Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, tus neuras son tuyas y nadie te las va a discutir. Pero aquí no vamos de ese palo, todos tenemos abuelos de fuera, no tenemos ningún problema con eso. Es un tema institucional.

Pues claro que no va. Ahora no va, porque les ha salido mal la jugada, ya te lo dije antes, pero de que lo han intentado no cabe duda, eso yes.

Ovacionando a un terrorista convicto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta es muy buena. ¿A cuántos catalanes han matado los amigos de este terrorista? Porque este defendía a quienes pusieron una bomba en un Hipercor en Barcelona que causó VEINTIÚN muertos, o a los que descerrajaban tiros en la nuca a gente llamada Ernest Lluch, que por el nombre se ve que de catalán no tiene nada. Ahora es amigo de Cataluña. Maravilloso, me quito el sombrero.

Pero supongo que esto será un invento también de Ciudadanos. Como mi colega Alfredo, que tiene cincuenta años y de toda la puta vida se ha sentido catalán y español. O a lo mejor hasta que cumplió los cuarenta se ha sentido sólo español. O sólo catalán, y de los últimos diez años a esta parte ha añadido una de las dos cosas -a saber cuál-. Y, claro, la culpa es que se ha hecho mal sólo por un lado. Los catalanes no han hecho nada malo. Nadica. Es todo culpa de Madrid.

Pero qué imbéciles sois, joder, qué imbéciles sois.

Pero no te ofusques tanto, es que no se trata de quién lo ha hecho peor o de repartir culpas. Hay una mayoría social (o no, ya se verá) que no se siente identificada con el modelo de estado que proponéis. Quizás de haber aprobado el estatuto la cosa no estaría así, quizás hubiera tardado otra generación, ni idea. Para eso ya están los todólogos del teclado.

"Tú no vives en Cataluña ergo no puedes saber qué pasa en Cataluña". Es que qué hostia tenéis en la cara.

Total, que hace cincuenta años, o cien, la gente o se sentía una cosa o se sentía la otra. Nunca las dos cosas. Esto es nuevo.

Saber lo que pasa es una cosa, conocer la idiosincracia de las familias que viven aquí, aunque sea puro conocimiento basado en la experiencia no lo tienes. Las familias que no son independentistas que han salido hoy con una mejilla pintada de cada bandera hace 10 años se la pelaba la Diada y el catalán en las escuelas.

Una cosa tienes que tener clara sobre esto, no tenemos que dar ya más explicaciones sobre lo que creemos que hay que hacer. Catalunya de hecho ya no da las explicaciones, en todo caso os informamos.

O ni eso, según.

Y te digo otra cosa, puede que ahora lo que hace el Tribunal Constitucional te puede parecer bien, muy ordenado y muy lógico: la ley se tiene que cumplir. Pero todo crea un precedente. Y cuando os quedéis solos y no se os deje abrir la boca porque defendéis cosas ''no democráticas'', os acordaréis del esfuerzo catalán.

Y te digo otra cosa, puede que ahora lo que hace el Tribunal Constitucional te puede parecer bien, muy ordenado y muy lógico: la ley se tiene que cumplir. Pero todo crea un precedente. Y cuando os quedéis solos y no se os deje abrir la boca porque defendéis cosas ''no democráticas'', os acordaréis del esfuerzo catalán.
Gracias por iluminarnos y señalarnos el camino del futuro, si es que sois el pueblo más avanzado de la tierra, no cabe duda. Os adelantáis a vuestro tiempo y a los engranajes de la Historia, trayéndonos el porvenir y marcando el paso para los próximos siglos.

La gorda gilipollas, hay que ver :lol:

...

Ojalá vivas para siempre.
Y lo merezco, desde luego.

Me puede el desánimo, y es tal la marea de imbecilidad que uno duda si debe permanecer como un faro, alto, orgulloso, inmune a las embestidas del mar, o dejarse arrastrar por la putrefacta corriente y perecer en el abismo insondable de estulticia.

Elijo lo último.

Llámeme Efialtes.

Y lo merezco, desde luego.

Me puede el desánimo, y es tal la marea de imbecilidad que uno duda si debe permanecer como un faro, alto, orgulloso, inmune a las embestidas del mar, o dejarse arrastrar por la putrefacta corriente y perecer en el abismo insondable de estulticia.

Elijo lo último.

Llámeme Efialtes.

¿Qué te hace pensar que no formas parte indisociable de esa marea?

Sin el Manual del Procés no hacemos nada, yo ya he pillado el mio en Amazon

512RtOAfxNL._SX314_BO1,204,203,200_.jpg

https://www.amazon.es/Manual-Proces-Vocabulari-Imprescindible-dAriadna/dp/8416139628/

Última edición:
Gracias por iluminarnos y señalarnos el camino del futuro, si es que sois el pueblo más avanzado de la tierra, no cabe duda. Os adelantáis a vuestro tiempo y a los engranajes de la Historia, trayéndonos el porvenir y marcando el paso para los próximos siglos.

La gorda gilipollas, hay que ver :lol:

¿Hasta aquí tu aportación? Por lo menos podrías esforzarte en contradecir algo de lo que he dicho, no sé, dale un poco de vidilla al foro. Que te estamos haciendo todo el trabajo.

¿Hasta aquí tu aportación? Por lo menos podrías esforzarte en contradecir algo de lo que he dicho, no sé, dale un poco de vidilla al foro. Que te estamos haciendo todo el trabajo.
Hombre, es que visto el nivel de las gilipolleces que dices opto por la opción más razonable, que es reírme de ti.

Que sentirse español y catalán es cosa nueva, una moda de ahora. Que antes no había. Que lo han puesto de moda los de Ciudadanos. Yo es que me cago en tu puto padre :lol:.

Saber lo que pasa es una cosa, conocer la idiosincracia de las familias que viven aquí, aunque sea puro conocimiento basado en la experiencia no lo tienes. Las familias que no son independentistas que han salido hoy con una mejilla pintada de cada bandera hace 10 años se la pelaba la Diada y el catalán en las escuelas.

Una cosa tienes que tener clara sobre esto, no tenemos que dar ya más explicaciones sobre lo que creemos que hay que hacer. Catalunya de hecho ya no da las explicaciones, en todo caso os informamos.

O ni eso, según.

El esfuerzo catalán por cometer un delito??

Hombre, algo mal habréis hecho para que un tipo del Vallès y que ha estado en el ejército de haya hecho independentista.

En realidad nosotros no tenemos la culpa de eso, @Black Adder se está follando a una independentista, y con tal de meter el churro (como ella forea) se mimetiza con su causa, pero cuando deje de echarle el veneno, volverá a decir (como ha hecho en diversas ocasiones) que él no es independentista, así que los indepes harían bien en no contar su bicicleta acorazada para esta aventura.

Última edición:
Mira, puedes reírte de lo que quieras. Y puedes opinar también, como es obvio, apoyando el codo todo lo fuerte que quieras en la barra. Pero la decisión no es vuestra. Igual que nosotros ya no nos metemos en lo que hagáis vosotros.

El divorcio es cosa de uno. Y yo no era independentista, era totalmente contraria, pero ya cansa un poco la tontería de un gobierno incapacitado para solucionar esto (que podrían haberlo hecho, en vez de ignorarlo y dejar que crezca).

Yo no sé si es lo mejor para Catalunya, igual sale el tiro por la culata, pero al menos hay gente que sale a la calle y hace el esfuerzo por conseguir algo mejor.

TÍTULO XXI

Delitos contra la Constitución

El término «Rey o Reina» ha sido introducido en sustitución de la anterior referencia al «Rey», conforme establece el número doscientos cincuenta y nueve del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo). Vigencia: 1 julio 2015

• 5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.

Básicamente este de aqui arriba, amén de otros delitos de índole económica.

lol.... votar no es delito...y se quedan tan anchos. mañana entonces votaremos el resto de los españoles si queremos enviar a un gulag de la isla de cabrera a todos los catalanes y bombardearlos con las f100 cada 3 meses para hacer practicas de tiro....si sale el si, pues a los cargueros, como lo ha votado la mayoria...:lol:

Mira, puedes reírte de lo que quieras. Y puedes opinar también, como es obvio, apoyando el codo todo lo fuerte que quieras en la barra. Pero la decisión no es vuestra. Igual que nosotros ya no nos metemos en lo que hagáis vosotros.

El divorcio es cosa de uno. Y yo no era independentista, era totalmente contraria, pero ya cansa un poco la tontería de un gobierno incapacitado para solucionar esto (que podrían haberlo hecho, en vez de ignorarlo y dejar que crezca).

Yo no sé si es lo mejor para Catalunya, igual sale el tiro por la culata, pero al menos hay gente que sale a la calle y hace el esfuerzo por conseguir algo mejor.
Otra que se cree que la decisión es sólo de unos y no de los otros, otra que hace la analogía falsa con un divorcio. Si es que todos repitiendo como loritos las mismas consignas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie