pezones una vez al mes, en el fondo, creo que se puede considerar a alguien ex-etarra. De la misma forma que no consideraría a alguien un maltratador porque hace unos años escupiera a su pareja o la insultara, cosa que sí debería considerarse según la lógica de ILG.

@Doctor Senbei pudo haber entrado en el ejército por motivos profesionales y/o económicos, que yo desconozco, no sé si alguna vez lo ha contado por el foro. De todas formas, aunque hay una clara contradicción entre besar la bandera española y no considerarse español, lo realmente contradictorio sería que entre semana fuese militar y en fin de semana fuese con un lazo amarillo a las manifestaciones independentistas. Pero estamos hablando de hechos entre los cuales hay bastantes años de diferencia y no sabemos nada más. De las mejores cosas que me ha enseñado en la vida mi padre es que no sabemos NADA de la vida de los demás y estamos lejos de saber cuáles fueron los motivos que instan a alguien a hacer esto hoy y mañana aquello otro, por muy distintos o incoherentes que sean entre sí.

Sigo creyendo que alguien tiene derecho a corregirse y a modificarse. Menuda mierda sería opinar lo mismo a los 15 que a los 18, que a los 30 o 40. Yo misma, cuando el auge de Podemos, les voté. Y a día de hoy me considero una persona de derechas. ¿Es contradictorio? Desde luego. ¿Es algo vergonzoso? Yo desde luego pienso que no. Mi situación y la de España eran distintas cuando yo creía que era un buen momento para que gobernara algo como Podemos, incluso el mismo partido no tiene nada que ver con la basura en la que se ha convertido ahora (@Nueces).

Este tipo de conceptos morales tan estáticos siempre me han parecido un poco anticuados.

Gonzalo Boye, abogado de terroristas y de los que han evitado la acción de la justicia en España. No se arrepintió nunca de haber colaborado con ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla.

Es el mismo que ha manipulado una declaración del Magistrado Llarena para poder denunciarlo en Bruselas.
 
Menudo concurso de huevones entre los de "el patriotismo no tiene nada que ver con el nacionalismo" y el marica Senbei. Menudo sapo estás hecho.
 
Senbei no me acaba de caer mal. Y mira que lo intenta. Lo que tu y los demás equidistantes llamais democracia no es democracia. En una democracia hay leyes. Las leyes en una democracia tienen que ser respetadas por todos. No sólo por las minorías. Aquí al salir de la dictadura todos los que vivían en esa época decidieron darse esas normas. Pero por consenso, eh?. De forma que hoy si se quieren cambiar hace falta tambien un consenso.
Da la casualidad que los nacionalistas catalanes del 76 aceptaron la constitución. Ponle todos los matices que quieras. Pero la aceptaron. Ahora si quieren romper la baraja hay que volver a estar de acuerdo. La constitución se puede modificar por las mayorias estipuladas, y la integridad de españa tambien se puede romper si la mayoria de los españoles está de acuerdo. No si a la mitad de un territorio le sale directamente del níspero.
La democracia, y esto no lo tienen claro en cataluña...NO ES LA DICTADURA DE LA MAYORIA. En una democracia hasta las mayorias hay cosas que no pueden hacer. Y esto es así por algo.
De verdad que creo que hablais mucho de democracia y que no acabais de saber en que consiste el sistema.
 
incluso el mismo partido no tiene nada que ver con la basura en la que se ha convertido ahora (@Nueces).

Si una cosa cambia: MAL.

Este tipo de conceptos morales tan estáticos siempre me han parecido un poco anticuados.

Si una cosa no cambia: MAL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si una cosa cambia: MAL.
Ehm... no. Sejjmet no ha dicho que el cambio sea malo per se. Dependerá de en qué consista el cambio, y en este caso concreto ella considera que ha sido a peor. Pero no por el hecho de ser un cambio, sino por su contenido.

No puedes cometer estos errores tan burdos, Nueces, tú no. Retorcer de una manera tan vulgar las palabras de otro puede ser normal en un ensaladas cualquiera, pero es indigno de ti.
 
De todas formas, aunque hay una clara contradicción entre besar la bandera española y no considerarse español, lo realmente contradictorio sería que entre semana fuese militar y en fin de semana fuese con un lazo amarillo a las manifestaciones independentistas.

Realmente, no y tampoco.

A lo primero es besar un puto trapo. Me hubiera dado igual que fuera ese o cualquier otro, es una chorrada sin más significado que el que le quiera dar la gente. Sólo es una mascarada para diferenciarse un poco de lo que hacen los contratistas privados.

A lo segundo, tampoco. Establecéis una asociación demasiado a la ligera entre ser militar y tener que tener por cojones unas concepciones políticas determinadas. No es así. Tú puedes tener ese trabajo y luego en tu casa pensar lo que te de la gana, si bien es cierto que en esa época pasaba bastante de todo.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, reconoce que es raro. Que yo muchos independentistas militares no conozco.
 

Sexpet no ha dicho que el cambio sea malo per se, ni lo contrario. Pero sí se infiere de la segunda parte que lo estático es malo per se, luego en el contexto de las dos frases seguidas tiene sentido mi apreciación. Si la mutilas para quedarte solo con una parte y así poder oler los pedos de Sexpet, el problema lo tiene tu (bajísima) autoestima, no mi masuno. Ahora corre a tomarte un gran vaso de leche de soja, que es la hora de la merienda.
 
Hombre, reconoce que es raro. Que yo muchos independentistas militares no conozco.

Y a cuántos conoces?

No hablo de eso, hablo de gente que se la sudan todas estas monsergas patrioteras del mismo modo que a mí, sea por H o por B. Parece que no tenéis muy claro lo que significa un ejército profesional.

A cuántos militares que no cagan con España conoces, cuántos de ellos son paguiteros o escaqueados profesionales? Cuántos entraron sólo por las perspectivas de ir de misión de forma inmediata al mes de haber completado la formación? En cuántas unidades operativas has estado? En esos sitios no importa una mierda el trapo, importa tener un tío que responda vigilando detrás de ti, eso es lo que cuenta. Da igual si es un panchito al que esas veleidades le importan aún menos que a mí o un ladrón de coches de Mallorca que juraría la camiseta de la unión deportiva de Irún si se la pusieran delante.

Yo de hecho llegué a estar en Aubagne, lo medité seriamente, y os garantizo que me la sudaban completamente Francia y la tricolor y la marsellesa tanto o más que ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie